La Bendición Patriarcal

CCU-BendicionPatriacal.jpg

El domingo 6 de agosto del 2017, en la oración de las 3 de la tarde que se celebraba por la Fiesta de Dios Padre, y durante la cual Dios Padre se apareció a la Vidente tal como lo había prometido, se da por primera vez, al terminar el Mensaje de ese día, la Bendición Patriarcal:

“Les extiendo hoy Mi Bendición Patriarcal, la cual lleva consigo el don de discernir el bien del mal.  Por lo tanto, esta bendición ayuda a las almas a reconocer qué es lo que necesitan superar en sus corazones.” 

Entonces comenzaron las inquietudes por saber más sobre esa nueva Bendición otorgada por Dios Padre.  Se ha hablado lo siguiente sobre esta Bendición:

“Estás preguntando sobre la Bendición Patriarcal que impartí ayer a los presentes.  Es una bendición muy poderosa.  La persona tiene que estar presente para recibirla.  No se puede pasar de una persona a otra, como se puede hacer con otras bendiciones.  Sin embargo, todo en la persona –o lo que lleva la persona– recibe Mi bendición cuando esta se da.”

“Esta bendición es un instrumento de discernimiento que separa el bien del mal en los corazones y en el mundo.  Atrae al alma más profundamente a Mi Corazón paternal.  Esta bendición no se va a dar con frecuencia.  La próxima vez será en la Fiesta del Santísimo Rosario (el 7 de octubre).  La Madre Santísima de Mi Hijo hablará, pero Yo la voy a acompañar, y daré Mi Bendición Patriarcal.” (Dios Padre, 7 de agosto del 2017)

“Aquí en la propiedad, aprecio mucho que la verdad penetre en los corazones.  Algunos que viajan a este lugar se sienten muy incómodos, pues sus corazones están siendo recriminados.  Otros encuentran la paz auténtica en este lugar.  Mi Bendición Patriarcal intensifica la verdad que llena el aire aquí.  Cuando las almas reciben esta bendición, ellas distinguirán más fácilmente el bien del mal y, al mismo tiempo, reconocerán en sus corazones cualquier cosa que se oponga al Amor Santo.  Si las almas cooperan con esta bendición, el futuro puede cambiar, no nada más para las almas, sino para el mundo en general.  Yo ofrezco esto como un padre amoroso que todavía espera lo mejor.” (Dios Padre, 18 de agosto del 2017)

Maureen pregunta:  “Virgen Santísima, cuando Dios Padre dé Su Bendición Patriarcal en octubre, ¿bendecirá los objetos al igual que a las personas?

Nuestra Señora dice:  “La bendición es para los corazones, y lleva consigo la gracia del autoconvencimiento.  Por lo tanto, no será transferible a otras personas u objetos.  Sin embargo, todas las cosas –objetos, la propiedad, etc.– tendrán la gracia de haber estado en presencia del Padre.”  (La Santísima Virgen, 22 de agosto del 2017)

“Yo soy Él, quien trasciende tiempo y espacio, el Creador de todo bien.  En Mí está la solución a cada problema.  Yo creo cada vida para que me conozca y me ame.”

“En el mundo actual, existe un deseo insaciable por encontrar la verdad.  Pero cuando Yo envío la verdad a la Tierra como María Refugio del Amor Santo, la gente duda y cede al escepticismo.  Es por esto que vengo con otra gracia más:  Mi Bendición Patriarcal.  Esta es una bendición como ninguna otra.  Habrá dos efectos diferentes de esta bendición.  La gracia principal estará en los corazones, a los que se les concederá la capacidad de definir el bien del mal.  La gracia secundaria se impondrá en todos los objetos, ropa y en los artefactos cerca de la persona.  Estas cosas llevarán Mi Presencia con ellas desde ese momento en adelante.  No se pueden usar para sanación.  Ninguna de estas dos bendiciones o gracias se pueden transferir de persona a persona o de objeto a objeto.

