El Desolado Corazón de Jesús

 

Nota de Maureen sobre su dibujo del Desolado Corazón de Jesús:  "Los que vayan a reproducir la Imagen del Desolado Corazón de Jesús deben saber que para mí  es humanamente imposible reproducirla tal y como es en vivo.  Mi intento no es bueno pero es mi mejor intento.  El Corazón tiene un color morado apagado, casi gris.  La Sangre tiene un color rojo oscuro y está también en las Espinas.  Creo que las Llamas y la Cruz sí se acercan bastante a la realidad."

La Santísima Virgen nos pide que se de a conocer la devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Esta devoción va a reparar las heridas causadas a Su Corazón, y ayudará a detener el brazo de la Justicia.

Jesús promete que  las personas devotas a Su Desolado Corazón:

- Recibirán el valor para defender la verdad, sin importar la oposición.

- Si son perseguidos por el abuso de autoridad, recibirán la gracia de perseverar en la rectitud.

- Recibirán favores extraordinarios por medio de la intercesión del Inmaculado Corazón de María, pues Ella está muy agradecida con los que buscan consolar a Su Hijo.

La devoción al Desolado Corazón puede ser rezando las siguientes oraciones:

Oración al Desolado Corazón de Jesús:
Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente.  Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón.  Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón.  Amén.

Consagración al Desolado Corazón de Jesús:
Querido Jesús, deseo con todo mi corazón sosegar Tu Desolado Corazón.  Tú ves las almas que caen en la perdición en cada momento presente a causa de negociar la verdad y del abuso de autoridad.

Acepta, en expiación por las espinas y la herida de Tu Desolado Corazón, las cruces grandes y pequeñas que sufro todos los días.  Te ruego que corrijas las conciencias para que vivan en la verdad y ejerzan rectamente cualquier posición de autoridad.  Amén.

Esta simple jaculatoria a lo largo del día:
Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí.

Cuando tengan una necesidad, recen esta oración:
Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, y concédeme este favor:___________.

→  Descargar para imprimir ← 


Nueva oración:
“Es muy importante, hasta urgente, que se propague la oración que voy a darles.” (La Santísima Virgen, 13 de agosto del 2014)

“Desoladísimo Corazón de Jesús, con Tu misericordia, concédeme la gracia de distinguir el bien del mal. Por medio de esta gracia, ayúdame a ver el trasfondo de la astucia de cada líder, sobre todo si está usando su poder para transgredir la dignidad humana, para proteger cualquier tipo de pecado o para presumir de una autoridad o poder que no tiene. No permitas que yo ponga el título por encima de la verdad.”

“Querido Jesús, por favor, recuérdame que, ante todo, Tú eres la autoridad que Yo debo seguir. Amén.”


Corona al Desolado Corazón de Jesús

→  Descargar para imprimir ← 

3 de Febrero del 2014

Llega Nuestra Señora, nuevamente, sosteniendo en Su mano el Desolado Corazón de Jesús.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, lo que hiere el corazón de Mi Hijo son los pecados de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad, los cuales ensanchan velozmente el abismo entre el Cielo y la tierra.  Les ruego que recen en las cuentas de cualquier rosario un Padrenuestro y tres Avemarías por las siguientes intenciones:”

1.  “Para que la humanidad descubra la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.”

2. “Para que no se negocien las verdades de la fe, que son dogma, en aras de agradar a la humanidad, sino que se defiendan.”

3. “Para que todos los líderes, laicos y religiosos, reconozcan el pecado como pecado, y que de ninguna manera lo apoyen halagando o complaciendo a grupos de ‘especial interés’.”

4.  “Para que ningún liderazgo elimine la libertad religiosa.”

5.  “Para que todos los líderes, religiosos y laicos, guíen como buenos pastores buscando el bienestar de su rebaño;  no con miras a algún beneficio propio, poder o autoridad desordenada.”

“Después recen:”

“Querido Jesús, por favor acepta estas oraciones en reparación de las ofensas a Tu Desoladísimo Corazón.  Por medio de esta Corona, te rogamos que se mitigue Tu Justicia.  Amén.”

“La Corona a Mi Desolado Corazón tiene que ver sobre todo con el liderazgo y su respuesta a la verdad. Esto es lo que hiere Mi Corazón más gravemente: todo liderazgo que abusa por medio de la negociación de la verdad.”

“Un líder debe reconocer su función como una responsabilidad para con Dios. Su cargo nunca es para ejercer control y poder. Es un cargo que Dios le concede usarlo por el bienestar de su pueblo. Cuando el cargo se vuelve un símbolo de estatus, se negocia la verdad y la autoridad se vuelve abusiva. Es entonces cuando se hiere Mi Corazón, al igual que se hiere la verdad.”

“Cada líder necesita vigilar cuidadosamente su propio corazón para tener la certeza de que está sirviendo a Dios y al prójimo, y no nada más a sí mismo y a su propia ambición.” Jesús, 13 de mayo del 2014

Promesas

“El día de hoy les digo: esta Corona, si se reza a menudo y fervientemente con el corazón, puede cambiar el curso de los acontecimientos humanos. Su objetivo es poner al descubierto la verdad y hacer rendir cuentas de cualquier abuso de autoridad. Será un instrumento para mitigar la Justicia de Dios si la rezan muchas personas.”  La Santísima Virgen, 4 de febrero del 2014


Oración de petición al Desolado Corazón de Jesús

“Les ofrezco Mi Desolado Corazón para mitigar sus pruebas. Cuando dirigen una petición a Mi Desolado Corazón, sus pruebas se eliminan y también se sosiega Mi Desolado Corazón. Recen de esta manera:”

“Desoladísimo Corazón de Jesús, sumerge esta petición (nombrar) en la Preciosa Sangre que fluye de Tu Desolado Corazón. Que se haga la Divina Voluntad de Dios. Amén.” Jesús, 8 de marzo del 2014


Mensajes: 

"Les encomiendo otra devoción para que se dé a conocer en el mundo.  Esta es la devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’ es el consuelo de Jesús durante estos tiempos.  La devoción a Nuestros Corazones Unidos es el remedio espiritual contra el mal, y el viaje por los Sagrados Aposentos es el sendero a la Divina Voluntad.”

“La devoción al Desolado Corazón de Jesús repara las heridas causadas a Su precioso Corazón por las almas que no toman en serio su propia salvación, y por quienes abrazan el error por encima de la verdad.  Jesús desea mitigar Su Justicia que se aproxima, pero necesita de la ayuda de ustedes.  La profunda devoción a Su Desolado Corazón ayudará a detener el brazo de la Justicia y a debilitar sus golpes inminentes.”

“Por favor, den a conocer esta oración:”

“Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente.  Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón.  Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón.  Amén.”  La Santísima Virgen, 17 de Julio del 2013

“Las espinas que rodean Mi Desolado Corazón representan todo tipo de negociación de la verdad que lleva al pecado.  La llaga de Mi Desoladísimo Corazón es causada por el abuso de autoridad que lleva a muchos a su perdición.”  Jesús, 18 de Julio del 2013

“Vengo a ustedes nuevamente presentando Mi Desoladísimo Corazón.  Mi Corazón continuamente siente pesar por la pérdida de almas a causa del abuso de autoridad y de negociar la verdad.  Ambos promueven el pecado.  En muchos casos, el abuso de autoridad ha dado lugar a la apostasía.  Negociar la verdad es la base de cada pecado.  Estas son las mismas heridas que sufrí cuando estuve en la tierra, sólo que en la actualidad son más prominentes y son más abiertamente palpables.”

“El abuso de autoridad y negociar la verdad ocasionan cada guerra, cada forma de persecución en los círculos religiosos, y hasta niegan el derecho que tiene el Cielo de intervenir cuando es necesario.  A menudo se desalienta abiertamente la oración.  Las libertades se eliminan y se niegan, algunas veces bajo el nombre de libertad.”

“¿Por qué vengo Yo a ustedes ahora en estos tiempos pidiendo esta devoción a Mi Desolado Corazón?  Lo hago porque ya no puedo decir las cosas delicadamente o acariciar egos.  Ya no puedo proteger con cortesía a quienes me hieren.”

“El paso del tiempo no respeta el error.  Yo vengo ahora para dejar al descubierto la gravedad de lo que les espera si la humanidad no se reconcilia con su Dios y da alivio a Mi Desolado Corazón.  En verdad, los pecados, Satanás y el Infierno, sí existen.  En verdad, las autoridades tienen que reconocer la guerra espiritual que se libra en cada momento.  En verdad, cuando no se fomenta la santidad personal, se fomenta la debilidad espiritual.  Satanás se vuelve más fuerte con la debilidad de ustedes.”

“Una gran guerra puede ser el único resultado de no reconocer a su enemigo.  Ustedes pueden mitigar esto dando alivio a Mi Desolado Corazón mediante la oración y el sacrificio.  Empiecen de inmediato.”  Jesús, 19 de Julio del 2013

“He venido a ustedes nuevamente revelando Mi Desoladísimo Corazón.  Con frecuencia he venido a ustedes hablando sobre la verdad y su enemigo:  la falsedad.  Hoy deseo hablarles en relación al abuso de autoridad.  Es un tema delicado nada más porque los egos son sensibles y no se abren a la corrección, ni siquiera viniendo de Mí.  Los líderes prefieren ignorar estas apariciones y todas las gracias que se dan aquí antes que examinar sus propios corazones.”

“Mas Yo, su Jesús, he permanecido en silencio el tiempo suficiente.  Los líderes civiles y religiosos existen para servir a los demás, no a sí mismos.  Cuando el interés propio es su motivación, el liderazgo se vuelve desordenado y corrupto.  El encubrimiento de esta corrupción es peor que la corrupción.  Señalo el escándalo de la pedofilia y el subsiguiente encubrimiento.  El liderazgo deficiente dispersa el rebaño.  Toda esta Misión ha tenido como su meta la unidad de toda la gente y todas las naciones en y por medio del Amor Santo;  no obstante ha sufrido en gran medida a causa de falsedades y del abuso de liderazgo.”

“¿Acaso sorprende que esta espada penetre Mi Corazón y que me parezca necesario revelar al mundo Mi Desolado Corazón?”

“Gobiernos enteros son mal orientados por medio del abuso del poder y de sus planes ocultos.  Las buenas obras se frustran.  Las soluciones a los problemas son consideradas innecesarias.  Las personas son explotadas y abusan de ellas.”

“Ya no puedo observar sin hablar.  Sosieguen Mi Desolado Corazón que clama a ustedes.  Juntos no debemos tener miedo del control soberbio sino debemos decir la verdad.”  Jesús, 22 de Julio del 2013

“Ahora es muy importante que vean cómo estos dos sufrimientos se integran en Mi Desolado Corazón y trabajan juntos.  Negociar la verdad es ciertamente el cimiento del abuso de autoridad.  En este abuso y adherido a él, está el uso desordenado del acatamiento a la obediencia.  Aquí no me refiero a quienes han hecho un voto de obediencia, aunque muchas veces éste es usado también para controlar.  Yo me refiero a la oveja que el pastor recibe para cuidar.  Con cuánta frecuencia la obediencia llega revestida de bondad, pero promueve una agenda oculta dirigida al interés personal.”

“Sin duda deben darse cuenta de que mucho de esto ha afectado a este lugar de aparición.  ¿Cómo puede ser bueno desalentar a la gente de venir a rezar aquí?”

“El liderazgo no debe considerarse intachable.  Los líderes deben estar dispuestos a escuchar, deben alentar lo que es bueno y rezar para cumplir la Voluntad de Dios, no la propia.  ¿Ven por qué he reservado esta revelación de Mi Desoladísimo Corazón para este lugar de aparición?  Esto es lo que se ha opuesto a Mí aquí:  negociar la verdad y el abuso de autoridad.”  Jesús, 22 de Julio del 2013

“Permítanme hablarles nuevamente sobre Mi Desolado Corazón.  He esperado mucho el momento preciso en que pudiera revelar el dolor de Mi Corazón.  Estas heridas son el punto central de las desgracias del mundo;  pues negociar la verdad –lo cual forma las espinas que rodean Mi Desolado Corazón– es la base de todo pecado.  El abuso de autoridad –la herida de Mi Desolado Corazón– provoca que muchos caigan en su perdición.  Ambas transgreden el Amor Santo.  Ambas se han opuesto directamente a Mi Misión aquí.”

“He tenido cuidado de no ofender o herir egos en el pasado.  No puedo hacerlo por más tiempo.  ‘Holy Love’ nunca se ha tratado de control o poder, ni de una celosa protección de territorio.  ‘Holy Love’ se trata de la salvación de almas.  Mi clamor para todos actualmente es para que dejen a un lado las rencillas y se unan en este esfuerzo.  La falsedad y el fingimiento de intención son indudablemente el enemigo de su salvación.  El estatus importante en el mundo se les da para dar paz y salvación al mundo;  no para hacer importante a la persona.”

“Si no se están esforzando en conseguir su propia salvación y la salvación de los demás, entonces no están Conmigo, sino que están contra Mí.  Ustedes están lastimando Mi Desolado Corazón.”

“Mi preocupación no es proteger reputaciones o decisiones irreprochables alcanzadas por el error, sino llevar la luz de la verdad a los corazones y unidad a toda la gente y a todas las naciones. En Mi Corazón está grabado el dolor de los justos que buscan esta meta Conmigo, pero que tienen oposición de quienes se revisten de bondad.”

“Oren, oren, oren.”  Jesús, 23 de Julio del 2013

“Hoy les digo:  todos los líderes –sin importar a quién guíen– deben ser responsables de sus decisiones.  Cuando no, fácilmente incurren en el error.  La verdad tiene que ser el cimiento de su responsabilidad.  Si los líderes agregan a sus decisiones mentiras y ambigüedades, su cargo es de confusión y engaño y no viene de Mí.”

“Los líderes no deben esperar que sus decisiones sean irreprochables o que todo el que cuestiona sus decisiones está en el error.  Al final, Yo soy el Juez decisivo y todo lo pongo en la balanza del Amor Santo.”

“Pero hoy les hablo acerca de la responsabilidad, en la verdad, para todos los líderes, pues se ha abusado de tanto liderazgo;  es debido a que nadie los hace responsables.  En muchos casos la verdad no puede suponerse.  A menudo la verdad tiene que buscarse.  Ustedes no pueden suponer que por el cargo y la posición consecuentemente se defiende la verdad.”

“Naciones enteras han sido engañadas de esta forma.  Creen que sus líderes son perfectos.  La gente no debe tener miedo de cuestionar.  Si lo tienen, sus líderes han recibido demasiado poder y autoridad.  Esto sucede en cada situación.”

“Con frecuencia, quienes se atreven a cuestionar son los más perseguidos y a quienes se ha malinterpretado.”

“La Santa Valentía es el sello de los que buscan la verdad en los gobiernos, las instituciones y en todas las organizaciones.”  Jesús, 24 de Julio del 2013

“Cuando encuentren la verdad, que nunca es contraria a Mis mandamientos de Amor Santo, sométanse a ella.  De esta forma sosiegan Mi Desolado Corazón.”  Jesús, 24 de Julio del 2013

“Nuevamente les revelo Mi Desolado Corazón;  un corazón que anhela la conversión de los corazones de toda la humanidad;  un corazón abandonado por la mayoría.  Hoy les voy a describir la anatomía de una dictadura.  Esto es, por supuesto, abuso de autoridad;  la herida más profunda de Mi Corazón.”

“Ésta inicia con un deseo insaciable de poder y es alimentado por las llamas del control.  Quienes tratan de seguir a un líder así, son mal informados y llevados por mal camino.  Sus metas se vuelven retorcidas y comprometidas, pues dejan de vivir en la verdad.  Poco después, tienen sus mismas metas –el poder y el control– coincidiendo con los planes de su líder.”

“En esta descripción pueden ver el surgimiento del nazismo y del comunismo.  Hoy, este patrón se repite en muchos gobiernos y círculos religiosos.  Claramente se marcan territorios y se rechaza cualquier opinión o consejo ‘externo’.”

“Esto no viene de Mí.  Yo deseo la unidad en el Amor Santo.  Yo no tengo planes ocultos en Mi Corazón.  Convoco a Mi rebaño en un esfuerzo por su propia salvación.  Hago un llamado a toda la gente y a todas las naciones al Amor Santo.  No le pido a la humanidad que forme un gobiernomundial único ni una religión mundial única.  Esto llevaría a una dictadura final.”

“Observen los signos de este tipo de propuestas.  Recuerden Mis palabras a ustedes hoy.”  Jesús, 25 de Julio del 2013

“Estoy aquí, nuevamente, buscando consolación para Mi Desoladísimo Corazón.  Vengo específicamente para dirigirme a los líderes religiosos.  No lo he hecho tan públicamente, pero el paso del tiempo propicia esta necesidad en Mi Corazón.  Por favor acepten lo que digo con humildad.”

“Si ustedes tienen una función de liderazgo religioso, su vocación es salvar almas.  Para hacerlo, deben promover la sana doctrina, pues ustedes son el pastor del rebaño que les di a cuidar.  No deben proteger ni participar de ningún tipo de pecado.  No deben considerarse por encima de su rebaño, sino que deben guiarlo amorosamente y educarlo.  Si ustedes son parte de la Iglesia Católica, hagan que sea fácil conseguir los sacramentos.  Hagan todo lo posible por conservar las parroquias y las escuelas, cerrándolas solamente si es una necesidad, pues muchos resultan perjudicados con semejantes acciones.”

“Promuevan y eduquen en la verdad.  Este es el cimiento de la unidad.”

“Nunca piensen que su título significa que son más santos que los demás ni que sus decisiones son infalibles.  Ese derecho –la infalibilidad– está reservado para el Papa bajo ciertas condiciones.”

“No nieguen el ‘Espíritu de la Verdad’;  el Espíritu Santo.”

“Trabajen con mucho esmero en su santidad personal a través del Amor Santo.  Su santidad será contagiosa.”  Jesús, 25 de Julio del 2013

Jesús me muestra una hostia que está partida en dos.  Dice:  “Observa cómo Mi Corazón está destrozado por los pecados de la humanidad.  En Mis tiempos, estos mismos errores me crucificaron:  el abuso del poder y el negociar la verdad.  Hoy no es diferente.  Por todas partes tienen ejemplos de funcionarios electos y designados que no apoyan la sana moral ni los Diez Mandamientos, y a causa de su influencia, difunden sus errores por doquier.”

“Ya no puedo permanecer callado.  Tengo que hablar.  No traicionen el Amor Santo al que los llamo.  Acepten lo que vine a decir aquí.  Hay muchos líderes a su alrededor que no apoyan ni defenderán la verdad.  Ellos abusan de su autoridad y engañan a la gran mayoría de sus votantes.  No se dejen seducir para creer que su posición los hace estar en lo correcto.  Si esto fuera cierto, el mundo no estaría en decadencia moral tal como está.”

“Retomo el valor de la responsabilidad.  Deben ponerlo en práctica o pagar las consecuencias.  No piensen que no les corresponde o que eso no hará la diferencia.  Estos son engaños de Satanás.  La verdad se debe defender y debe hacerse escuchar, sobre todo cuando las personas en altos cargos están en el error.”

“Elijan como su verdad la Sagrada Escritura y el Amor Santo;  la escritura de su salvación.  Que su verdad no sean sus opiniones, las falsas agendas ni la inmoralidad de falsos líderes.”

“Busquen la realidad de la verdad.  Yo los ayudaré.”  Jesús, 26 de Julio del 2013

Consagración al Desolado Corazón

“Ustedes saben que Mi Corazón siente una profunda tristeza por la pérdida de almas a causa del abuso del poder y autoridad y por negociar la verdad.  Ahora quiero darles una consagración a Mi Desolado Corazón que servirá para reparar y hacer expiación a Mi Corazón si se reza con sinceridad.”

“Querido Jesús, deseo con todo mi corazón sosegar Tu Desolado Corazón.  Tú ves las almas que caen en la perdición en cada momento presente a causa de negociar la verdad y del abuso de autoridad.”

“Acepta, en expiación por las espinas y la herida de Tu Desolado Corazón, las cruces grandes y pequeñas que sufro todos los días.  Te ruego que corrijas las conciencias para que vivan en la verdad y ejerzan rectamente cualquier posición de autoridad.  Amén.”  Jesús, 26 de Julio del 2013

“Lo que voy a decir tiene que ser dicho abiertamente y ha estado en Mi Desolado Corazón por mucho tiempo.  No tengo miedo de traer la verdad a la luz.  Tampoco ustedes deben tenerlo.”

“Esta Misión de ‘Holy Love’ es una brillante joya de gracia en este País, en este Continente, en este hemisferio y en el mundo.  Los Mensajes llevan a las almas a la santidad personal.  El viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es el camino a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Nada de esto –ni las sanaciones y conversiones que ocurren aquí–  ha sido tomado en cuenta.  En cambio, se ha hecho un intento de ocultar la intervención del Cielo en este lugar bajo una roca de falsedades y engaño.”

“Como resultado, muchas almas se han perdido.  Muchos continúan en su camino a la perdición, pues han desalentado inmediatamente a muchos de venir aquí y creer.  Piensen en los Rosarios que estas personas han disuadido de rezar aquí.”

“Este sigue siendo un Ministerio Ecuménico para toda la gente y todas las naciones en un intento de convertir el corazón del mundo al Amor Santo.  Ninguna autoridad humana puede negarnos este derecho.  No nos pueden forzar bajo el escrutinio y control de ninguna autoridad para beneficio de su control.”

“No se nos debe temer, sino alentar.  Solemnemente les digo:  esto no estaría pasando si todos estuvieran preocupados por la salvación de las almas.”

“Yo les digo:  Yo no actúo por medio del abuso de autoridad.  Actúo como el pastor amoroso, llamando a todos a la unidad como un solo rebaño.  Yo uno con amor.  Yo no le ordeno a la gente a que viva en Amor Santo.  Yo invito.  Un pastor amoroso respeta a su rebaño.  No se apodera de su autoridad, sino que guía hacia el bienestar de todos, olvidándose de sí mismo.”

“He intervenido en el mundo aquí para salvar almas.  Estoy recibiendo oposición de quienes me llaman ‘amigo’.”  Jesús, 27 de Julio del 2013

“Si se preguntan por qué estoy sacando estas cosas a la luz ahora, es porque el abuso de autoridad y el negociar la verdad introducirán el reino del anticristo.  Ambos errores se han infiltrado en el gobierno de esta otrora gran nación y también en la Iglesia.  No hay lugar para la política dentro de las filas de la Iglesia, no obstante ahí está;  se tiene conocimiento de ella pero no se controla.  La política forma un aura dentro de Mi Iglesia;  una atmósfera de no saber en quién confiar.”

“En los gobiernos, también el poder ha caído en manos de personas con agendas malvadas.  El bien está cada vez más intimidado por el mal;  mal que exige derechos y ser definido.  La contracorriente del mal está cambiando el curso del futuro.”

“Permanezcan como fieles centinelas de la Tradición de la Fe.  No se dejen engañar para obedecer ningún mal.  Vigilen sus libertades, y hagan todo lo posible para mantener su identidad nacional.”

“Vivir en la sombra de cualquier represalia no es libertad.  Vivan siempre en el Espíritu de la Verdad.”   Jesús, 27 de Julio del 2013

“El día de hoy, Yo les digo:  el sello de discernimiento que recibe la persona de corazón sincero al entrar a esta propiedad es el medio que utilizo para comenzar la expiación a Mi Desoladísimo Corazón.  A medida que los errores y las fallas en el Amor Santo salen a la luz, el alma se inunda con la luz de la verdad, e inicia un proceso de conversión profundo conforme al consentimiento de su libre voluntad.”

“El sello de discernimiento es el medio por el cual se revela cuando se negocia la verdad y el abuso de autoridad.  Las gracias que se ofrecen en este lugar dan fuerza a la determinación del alma para superar estos pecados.  Ambos errores, ambas aflicciones de Mi Desolado Corazón, están enraizadas en el amor propio desordenado.  Un alma no elige el pecado a menos que ame al pecado más que a Mí.”

“Por las necesidades de Mi Desolado Corazón, sigo invitando a toda la gente y a todas las naciones a este lugar de predilección del Cielo.”

“Las afirmaciones de que no se les permite venir aquí son infundadas.  Por el bien de sus almas, les ruego que vengan.  Los invito a ignorar la controversia que rodea a esta Misión, controversia que es totalmente negociar la verdad.  No existe ambigüedad.  Ustedes son responsables de responder a la verdad.”  Jesús, 28 de Julio del 2013

“Deseo describirles más detalladamente la espada que atraviesa Mi Desolado Corazón, la cual es el abuso de autoridad.  Esta autoridad no vive en la verdad.  Trata de tomar el control en aquello que no se debe, y a menudo lo logra.  La persona que abusa de su autoridad transgrede la ley humana y la Divina.  Digo esto porque el abuso de autoridad está en oposición al Amor Santo.”

“Una autoridad así abraza las falsas opiniones;  opiniones que afectan el bienestar de sus subordinados.  Es posible que exija el derecho de territorios que no son suyos.  Es posible que imponga sanciones injustas sobre quienes él considera sus adversarios.  Puede presentar una cara a la vista del público, pero tener muchos planes ocultos en su corazón.  La persona que abusa de la autoridad no tiene como prioridad el bienestar de los demás, sino está motivado por los intereses propios.”

“El abuso de poder tiene un efecto de largo alcance.  No se limita a un gobierno o institución, sino afecta a todos los que toca.”

“Insisto, todos los errores que se aceptan y se promulgan mediante el abuso de poder son inspirados al negociar la verdad.  Uno se alimenta del otro.  La verdad se distorsiona y permite que florezca el abuso de autoridad.  El abuso de poder distorsiona la verdad.  Todo esto lleva a la pérdida de las almas.”

“Pueden ver la razón de Mi tristeza.  Yo vengo al mundo como la Verdad, y me rechazan.  Eleven la verdad en su propio corazón y en los corazones de quienes están a su alrededor.  Entonces aliviarán Mi dolor.”  Jesús, 29 de Julio del 2013

“Las heridas de Mi Desolado Corazón pueden ser aliviadas por sus esfuerzos en vivir en la verdad del Amor Santo.  La falsedad y su compañera, el abuso de autoridad, siempre provocan las consecuencias de la guerra, terrorismo y degeneración moral.  Los falsos dioses surgen entre todo esto;  el falso dios de la libre voluntad, del placer, de la riqueza, la reputación y el poder.  Todo esto viene de Satanás cuando se convierten en los objetivos de la existencia.”

“Mis hermanos y hermanas, ustedes no se dan cuenta del concepto de la eternidad.  Todas las cosas que valoran en la tierra son pasajeras.  Lo único que los acompaña a la vida eterna es el Amor Santo.  La eternidad nunca termina.”

“Mi Desolado Corazón ve las almas que eligen su propia condenación porque hicieron oídos sordos a Mis súplicas.  Elijan la luz de la verdad en cada momento presente, la luz del Amor Santo.”   Jesús, 30 de Julio del 2013

“Hagan reparación a Mi Desolado Corazón, pues en cada momento presente veo miles de almas cayendo en su perdición.  Cuando hacen expiación a Mi Desolado Corazón, me impulsan a ofrecer gracia al mundo en apoyo de la verdad.”

“La verdad es Mi arma contra los ataques de Satanás sobre las almas, pues el enemigo es todo engaño y falsedad.  Ustedes no pueden predecir el futuro ni pronosticar el resultado de ningún acontecimiento;  pero sí pueden, en el momento presente, ser fieles a la verdad del Amor Santo.  Cada alma en el Infierno se lamenta por no haberlo hecho.”  Jesús, 31 de Julio del 2013

“Hoy he venido para darle al mundo estas promesas que cumpliré a cualquier persona devota a Mi Desolado Corazón.”

1. “Los devotos a Mi Desolado Corazón recibirán el valor para defender la verdad, sin importar la oposición.”

2. “Los devotos a Mi Desolado Corazón, si son perseguidos por el abuso de autoridad, recibirán la gracia de perseverar en la rectitud.”

3. “A los devotos a Mi Desolado Corazón se les concederán favores extraordinarios por medio de la intercesión del Inmaculado Corazón de Mi Madre, pues Ella está muy agradecida con los que buscan consolar a Su Hijo.”

El 4 de agosto del 2013, la Santísima Virgen dijo:  “Alabado sea Jesús.”
“Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, y concédeme este favor:  ____________________.”

“Cuando tengan una necesidad, recen esta oración.”

“La devoción a Mi Desolado Corazón puede ser rezando la oración a Mi Desolado Corazón, la Consagración a Mi Desolado Corazón o rezando durante el día la simple jaculatoria de:”

“Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí.”  Jesús, 1º de Agosto del 2013

“La única manera en que Yo, su Madre Celestial, puedo protegerlos del mal es revelándoselos, ya sea por medio de iluminación espiritual o por conocimiento.  Así que hoy he venido, nuevamente, para hablarle a toda la gente y a todas las naciones sobre el abuso de autoridad, el cual hiere tan gravemente el Corazón de Mi Hijo.”

“Cualquier persona con autoridad, independientemente del conjunto de personas que se le da para gobernar, tiene la responsabilidad ante Dios de guiar en la verdad a quienes están sujetos a él.  En la actualidad, el caso, muchas veces, es al revés.  Por lo tanto, Yo les digo:  no se fijen únicamente en el título.  Fíjense en la persona que tiene el título y responsabilícenla ante la verdad.”

“A lo largo de la historia, las dictaduras se han formado en la falsedad, pues el pueblo obedeció a personas y no a la verdad.  Hoy Yo les digo que ustedes, ante los Ojos de Dios, no están obligados a obedecer falsedades.  Sean prudentes y astutos.  Formen sus conciencias en el Amor Santo, pues ahí está la verdad.  El Amor Santo es la verdad que Dios les ha dado con la cual se mide el valor de toda autoridad.  No se dejen engañar por ninguna orden imperiosa o decreto de alto nivel.”

“Les estoy dando el sello de discernimiento en este lugar.  Úsenlo.”  La Santísima Virgen, 2 de Agosto del 2013

“El bienestar de cada persona en el mundo está amenazado por el abuso de autoridad.  ¿No es de extrañar que ésta sea una gran herida para Mi Desolado Corazón?  Incluso el terrorismo es un fruto de este abuso, pues algunos gobiernos alientan este tipo de violencia, por no mencionar a algunos líderes religiosos.”

“Hagan reparación a Mi Desoladísimo Corazón.  Recen pidiendo que esta espada salga de Mi Corazón antes de que sea demasiado tarde, y antes de que el mundo cambie para siempre.”  Jesús, 3 de Agosto del 2013

Oración:

“Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, y concédeme este favor:  ______________________.”

“Cuando tengan una necesidad, recen esta oración.”

Nota:  Consulten el mensaje del 1º de Agosto del 2013 que muestra la oración arriba mencionada, después de la tercera promesa que dio Jesús.  La Santísima Virgen, 4 de Agosto del 2013

Cumpleaños de la Santísima Virgen

“Queridos hijos, gracias por celebrar Conmigo esta noche.  Más que otra cosa, deseo su devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo.  Es entonces cuando pueden pedir cualquier favor a Mi Corazón.  Yo los escucharé.  Si está en la Voluntad de Dios, recibirán lo que piden.”  Nuestra Señora, 5 de Agosto del 2013

"Yo soy el Eterno Ahora, el Padre de toda la humanidad.  Hoy, Mi Corazón se entristece por la distorsión de la verdad.  Mis hijos han maquinado sus propias verdades para que se adapten a su estilo de vida.  El Desolado Corazón de Mi Hijo es un reflejo de Mi propio Corazón afligido.”

“La recepción de esta Misión no es más que un síntoma de la sociedad en general.  La gente desempeña el papel de escéptico y de juez.  Buscan razones para no creer, suscitando juicios precipitados, ignorando al mismo tiempo las razones sólidas para creer.”

“La razón por la que esta Misión existe en el mundo es para traer almas de regreso a Mí.  Yo les doy la gracia aquí en este lugar para hacerlo.  Pero hoy, Mis hijos están más preocupados por lo que el mundo piensa que por lo que Yo pienso.”

“Hasta que Yo pueda Reinar legítimamente en todos los corazones, ustedes tendrán un pensamiento distorsionado como su regla y guía.  Vengo para advertir.”  Dios Padre, 6 de Agosto del 2013

“Vengo, nuevamente, para hablar sobre el abuso de autoridad, la herida abierta de Mi Desoladísimo Corazón.  Hay abuso de autoridad siempre que se transgreden los derechos y la dignidad de los demás.  Dicho esto, es necesario que los que tienen autoridad gobiernen con justicia.  No deben atribuirse demasiado poder;  poder que no les corresponde tener.  Por otro lado, no deben eludir sus responsabilidades y, al hacerlo, dejar de asumir las funciones que conlleva su cargo.”

“El liderazgo, ya sea político, religioso o de otra posición civil, es una seria responsabilidad.  El liderazgo adquiere la personalidad del líder.  Es por eso que es tan importante que los corazones sean abrazados por el Amor Santo.  El liderazgo basado en el Amor Santo es justo;  sus máximas se basan en la verdad.  Este tipo de autoridad merece respeto.”  Jesús, 6 de Agosto del 2013

“La distorsión de la verdad está en los cimientos de todo mal.  A través de este espíritu de mentira, Satanás convence a las personas de aceptar la degeneración moral, religiones falsas, violencia y toda clase de conducta desordenada.  Entonces, ustedes pueden ver cómo todo eso ocurre en el abuso de autoridad.”

“Esta Misión se le ha dado al mundo para corregir conciencias y salvar almas.  De este modo, los Mensajes respaldan la verdad;  pero Satanás, con sus métodos insidiosos, ha logrado que incluso personas buenas se opongan al bien y a la verdad en este lugar.  Los exhorto a que vean con corazones sinceros a lo que se están oponiendo, y en su oposición, a lo que están apoyando.  No sigan siendo parte del problema, sino parte de la solución que es el Amor Santo.”  Jesús, 7 de Agosto del 2013

"...la verdad se encuentra comprometida en los corazones por todas partes del mundo.  Cuando me refiero a la verdad, estoy hablando del Amor Santo.  Esta verdad distorsionada se extiende como una enfermedad contagiosa, pues las personas no buscan la verdad.  Esta es la fuente de toda corrupción;  en los gobiernos, en los círculos de la Iglesia, en los negocios y, también, en las familias.”

“Así que cuando Yo les digo que el Amor Santo es la solución que podría cambiar el futuro del mundo, acepten lo que digo con un corazón sincero.  Un corazón sincero siempre está abierto a la verdad.”

“Lleven vidas consagradas (Colosenses 3:12-17), y siendo fieles a la verdad, derriben el reino de Satanás, primero en los corazones, luego en el mundo.  Esto es consolación a Mi Desolado Corazón.”  Jesús, 8 de Agosto del 2013

“Deseo que acuñen una medalla con esta imagen en ella.  Al reverso, impriman:  ‘Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí’.  La persona que lleve esta medalla no se olvidará de ofrecer pequeños sacrificios a este Desolado Corazón Mío.”

“Al inicio de Mis confidencias a ti, hablé sobre la Iglesia de la Expiación;  no se trataba de una nueva religión ni tampoco de una estructura física, sino de una estructura espiritual compuesta de los muchos sacrificios grandes y pequeños de cada alma.  Ahora es tiempo de revivir esos mensajes.  Hemos cerrado el círculo.  La Iglesia de la Expiación es el bálsamo para verter en Mi Desoladísimo Corazón.”

“Estos son tiempos en que la confusión se confrontará con la verdad más que nunca.  La verdad saldrá a la luz con sus esfuerzos y sacrificios.”  Jesús, 9 de Agosto del 2013

09ago13.medalla.desolado.corazon.jpg

“La devoción al Desolado Corazón de Jesús marcará el comienzo del Triunfo de Nuestros Corazones Unidos.  Por medio de la devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo, el mundo puede mitigar las pruebas de los últimos tiempos y prepararse para la Nueva Jerusalén.”  La Santísima Virgen, 11 de Agosto del 2013

“Así es como pueden consolar Mi Desolado Corazón:  tratando de comprender el dolor que siento cuando veo a las almas tomando decisiones contrarias a su salvación.  La más mínima concesión de la verdad, aunque pareciera inofensiva, puede afectar profundamente el presente y el futuro, no nada más de un alma, sino de muchas.”

“De acuerdo a la Voluntad de Mi Padre, la verdad es siempre el Amor Santo;  desde las decisiones y los asuntos más pequeños hasta los más grandes.”

“Consideren Mi angustia cuando veo la vida destruida en el seno materno.  Consideren cuánto anhelo corregir los liderazgos que se basan en la falsedad y en el obstinado amor al poder.  Consideren Mi deseo de reemplazar el amor al dinero y a la reputación en los corazones con el amor a Dios y al prójimo.  Consideren Mi angustia cuando veo el amor a falsos dioses apoderándose de los corazones y arrancando de raíz la verdad.”

“La realidad de lo que consume a los corazones en la actualidad no tiene comparación con ninguna otra generación.  Yo no me he quedado al margen sin tratar de intervenir tal como lo he hecho aquí en este lugar.  Pero incluso Mis esfuerzos de intervención directa los reciben con desdeño quienes tienen influencia suficiente para guiar a muchos aquí.”

“Así que dependo de quienes sí creen –de personas con un corazón sincero– para consolar Mi Desolado Corazón en cada esfuerzo.  Ayúdenme a vencer con la verdad los males de esta época.”  Jesús, 12 de Agosto del 2013

"Vengo para agradecerles su fe en este Ministerio y por su entusiasmo en vivir estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Esto consuela Mi Desolado Corazón." Jesús, 12 de Agosto del 2013

"Mi Amor Divino los llama a hacer expiación a Mi Desolado Corazón.  Ustedes no pueden ser uno con Mi Amor Divino sin buscar consolar Mi Desolado Corazón.  ¿Acaso no buscan siempre consolar a la persona que aman?” Jesús, 13 de Agosto del 2013

“He venido para ayudarlos a comprender que el abuso de poder y el negociar la verdad son cómplices en la degeneración moral que está sucediendo actualmente en todo el mundo.  Como resultado de estos dos dolores de Mi Desolado Corazón, el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo –evidentemente asuntos morales– han entrado al ámbito político.”

“Así es como Satanás está debilitando la verdad y redefiniendo el pecado como derechos.”

“Sosieguen Mi Desolado Corazón con sus esfuerzos para abrazar la verdad y defender la verdad.  Obedezcan la verdad;  no las agendas comprometidas de muchas personas influyentes.”  Jesús, 17 de Agosto del 2013

“Vengo hoy, nuevamente, para hablarles sobre las espinas que traspasan Mi Desoladísimo Corazón.  Estas espinas representan cada concesión a la verdad.  Hoy en día, el espíritu de mentira es más común que inusual.  Se ha vuelto como una virulenta enfermedad espiritual de grado de epidemia.”

“Aunque esta enfermedad de falsedad no suele ser visible, afecta al espíritu, manifestándose en la degeneración moral y en la corrupción del liderazgo.”

“El Amor Santo es el remedio –la penicilina, si ustedes quieren– para curar el abuso a toda verdad.  Seguramente, quienes aman a Dios y al prójimo no quisieran herir más Mi Desolado Corazón con ninguna mentira.”

“Así que hoy vengo para revelar la enfermedad y ofrecerles la cura.  El corazón del mundo podría convertirse si las personas tomaran en serio Mi palabras a ustedes hoy.”  Jesús, 20 de Agosto del 2013

“Hoy, nuevamente, les revelo la angustia de Mi Desolado Corazón.  El abuso de autoridad abarca desde la violencia doméstica hasta los gobiernos que adoptan la dictadura o avanzan hacia la dictadura.  Existen muchos abusos que aplican a estos ejemplos.  Algunos han convertido el respeto de su cargo en un control absoluto.  Esto no viene de Mí.”

“Mi Corazón continuará lamentándose si no se corrigen las conciencias.  Es por eso que se ofrece aquí el sello de discernimiento y es tan importante durante estos tiempos.  Nunca se ufanen de ustedes mismos.  Examinen sus corazones para tener la certeza de no estar abusando de ninguna posición que se les ha dado.”  Jesús, 21 de Agosto del 2013

“Solemnemente les digo:  todo el que ha perdido su fe ha aceptado alguna concesión a la verdad.  La fe se basa en la verdad.  La sana razón se basa en la verdad.  Cuando la gente empieza a buscar prueba de los principios de la fe, ha dado los primeros pasos hacia la pérdida de su fe.”

“La fe es creer en lo intangible.  Es un don de Dios.  Si el corazón humano lo rechaza, este don se destinará a otro.”

“El valor espiritual de la fe nunca se puede realizar plenamente en esta vida, pero esto de ninguna manera disminuye su valor.  Yo envié a Mi Madre como ‘Protectora de la Fe’ específicamente para estos tiempos.  La fe está en riesgo y en peligro por el liderazgo abusivo, la tecnología moderna y cualquier otro falso dios que negocia la verdad.  Las personas prefieren ser políticamente correctas antes que ser justas ante Mis Ojos.  Las personas ponen la fe en sí mismas por encima de la fe en Dios.”

“Estas son razones por las que se hizo necesario revelarles Mi Desolado Corazón.  Consuélenme porque veo con angustia tantos millones que caen en su perdición.  El Infierno es eterno.  El momento presente es fugaz.  Si se emplea bien, el momento presente los lleva al gozo eterno.”

“Pídanle a Mi Madre que proteja su fe ante tanta transigencia.”  Jesús, 24 de Agosto del 2013

“Hay un tiempo para todo;  hay un tiempo de carestía, un tiempo de abundancia, un tiempo de confusión, un tiempo de claridad, un tiempo de falsedad, un tiempo de verdad.  Este es el tiempo de preparación para la Segunda Venida de Mi Hijo.  Esta preparación llega en el viento de grandes pruebas y en las tormentas de la falta de fe y del narcisismo.”

“Le he dado a la humanidad el refugio contra el viento y las tormentas dentro del refugio del Amor Santo;  el Inmaculado Corazón de María.  He ofrecido el camino del viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos como un sendero seguro a la salvación.  Les he dado la protección adicional de la Protectora de la Fe.”

“Toda esta seguridad contra el viento y las tormentas de esta época de tribulación es reforzada por el seguro modelo de la devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo.  Esta devoción atenúa los impactos del viento y las tormentas de esta época.”

“No los he abandonado, fieles hijos Míos.  No me abandonen a Mí.  El Resto tendrá que separarse de toda hipocresía y falsedad a fin de ser el Resto.”

“Yo los envuelvo en Mi Eterno Amor Divino.”  Dios Padre, 25 de Agosto del 2013

“Queridos hijos, cuando se pongan de rodillas para rezar ante el sagrario vacío en la Capilla de Nuestros Corazones Unidos, recen una oración pidiendo por los líderes que tienen corazones vacíos, carentes de Amor Santo.  Ellos son los que abusan de la autoridad y causan dolor al Desolado Corazón de Mi Hijo.”  La Santísima Virgen, 26 de Agosto del 2013

“Hoy les ruego que sientan Mi dolor por la pérdida de la fe como solía ser. Mis templos están vacíos.  Esto es un reflejo del vacío que hay en los corazones.  Toda concesión de la verdad ahora es aceptable, hasta está de moda.  Esto se refleja en la decadencia moral y en el aumento de la violencia en el mundo de hoy.”

“Aquellos en quienes tradicionalmente Yo contaba para que apoyaran la verdad, han abusado muy a menudo de su autoridad o han negociado la verdad.  Algunos han caído en la trampa malvada del fariseísmo.  Son pocos los que amorosamente pastorean a su rebaño y animan a la salvación por medio del Amor Santo.”

“Muchos líderes tratan de complacer a su rebaño al no oponerse al pecado.  Esta es una concesión a la verdad que los acompañará a la eternidad si es que no se arrepienten, pues están evadiendo su responsabilidad.”

“Peor aún es la oposición a la intervención del Cielo, tal como en este lugar de aparición.  Si tanto es lo que depende de la opinión de un solo líder, recae en él una seria responsabilidad para discernir la verdad.  Tristemente, ese no ha sido el caso.  Aún más triste es que el título conlleve rectitud, y que la gente no vea más allá del título.  Desafortunado es el corazón que alberga planes y motivos que se oponen al plan del Cielo para salvar almas.  Esta es la mentalidad que ha formado facciones entre los líderes en los que Yo solía confiar.”

“Sacar todo esto a la luz ha estado por mucho tiempo en Mi Corazón.  Lo comparto hoy para ayudar al mundo a comprender la penosa situación de Mi Desolado Corazón.”

“Por favor, que todo esto se dé a conocer.” Jesús, 29 de Agosto del 2013

“Solemnemente les digo: la guerra, la eliminación de la vida humana o cualquier atrocidad contra la dignidad humana, nunca es una elección en Amor Santo. Siempre son elecciones que surgen de la verdad concesionada y del abuso de autoridad. Mi Desolado Corazón late con angustia mientras el mundo se tambalea al borde del desastre.”

“¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que la verdad se reconozca como la verdad? ¿A dónde se ha ido el valor de la decencia humana? Yo no quiero dejar caer Mi Justicia sobre el mundo. Si entendieran completamente lo que es Mi Justicia, nunca me tentarían.”

“Una vez más invito a la humanidad a corregir su propia conciencia por medio de la gracia del Amor Santo. En eso consiste el sendero que esquiva la Justicia. El Amor Santo es el arma que destruye el error en los corazones. Esta verdad es el arma de destrucción masiva que puede cambiar al mundo para siempre.” Jesús, 7 de Septiembre del 2013

“Les ruego que den a conocer esta oración:”

Oración para que los Líderes de las Naciones Vivan en la Verdad

“Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas las naciones. Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad. Inspíralos a gobernar por el bienestar de su pueblo. No permitas que la guerra que hay en los corazones se extienda en el mundo.”

“Acepta mis oraciones y sacrificios por la victoria y la paz en todos los corazones. Amén.”
La Santísima Virgen, 9 de Septiembre del 2013

Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto, y luce como se veía justo después de Su flagelación. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a perdonar a todos y a perdonar todo suceso del pasado. Veneren Mi Desolado Corazón que late con angustia como cuando colgaba en la Cruz por los pecados de estos tiempos.”

“Yo los bendeciré, como lo hago ahora con Mi Bendición del Amor Divino.” 14 de Septiembre del 2013

“Mi Doloroso Corazón late al unísono con el Desolado Corazón de Mi Hijo. Nosotros dos vemos la concesión a la verdad y el abuso de autoridad como lo opuesto al mensaje del Evangelio. Desde el Cielo vemos cómo estos males impregnan los corazones, afectan todo aspecto de la existencia humana y obstinadamente rechazan la corrección. El amor a la reputación, el estatus y la estima han reemplazado la verdad en los corazones de los líderes, causando así la pérdida de muchas almas. Mucho tiempo, energía y dinero se ha cedido para promover el mal como valioso y bueno.”

“Pero desde el Cielo, Jesús y Yo vemos todos los corazones. El futuro no es muy prometedor para alguien que rechaza el Amor Santo. Nunca encontrarán gozo tratando de complacerse a ustedes mismos en vez de complacer a Dios. No pueden encontrar la paz fuera de la Divina Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo.”

“Rindan sus corazones a la verdad. Entonces, el Desolado Corazón de Mi Hijo y Mi Doloroso Corazón serán sosegados en gran medida. Ustedes estarán en paz. Encontrarán gozo en el momento presente.” 15 de Septiembre del 2013

La Santísima Virgen está aquí como la Madre Dolorosa con las espadas en Su Corazón, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, sosieguen el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo y Mi Dolorosísimo Corazón con sus oraciones y sacrificios. Que todas sus oraciones y sacrificios provengan del Amor Santo. Éstos serán meritorios, y ustedes serán bendecidos, incluso ahora conforme les doy Mi Bendición del Amor Santo.” 15 de Septiembre del 2013

“He venido para ayudarlos a comprender que las envidias ponen en riesgo la verdad y distorsionan el discernimiento de la verdad. En el ámbito religioso, las envidias causan inseguridad en las acciones del Espíritu Santo en los demás. Esto se muestra en los intentos por desacreditar la personalidad de las personas inspiradas por el Cielo y en la envidiosa protección de territorio.”

“¡Cuántas obras buenas y piadosas se han malogrado por corazones envidiosos! Mientras el Cielo intenta edificar y unir el Reino de Dios, la envidia y los corazones inseguros tratan de arruinar todo intento de prosperar en el espíritu de la verdad.”

“Por lo tanto, vean que estas envidias afligen muchísimo el Desolado Corazón de Mi Hijo. Quienes ejercen influencia en muchas personas tienen que examinar sus propios corazones para ver si el error de la envidia está presente. Si lo está, tienen que arrepentirse.” La Santísima Virgen, 21 de Septiembre del 2013

“Mis hermanos y hermanas, hagan reparación a Mi Desoladísimo Corazón con su ‘sí’ al Amor Santo en el momento presente. La profundidad de su santidad personal se determina por la profundidad de su rendición al Amor Santo.” Jesús, 27 de Septiembre del 2013

“Mis hermanos y hermanas, los invito a todos a adentrarse a lo profundo de Mi Sacratísimo Corazón en donde les revelaré Mi Desolado Corazón; esa parte de Mi Corazón que se acongoja por los pecados contra la dignidad humana.”

“Estén unidos en la verdad de los Diez Mandamientos, el abrazo de lo que es el Amor Santo.” Jesús, 4 de Octubre del 2013

Nuestra Señora está aquí como María Refugio del Amor Santo. Trae en Sus manos el Desolado Corazón de Jesús envuelto con el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Este es el acuerdo de paz del Cielo con la tierra. Recen el Rosario de los No Nacidos para poner fin al aborto. Esto va a consolar el Desolado Corazón de Mi Hijo y resolverá las diferencias que los dividen. Si ustedes escuchan, queridos hijos, tendrán paz. Si siguen en su sendero de autodestrucción, no podré protegerlos de las consecuencias. Sus esfuerzos pueden cambiar el futuro. Por favor adviertan que conforme pasa el tiempo se acerca más el cumplimiento de Mis palabras.”

“El aborto es el mal fruto de negociar la verdad y del abuso de autoridad; las ofensas que entristecen con intensidad al Corazón de Mi Amado Hijo. Esto puede cambiar con el Rosario de los No Nacidos, los corazones pueden cambiar y puede cesar el mal del aborto. Tienen que ayudarme. Les suplico su ayuda.”

“Queridos hijos, si rezan el Rosario de los No Nacidos o la Corona de los No Nacidos en contra del aborto, entonces están haciendo todo lo que pueden en el momento presente para consolar el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo. Este es el pecado que más representa el narcisismo del corazón del mundo actual e invoca la Justicia de Dios.”

“Sus oraciones pueden salvar vidas.” 7 de Octubre del 2013

“En la actualidad, para atraer la atención a la difícil situación del mundo, el Sagrado Corazón de Jesús es representado por el Desolado Corazón. Nunca antes en la historia de la humanidad el mal ha estado tan productivo y a la vez tan desapercibido. Es por eso que Jesús llama la atención hacia estos dos grandísimos senderos de destrucción: negociar la verdad y el abuso de autoridad.”

“Negociar la verdad siempre se manifiesta por la confusión. Esto es el sello de Satanás. El abuso de autoridad se parece y sigue a la concesión de la verdad. Normalmente, ninguno de los dos es visto por lo que es, sino que vienen revestidos de rectitud.”

“Consuelen al Desolado Corazón de Jesús defendiendo siempre la verdad y discerniendo el sendero al que los lleva la obediencia incondicional. Dios pondrá la realidad de la auténtica verdad en sus corazones.” Santa Margarita-María Alacoque, 16 de Octubre del 2013

“En estos días, quienes me llaman ‘amigo’ y me han jurado obediencia, son los que más hieren Mi Desolado Corazón. Su abuso de autoridad y concesión de la verdad han enviado a la perdición a muchas almas. No obstante, ellos siguen en su camino de destrucción afirmando ser rectos por mérito del cargo y/o título.”

“Con Amor Divino, Yo debo sacar todo esto a la luz. Así lo hice cuando estuve en la tierra. Tengo que hacerlo ahora. Muchos leen estos Mensajes, pero por arrogancia, no se ven en ellos. Incluso algunos imponen su propia interpretación venenosa sobre Mi consejo amoroso. Esa es la arrogancia que concesiona la verdad. Esa es la corrupción de Satanás al descubierto.”

“Yo vengo aquí para unir en la verdad y en la oración. Si me aman con amor humilde, no se opondrán a Mí.” Jesús, 16 de Octubre del 2013

“Miren Mi Desoladísimo Corazón traspasado y herido por la negociación de la verdad y el abuso de autoridad. Cuando negocian la verdad, se pone un cimiento para una falsa conciencia. Esto lleva a que prolifere todo tipo de pecado. El pecado se vuelve la ‘nueva verdad’ por medio de la cual las personas disciernen el bien y el mal. Esto es la puerta abierta al abuso de autoridad, mismo que se opone a la rectitud como una forma de proteger el poder.”

“Cuando la autoridad apoya la injusticia, el bien común está en riesgo y Satanás puede obtener el control de territorio nuevo. Todo esto es propio de esta era donde la confusión ha tomado el control de los gobiernos, religiones y del uso del intelecto. Esto es muy evidente en el amor al beneficio personal; sean bienes materiales, reputación o poder.”

“Sean prudentes, entonces, en sus afiliaciones y lealtades. Recen por las personas que viven nada más para sí mismas.”

“El Amor Santo en su corazón es un bálsamo sobre Mi Desoladísimo Corazón.” Jesús, 23 de Octubre del 2013

“Por favor dense cuenta de que, dentro de su vida cotidiana, existen muchas maneras de consolar Mi Desolado Corazón. Cuando apoyan y defienden este Ministerio frente a tanta controversia, ustedes son como la Verónica, quien, saliendo de una burlona multitud de espectadores, limpió Mi Rostro. Cuando hacen el esfuerzo por desprenderse de las vanidades del mundo, se unen a Mí cuando fui despojado de Mis vestiduras antes de que me clavaran en la Cruz. Cuando realizan obras de caridad para los demás, incluso si es tan sólo una jaculatoria, hacen expiación por todos los que no rezan. Éstos son los que están confundidos por las mentiras de Satanás de que la oración no es importante.”

“Mi Desolado Corazón sigue palpitando con amor por toda la humanidad, a pesar del abismo entre nosotros que es cada vez mayor. No se desanimen en sus esfuerzos por consolarme. Muchísimos no lo intentan.” Jesús, 1º de Noviembre del 2013

“Así como le dije a Mis discípulos que recogieran los pedazos que sobraron en el milagro de los panes y los peces, Yo estoy recogiendo los ‘pedazos’ del Resto Fiel en Mi Desolado Corazón. Mi Desolado Corazón es el refugio de hoy en día contra todo abuso de autoridad y negociación de la verdad. Se acerca el día en que la verdad será despreciada por la autoridad. Quienes no busquen Mi Desolado Corazón serán llevados por mal camino y serán fácilmente engañados.”

“Así que vengo a ustedes en este lugar para recoger los ‘pedazos’ –las ‘migajas’– del Resto Fiel. No hay nada que temer si se aferran a las verdades de la fe ofrecidas a ustedes por generaciones pasadas. No permitan que su fe se vea comprometida por la falsa unidad de una sola religión. Esta Religión Mundial Única es el destructor de su verdadera fe.”

“Hoy claramente les señalo que el abuso de autoridad y la negociación de la verdad será lo que se establezca para destruir la fe. Es por eso que les ofrezco el refugio de Mi Desolado Corazón.” Jesús, 3 de Noviembre del 2013

“Hoy vengo a ustedes nuevamente como la Protectora de su fe. Hay muchas maneras en las que la fe puede debilitarse y ser atacada; ciertos placeres desenfrenados, el amor a la reputación, la tecnología, incluso ciertas tradiciones culturales. Si el alma busca Mi ayuda en estas amenazas a la fe, la recibirá.”

En este momento Nuestra Señora sostiene el Desolado Corazón de Jesús. Dice: “Ahora Mi Hijo les ha dado a conocer dos maneras muy importantes en las que Satanás atacará la Tradición de la Fe durante estos tiempos de maldad y en el futuro. El maligno utilizará el abuso de poder y autoridad junto con la negociación de la verdad para atacar la Tradición de la Fe. Si ustedes no son conscientes de esta amenaza, entonces estarán indefensos. Busquen el refugio del Desolado Corazón de Mi Hijo para que Él pueda mostrarles las trampas de Satanás. La simple oración ‘Desolado Corazón de Jesús, ven en mi ayuda’, será su poderosa arma para descubrir los designios del mal.” La Santísima Virgen, 4 de Noviembre del 2013

“Mis hermanos y hermanas, siempre vengo a ustedes por su bienestar y para fortalecerlos y hacerlos más santos. Por esta razón les revelo los engaños de Satanás cuando les hablo sobre Mi Desolado Corazón. Si ustedes no reconocen sus ataques, no se pueden defender. Yo quiero que estén en paz.” Jesús, 4 de Noviembre del 2013

“El camino de la verdad puede definirse claramente alineando cada propósito humano con el Amor Divino. Es entonces cuando las líneas de batalla entre el bien y el mal se vuelven claras.”

“Cuando el amor propio –el cual es desordenado a causa de planes personales egoístas– controla al alma, ésta se inmoviliza para tomar decisiones y no puede elegir rectamente. Esto abre la puerta a todo desorden del espíritu. El alma puede hasta volverse farisaica e inconscientemente asumir un aire de santurronería.” “Estas son costumbres que afligen Mi Desolado Corazón, porque la verdad se ha negociado.”

“Consuelen Mi Corazón con sus buenas obras y oraciones.” Jesús, 15 de Noviembre del 2013

“Hagan reparación a Mi Desoladísimo Corazón ahora, en este momento presente, ofreciéndome cada negociación de la verdad y cada abuso de autoridad que puedan estar sufriendo. Yo les digo que el grado de la negociación y del abuso es lo que determina la gravedad de las llagas de Mi Corazón. Si hacen reparación rezando tan sólo un Avemaría, mitigarán la intensidad de Mi dolor y también de Mi Justicia.” Jesús, 18 de Noviembre del 2013

“… consuelen Mi Desolado Corazón con sus esfuerzos, con sus oraciones y con sus sacrificios. De esta forma Yo puedo prolongar la era de Mi misericordia y llevar aún más almas al Resto Fiel.” Jesús, 22 de noviembre del 2013

“Deben evitar los pecados que hieren gravemente al Desolado Corazón de Jesús. Estas son las causas principales de todos los pecados: el abuso de autoridad y el negociar la verdad. Esto está presente en las familias y divide a los miembros, uno contra el otro. Eviten todos estos errores y estén unidos en Amor Santo.” San José, 1º de Diciembre del 2013

“El convencimiento de corazón en la verdad es vital para toda conversión. Nadie que busque la santidad puede sentirse satisfecho de sí mismo. Pero muy frecuentemente, la santurronería es una trampa para los que intentan hacer el viaje por Nuestros Corazones. Eso es una negociación de la verdad que aflige a Mi Desolado Corazón e inhibe la verdadera santidad. No traten de impresionar a nadie con virtudes o incluso con dones del Espíritu Santo.” Jesús, 6 de diciembre del 2013

“Hoy los invito a rezar por quienes afligen al Desolado Corazón de Mi Hijo, que son la mayoría. Éstos son los no creyentes, los que no se arrepienten y los que no están bautizados. Estas almas desafortunadas son las que descaradamente ignoran la verdad. Ellas no aceptan la responsabilidad de su viaje a la salvación. Muchos nunca consideran su propia salvación. Algunos han sido introducidos al Amor Santo, pero encuentran mucho más conveniente ignorar el llamado del Cielo o no creer. Ellos eligen no buscar la verdad.” La Santísima Virgen, 16 de diciembre del 2013

“Hoy he venido para ayudar a todos a darse cuenta de que no pueden crecer espiritualmente a menos de que abracen la verdad. Vivir en la verdad significa que todos sus pensamientos, palabras y obras están gobernados por el Amor Santo. Así, la verdad es que todos los pensamientos, palabras y acciones respeten a Dios y al prójimo. El mundo se beneficiaría mucho con mi consejo a ustedes hoy. Habría unidad y paz en todos los corazones. Los gobiernos y quienes tienen autoridad no abusarían de su poder.”

“Pero hoy, el Desolado Corazón de Jesús continúa sufriendo la falta de respeto por la verdad y por el abuso de poder; los dos males que han deshecho la paz y la seguridad del mundo. Recen pidiendo que Dios tome medidas para detener la agenda malvada que se ha puesto en marcha en el Medio Oriente y en otras partes.” Santo Tomás de Aquino, 18 de diciembre del 2013

“Cuantas veces las almas lastiman Mi Desolado Corazón con sus insultos y su ingratitud. Todos Mis esfuerzos amorosos para ayudar y complacer a esas almas pasan desapercibidos; pero aquí en esta Misión, Yo puedo contar con el desagravio amoroso de todo lo que sufro en el mundo. Yo sé que las almas aquí hacen obras de caridad para agradarme primero a Mí y luego al prójimo. Esto me da alegría y sosiega Mi Corazón.”

“En el mundo, muchos de Mis regalos son recibidos con menosprecio; desde la vida en el vientre materno hasta la gracia continua de prosperidad, espiritual, física y emocional. Pero Yo no me retiro. Sigo amando y proveyendo.”

“No se desanimen en ningún esfuerzo por agradarme a Mí y a los demás. Este es el espíritu al que Yo invito para que llene el mundo y conserve algún rasgo de paz.” Jesús, 27 de diciembre del 2013

“La frialdad de los corazones hacia la verdad es mucho más peligrosa que el aire gélido del exterior. Es por eso que vengo a ustedes con un Corazón Desolado. Jesús, 27 de enero del 2014

3 de Febrero del 2014

Corona al Desolado Corazón de Jesús

Llega Nuestra Señora, nuevamente, sosteniendo en Su mano el Desolado Corazón de Jesús. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, lo que hiere el corazón de Mi Hijo son los pecados de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad, los cuales ensanchan velozmente el abismo entre el Cielo y la tierra. Les ruego que recen en las cuentas de cualquier rosario un Padrenuestro y tres Avemarías por las siguientes intenciones:”

  1. “Para que la humanidad descubra la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.”

  2. “Para que no se negocien las verdades de la fe, que son dogma, en aras de agradar a la humanidad, sino que se defiendan.”

  3. “Para que todos los líderes, laicos y religiosos, reconozcan el pecado como pecado, y que de ninguna manera lo apoyen halagando o complaciendo a grupos de ‘especial interés’.”

  4. “Para que ningún liderazgo elimine la libertad religiosa.”

  5. “Para que todos los líderes, religiosos y laicos, guíen como buenos pastores buscando el bienestar de su rebaño; no con miras a algún beneficio propio, poder o autoridad desordenada.”

“Después recen:”

“Querido Jesús, por favor acepta estas oraciones en reparación de las ofensas a Tu Desoladísimo Corazón. Por medio de esta Corona, te rogamos que se mitigue Tu Justicia. Amén.”

Al rezar la Corona del Desolado Corazón

“El día de hoy les digo: esta Corona, si se reza a menudo y fervientemente con el corazón, puede cambiar el curso de los acontecimientos humanos. Su objetivo es poner al descubierto la verdad y hacer rendir cuentas de cualquier abuso de autoridad. Será un instrumento para mitigar la Justicia de Dios si la rezan muchas personas.” La Santísima Virgen, 4 de febrero del 2014

Jesús llega sosteniendo en Su Mano Su Desolado Corazón. Esta vez lo invaden gotitas moradas.

“Éstas son las lágrimas que derramo por todos los que viven en la verdad negociada. Cada pecado se basa en alguna negociación de la verdad. Con mucha frecuencia, el abuso de autoridad apoya y fomenta la falsedad.”

“En el mundo actual, hay una renuencia a corregir el error y defender la verdad. Esto invoca Mi Justicia. No pueden alentar la falsedad y escapar a Mi Justicia. Solamente por un acto de su voluntad es que pueden entrar y aferrarse a la verdad.”

“Los errores de esta generación han creado Mi Desolado Corazón. No es con alegría que les traigo Mi Corazón en semejante condición, sino con dolor. Sin embargo, si suficientes personas enmiendan sus vidas y sosiegan Mi Desolado Corazón, Yo voy a mitigar Mi Justicia.” Jesús, 12 de febrero del 2014

“La Justicia de Dios está comenzando. Por medio de la Devoción al Desolado Corazón de Jesús, mitiguen lo que vendrá como consecuencia del pecado.”

“Los llamo a actuar, no para agradar a los hombres, sino a Dios y, por consiguiente, para alcanzar su propia salvación.” La Santísima Virgen, 24 de febrero del 2014

“Queridos hijos, está llegando el tiempo en que tienen que escuchar o sufrir las consecuencias. Obedezcan Mi llamado, el cual es estar unidos en el Amor Santo. En Ruanda, Mis advertencias fueron ignoradas. Las personas que pudieron haber ayudado no quisieron creer en la verdad. En la actualidad, el mundo en general sigue el mismo camino.”

“Ustedes están haciendo grandes progresos para estar unidos en el mal. La decadencia ha tomado el control de los gobiernos. Los derechos individuales solamente se respaldan si apoyan el pecado. Las naciones han adoptado políticas que, en generaciones pasadas, nunca se hubieran considerado a la luz de la verdad.”

“Queridos hijos, están precipitándose hacia su propia destrucción. Mi Hijo se aflige por las decisiones que toman y por la Justicia que agobia Su Corazón.”

“Ustedes tienen el poder de provocar el cambio por medio del Rosario de los No Nacidos y la Devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo.” La Santísima Virgen, 7 de marzo del 2014

“Les ofrezco Mi Desolado Corazón para mitigar sus pruebas. Cuando dirigen una petición a Mi Desolado Corazón, sus pruebas se eliminan y también se sosiega Mi Desolado Corazón. Recen de esta manera:”

“Desoladísimo Corazón de Jesús, sumerge esta petición (nombrar) en la Preciosa Sangre que fluye de Tu Desolado Corazón. Que se haga la Divina Voluntad de Dios. Amén.” Jesús, 8 de marzo del 2014

“Dios no creó al hombre para sus propios placeres hedonistas. Dios creó al hombre y a la mujer para que cooperaran con Su plan de procreación. Esta verdad no tan sólo está negociada, sino que prácticamente está desaparecida en la confusión que reina hoy en los corazones. Se acerca rápidamente el punto de no retorno en el que si no apoyan al pecado son unos marginados.”

“Queridos hijos, Yo soy su apoyo en la rectitud. Mi Inmaculado Corazón es su refugio y su victoria. Por lo tanto, tengan paz en sus corazones mientras luchan contra lo que ahora es una batalla ascendente. No enfrentan ningún conflicto solos. Sigan en sus esfuerzos por consolar al Desolado Corazón de Mi Hijo.” La Santísima Virgen, 5 de abril del 2014

“Hay una tendencia popular en el mundo actual de mostrar tolerancia al pecado. Esto es evidente en los gobiernos por las decisiones legales a las que se llegan en lo concerniente a los matrimonios entre personas del mismo sexo, así como al aborto. Aquí consideren la ‘píldora del día siguiente’ que se ha vuelto tan fácil de conseguir.”

“Las personas no se dan cuenta o ni siquiera se preocupan por el abismo que se ensancha cada vez más entre el Cielo y la tierra. Mientras las personas intentan aplacar al pecador, no consideran sosegar Mi Desolado Corazón. Los mismos que deberían intervenir en nombre de la verdad se han visto comprometidos por la tolerancia que está de moda.

Apoyen siempre la verdad. Mantengan siempre un sentido recto del bien contra el mal. Sus corazones, Mis hermanos y hermanas, siempre deben estar equilibrados en el Amor Santo. Pidan a sus ángeles que los ayuden con esto.” Jesús, 10 de abril del 2014

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.

Miren Mi Corazón tan desolado por los pecados de la humanidad; todos basados en la negociación de la verdad y en el abuso de autoridad. ¿Saben por qué estos pecados están tan descontrolados en la actualidad? Es porque la humanidad pone su libre voluntad por encima de la Voluntad de Mi Padre.”

“La Voluntad de Mi Padre es la verdad misma. Satanás solamente puede usar al corazón que se aparta de la verdad. Entonces tienen desunión y engaño de todo tipo. Mi Corazón se lamenta por quienes han dejado que sus corazones se deformen, según les convino hacerlo. Mi Corazón clama por justicia.” Jesús, 11 de abril del 2014

“Anoche les pedí a todos que durante esta próxima Semana Santa se unieran en oración y sacrificios por los líderes del mundo que siguen inspiraciones del mal. Esta es la ofensa más severa de Mi Desolado Corazón. Estos son los que no solamente abusan de su autoridad, sino que también negocian la verdad para su propio provecho. Ellos fácilmente inducen al error a quienes no tienen discernimiento en el corazón. Estos son los engañados que obedecen por obedecer sin fijarse en los frutos que dará su obediencia ciega. Ellos obedecen al título y no analizan lo que se está realizando por medio de su obediencia.”

“La historia del mundo está repleta de estos líderes. Por lo tanto, Mis hermanos y hermanas, cabe decir que durante estos tiempos Satanás está muy activo tratando de influir en el liderazgo para sus deseos malvados. Como hijos de la luz, tengan corazones juiciosos antes de permitir que alguien tenga poder sobre ustedes.” Jesús, 12 de abril del 2014

“… sosieguen al Desoladísimo Corazón de Mi Hijo con sus amorosas oraciones y sacrificios.” (Nuestra Señora sostiene el Desolado Corazón de Jesús en Sus manos que están extendidas hacia mí.) “Ustedes no comprenden cómo agoniza este Corazón a causa de quienes no escucharán. Recurro a ustedes, ya que tengo esperanza en ustedes; esperanza en que el amor de sus corazones revitalizará la verdad en el corazón del mundo.”

Hagan más fuertes sus oraciones y sacrificios ofreciéndolos con amor.” La Santísima Virgen, 17 de abril del 2014

“Anoche viste atentamente la forma en que los tornados recorrieron tu País dañando propiedades y cobrando vidas. Por medio de la tecnología moderna fue posible ver hacia dónde se dirigían las tormentas y quiénes serían los próximos afectados.”

“He venido para señalar que la tormenta de la verdad negociada está arrasando cada parte del mundo. A diferencia de los tornados que pueden rastrearse con mucha facilidad, muy a menudo esta tormenta no se reconoce como una amenaza. No obstante, la tormenta de la verdad negociada es más letal que cualquier tornado. Pone en peligro la salvación del alma. La falsedad no se puede rastrear en un radar. Es muy incierto quién será el siguiente arrasado en esta tormenta. No existen indicadores como en los patrones climáticos que provocan tornados.”

“En un tornado, ustedes pueden ver una nube de escombros alrededor de la nube embudo. En la tormenta de la verdad negociada, los ‘escombros’ son de largo alcance, derribando a muchos líderes, gobiernos y causando todo tipo de escándalos dentro de los círculos de la Iglesia. Aunque los ‘escombros’ identifican la tormenta, algunos persisten en sus esfuerzos por negar la existencia de la tormenta.”

Es por eso que el Corazón de Jesús está tan desolado. Sigan consolándolo con oraciones y sacrificios.” Santa Catalina de Siena, 29 de abril del 2014

“La Corona a Mi Desolado Corazón tiene que ver sobre todo con el liderazgo y su respuesta a la verdad. Esto es lo que hiere Mi Corazón más gravemente: todo liderazgo que abusa por medio de la negociación de la verdad.”

“Un líder debe reconocer su función como una responsabilidad para con Dios. Su cargo nunca es para ejercer control y poder. