Abril 2005

1° de Abril del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí vestido de blanco con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  ¡Aleluya!”  Ahora hay un ángel grande junto a Jesús.  El ángel dice:  “Él le hablará a los sacerdotes que están en el cuarto de las apariciones.”

Jesús dice:  “Gracias por venir aquí.  Confíen en Mí, siempre confíen en Mí, porque su amor se mide por su confianza.  Estoy llamando a cada uno de ustedes a ser víctimas santas del Amor Divino para que Yo pueda utilizarlos como instrumentos de Mi victoria.  Sean pilares de fe durante estos tiempos turbulentos que están por venir.”

El ángel dice:  “Ahora Jesús les habla a todos.”

“Mis hermanos y hermanas, cuánto deseo llevarlos profundamente al Amor Divino, pero es su falta de perdón a sí mismos y a otros lo que los detiene.  ¿Acaso no confían en Mi Misericordia?  Les doy la bienvenida, Yo los llamo, y deseo su estado de víctimas santas para que podamos triunfar juntos.”

“Esta noche los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Abril del 2005
Mensaje Público para el Domingo de la Divina Misericordia

(Este mensaje fue dado en múltiples partes.)

(Primera y segunda parte del mensaje que fue recibido antes de las 2:30pm del 2 de Abril.)
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hoy en Mi misericordia, he venido para decirles que el futuro del mundo depende del trato que den a los más débiles y a los más indefensos de todos.  El corazón del mundo debe reflejar al Amor Santo para que la verdadera paz pueda reinar.  Mientras la rectitud se vea comprometida, la paz también lo estará.  Ustedes no pueden arrancar la vida del vientre materno, ni pueden acortar la vida que consideran inútil, y todavía esperar el favor de Dios sobre ustedes.”

“Se ha estado deteniendo la Justicia mediante los esfuerzos de algunas almas santas, pero estas medidas se están quedando cortas porque algunos han sido llamados al Cielo y el mal se va acrecentando.  Es tiempo de que tomen en cuenta hacia dónde se están dirigiendo y que se arrojen dentro del océano de Mi misericordia.  Colóquense dentro del Corazón compasivo de su Salvador.  No continúen siendo prisioneros en la tumba del pecado, sino sean libres en la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“En esta área del mundo ustedes ven al medio ambiente como hostil a Mi llamado que busca su presencia aquí.  Sin embargo Yo les digo, el foco de su visita a este lugar debe ser los corazones en todo el mundo.  Porque son los corazones que no se arrepienten y que son hostiles a Mi Divina Misericordia, corazones que no ven sus propios pecados, los que son un reflejo del frío y del clima inclemente que están experimentando.”

“Yo invito a toda la gente y a todas las naciones a la cálida y acogedora misericordia de Mi Corazón.  Este es el recurso que les queda si desean un renacimiento de la fe en el mundo.  Mi misericordia y Mi amor son uno.  Ninguno les llega separado del otro.  Todos son bienvenidos a la Casa de Mi Padre que es el Amor Divino y la Divina Misericordia.”

“Ustedes reflexionarán sobre estas palabras en el futuro cercano.  Tendrán un significado adicional en los días venideros, al igual que el deceso de este Santo Pontífice tendrá un peso adicional una vez que él regrese a Mí.”

(Tercera parte del mensaje recibido durante la aparición de medianoche.)
“He venido para que permitan que la misericordia y el amor reinen en sus corazones y que establezcan su dominio sobre el corazón del mundo.  Deben permitir que Mi misericordia y Mi amor reinen y gobiernen en la Iglesia.  Deben reconocer a la misericordia y al amor como el ejército de víctimas que se formará bajo la herida de Mi Corazón.  Estas víctimas son el poder de esta era.”

“Estoy llevando sus peticiones al Cielo donde descansarán a Mis Pies y donde Mi Preciosa Sangre las cubrirá.  No tienen nada que temer.”

Ahora el Santo Padre Juan Pablo II está con Jesús, parado a Su derecha, y ambos nos bendicen.

3 de Abril del 2005
Fiesta de la Divina Misericordia

Jesús está aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia.

Él dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta es la gran hora de Mi Misericordia y Amor.  Deseo que toda la humanidad se vuelva hacia Mi Corazón Misericordioso, pues ustedes están involucrados en una guerra espiritual.  Estos son los últimos días.  Estoy utilizando todas sus oraciones, todos sus sacrificios sin importar qué tan pequeños sean, para derramar Mi Misericordia con mayor abundancia en los Corazones.”

“Mis hermanos y hermanas, Yo los amo, arrepiéntanse de sus pecados y vuélvanse a Mí.”

“Los estoy bendiciendo con la Bendición del Amor Divino.”

4 de Abril del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones Expuestos.  La Santísima Virgen dice “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  ¡Aleluya!”

“He venido para ofrecerles más de lo que ningún reino o gobernante en la tierra les puede dar.  Deseo hacer de sus corazones grandes vasos de Amor Divino, de la Misericordia Divina.  Esto solamente puede suceder si ustedes se hacen pequeñitos, así Yo puedo hacer su corazón grande a Mis Ojos.  Sean pequeños en la humildad, en la simplicidad y en el amor.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

5 de Abril del 2005
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las puertas del infierno no prevalecerán contra Mi Iglesia, ni el infierno prevalecerá contra el alma que vive en Amor Santo.  Cada alma, sin importar su credo, está llamada a compartir el Reino de Mi Padre, el Reino de Su Divina Voluntad.  Ninguna persona está excluida, a menos que se excluya a sí misma.  Así es que, si ustedes son llamados a ser uno en la eternidad, también están llamados a ser uno en esta vida.”

“No se separen por el amor propio.  Vean cómo todos ustedes son uno en la creación de Dios.  Véanse con amor unos a otros.  Dejen a un lado la desconfianza, la ambición y toda forma de inmoralidad.  Ya no vivan para satisfacerse a sí mismos, sino vivan para satisfacerse unos a otros.  Éste es el sendero a la paz y a la prosperidad en esta vida, y a la salvación en la próxima.”

“No dejen que Mis palabras a ustedes hagan eco en el desierto de la incredulidad.  Permitan que este Mensaje se arraigue y crezca en sus corazones;  justo como las semillas despiertan y crecen en primavera.  Abran sus corazones y permitan ser nutridos por el Amor Santo y Divino.”

“Si hacen caso omiso a Mi llamado, la tierra será lanzada al dolor y ustedes clamarán por Mi Misericordia.  Los que hacen las políticas y legislan, primero deben escuchar la Ley de Dios y actuar de acuerdo a ella.  Deben dejar de actuar como si Dios no existiera y como si nunca hubiera dado alguna ley a la humanidad.”

“Ustedes han perdido a un gran líder en Juan Pablo II;  un reconciliador entre los hombres.  Busco sus oraciones para que el siguiente Papa esté igualmente impregnado de la Tradición de la Fe.  Recen Conmigo.”

“Mis hermanos y hermanas, Juan Pablo II les enseñó cómo vivir y cómo morir en Amor Santo.  Deseo que cada uno de ustedes sea un signo visible de Mi Amor Divino en el mundo;  es así como ustedes serán Mis instrumentos y traerán a muchos a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Yo llamo a cada uno de ustedes a la santidad de esta manera.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Abril del 2005
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María. Vianney está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, los sacerdotes deben rendir constantemente su rebaño a la Divina Voluntad del Padre Eterno, ya que mediante esta rendición es como se suscita el verdadero martirio de Amor Santo.  Éste es el único camino para poder obtener la santidad.”

“Esta noche los bendigo con mi Bendición Sacerdotal.”

9 de Abril del 2005
(Durante la Adoración)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando un alma abandona su atracción por el mundo y rinde las preocupaciones sobre su reputación, los eventos del pasado y los eventos del futuro, su corazón se vacía de distracciones y Yo puedo empezar a llenarlo con el Amor Divino.  Sí, éstas son las cosas que ustedes deben rendir.  El enemigo quiere mantenerlos agitados para evitar que Yo les muestre la maravilla del Amor Divino.”

“Yo deseo intimidad con cada alma, deseo tanto que el alma permanezca en Mi Divina Presencia durante todo el día, convirtiendo hasta la tarea más mundana en una maravilla de amor.  Deseo llenar cada alma con la Llama Eterna de Amor para que Yo pueda estar a cargo de cada corazón y traerla a las profundidades de Mi Propio Corazón.”

Jesús regresa un momento después y dice:  “Quédate un rato más Conmigo.”

“El sendero más rápido hacia las profundidades de Mi Corazón -el alma que se ve inmersa con mayor facilidad y rapidez en la Voluntad de Mi Padre- es el alma que es como la de un niño.  Esto es algo que no se puede aprender, sino que deber ser practicado para poder experimentarlo.  Los espiritualmente pequeños se han abandonado a sí mismos a la Voluntad de Dios y a Su Provisión con una confianza como de niño.  Estos niños siempre comparten Mi Presencia y no temen.  Yo puedo describirte la infancia espiritual, pero el alma sólo puede obtenerla del Cielo.”

10 de Abril del 2005
Oración del Segundo Domingo para Rezar en contra del Aborto

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido hoy, como siempre vengo a este lugar de predilección, para grabar en cada corazón Mi llamado a la Divina Santidad.  Solamente de esta forma es que las almas de cada país legislarán de acuerdo a la ley del amor.”

“Mis hermanos y hermanas, nunca teman defender la VERDAD, siendo ésta que la vida comienza en el momento de la concepción y termina con la muerte natural de acuerdo a la Voluntad de Dios.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Abril del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, Mi amor por ustedes es la constante eterna de la que siempre pueden depender.  Mi amor por ustedes nunca es inconstante, a pesar de sus distracciones, de sus pecados, de sus temores, de sus dudas.  Yo los amo siempre.  Deseo que ustedes correspondan a Mi amor.  No me dejen olvidado en los sagrarios del mundo.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

13 de Abril del 2005
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para explicarte estas verdades.  Tú comprendes en tu corazón que cada momento presente en la vida de cada persona es individual, al igual que las experiencias de vida de cada persona son individuales.  Estos momentos presentes nunca se repetirán en la vida de nadie.  Una vez que pasan, se van para  siempre.  La forma en que el alma emplea el momento presente es lo que determina su eternidad.  Por lo tanto, date cuenta de que el momento presente tiene consecuencias eternas.  Si el alma responde positivamente a las gracias que Dios le da en el momento presente y ama a Dios con todo su corazón y al prójimo como a sí misma, ella tendrá una mayor recompensa en el Cielo que el alma que desperdicia el momento presente.”

“Ahora bien, de forma similar, la eternidad de cada alma se experimenta de una forma individual.  Así es como el Cielo más alto es experimentado por las almas en el Cuarto, Quinto y Sexto Aposento.  El Cielo más alto en el Cuarto Aposento se experimenta en forma diferente que en el Sexto Aposento.”

(Él sonríe.)  “Supongamos que estás escuchando una sinfonía.  La sinfonía es perfecta.  El músico la aprecia de una forma mucho más completa que una persona común.  Sin embargo ambos la aprecian al máximo de sus capacidades."

“Sucede lo mismo con la recompensa Celestial.  El alma que está conformada con la Voluntad de Dios (el Cuarto Aposento) está viviendo el Cielo más alto posible para ella.  El alma unida a la Voluntad de Dios (el Quinto Aposento), o incluso que está inmersa en el Corazón del Padre (el Sexto Aposento), experimenta aún más profundamente el Cielo más alto.”

Maureen dice:  “Tú me estás diciendo estas cosas. Yo no soy teóloga, Santo Tomás."”

Santo Tomás dice:  “Nadie dijo que lo seas.  Simplemente escríbelo como te digo.  Pídele entendimiento a Nuestra Madre Celestial.”

15 de Abril del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando lean y escuchen los Mensajes de Santo Tomás dados en estos días pasados, por favor comprendan en sus corazones que la razón por la que Yo vengo a ustedes con los Mensajes de Amor Santo y Divino es para establecer una relación única y personal con cada uno de ustedes.”

“Espero que respondan con calidez y que estén abiertos para seguir el sendero del Amor Santo que los lleva directo a Nuestros Corazones Unidos.  Allí Yo los espero, los animo y aguardo su llegada al Aposento más profundo.”

“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Abril del 2005
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para darte un conocimiento más profundo de la vida después de la muerte.  La recompensa o el castigo de cada alma, cualquiera que sea el caso, es tan personal como lo es cada momento presente de esta vida.  No hay dos almas que experimenten el Cielo de la misma forma, ya que ninguna de las dos respondió a la vida en el mundo de la misma forma.  El Purgatorio y el Infierno son también personales para cada alma.”

“Entre más busque consuelos mundanos el alma en esta vida, más disminuyen sus gozos Celestiales.  Sin embargo, cada alma en el Cielo siente al máximo la felicidad que le es posible.  Lo que determina la eternidad del alma es su respuesta amorosa a la gracia.  Si se le da la gracia para ayudar a otros pero elige únicamente servirse a sí mismo, cosechará poca recompensa en la eternidad.  Quienes eligen el Infierno usan las situaciones de la vida para servirse a sí mismos.  Aman más al pecado que a Dios y al prójimo.  De esta forma se condenan a sí mismos al castigo eterno.”

“Dios desea que cada alma se salve.  Por esta razón Él envió a Su único Hijo al mundo como el Cordero para el Sacrificio.  Dios no escudriña cada alma para buscar algún pequeño error o falta por la cual condenar.  Él ve con Ojos Misericordiosos cada momento presente que el alma pasa en el mundo, siempre buscando el Amor Santo en el corazón.”

“Cada momento presente es una oportunidad única para amar más a Dios y al prójimo, y por lo tanto, para ganar una recompensa más profunda en el Cielo.”

16 de Abril del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por toda la eternidad he guardado estas palabras en Mi Sacratísimo Corazón para que tú las registres.  Cada momento presente está entretejido en un gran tapiz que comprende la eternidad del alma.  La cooperación entre la libre voluntad del alma y la Divina Voluntad de Dios es lo que determina su recompensa o su castigo eterno, cualquiera que sea el caso.”

“No hay dos almas que experimenten la eternidad de la misma forma, al igual que nunca hay dos almas que experimenten el momento presente de la misma forma.  El momento presente es un resumen del pasado de cada persona;  sus alegrías, sus victorias, su respuesta a las tentaciones, etc.  Todo esto entra en juego en el momento presente.  Así pues, cada quien tiene diferentes dificultades o facilidades para responder a la gracia o a las tentaciones en cada momento presente.”

“La respuesta del alma a favor o en contra de la Voluntad de Dios –que es el Amor Santo– determina su recompensa o su castigo en la eternidad.  Si bien Mi misericordia perdona al corazón arrepentido, si durante su vida el alma tomó muchas decisiones malas en contra del amor, no experimentará el mismo Cielo que un alma que siempre trató de vivir en Amor Santo.”

“Por lo tanto, entiende que no hay dos almas que experimenten la eternidad de la misma forma, pues no hay dos almas que experimenten el momento presente de la misma manera.  Comprende, entonces, que estar en el Cuarto Aposento, o en cualquier Aposento en esta vida o en la eternidad, es una experiencia única para cada alma.”

“Este es un concepto que Yo te ayudaré a contemplar.”

16 de Abril del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarte a ver que los sacerdotes que vienen a este Lugar de Oración son una muestra representativa de todos Mis sacerdotes.  Algunos son como Simón, ayudándome a cargar la cruz de los pecadores que se alejan de Mí.  Otros son como La Verónica, limpiando con valor y convicción la Cara de su Salvador moribundo.  Otros están parados al pie de la Cruz consolando a Mi Madre Dolorosa.”

“Pero hay otros, los que me traicionan y no se arrepienten, como Judas.  También están los que me abandonan en la presencia de la cruz.  Son aquellos que se esconden de Mí ocultándose de la verdad.  Hay también los que no aceptarán la verdad hasta que les sea mostrada, como Tomás.”

“Yo los amo a todos.  Les pido que se preparen para un Nuevo Pentecostés, para una infusión arrolladora del Espíritu Santo.  Les pido que se preparen para Mi triunfo siendo Mi victoria en el mundo.”

18 de Abril del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, el alma que se mueve rápidamente y con mayor facilidad a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es el alma víctima que es como un niño.  Comprendiendo que cada persona tiene un viaje individual que hacer, Yo les ruego:  apresúrense al sendero del santo estado de víctima y de la confianza como de niño a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Hagan esto entregando su voluntad al Amor Santo y Divino.”

“Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

19 de Abril del 2005
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

Santo Tomás viene, y por primera vez noto todos los botones al frente de su sotana.  Él dice:  “Fíjate en todos estos botones que tu pobre Santo Tomás tenía que abrocharse cada día.  Sin embargo, ninguno de ellos estaba privado de valor eterno, porque yo abrochaba cada uno con amor a Dios y al prójimo en mi corazón.  Si yo hubiese considerado cada uno como una tarea mundana, habrían sido desperdiciados.”

“Así es como se tiene el corazón como de niño.  Lleva siempre el amor de Dios en el centro de tu corazón.  Haz todo, di todo, piensa todo con este amor.  Un niño siempre confía en que sus padres harán todo correctamente.  Igualmente, aquél que busca la santidad como de niño, debe confiar en que la Voluntad de Dios sacará un bien de cualquier situación.”

“El niño se alegra con cosas pequeñas: una flor, un día cálido, e incluso con la brisa que hace que un papalote se eleve.  El alma como de niño ve todas las pequeñas cosas que Dios nos da gratuitamente y se regocija con ellas.”

“Como ves, hasta los botones pueden aumentar tu felicidad eterna y llevarte más profundo a los Aposentos de los Corazones Unidos.  Reza para recibir la luz y puedas ver las pequeñas formas en que puedes crecer en la santidad como de niño.”

22 de Abril del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para ayudarlos a comprender que es imposible ser espiritualmente pequeños sin amor y sin humildad, al igual que también es imposible ser amoroso y humilde y no ser espiritualmente pequeños.  Estas tres cosas siempre están juntas en el corazón cuando son genuinas y profundas.”

“Esta noche les estoy impartiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Abril del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Él dice: Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el propósito de cada momento presente en esta vida es vencer las fallas personales causadas por el amor propio para que puedan entrar profundamente en Mi Corazón y ganar un gran lugar en el Paraíso.  Es por eso que se les dan pruebas, victorias, tristezas y alegrías.”

“Ahora bien, es muy bueno vencer una falla en su carácter porque ustedes no desean pasar un tiempo más largo en el Purgatorio, pero es una causa mucho más noble el vencer estas fallas por amor a Mí.  Entonces Yo lleno su corazón con la Llama de Mi Amor.

“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Abril del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido a decirles que abran su corazón para que Yo pueda llenarlo con esperanza para el futuro.  Este Pontífice es Mi elección para estos tiempos turbulentos.  Durante el reinado de este Papa se logrará mucho bien, y obras que quedaron inconclusas por Juan Pablo II, serán concluidas.”

“No teman, más bien, recen por el Papa Benedicto como se está rezando en todo el Cielo.”

27 de Abril del 2005
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Este Papa (Benedicto XVI) ha sido dado a la Iglesia por la Voluntad Permisiva de Dios.  El Corazón del Padre se conmovió por las oraciones de tantas almas consagradas y por la intercesión de María, Protectora de la Fe.”

“Su pontificado será decisivo.”

29 de Abril del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Jesús tiene una Hostia sobre Su Corazón.  Ambos saludan a la gente presente y al sacerdote.  La Santísima Virgen dice:  “Toda la alabanza sea para Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, el día de hoy, vengo para recordarles que la Sagrada Eucaristía es un Sacramento de Amor.  En este Sacramento su amor por Mí y Mi Amor por ustedes se unen y se vuelven uno solo.  Deseo convertir sus corazones en luces brillantes de Amor Divino en el mundo.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”