“Esta bendición no se va a repetir con frecuencia.  Solamente la recibirán los que estén presentes.”

“Una vez que el alma pueda definir el bien del mal, podrá determinar mejor el estado de su alma ante Mí.”

Los efectos de esta bendición llegarán a los que estén presentes en el Campo de los Corazones Unidos, no a los que estén en otras áreas de la propiedad, tal como los edificios o dentro de sus automóviles.  Esto es para atraer la atención a la importancia de los Corazones Unidos en el mundo de hoy.” (Dios Padre, 23 de agosto del 2017)

Maureen dice:  “Papá Dios, nos diste ayer el mensaje diciendo que el 7 de octubre recibirían la Bendición Patriarcal solamente los que estén en el Campo de los Corazones Unidos.  ¿Serías tan amable de extender eso para incluir a los que estén en la Capilla de los Corazones Unidos?  La Capilla también honra a los Corazones Unidos.”

Dios Padre dice:  “Quiero cumplir tu petición, pero la Capilla no sería suficiente para toda la gente que va a querer estar ahí.  Entonces tendrías a los que se queden afuera de la Capilla, quienes se preguntarán si recibieron la bendición.”

“Vamos a dejarlo como está, que los que estén en el Campo sean los que reciban la bendición.  Desde toda la eternidad Yo he sabido que estaría dando Mi Bendición Patriarcal durante estos tiempos.  Va a fortalecer el bien que hay en los corazones.  Hará que Mis hijos regresen a Mí.”

“Yo soy un padre verdadero que quiere guiar y proteger a cada uno de Mis hijos.  Cooperen con Mis esfuerzos.” (Dios Padre, 24 de agosto del 2017)

“Los esfuerzos del Padre en este lugar no tienen precedente.”

“Como muchos han respondido a Mi llamado a estar aquí para esta bendición especial de Dios Padre, ustedes van ver cambios en sus vidas, en sus corazones y en sus propias familias.”  

“Dios Padre va a impartir ahora a ustedes su Bendición Patriarcal.” (La Santísima Virgen, 7 de octubre del 2017)

Los afortunados que vinieron con fe en sus corazones y recibieron Mi Bendición Patriarcal el sábado, ahora deben llevar vidas diferentes.  Sus corazones deben estar llenos del deseo de agradarme por medio de la obediencia a Mis mandamientos.  Deben amarme tanto como los hijos aman a su padre.”

“Su fe y devoción al Ministerio en este lugar debe ser más fuerte.  Con entusiasmo, deben desear avanzar más profundamente en los Aposentos de los Corazones Unidos.  Los buenos frutos de esta bendición tienen la intención de unir el bien en la verdad y exponer el mal, fortaleciendo así el corazón del mundo.  Lo que hace la diferencia es la cooperación de cada persona con las gracias que se dan a través de la Bendición.(Dios Padre, 9 de octubre del 2017)

“Solamente puedo dar apoyo a los que buscan una relación más profunda Conmigo.  Por lo tanto, hablaré en el Campo de los Corazones Unidos el 5 de agosto, en Mi festividad y día del cumpleaños de la Madre Santísima.  En esa ocasión, impartiré una vez más Mi Bendición Patriarcal.  Los presentes sentirán su efecto.” (Dios Padre, 11 de junio del 2018)

“Hijos, ustedes a veces no captan la importancia de los acontecimientos que hay entre ustedes.  Así sucede con Mi Bendición Patriarcal.  Algunos de los que viven muy cerca no hicieron el esfuerzo de estar aquí.  Otros viajaron largas distancias para venir y estuvieron en profundo agradecimiento por lo que recibieron.  Mi Bendición trajo consigo una purificación espiritual, pues los corazones recibieron claridad en cuanto a sus pecados y debilidades.  Se extendió una gran cantidad de gracia por toda la propiedad.”

