Agosto 2005

1° de Agosto del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, en una era en la cual las grandes distancias se han vuelto cortas y pequeñas gracias a la tecnología moderna, Yo los invito a las profundidades de la Voluntad de Mi Padre que es inalterable.  Comprendan que lo que inició como Mi Alianza de Amor con un pequeño grupo de oración, llega hasta la eternidad desde este humilde inicio.”

“Sólo a través de la Voluntad de Mi Padre podrán empezar a comprender esto, porque la Voluntad de Mi Padre es el Amor Santo y Divino.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

3 de Agosto del 2005
Mensaje Público

EL DISCERNIMIENTO

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para continuar describiéndote el verdadero don del discernimiento.  Muchos pregonan este don, fingen este don, suponen tener este don.  Estos son de los que hay que cuidarse.  Estos son quienes, en realidad, sólo tienen orgullo espiritual.”

“El discernimiento verdadero es como el paladar de un gourmet que, cuando prueba un vino fino, reconoce y aprecia la profundidad y la riqueza del mismo.  El gourmet no hace un juicio instantáneo.  Más bien, saborea el vino lentamente, permitiendo que interactúe con las sensitivas papilas gustativas, un don que Dios le ha dado.  No hay nada de superficial en la conclusión que hace sobre el vino.  No basa su conclusión en opiniones preconcebidas, sino en la experiencia de su propia interacción con el vino.”

“Qué cierto es esto en relación al discernimiento espiritual.  Con frecuencia, el juez es el orgullo, y el don de discernimiento ni siquiera está presente.  Los Mensajes del Cielo deben tocar el alma.  Deben interactuar con el espíritu.  Como el buen vino, deben saborearse, se debe sentir su esencia antes de formarse una conclusión.”

“Es mucho el daño ocasionado por los que proclaman discernimientos equivocados.  Esta es una herramienta importante en las manos de Satanás, una herramienta que él utiliza libremente para destruir gran parte de la obra del Cielo.  Satanás únicamente puede tener éxito en esto a través del orgullo.”

“Las opiniones de la gente no son lo mismo que el don del discernimiento, aunque sean presentadas como tal.  ¡Ten cuidado!"

5 de Agosto del 2005
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Ambos miran alrededor del cuarto y sonríen, especialmente a los sacerdotes que traen puesto su alzacuello.

Jesús dice:  “Mis hermanos y hermanas, el día de hoy se les está otorgando una gracia especial a través de las manos de Mi Madre.  Esta gracia los ayudará a reconocer en qué lugar se encuentran en el sendero del Amor Santo, y lo que necesitan hacer para ir más profundamente al Amor Divino.”

“He venido para ayudarle a comprender a la humanidad que el sendero que están eligiendo –el sendero del amor propio desordenado– es el que Satanás los tienta a elegir.  No es un sendero que lleve a la vida eterna.”

“El amor propio desordenado da un mal fruto.  Lleva a la opresión, a la guerra y al mal uso de la tecnología.  El amor propio, cuando es desordenado, da el fruto de un ego susceptible que no acepta la crítica, la falta de perdón –que separa al alma de su Creador–, y la fácil aceptación de las concesiones a toda verdad, lo que a su vez, conduce al alma más profundamente al pecado.  La persona que está inmersa en el amor propio, únicamente ve la forma en que le afecta personalmente cada situación.  Es demasiado egoísta para fomentar buenas obras o incluso para tener caridad en su forma de hablarle a los demás.”

“Esta persona utiliza para beneficio propio los bienes del mundo y todos los talentos que Yo le di en el momento de la concepción.  Entonces, ¿de qué se asombran de la hambruna, la pobreza y la incuestionable enfermedad?”

“Su país ahora está involucrado en una guerra que no terminará hasta que se acabe el terrorismo.  Es una guerra del bien contra el mal, de la verdad contra las mentiras de Satanás.  La guerra comenzó en los corazones y se extendió al mundo.  Yo he venido nuevamente al mundo a este humilde lugar para traer paz a los corazones, la paz que solamente vendrá a través de la verdad del Amor Santo.”

“El amor propio le impide a las almas darse cuenta de que están cooperando con Satanás.  Por eso Yo les digo:  el amor propio excesivo es la raíz de los problemas del mundo actual.”

“Los invito a todos a comprender que el enemigo se ha opuesto a Mi obra aquí debido a que los Mensajes de Amor Santo, que son una sola cosa con la Misión, definen claramente la derrota de Satanás.”

“Satanás ataca el Mensaje y a Mi mensajera por medio de fuentes de gran credibilidad y muy insólitas.  Él no viene revestido de verdad, sino que siempre viene cubierto de mentiras y de una realidad torcida.  Él recurre al orgullo y al falso discernimiento.”

