NOVENA PARA PEDIR POR LA CONVERSIÓN DEL CORAZON DEL MUNDO

“El Padre Eterno me envía hoy a la Tierra con una nueva novena. Es una novena para pedir que se supere la indiferencia que hay en el corazón del mundo. Después de la oración de cada día, recen un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.” María Refugio del Amor Santo, 24 de octubre del 2017

DÍA 1
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, concedan Su gracia sobre el corazón del mundo. Ayuden al corazón del mundo a superar la indiferencia hacia la Presencia real de Jesús en los sagrarios del mundo.”

DÍA 2
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, otorguen a cada alma en el corazón del mundo la gracia de reconocer que son responsables de su propia salvación.”

DÍA 3
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, den claridad al corazón del mundo sobre los graves peligros de la negociación de la verdad.”

DÍA 4
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, revelen a toda la gente los numerosos abusos de autoridad que afectan los corazones, las vidas y el futuro del mundo.”

DÍA 5
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, ayuden al corazón del mundo a superar la indiferencia hacia los mandamientos de Dios.”

DÍA 6
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, ayuden al corazón del mundo a admitir que Satanás es real, que el mal sí existe y que Satanás es el enemigo de la salvación de cada alma.”

DÍA 7
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, ayuden a cada alma a descubrir el verdadero estado de su alma ante Dios. Otorguen verdadero discernimiento al corazón del mundo.”

DÍA 8
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, otorguen al corazón del mundo la gracia de superar la indiferencia hacia el valor de la oración y el sacrificio.”

DÍA 9
“Desolados y Dolorosos Corazones de Jesús y María, otorguen al corazón del mundo la gracia de reconocer la diferencia entre el bien y el mal.”

ORACIÓN FINAL (Dictada por Dios Padre el 26 de ocubre del 2017)

“Padre Celestial, te ruego que con tu Divina Voluntad fortalezcas mis esfuerzos de rezar esta novena. Haz que el corazón que es tibio cambie para que tenga un fervoroso amor por ti. Revela la negociación de la verdad, la cual lleva a la indiferencia y está alejando de ti al corazón del mundo. Renueva la conciencia del mundo con un fuerte sentido del bien frente al mal. Amén.”

NOVENA DE CINCO DÍAS A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
29 de Noviembre de 1995

Nuestra Señora se aparece como Nuestra Señora de Guadalupe. Un pequeño ángel está con Ella. El ángel dictó lo siguiente:

DÍA UNO 
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, Tú te apareciste en el Cerro del Tepeyac para reconciliar a la humanidad con Dios. En este día, suplica e intercede ante Jesús, Tu Hijo, para que se forme un vínculo de Amor Santo entre toda la humanidad y Dios.

Nuestra Señora de Guadalupe,  ¡ruega por nosotros!

DÍA DOS 
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, dejaste Tu Imagen en la tilma de Juan Diego, usando un humilde conducto para traer Tu Gracia al mundo. Imprime en nuestros corazones la virtud de la humildad, querida Madre, y úsanos para traer a otros a Ti.

Nuestra Señora de Guadalupe,  ¡ruega por nosotros!

DÍA TRES 
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, Tu Imagen de Guadalupe fue una narración simbólica para los aztecas, convirtiéndolos del paganismo al cristianismo. Ruega por nosotros, querida Madre, para que nuestras vidas sean símbolos de Amor Santo, convirtiendo a los que nos rodean.

Nuestra Señora de Guadalupe,  ¡ruega por nosotros!

DÍA CUATRO 
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, Tu Imagen ha permanecido intacta por siglos en la tilma de frágil fibra de cactus, libre de la corrupción de los elementos de mundo. Danos, querida Madre, una fe constante y duradera, una fe que no esté condicionada por el mundo.

Nuestra Señora de Guadalupe,  ¡ruega por nosotros!

DÍA CINCO 
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, te proclamaste a Ti misma Nuestra Madre y Protectora cuando te apareciste en el Cerro del Tepeyac. Llévanos a Tu Corazón Maternal, querida Madre, y protege nuestra fe.

Nuestra Señora de Guadalupe,  ¡ruega por nosotros!                   


UNA NOVENA DE CINCO DÍAS POR LOS SACERDOTES A SAN JUAN-MARÍA VIANNEY

PRIMERA ORACIÓN 
Querido San Juan-María Vianney, Cura de Ars, dirígete al Inmaculado Corazón de María. Pídele que interceda por nosotros ante Su Amado Hijo. Concede que a todos los sacerdotes se les dé una divina interiorización en las almas de aquellos que tienen a su cargo. Dales perseverancia y fortaleza para enfrentar sus deberes sacerdotales. Mantenlos a salvo de la perversidad del mundo. Amén.

Avemaría...

SEGUNDA ORACIÓN 
Querido San Juan-María Vianney, Cura de Ars, toca a los sacerdotes del mundo con un gran celo por las almas. Acércalos al Divino Corazón de Jesús, tan inflamado de amor por la humanidad. Dales la gracia para discernir lo que es mejor para cada alma que ellos toquen. Dales paz de mente y corazón. Amén.

Avemaría...

TERCERA ORACIÓN 
Querido San Juan-María Vianney, Cura de Ars, pídele a Jesús que otorgue a todos los sacerdotes un gran amor por la pobreza, como tú, para que puedan alcanzar la riqueza de los dones del Espíritu Santo. Te lo pedimos en el Santísimo Nombre de Jesús y del Inmaculado Corazón de María. Amén.

Avemaría...

CUARTA ORACIÓN 
Querido San Juan-María Vianney, Cura de Ars, intercede en nombre de todos los sacerdotes. Ayúdalos a perseverar en una vida que sea santa, respetando sus votos y, sobre todo, en hacer penitencia por la conversión de su rebaño. Te lo pedimos humildemente. Toca el Inmaculado Corazón de María con nuestra súplica. Amén.

Avemaría...

QUINTA ORACIÓN
 
Querido San Juan-María Vianney, Cura de Ars, mantente atento a las necesidades de tus hermanos sacerdotes. Intercede en nombre de todos los sacerdotes y ruega a Jesús, por medio del Inmaculado Corazón de María, para que tus hermanos reciban lo mejor de todo, el don del amor. Amén.

Avemaría...


NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS

Vengo a ti buscando la devoción de Nuestros Corazones Unidos en el mundo.  Empieza una novena de cinco días rezando esta corona de los Corazones Unidos que está llena de gracias.  Las respuestas vendrán.  El máximo recurso de Mi Corazón ha sido reservado para estos últimos tiempos, a través del cual volcaré Mi Corazón sobre los que se consagren a Mí.”

“Dado que esta devoción está basada en las Escrituras, debe incluirse en la oración de la Fiesta del Santo Rosario.  Por favor, pídele a la gente que la rece.  Establece esta devoción en el mundo.  Mi gracia te ayudará.”

“Hazme este favor, y Mi Corazón no podrá resistirse a tus peticiones.” (Nuestra Señora, 14 de Septiembre de 1996)

CORONA DE LOS CORAZONES UNIDOS

Son 20 cuentas; cinco meditaciones; cada meditación consta de un Padrenuestro y tres Avemarías. Al final de la meditación, encontrarás una oración para hacer tu petición.

Meditación en Honor al Sagrado Corazón de Jesús
Yo invito a Mis hijos a comprender la inmensa profundidad y perfección contenida  en el Corazón de Mi Hijo Querido. Permítanse ser atraídos a este Vaso de perfecto amor, misericordia y verdad.

Dejen que la Llama de Su Corazón les consuma y les lleve a la más alta unión con la Santísima Trinidad. ¡A Él todo el honor y la gloria! Jesús, otorga a Mis hijos hambre de salvación a través de la devoción a Tu Sacratísimo Corazón. 

Un Padrenuestro... tres Avemarías...

Meditación en Honor al Inmaculado Corazón de María
Inmaculado Corazón de María, eres el vaso más puro de la gracia, la definición misma de la santidad y una señal del Apocalipsis. María, Tu Corazón es el Refugio del Amor Santo, una señal de contradicción en esta era de maldad. Querido Corazón de María, ha sido ordenado que la conversión y la paz del mundo sean confiadas a Ti. Sólo a través del Amor Santo se podrá ganar la batalla. Como Tú, Corazón de María, fuiste traspasado por muchas espadas, atraviesa nuestros corazones con la flecha encendida del Amor Santo. Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros.

Un Padrenuestro... tres Avemarías...

Meditación sobre la Pasión de Nuestro Señor
Jesús estuvo dispuesto a morir por los pecados de la humanidad. Él murió por todos y cada uno de nosotros. De Su costado, aún hoy, fluye una fuente inagotable de Amor y Misericordia. No sean renuentes, como lo fue Simón, en abrazar las cruces que les son dadas. Muchos sufren las llamas eternas del infierno porque no hubo alguien dispuesto a sufrir por ellos.

Víctima Eterna, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo, ruega por nosotros.

Un Padrenuestro... tres Avemarías...

Meditación sobre los Dolores de María
Así como Mi Hijo sufrió por ustedes, Yo sufrí también, en Mi entendimiento, en Mi Corazón y en Mi cuerpo. Mi cruz física quedó escondida. Mis cruces emocionales e intelectuales sólo pudieron suponerse, con intensidad ardían dentro de Mí. Igualmente, su sufrimiento debe permanecer oculto, siempre que sea posible, para ganar méritos para las almas y gracias para el mundo.

Un Padrenuestro... tres Avemarías...

En Expiación a los Corazones de Jesús y de María
Yo los invito a comprender que su “sí” en el momento presente al Amor Santo es expiación para Nuestros Corazones Unidos. Les digo esto, pequeños, porque vivir en Amor Santo en cada momento, requiere una autodisciplina heroica y un rendirse a la Divina Voluntad de Dios a través del Amor Santo. Se pueden sacrificar muchas y grandes cosas: las posesiones, los acontecimientos y más, pero ninguna tan grande como la voluntad propia. Ésta es la mayor expiación.

Un Padrenuestro... tres Avemarías...

ORACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA

¡Oh Corazones Unidos de Jesús y María!, son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Permitan que mi corazón esté unido a los Suyos para que cada necesidad mía esté presente en Sus Corazones Unidos. Sobre todo, viertan Sus gracias sobre esta necesidad en particular (mencione su necesidad). Ayúdenme a reconocer y a aceptar Su amorosa Voluntad en mi vida. Amén,

Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María, atiendan mi oración.


NOVENA A DIOS PADRE

PRIMER DÍA 
Querido Padre Celestial, rezamos para que Tu Divina Voluntad, que es el Amor Santo, se dé a conocer a toda la gente y a todas las naciones. Muéstrale a quienes abrazan el mal, la violencia y los actos de terrorismo, que ésas cosas nunca son Tu Voluntad y no te agradan, sino que te ofenden gravemente. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

SEGUNDO DÍA 
Padre Celestial, Esplendor de la Verdad, ayúdame siempre a confiar en Tu Divina Voluntad, la cual es Una con Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor. Ayúdame a vivir siempre en la verdad a través de Tu Divina Voluntad. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

TERCER DÍA 
¡Abba Padre! Tú eres el Eterno Ahora, el Creador del tiempo y el espacio, la Fuente de todo lo que es bueno. En cada momento presente, yo te suplico: ayúdame a encontrar Tu Divina Voluntad y a rendirme a ella. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

CUARTO DÍA 
Eterno Padre, permite que Tu Divina Voluntad moldee mi corazón en cada virtud, a fin de formar mi espiritualidad conforme al Amor Santo y Divino. De esta manera, puede complacerte el hacerme un instrumento de Tu Voluntad en el mundo. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

QUINTO DÍA 
Padre Celestial, Dios Todo Poderoso y Omnisciente, siempre presente en los sagrarios del mundo, concede al corazón del mundo la gracia de reconocer Tu Voluntad en el mundo de hoy, la cual es siempre el amor y la verdad. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

SEXTO DÍA 
Padre Eterno, en Tu Omnisciencia, Tú entiendes que el Amor Divino está combatiendo la batalla final contra el odio que Satanás siembra en los corazones. Ayúdanos a ser Tus armas de victoria sobre todo mal que se opone a Tu Divina Voluntad, la cual es siempre el Amor Divino. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

SÉPTIMO DÍA 
Padre Celestial, Fuente de Toda Gracia, Tú nos creaste a Tu Imagen. Ayúdanos siempre a ser reflejos de Tu Corazón, el cual es el Paternal Amor Divino en el mundo. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

OCTAVO DÍA 
Padre Celestial, Creador del Universo, el día de hoy, coloca en nuestros corazones la voluntad para vivir en armonía con tu Santa y Divina Voluntad. Sabemos que esto es posible sólo a través del Amor Santo y Divino. Ayúdanos a elegir este amor en cada momento presente. Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.

NOVENO DÍA 
Padre Eterno y Padre mío, Tu Misericordia y Amor llenan toda la tierra. Alcanza a cada corazón y recupera a cada uno como Tuyo por medio de la luz de la verdad y de la rectitud. Si es Tu Divina Voluntad, concédeme a mí, Tu hijo necesitado, esta petición que invoco de Ti (mencione la petición) . Amén.

Padrenuestro... Avemaría... Gloria...

Oración a Dios Padre :
Padre Celestial, el Eterno Ahora, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti. Derrama sobre la Tierra Tu Provisión, Tu misericordia, Tu amor. Separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad. 

Remueve la nube de engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo, para que toda la gente y cada nación elija el bien sobre el mal.  Ya no permitas que suframos por las malas decisiones de quienes se oponen a Tu eterna y Divina Voluntad.


NOVENA DE CINCO DÍAS A MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO PARA INCREMENTAR LA CONFIANZA

PRIMER DÍA 
Dulcísima María, Refugio y Protectora nuestra, aumenta en nosotros las virtudes de la fe, la esperanza y el amor para que no falle nuestra confianza en Ti. Amén.

Oración
María, mi Madre, Protectora y Refugio, Tu Inmaculado Corazón es nuestro puerto seguro en cualquier tormenta. Manifiesta ahora el poder que Dios te ha dado en repuesta a esta súplica: María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Amén.

SEGUNDO DÍA 
Queridísima María, Tú eres Protectora y Refugio nuestro. Escóndeme en el lugar más recóndito de Tu Corazón, el cual es el amor puro. Protégeme de las trampas y tentaciones de Satanás. Ayúdame a conformarme con la Divina Voluntad de Dios en cada momento presente. Amén.

Oración
María, mi Madre, Protectora y Refugio, Tu Inmaculado Corazón es nuestro puerto seguro en cualquier tormenta. Manifiesta ahora el poder que Dios te ha dado en repuesta a esta súplica: María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Amén.

TERCER DÍA 
María, mi Madre, Protectora y Refugio, ábreme los lugares más íntimos de Tu Corazón. Purifica mi alma —pobre pecador que soy— en la Llama de Tu Corazón. Te rindo ahora todos mis pecados, aquello que me lleva a pecar, y toda mi falta de confianza. Ayúdame a conformarme con la Divina Voluntad de Dios. Amén.

Oración
María, mi Madre, Protectora y Refugio, Tu Inmaculado Corazón es nuestro puerto seguro en cualquier tormenta. Manifiesta ahora el poder que Dios te ha dado en repuesta a esta súplica: María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Amén.

CUARTO DÍA 
María, mi Madre y Refugio, permite que la gracia de Tu Corazón, el cual es el Amor Santo, se vierta en mi alma así como la luz del sol salpica la faz de la tierra. Ilumina mi corazón para que vea las formas en que puedo mostrarle a Jesús que lo amo más y, así, avanzar más en la santidad personal. Amén.

Oración
María, mi Madre, Protectora y Refugio, Tu Inmaculado Corazón es nuestro puerto seguro en cualquier tormenta. Manifiesta ahora el poder que Dios te ha dado en repuesta a esta súplica: María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Amén.

QUINTO DÍA 
María Refugio del Amor Santo, al terminar esta novena, ten la bondad de darnos la gracia del cumplimiento de nuestra petición de acuerdo a la Voluntad del Padre Eterno. Después,  concédenos la gracia de aceptar la Divina Voluntad de Dios tal como Él la manifieste. Amén.

Oración
María, mi Madre, Protectora y Refugio, Tu Inmaculado Corazón es nuestro puerto seguro en cualquier tormenta. Manifiesta ahora el poder que Dios te ha dado en repuesta a esta súplica: María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Amén.


NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS POR LA SANTIDAD DE LOS SACERDOTES

“Hijita mía, niña de Dios, me han enviado a dictarte esta novena para todos los sacerdotes.  Me la dieron por orden del Eterno Ahora para que se rece por medio de la intercesión de los Corazones Unidos para el fortalecimiento de la Iglesia desde su interior.  Esta novena hará que muchos sacerdotes que están poniendo en peligro su vocación regresen al sendero de la rectitud, el sendero del Amor Santo.”   (San Juan-María Vianney, 19 de Mayo del 2009)

“La siguiente oración se debe rezar todos los días de la novena:

Oración Diaria

Benditos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad junto con el Inmaculado Corazón de María, les suplico que me ayuden en cada una de mis debilidades e imperfecciones.  Recuérdenme siempre que mi vocación es un don suyo.  Ayúdenme a ser una imagen del Amor Divino para todos aquellos a los que yo sirvo.  Concédanme el don de conmover incluso a las almas más endurecidas.  Amén.”

Día 1
“Por  la intercesión del Inmaculado Corazón de María y por el infinito poder y gracia de los Corazones Unidos, pido la gracia de desear ser santo.  Fortalezcan este deseo en cada momento presente para que yo pueda inspirar una profunda santidad personal en aquellos a quienes yo sirvo.  Aumenten mi amor por ustedes, queridos Corazones Unidos.  Amén.”

Día 2
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, ayúdenme a infundir el deseo por la santidad personal a quienes son confiados a mi cuidado.  Denme la Santa Valentía para llenar los corazones de mi rebaño con este deseo.  Ayúdenme a inspirarlos con mi propio ejemplo.  Amén.”

Día 3
“Dignísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, nunca permitan que me olvide de que, como sacerdote que soy, es mi deber proporcionar los sacramentos a mi rebaño, pues los sacramentos (especialmente la Eucaristía y la Confesión) es lo que protege y fomenta la santidad personal, y es lo que fortalece a parroquias enteras.  Sabiendo esto, debo fomentar la confesión frecuente, así como la Adoración Eucarística.  Nunca debo limitar su disponibilidad por ocupar egoístamente mi tiempo.  Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a poner el bienestar espiritual de los demás antes que mi propia comodidad.  Amén.”

Día 4
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, como sacerdote que soy, asístanme para ayudar a mi rebaño a crecer en la virtud, pues las virtudes son los cimientos de la santidad personal.  Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a educar a mi rebaño sobre la importancia del Amor Santo en el momento presente, pues toda virtud está basada en el Amor Santo.  Amén.”

(El 20 de Mayo del 2009, San Juan-María Vianney dio el siguiente mensaje y oración para el quinto día de la novena:)
San Juan-María Vianney dice:  “Alabado sea Jesús.  Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María y los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad, los sacerdotes deben
rezar para agradar a Dios y vivir en armonía con la Voluntad de Dios.  Este es el mandato del Amor Santo, de la Santa Humildad.  Estas dos virtudes son compañeras;  una no puede existir en el alma sin la otra.  La profundidad de una depende de la profundidad de la otra.  Los sacerdotes son probados en estas dos virtudes todos los días.”

"Que esta sea la oración del sacerdote:”

Día 5
“Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María,* Santísimos Corazones Unidos, no me dejen fallar en ninguna prueba de Amor Santo o Santa Humildad.  Debo darme cuenta de que la prueba es la oportunidad que Dios me da para practicar cada virtud.  Les pido que yo acepte las gracias que me dan para vencer en cada prueba.  Les pido que pueda yo enseñar a los demás a hacer lo mismo.  Amén.” 

* Rezar la oración que Nuestra Señora dio a los sacerdotes el 18 de Agosto del 2007: 
“Hija Mía, deseo que todos los sacerdotes reciban y recen con el corazón esta oración cada día.  Esto fortalecerá vocaciones y levantará espíritus decaídos.”

“Querido Jesús, me pongo bajo la Bendición Completa de los Corazones Unidos.  Con esta Bendición, deseo un entendimiento profundo de mis faltas.  Con tu ayuda, no me defenderé, sino que por Tu asistencia, trabajaré para vencer cada obstáculo y debilidad que me detiene en el sendero de la santidad.  Imprime en mi corazón un gran amor por las virtudes, muy especialmente por el Amor Santo y la Santa Humildad, a fin de que cada virtud pueda crecer en mí.  Yo deseo ser santo y deseo la santificación viviendo en la Divina Voluntad de Dios.  Amén.”