“La humanidad no ha recibido semejante apoyo celestial en toda su historia.  Yo lo ofrezco en estos tiempos, pues pronto tengo que intervenir y reprender la maldad que está abrumando al corazón del mundo.” (Dios Padre, 11 de agosto del 2018)

“Hija Mía, hoy vengo a ti, Mi fiel instrumento, para informarte que en la Fiesta de la Divina Misericordia* estaré en el Campo de los Corazones Unidos.  Durante la aparición de Jesús voy a impartir Mi Bendición Patriarcal.  Mi Hijo te dirá cuando esto suceda.  Muchos sentirán los efectos.  Deseo compartir Mi poderosísima Bendición con todos los presentes.” (Dios Padre, 30 de diciembre del 2018)

“Queridos hijos, les estaré dando algunas oraciones en preparación para Mi venida a ustedes en la Fiesta de la Divina Misericordia.  Espero que estas oraciones preparen sus corazones más a fondo para estar en Mi Presencia.  Esta es la primera oración:”

“Padre Celestial, ayúdame a respetar y a amar Tu Nombre, Dios.  Socórreme para nunca usar Tu Nombre irreverentemente o en vano.”

“Si la gente rezara esta oración con el corazón, eso sería en sí un milagro.” (Dios Padre, 8 de enero del 2019)

“… quiero preparar sus corazones para Mi Bendición Patriarcal en el Domingo de la Divina Misericordia.  En preparación para este acontecimiento espiritual, sometan sus corazones a Mi Divina Voluntad.  De esta forma van a reconocer Mi Voluntad en cada momento presente.  Comprendan que Yo ordeno todas las cosas poderosamente.  Mi Mano está sobre cada momento presente.  Anhelo que Mi Voluntad una a toda la gente y a todas las naciones.  Busquen agradarme a Mí cumpliendo Mis mandamientos.  Esa es Mi Voluntad para ustedes.  Esa es la manera de sentir Mi abrazo paternal.  Yo deseo la santa unión entre todas las personas.”

“Los falsos dioses y las falsas religiones tienen que desaparecer de ustedes.  Busquen en Mi deidad al único Dios verdadero.  En preparación para el Domingo de la Divina Misericordia, recen así:”

Padre Celestial, Divino Patriarca de toda la gente y todas las naciones, pon en mi corazón un profundo y permanente amor por Ti y Tus mandamientos.  Nunca permitas que me aparte de Tu Divina Voluntad para mí.  Ten misericordia de mí.  Amén.” (Dios Padre, 7 de febrero del 2019)

“Cuando visiten este lugar de oración, vengan buscando lo bueno, no buscando lo malo.  Hay mucho que se ofrece aquí, así como hay mucho que se ofrece a todos los corazones en el mundo.”

“Sean receptores deseosos de Mi Bendición Patriarcal el Domingo de la Divina Misericordia.  Yo amo a todas las almas que hacen el esfuerzo de venir aquí.  Amo a cada alma como Mi obra maestra de la creación.” (Dios Padre, 26 de marzo del 2019)

La Mano de Dios Padre está extendida sobre las personas.  Él dice:  “Yo soy el Señor del Cielo y la Tierra, su Padre Eterno quien los formó en el seno materno y los alimentó y los nutrió y quien los trajo aquí hoy.”

“Yo pongo Mi Mano sobre todos sus corazones;  ustedes ya no serán los mismos después de hoy.  Cambien sus corazones para asemejar el Amor Santo.  Estoy escuchando sus peticiones ahora.  Rindan su voluntad a Mi Divina Voluntad, hijos Míos.”

“Les imparto ahora Mi Bendición Patriarcal.” (Dios Padre, 28 de abril del 2019)

“Hijos Míos, les hablo hoy para agradecer a todos los que hicieron que la celebración de la oración de ayer fuera un éxito.  Agradezco a todos los que asistieron a la oración, a todos los que la organizaron y a todos cuyos corazones cambiaron gracias a Mi Bendición Patriarcal.  Esta Bendición se dará una vez más este año;  será en agosto, el día de Mi Festividad no oficialmente aprobada.” (Dios Padre, 29 de abril del 2019)

“…estoy muy complacido con su respuesta a Mi llamado a venir aquí para Mi Bendición Patriarcal.  Sigan complaciéndome haciendo viva la Bendición en su vida diaria.  Ustedes ahora son personas diferentes, unidos en Mi Divina Voluntad.  Créanlo.”