“Ustedes, Mis fieles seguidores, deben ser astutos como serpientes y mansos como palomas.  Pidan al Espíritu Santo que los ayude a reconocer por dónde viene Satanás revestido de bondad.  Al final, el enemigo no prevalecerá, porque cuando se opone a la Misión, se opone a Mí.  Sufran estas tribulaciones con la dignidad del martirio de amor.  Yo sufro con ustedes y seré victorioso con ustedes.”

“El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

8 de Agosto del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te invito a ver que desyerbar tu jardín se parece mucho a perfeccionar tu alma.  Te he observado mientras desyerbas tu jardín de flores.  Siempre te sorprendes un poco de la profundidad de las raíces de las hierbas y por cuánto se han infiltrado en la tierra a su alrededor.”

“Piensa en el amor propio como la mala hierba que se enreda alrededor del corazón que en realidad no quiere caer en este amor propio, pues está tratando de vivir en Amor Santo.  Las áreas del corazón que están en poder del amor propio no se descubren en su totalidad hasta que el alma trata sinceramente de arrancar estas raíces.  Algunas veces la mala hierba del amor propio en el corazón es difícil de remover, y únicamente mediante un esfuerzo intenso, el corazón puede ser liberado de todo lo que le impide crecer en santidad.”

“El jardinero no se da por vencido en librar su jardín de la hierba mala.  Tampoco el alma debe desanimarse para liberar su corazón de la mala hierba del amor propio.”

8 de Agosto del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice:  “Mis hermanos y hermanas, ustedes viven en una era cínica, les diré porqué digo esto.  Cuando Dios le dijo tranquilamente a Abraham que sacrificara a su hijo único, él no vaciló, sino que procedió en fe.”

“Hoy Yo vengo, y les pido a cada uno que viva en Amor Santo y Divino, y hay tantos que dudan, tantos que se rehúsan a responder.  Les estoy pidiendo que vivan como siervos fieles.  Propaguen el Mensaje y dejen que sus corazones impregnados de Amor Santo cambien al mundo que los rodea.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

12 de Agosto del 2005
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

La Santísima Virgen y San Juan-María Vianney están aquí.  Ambos dicen: “Alabado sea Jesús.”  Ahora ven al Sacerdote, lo saludan con la cabeza y sonríen.

San Juan-María Vianney dice: “La Madre Santísima me permite decirles lo siguiente:  Los sacerdotes siempre necesitan oraciones, sin importar cual parezca ser su santidad en la superficie.  Ellos están siendo atacados, y no solamente son los sacerdotes quienes sufren ataques, sino también la Jerarquía de la Iglesia, los cardenales y los obispos.  Tal es el estado de la jornada diaria de cada sacerdote, un ataque tras otro.  Comprendan que el sacerdocio es el alma de la Iglesia.”

“Esta noche los estamos bendiciendo, Ella con Su Bendición del Amor Santo y yo con mi Bendición Sacerdotal.”

14 de Agosto del 2005
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hay muchos aquí que tienen peticiones especiales el día de hoy.  Algunas serán contestadas pronto de formas inesperadas, otras tendrán que esperar, pero el Cielo las ha recibido todas.”

“Mis hermanos y hermanas, hoy he venido para recordarles que no pueden tener un doble criterio en lo referente al amor.  No pueden estar preocupados por la vida de quienes están peleando en la guerra en IRAQ y, por el otro, al mismo tiempo, dar su apoyo al control de la natalidad y el aborto.  Si están rezando y buscan consuelo por la pérdida de vidas en la guerra, piensen en cuánto más Mi Madre y Yo buscamos consuelo por las vidas que se pierden en el vientre.*  Consuelen a Mi Madre Dolorosa, porque Ella llora constantemente por estos pequeños.”

“Hoy los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

*4,400 por día en los Estados Unidos.

15 de Agosto del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo:  Aquellos que con sinceridad buscan la divina pequeñez y del divino estado de víctima, deben aceptar, también, la divina esclavitud al amor.  Porque solamente a través de la esclavitud al Amor Santo y Divino puede ser purificado el corazón, traspasado por la flecha encendida que Mi Madre envía para capturar cada corazón.”

15 de Agosto del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Festividad de la Asunción de María

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Están vestidos totalmente de blanco y oro.  El ángel Conchita está enfrente de Ellos haciendo reverencias.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando Mi Madre fue asunta al Cielo, esto se inició de un Corazón que anhelaba estar unido a Mí, Su Hijo.  Esta noche quiero darle a cada uno de ustedes este anhelo, un amor tal, que estén en unión con el Cielo.”

Jesús y Nuestra Señora miran al Padre R.* y dicen:  “¡Felicidades!”

“Esta noche les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

* El Padre R. estaba celebrando el 8º aniversario de su ordenación sacerdotal.

19 de Agosto del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los invito a comprender que en Mi Divino Corazón, Mi Amor y Misericordia son una sola cosa.  Estoy preparado para perdonar al pecador arrepentido.  Mi Amor es constante y, por lo tanto, también Mi Misericordia es constante e inmutable.  No soy Yo quien rechaza al pecador, sino es el pecador quien me rechaza a Mí.  Por lo tanto, arrójense siempre al océano de Mi Misericordia y de Mi Amor.”

