Meditaciones para los Misterios del Rosario - Dictadas por Nuestra Señora en 1995

Misterios Gozosos
(Lunes y Sábados)
 
+ La Anunciación
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, la Llama de Tu Corazón que es el Amor Santo no te permitiría decirle 'no' al ángel Gabriel. Sumerge nuestros corazones en esta Llama, Santísima Virgen. Ayúdanos a ser siempre instrumentos dispuestos de Dios.

+ La Visitación
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú viajaste para visitar a Tu prima Isabel porque creíste en el mensaje que el  ángel Gabriel te trajo del Cielo.  Ruega por nosotros para que nuestras vidas sean un viaje de fe por medio del Mensaje de Amor Santo.

+ La Natividad
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú fuiste rechazada en la posada cuando Tu Hijo estaba por nacer.  Ayúdanos a nunca alejarnos de Ti y de Jesús.  Ruega con nosotros por aquellos que lo rechazan en el mundo y no abren sus corazones a Él.

+ La Presentación
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú presentaste a Tu Niño en el templo respetando una tradición.  Consérvanos fieles a la Iglesia de Tu Hijo, y a la Tradición de la Fe transmitida a nosotros por medio de Juan Pablo II.

+ El Niño Jesús Encontrado en el Templo
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú estuviste separada de Tu Hijo por tres días, y lo buscaste con aflicción. Ruega con nosotros, querida Madre, por aquellos que se han separado de la Iglesia, para que ellos también se duelan por su pérdida de fe.



 

Misterios Dolorosos
(Martes y Viernes)
 
+ La Agonía en el Huerto
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo sufrió la agonía al pensar en la Voluntad de Dios.  Él  se rindió a la Voluntad del Padre, y un  ángel vino para consolarlo.  Ruega por nosotros para aceptar las cruces en nuestras vidas como Voluntad de Dios, y darnos cuenta de que también a nosotros se nos dará  el consuelo y la gracia para soportarlas.

+ La Flagelación en el Pilar
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, aunque inocente y sin merecerlo, Tu Hijo se sometió a la flagelación.  No se defendió.  Ayúdanos a buscar el mayor bien, y no siempre nuestra propia comodidad en el mundo.  

+ La Coronación de Espinas
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo fue ridiculizado y coronado con espinas porque la gente no creyó en Él.  Ruega por nosotros, Madre de Dios, para que defendamos valientemente la Tradición de la Iglesia y la santidad por medio del Amor Santo, aun cuando no es  aceptado popularmente. 

+ La Cruz a Cuestas
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo cargó Su Cruz por amor a nosotros.  Querida Madre Santísima, ruega para que nosotros aceptemos nuestras cruces por amor a Jesús.  Su Cruz se hizo pesada por el peso de nuestros pecados.  Nuestras cruces se hacen más pesadas cuando no nos rendimos a ellas.

+ La Crucifixión
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo murió en el Calvario, y Él mismo se hizo una Víctima Eterna en el altar del mundo.  Rogamos Contigo ahora, querida Madre, para que la fe en Su Presencia real aumente en cada corazón en todo el mundo.

Misterios Gloriosos
(Miércoles y Domingos)
 
+ La Resurrección
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú sufriste a los pies de la Cruz, sólo para alegrarte cuando tu Hijo resucitó de la muerte.  Ayúdanos a sufrir las tribulaciones del presente día en preparación para Su segunda venida.

+ La Ascensión
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Amado Hijo regresó al Cielo victorioso sobre el pecado, para tomar Su lugar a la derecha del Padre.  Ayúdanos mientras rezamos Contigo, querida Madre, para ver que nuestro hogar está en el Cielo.  El Cielo es la herencia del santo.  Después,  ayúdanos en nuestra propia santidad personal en el momento presente.

+ La Venida del Espíritu Santo
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, humildemente te pedimos que supliques a Tu Esposo Celestial para que inunde nuestros corazones con todos los dones y todos los frutos. Después te pedimos tus oraciones para ser fieles apóstoles del Amor Santo en un mundo sin fe.

+ La Asunción
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú fuiste llevada al Cielo en cuerpo y alma porque Tu Amado Hijo no quiso que Tu purísimo cuerpo experimentara la corrupción de la tumba. Ahora en el Cielo, te pedimos que vuelvas Tu mirada hacia nosotros, queridísima Madre.  Consérvanos puros bajo el manto de Tu protección.  No permitas que el mundo corrompa nuestros corazones.

+ La Coronación
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú eres la Reina del Cielo y de la tierra.  Solemnemente te suplicamos desde este valle de lágrimas.  Permite que el Amor Santo reine en todos los corazones para que podamos empezar el victorioso reino de Tu Inmaculado Corazón aquí en la tierra.