“Así que, hijos Míos, unidos así en Mi Divina Voluntad, tienen que vivir como hermanos amorosos y como hijos Míos amorosos y obedientes.  Que no los desanimen los escépticos.  No estén a la defensiva, sino en la ofensiva en lo que respecta a esta Misión y a las gracias aquí presentes.  Miren a su alrededor y vean las formas positivas en que sus vidas han cambiado.  Estas son cosas que nadie puede cambiar si ustedes creen.  El espíritu en su interior ha cambiado.”

“Escuchar Mi llamado a una santidad más profunda no es lo mismo que vivirla.  El sólo hecho de recibir Mi Bendición Patriarcal no es lo mismo que ser santo.  Ustedes tienen que responder ahora como almas envueltas en Mi Amor Divino y Mi Divina Voluntad.  Mi Bendición es su fuerza para hacer esto.” (Dios Padre, 30 de abril del 2019)

Analicen sus vidas ahora, ya que han recibido Mi Bendición Patriarcal.  Muchos aspectos cambiarán.  Sobre todo, aceptarán más fácilmente Mi Divina Voluntad.  Sus corazones estarán consagrados a Mi Voluntad más que nunca.  Comprenderán las profundidades de Mi Voluntad, la cual siempre está alrededor de ustedes y los guía.  Incluso en medio de las dificultades, ustedes reconocerán que Mi Voluntad los está guiando.  Mi protección y Mi Provisión serán más evidentes en sus vidas.”

“Juntos, hijos Míos, podemos caminar en la luz de la paz.  Yo nunca los abandonaré.” (Dios Padre, 1º de mayo del 2019 

“Hijos Míos, he elegido estos tiempos para acercarlos más a Mí.  Deseo que sepan cuánto los amo.  Por esa razón les he impartido Mi Bendición Patriarcal.  Ninguna otra generación ni lugar ha tenido el privilegio de recibirla.  Ahora, aprovéchenla al máximo.  Considérenme como un padre amoroso.  No tengan miedo de Mí como si fuera Yo un juez severo.  Más bien, tengan miedo de sus pecados, los cuales provocan Mi Ira.  Tengan el deseo de agradarme.  Yo estoy junto a ustedes y deseo mucho su salvación.”

“Sean responsables del lugar en el que están ante Mis Ojos.  No desperdicien los momentos presentes que Yo les doy poniendo algún falso dios antes que a Mí.  Obviamente, me refiero a valores terrenales, riqueza, reputación, poder.  Todo lo que en el mundo es considerado de gran valor no debe adueñarse de su devoción.  No importa lo que los hombres piensen de ustedes;  sean fieles, amorosos y leales a Mí.”

“Estos tiempos son malignos y alientan al mal.  Tengan cuidado de lo que ustedes apoyan y a quién apoyan.  Recen para que puedan tener sabiduría.  No confíen en aquello de lo que no están seguros.  La oración los guiará con sabiduría.” (Dios Padre, 3 de mayo del 2019)

“Hijos, cuando venga a ustedes el día 4 de agosto, les impartiré nuevamente Mi Bendición Patriarcal.  Esta es la Bendición que llevó a Noé a través de las agitadas aguas para finalmente llegar a tierra firme.  Es la misma Bendición que sostuvo a Moisés mientras esperaba los Diez Mandamientos.  Es una Bendición que trae paz y fuerza en medio de grandes cruces.”

“No pueden encontrar en ninguna parte del mundo el solaz de esta Bendición.  Es igual que Mi abrazo paternal.  Crean en lo que les digo y preparen sus corazones con oración y sacrificios.”

“Aguardo con alegría paternal el momento que pueda nuevamente impartirles esta Bendición.” (Dios Padre, 2 de julio del 2019)

“Cuando Yo imparto Mi Bendición Patriarcal es por el bien universal del mundo.  Los que están presentes en el Campo reciben el mayor beneficio.  Sin embargo, Yo vengo por el bienestar del corazón del mundo.  Mi Bendición llega como una gracia salvífica para muchos y para disipar la confusión en los corazones de los que la aceptan.  Esta Bendición se va a dar una vez al año, pero siempre beneficia a los que vienen aquí.”

“Yo pongo Mi Bendición sobre justos y pecadores por igual.  Yo invito a todos a creer.  Mientras más profunda su fe, mayor su Bendición.  Muchos no creyentes serán reconciliados con la verdad.  Muchos que no tienen confianza en Mí serán convencidos y convertidos.  Yo puedo ofrecer todas estas gracias porque Yo soy el Eterno Ahora, el Padre del universo, el Creador de todo bien y de toda gracia.”

Maureen dice:  “Papá Dios, ¿cómo es que la Bendición puede ser universal?  ¿Cómo es que un no creyente puede beneficiarse con la Bendición si se tiene que tener fe para obtener las gracias de la Bendición?” 

Papá Dios dice:  “Cada oración que se reza en el mundo y cada gracia que se da beneficia al mundo entero.  Por lo tanto, comprende que cada gracia que el Cielo da es universal.  Yo envío la gracia que cada alma necesita en el momento perfecto.  Hay una diferencia entre los no creyentes y quienes se oponen al Ministerio y a los Mensajes.  Los no creyentes presentes en el Campo cuando se dé Mi Bendición van a recibir la gracia que necesitan para convertirse.  Por supuesto, el libre albedrío de cada alma determina su respuesta a cualquier gracia que se dé.”  (Dios Padre, 3 de julio del 2019)

“Hijos Míos, Mi Bendición Patriarcal es la bendición más completa que puedo impartir sobre la Tierra.  El próximo año, en preparación para esta Bendición, la cual se da en Mi Fiesta en agosto, prepararé a las almas impartiendo Mi Bendición de Luz a todos los presentes en la Fiesta de la Divina Misericordia. Yo soy el creador de toda luz.  Yo quiero iluminar de manera especial el estado de sus almas en cuanto a lo que necesitan hacer para acercarse más a Mí en preparación para Mi Bendición Patriarcal en agosto.”

“A medida que se acerca Mi Fiesta este año, Yo quiero que todas las almas recen pidiendo volverse recipientes de gracia en preparación para Mi Bendición Patriarcal.  Conforme aguardan esta poderosísima Bendición, prepárense para acercarse más a Mí y vaciar sus corazones y sus vidas de todo rencor y de toda iniquidad.  Yo espero la llegada de cada uno al Campo de Nuestros Corazones Unidos.”  (Dios Padre, 4 de julio del 2019)

“Yo llamo a todos Mis hijos aquí para que experimenten Mi Bendición Patriarcal.  Mientras más abracen Mi Divina Voluntad imitando Mi misericordia y Mi amor, más grandes los efectos de Mi Bendición Patriarcal.  Por lo tanto, practiquen el perdón unos con otros.  Cuídense de cualquier resentimiento que no les permita soltar el pasado.  Estas cosas no provienen de Mí, sino que son una cadena alrededor de sus almas puesta ahí por Satanás.  Yo puedo decirles cómo prepararse, pero cada uno de ustedes debe decidir hacerlo.”  (Dios padre, 5 de julio del 2019)

“Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del tiempo y espacio, el Creador de toda vida;  en el firmamento, en los mares, en la tierra y debajo de la tierra.  En Mí está el Alfa y la Omega.  Mi Bendición Patriarcal lleva consigo toda verdad para quienes la acepten.”