“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Agosto del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprende que no son solamente tus alabanzas las que me glorifican, sino también tus súplicas.  Cuando le haces peticiones a Mi Corazón como un niño pequeño lo haría al corazón de un padre amoroso, adornas Mi Corazón con una magnificencia más allá de toda comprensión.”

“Tus peticiones son una señal de tu dependencia a Mi Provisión, una señal de confianza y de amor incomparable.”

“Nunca me canso de escuchar tus necesidades.  Adorna Mi Corazón con tus súplicas.”

22 de Agosto del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tus peticiones me son más agradables cuando las entregas totalmente.  Tu rendición es completa cuando puedes aceptar el resultado sin importar cuál sea.  Esto me demuestra que tú confías en Mi Voluntad para ti.  Con esto Yo soy glorificado.”

“¿Qué es lo que impide al alma aceptar la Voluntad de Dios?  Siempre es el orgullo.  El orgullo y el amor propio desordenado son una sola cosa.  El alma ama lo que ella elige más que lo que le dicta la Divina Voluntad.  Recuerda, Mi Voluntad es una con la Voluntad de Mi Padre, es una con el Amor Santo, que es el Corazón de Mi Madre.  Por lo tanto, qué orgullosa debe ser el alma para oponerse a todas ellas.”

“Cuando hagas peticiones a Mi Corazón, siempre pide la humildad para someter la petición y, por lo tanto, someterte al resultado.  Esto me complace.”

22 de Agosto del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Una vez más Yo les aseguro que siempre estoy dispuesto a escuchar sus problemas, a poner atención a sus súplicas y a llevar sus peticiones hacia el interior de Mi Sagrado Corazón.  Soy glorificado cuando rinden cada una de sus peticiones a Mi Sagrado Corazón, porque cuando así lo hacen me doy cuenta de que ustedes confían en Mí y que me aman.  Su rendición es un reflejo de su confianza y de su amor.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

26 de Agosto del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a que tengan una confianza paciente.  Quizá no comprendan el funcionamiento interno de la Divina Voluntad en los acontecimientos diarios, y se aumenta su impaciencia por alcanzar victorias y triunfos en las personas y en los eventos de su vida.  Comprendan que Mis tiempos son siempre perfectos.  En la siguiente vida empezarán a entender y comprender el significado de cada evento, el porqué se les pidió esperar, y el porqué se les pidió que fueran pacientes.”

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Agosto del 2005
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, a través de ti, estoy dando al mundo una oración que deberá recitarse con el Rosario de los No Nacidos.”

“Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo    el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado.”

“Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.”

28 de Agosto del 2005
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente


Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, la tormenta que llaman KATRINA que se dirige a la costa del sur es una realidad, de la misma forma que la muerte misma es una realidad y una verdad.  Será llamada la tormenta del siglo, quizá la tormenta de todos los siglos.  No hay poder en la tierra, ni legislador, ni mago financiero que pueda cambiar el curso de esta catastrófica tormenta.”

“Así es que, recen por las víctimas, tal como Mi Madre se los imploró hace muchos días cuando esta tormenta cruzaba su estado de Florida, les pidió que rezaran por esta segunda entrada a tierra y por las víctimas.  Esta tormenta no estará confinada solamente a un área, sino que afectará con su destrucción a muchos estados.”

“Recen, por lo tanto, para que cuando la gente experimente su pequeñez ante la naturaleza, se vuelvan hacia Mí, su Salvador, y busquen perdón.”

“Los estamos bendiciendo hoy con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

29 de Agosto del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche me complace decirles que sus oraciones le han dado poder a los ángeles buenos para frustrar mucho mal que venía en la forma del reciente huracán al moverse en la parte sur de su país.  Los ángeles buenos pudieron frustrar circunstancias y salvar vidas y propiedades.  Por lo tanto, regocíjense Conmigo y celebren.”

“Esta noche les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

31 de Agosto del 2005
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para ayudarte a que te des cuenta del beneficio de consagrar todas tus faltas al Amor Divino.  En este acto de consagración te darás cuenta de la raíz de tus faltas, que es el portal que Satanás utiliza para desviarte, de la naturaleza de tus fallas y de la solución para sobreponerte a cada falla.  Este es el paso que cada alma debe tomar para que el Amor Divino sea victorioso en su corazón.”

“Esto es lo que debes decir:”

“Querido Jesús, el Amor Divino Encarnado, en este momento presente te pido que aceptes la rendición de todas mis faltas.  Consagro cada falta y cada debilidad al Amor Divino.”

“Por medio de esta rendición, yo sé que Tú me mostrarás más claramente cuáles son mis faltas y la razón por la que caigo en ellas, y Tú me darás la fortaleza para sobreponerme a ellas.  Amén.”