“Los sacerdotes que recen fielmente esta oración, recibirán Mi protección especial sobre sus vocaciones.  Por Mi Mano, ellos serán guiados hacia el Corazón Paternal del Padre.”

Día 6
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, el día de hoy les pido que se aparte de mi corazón cualquier deseo desordenado de ser popular con la gente.  No pondré el amor al dinero por encima del pastoreo de mi rebaño.  Confiaré en la Divina Provisión de Dios.  Les pido valor y Santa Valentía para denunciar todo pecado, incluso los pecados que Satanás ha llevado al ámbito político, tales como el aborto, los matrimonios entre el mismo sexo, la eutanasia y la investigación con células madre embrionarias.  Señor, dame una lengua recta.  Amén.”

Día 7
“Dignísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, como sacerdote que soy, ayúdenme siempre a darme cuenta del valor de la modestia y la pobreza de espíritu.  Ayúdenme a nunca ponerme en primer lugar, ni mis propias necesidades ni mis propios sentimientos.  Mi santidad personal depende de mis esfuerzos en poner en primer lugar a Dios y a los demás.  Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a desprenderme de los falsos dioses de la reputación, de los beneficios materiales y del orgullo intelectual, pues todo esto son puertas que el liberalismo utiliza para destruir vocaciones.  Yo les pido, Corazones Unidos, protéjanme de estas trampas.  Amén.”

Día 8
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, ayúdenme siempre a hablar y enseñar con el Espíritu de la Verdad.  En esta era de concesiones, necesito su ayuda para combatir toda herejía contra la Tradición de la Fe.  Ayúdenme a permanecer firme en todo lo que enseña el Catecismo, y a nunca cambiar mis creencias por complacer a los demás.  Amén.”

Día 9
“Dignísimos y Amorosísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, yo, su fiel sacerdote, suplico su ayuda para preparar a mi rebaño para el regreso triunfante de Jesús.  Comprendo que la Victoria de Jesús será una Victoria del Amor Santo y Divino.  Ayúdenme en cada esfuerzo por propagar estos Mensajes del Amor Santo y Divino, pues comprendo que son bíblicamente válidos y basados en la verdad.  Debo animar a los demás a que vivan en Amor Santo, pues esta es la Puerta de Entrada de la Nueva Jerusalén y el sendero de la salvación.  Protejan mi corazón del desaliento.  Llénenme con Santa Valentía.  Amén.”


NOVENA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA  

Oración para todos los días de la Novena

“Querido Jesús, permite que la verdad del Amor Santo inunde el corazón de esta nación.  Coloca la verdad en el centro de cada corazón.  Restituye esta nación al lugar que le corresponde bajo el dominio de Dios.  Amén.”

Día 1.  “Para vencer la contradicción que hay en las leyes sobre la vida.”

“Querido Jesús, inspira los corazones de los legisladores para que logren la equidad en cada ley.  De este modo, inspíralos para que acaben con la contradicción de las leyes sobre la vida en el vientre materno, a fin de que nadie sea forzado a apoyar la anticoncepción o el aborto en contra de su libre voluntad.  No permitas que la libertad religiosa sea pisoteada por quienes favorecen la muerte en el vientre materno.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 2. “Para que los grupos religiosos tengan libertad de conciencia.”

“Querido Jesús, pedimos Tu protección sobre todas las organizaciones religiosas.  En este país fundado en la libertad, no permitas que nadie se sienta amenazado por expresar sus opiniones o practicar su fe.  Ayúdanos a estar a salvo de la discriminación inversa en la cual se concede todo derecho a los que no son cristianos, pero los cristianos son oprimidos.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 3.  “Para que se comprenda la verdad en cuanto al sendero que están siguiendo los líderes de este país.”

“Querido Jesús, ayuda a los ciudadanos de este país a que se den cuenta de la realidad del rumbo que está tomando esta nación.  Ayuda a todos a comprender que el gobierno se está apartando de la voluntad de las personas al ir quitando poco a poco las libertades individuales.  Restaura en los corazones la naturaleza digna e independiente sobre la que este país fue fundado.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 4.  “Por la unidad en la oración contra todo tipo de dictadura.”

“Querido Jesús, une los corazones de todos los ciudadanos de esta nación para que recen contra toda forma de dictadura.  No permitas que los habitantes de este país libre se queden callados mientras la Constitución es pisoteada.  Despierta a los corazones para que vean los planes ocultos de estas acciones, las cuales fomentan el Gobierno Mundial Único.  Pedimos que todos los corazones se unan en la verdad.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 5.  “Para que en todas las decisiones que se tomen para el país, quede claramente definido el sendero del bien frente al sendero de maldad.”

“Querido Jesús, abre el corazón de esta nación para que reconozca la diferencia entre el bien y el mal.  Ayuda a los habitantes a ver que quienes son ambiciosos transgreden fácilmente los derechos de los demás.  Remueve del corazón de quienes tienen posiciones de influencia el deseo de tolerar la maldad e ignorar los Mandamientos de Dios.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 6.  “Para que Satanás quede desarmado en sus esfuerzos por obtener el control a través de la economía.”

“Querido Jesús, vemos el empeño de Satanás en que pierda fuerza este país debilitando la economía.  Así, el Nuevo Orden Mundial –el Gobierno Mundial Único– se presenta más aceptable para todos.  Ilumina a todos los ciudadanos de esta nación para que vean que debilitar la economía es obtener el control de corazones y de vidas.  Ayuda a los habitantes de este país a ver que los apoyos del gobierno no son gratuitos, sino que son a costa de ceder la independencia.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 7.  “Para que el pecado ya no se defina como un derecho y ya no lo respalde  la ley.”

“Querido Jesús, haz que el corazón de esta nación vuelva a dar el justo apoyo a los Mandamientos de Dios resumidos en el Amor Santo.  En este esfuerzo, defiende con fuerza la vida, lo mismo que la tradición del matrimonio entre un hombre y una mujer.  Comprendemos que aceptar el pecado como un tema político es darle la mano a Satanás y abrirle la puerta al mal.  Haz  que todas las leyes apoyen los Mandamientos de Dios, fortaleciendo así el pilar de esta gran nación.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 8.  “Para que los ciudadanos que viven en la verdad se animen a precipitar el cambio con sus facultades.”

“Querido Jesús, coloca el Escudo de la Verdad sobre todos los corazones, alentando todo esfuerzo por defender la verdad.  Con este poderoso esfuerzo, precipita el cambio hacia la rectitud en cada acción gubernamental y en cada decisión legal.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 9.  “Por la gloriosa victoria de la verdad en quienes tienen los cargos más altos:  El Presidente, los Jueces de la Suprema Corte, los Congresistas y Senadores y todos los Funcionarios adscritos.”   

“Querido Jesús, inspira la victoria de la verdad en todos aquellos que tienen un cargo público.  No permitas que la concesión de la verdad o alguna contradicción sean parte de ninguna ley.  En este esfuerzo, defiende los derechos e independencia de cada ciudadano.  Muy especialmente inspira hacia este fin a quienes tienen cargos de mayor influencia:  el Presidente, los Congresistas, los Jueces de la Suprema Corte y los Funcionarios adscritos.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Nota:  La novena debe rezarse cada año del 26 de Junio al 4 de Julio;  se puede rezar todos los días.

Jesús me envía a ti nuevamente porque es necesario.  Ya que soy el defensor de la verdad, debo señalar la paradoja de lo que se ha convertido ley en tu país.  Por un lado, les dicen que tienen el derecho de elegir entre la vida en el vientre materno o el aborto.  Por el otro lado, les dicen que no tienen el derecho de negarle a nadie el control de la natalidad o el aborto aunque esto contradiga su conciencia.  Si la conciencia puede dictar a favor de un aborto o del control de la natalidad, ¿por qué no puede dictar en contra de lo mismo?”

“La verdad es que sus derechos están siendo dictaminados y manipulados por políticos que hacen concesiones.”

“Jesús desea que te dicte una novena que comience el 26 de Junio y termine el 4 de Julio, Día de la Independencia de tu país.  Difúndanla y estén unidos en este esfuerzo de oración.”  San Miguel Arcángel, 29 de Mayo del 2012