“Mi Bendición es Mi poder en medio de ustedes.  Se dará en su totalidad solamente a los que estén presentes en el Campo de los Corazones Unidos.  Sin embargo, Yo les concedo este favor:  Todos los que no puedan asistir a la oración ese día, deben enviar a su ángel de la guarda.  Su ángel recibirá Mi Bendición y se las llevará de regreso.  Mientras más fe tengan en su ángel, más fuerte la Bendición con la que él regresará.”

“Todos los que quieran esta Bendición deben preparar sus corazones con anticipación aumentando su amor y misericordia.  Recen pidiendo esto.”  (Dios Padre, 6 de julio del 2019) 

“Hijos Míos, les ruego que comprendan que Yo los llamo a este lugar para que reciban Mi Bendición Patriarcal por amor, no por error.  Ninguna autoridad puede ordenar o controlar la generosa distribución de las gracias que aquí se dan.  Cada gracia llega envuelta de forma individual.  Que no los desanime ningún abuso de autoridad que tema la popularidad de las gracias que se dan aquí.  Hablo en este lugar para darles solamente la verdad.  Yo hablo a toda la gente y a todas las naciones.” 

“Su salvación no depende de que crean en este Ministerio, pero sí depende de que crean en el Amor Santo, bajo el cual Yo les mandé vivir en Mis mandamientos.”

“El abuso de autoridad lastima el Corazón Desolado de Mi Hijo.  Él llama a toda la gente y a todas las naciones a proceder con un corazón juicioso y a darse cuenta de que el Amor Santo representa la verdad.  Lo único que se opone al Espíritu de la Verdad –al Espíritu Santo– es el mal.”

“Hijos Míos, Yo los llamo a la salvación.  Eviten la falsa obediencia que los lleva a obedecer mentiras malignas.  Acepten con todo el corazón Mi verdad, la cual es el Amor Santo.  Permítanme bendecirlos con Mi Bendición Patriarcal el 4 de agosto.” (Dios Padre, 14 de julio del 2019)

“Yo les digo, ninguna otra generación ha recibido ni recibirá una bendición tan grande como Mi Bendición Patriarcal, la cual se ofrecerá aquí el 4 de agosto.  Los presentes en el Campo de los Corazones Unidos recibirán los más grandes beneficios.  Quienes no puedan estar aquí Conmigo ese día pero que envíen sus ángeles guardianes, recibirán también algunos beneficios, pero no todos.  La porción de Mi gracia será igual a la fe que haya en sus corazones ese día.”

“Yo ofrezco la fuerza de Mi Bendición Patriarcal sobre esta generación que busca resolver cada problema de una forma secular.  Dejarme a Mí al margen de las decisiones y soluciones nunca beneficiará a las almas ni al corazón del mundo.  El hombre no puede manejar las circunstancias por sí mismo, pues no puede influir en los corazones de los hombres de la forma en que Yo puedo.  Aprendan a acudir a Mí y a escuchar Mi parecer.  Traigan a otros con ustedes ese día y explíquenles lo que está sucediendo.”

“Tengo grandes deseos de enviar a la Tierra la fuerza de Mi Bendición.  Estén deseosos de recibirla.  Yo purificaré los corazones en la verdad.” (Dios Padre, 25 de julio del 2019)

“Quiero describirles con mayor detalle los efectos de Mi Bendición Patriarcal.  Las conciencias se iluminarán.  Muchas cruces se disiparán, muchas otras se van a aligerar.  Aún más serán aceptadas y ofrecidas a Mí y a Mi Hijo por la conversión del corazón del mundo.  Donde haya falta de perdón, los resentimientos se solucionarán.  Mi Divina Voluntad se reconocerá y se aceptará incluso por los corazones más obstinados.”

“Todo lo que les digo hoy es el tipo de milagro que no es visible a simple vista, pero que es más beneficioso que la mayor de las sanaciones físicas.  Estas son sanaciones de corazones.”  (Dios Padre, 25 de julio del 2019)