Bendición Apocalíptica

“Lo que le falta a Mi llamado a la conversión es el deseo del alma de convertirse.  Esta gracia –esta bendición–, abre el corazón al deseo de convertirse y de eliminar todas las actitudes, hábitos o metas que estorban.”


He venido a ofrecerles Mi solaz y Mi protección durante estos tiempos de confusión y prueba.  No den nada por hecho.  Vivan solamente en la verdad de Mi Amor Divino que es el abrazo de Mis mandamientos.  En la actualidad existe tanta maldad que toda forma de transigencia es aceptable por la sociedad en general.”

“Yo no vengo para volver a escribir Mis mandamientos ni a reinterpretarlos.  Lo que Yo he dicho, dicho está.  No hay excepción a la regla.  Yo, en Mi gran amor por toda la humanidad, pacientemente aguardo la conversión del corazón del mundo.  En el momento del juicio de cada alma, no tendrán tiempo para defenderse.  El veredicto ya estará en vigor de forma decisiva.  Todo lo que podrán hacer es escuchar.  El tiempo de hacer cambios es ahora, en el momento presente.  Les digo estas cosas por amor.”

Para ayudarlos en los cambios que tienen que hacer en su viaje personal en la santidad, Mi Hijo les impartirá Su Bendición Apocalíptica los lunes en la noche cuando Mi Mensajera pueda estar presente.  Esta Bendición hace que el cambio sea algo que se desee.”

Lean Deuteronomio 11:26-28 Yo pongo hoy delante de ustedes una bendición y una maldición.  Bendición, si obedecen los mandamientos del Señor, su Dios, que hoy les impongo.  Maldición, si desobedecen esos mandamientos y se apartan del camino que yo les señalo, para ir detrás de dioses extraños, que ustedes no han conocido.

Maureen dice:  “Padre Celestial, ¿podrías explicar la Bendición Apocalíptica, por favor?”

El Padre Celestial dice:  “Es una bendición que prepara al alma para cambios aún no logrados o sin experimentar en la vida.  Coloca en el corazón un deseo de acercarse más a Mí en todos los aspectos.  Lo que le falta a Mi llamado a la conversión es el deseo del alma de convertirse.  Esta gracia –esta bendición–, abre el corazón al deseo de convertirse y de eliminar todas las actitudes, hábitos o metas que estorban.  Si bien muchas bendiciones se han dado y se ofrecen aquí, esta es la más importante y el centro de lo que se trata Mi llamado a la conversión.”

Maureen dice:  “¿Hay que estar presente aquí para recibirla?”

El Padre Celestial dice:  “Así como con Mi Bendición Patriarcal, el beneficio más grande se recibe estando aquí en la propiedad, y para esta Bendición, en la oración de los lunes por la noche, pero las personas pueden enviar a sus ángeles aquí ese día para recibir una parte de la Bendición.”

Maureen dice:  “Realmente no me hace feliz que tenga que darse solamente cuando yo esté presente.  ¿No podrías darla sin mí?  No me necesitas a mí.”

El Padre Celestial dice:  “¿Podrías dejarme enviar esta Bendición a la tierra de la forma en que Yo elija?   No necesito que tú estés presente.  Estoy eligiendo hacerlo de esta manera.”  Dios Padre, 10 de septiembre del 2019

“Mi Bendición Apocalíptica es un intento Mío de unir a todos ustedes en el Amor Santo.  Así unidos, actuarán con prudencia y sabiduría en cualquier circunstancia futura.  Esta Bendición es Mi poderoso intento por salvar almas a pesar de los males actuales.  Cada decisión afecta al mundo entero, pues a Mis Ojos, el estado del corazón del mundo es salvífico o condenatorio.”

“Estos son tiempos en los que las decisiones necesitan estar bajo la influencia de la Bendición Apocalíptica.”

“Con esta Bendición, Yo tengo la esperanza de atraer a las almas de regreso a la realidad de Mi divinidad sobre ellos y del estado de sus almas ante Mí.” Dios Padre, 11 de septiembre del 2019

Lean Efesios 4:1-6 Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

Maureen dice:  “Papá Dios, yo pensaba que el Apocalipsis era algo malo.  ¿Vas a bendecir algo malo?”

Papá Dios dice:  “Estoy bendiciendo los tiempos de gran agitación y cambio de una forma que permita a las almas que reciban esta Bendición soportar el cambio con mayor facilidad.  No estoy bendiciendo el acontecimiento del Apocalipsis.  Este no dejará de suceder.”

Maureen pregunta:  “¿Se puede pasar esta Bendición de generación en generación, o el Apocalipsis va a suceder pronto?”

Papá Dios dice:  “Yo no doy fechas ni horas.  Hay muchos acontecimientos apocalípticos ocurriendo en el mundo ahora, así que la Bendición es pertinente en la actualidad.  ¿Acaso no ves los cambios estacionales que ocurren fuera de temporada?  ¿Acaso no está el mundo entero amenazado por el terrorismo?  Debido al gran amor que tengo por toda la humanidad, esta es otra forma más que Yo elijo para preparar y proteger a cada uno.” Dios Padre, 12 de septiembre del 2019

Lean Lucas 21:25-28 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas;  y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.  Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán.   Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria.  Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza, porque está por llegarles la liberación.

“Quienes reciban Mi Bendición Apocalíptica… van a recibir el valor para enfrentar el cambio en sus vidas y en el mundo a su alrededor.  Los problemas que la tecnología no pueda resolver serán aceptados a la luz de la oración.  La oración se irá volviendo un bastión de fuerza.”

“Esta Bendición recargará sus corazones de fuerza interior.  En sus corazones se infundirá la esperanza de la valentía para el futuro en forma de confianza.” Dios Padre, 16 de septiembre del 2019

Lean Salmo 4:4 Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:  él me escucha siempre que lo invoco.

“Soy Yo quien ha venido a concederles muchas cosas.  Esta noche recibirán la mayor parte de lo que necesitan, y todo lo que requieran para su salvación es suyo con sólo pedirlo.”

“Hijos Míos, es un placer impartirles esta noche Mi Bendición Apocalíptica.”  Durante la oración de los lunes, Dios Padre, 16 de septiembre del 2019   

“Los planes de Dios cambian conforme a lo que hay en los corazones.  Un buen ejemplo de esto es Abraham e Isaac (Génesis 22).  La respuesta a la Bendición Apocalíptica que se aproximaba estaba creciendo tanto en los corazones que Papá Dios vino a impartirla Él mismo.” La Santísima Virgen, 17 de septiembre del 2019  “Estuve satisfecho con la asistencia para la Bendición Apocalíptica de anoche.  Sé que representó mucho sacrificio para ti, hija Mía.  Por esa razón, la Bendición Apocalíptica se ofrecerá los lunes por la noche una vez al mesLas fechas se anunciarán al inicio de cada mes.  Habrá algunos lunes en los que podrás ir a la oración habitual, lo cual no se anunciará con anticipación.  Yo no quiero que la gente asista sólo porque tú estás ahí, sino quiero que venga por amor a Mí.”

“Estos tiempos son difíciles y están cambiando constantemente.  El propósito de la Bendición Apocalíptica es ayudar a las personas a aceptar los cambios y las dificultades con más facilidad.  Cada cruz trae consigo su gracia correspondiente.  Mi Voluntad para cada alma se ajusta conforme a lo que hay en el corazón del alma.  Algunos sufren por otros que no aceptan la verdad.  Ellos son Mis víctimas santas y el cimiento del Resto Fiel.  La aceptación de la verdad no siempre es algo popular y fácil.  Mi Bendición Apocalíptica da a las almas la valentía para defender la verdad.” Dios Padre, 17 de septiembre del 2019

“Queridos hijos, esta noche les estoy dando una Bendición especial como ninguna otra que hayan recibido.  Con esta Bendición, han recibido el deseo de vivir en la verdad.  La verdad es saber la diferencia entre el bien y el mal y desear este conocimiento.” Dios Padre, 21 de octubre del 2019

“Hijos, les pido que escuchen mientras me explayo sobre la grandeza de la Bendición Apocalíptica que le impartí a las personas anoche.  Esta es una Bendición diferente a cualquier otra que hayan recibido en el pasado.  Esta Bendición yace sobre sus corazones y permanece con ustedes por el resto de su viaje en la tierra.  Les da valentía frente al cambio, perseverancia ante cualquier prueba.  Esta Bendición los ayuda a volverse guerreros de la verdad.  La verdad a la que me refiero es la diferencia entre el bien y el mal.”

“Una vez que han recibido esta Bendición, los corazones y las vidas cambiarán.  Verán lo bueno en todos.  Serán apóstoles del Amor Santo.  Su vida interior –su vida espiritual– será transformada por la verdad.  Nuevamente les digo, ustedes pueden recibir la Bendición enviándome a su ángel cuando Yo la imparta aquí en este lugar.  A través de esta Bendición, tengo la esperanza de convertir el corazón del mundo.” Dios Padre, 22 de octubre del 2019

Lean Judas 17-23: En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.  Ellos les decían:  ‘En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías’.  Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu.  Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo.  Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna.  Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego.  En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

Para aceptar Mi Voluntad, las almas tienen que abrirse a Mi Voluntad en todos y cada uno de los momentos presentes.  Por esa razón visito la tierra cada mes con Mi Bendición Apocalíptica.  Esta Bendición ayuda al alma a aceptar el cambio y la adversidad con paz.  Ciertamente, las almas en el futuro tendrán una necesidad aún mayor para discernir el bien frente al mal, pues el mal se instalará en altos puestos.  Ya pueden vislumbrar que esto está sucediendo.  Quienes acepten Mi Bendición Apocalíptica serán mucho más sensatos en elegir a quién escuchar y a quién obedecer.”

“La profundidad con que cada corazón acepte esta Bendición será equivalente a la profundidad de sus efectos en el alma.  Esta Bendición Apocalíptica es Mi Voluntad para esta generación.” Dios Padre, 16 de noviembre del 2019

Lean Efesios 2:8-10: Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe.  Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios;  y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe.  Nosotros somos creación suya:  fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

 2ª Tesalonicenses 2:9-12: La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.  Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

“Una vez más vengo para ayudarlos a comprender la importancia y necesidad de Mi Bendición Apocalíptica.  Satanás está engañando a muchos, pues él se ha infiltrado en los corazones de muchos líderes, tanto de la Iglesia como del mundo de la política.”

La gracia de esta Bendición es lo que ayudará a Mis hijos a reconocer la verdad.  Esta Bendición los ayuda a ver más allá del título y la autoridad y a poder darse cuenta del camino al que están siendo convencidos a seguir.  Las falsas señales y milagros se verán por lo que son ante la luz de la verdad de esta Bendición.”

“La importancia de esta Bendición se intensificará conforme transcurra el tiempo.” Dios Padre, 17 de noviembre del 2019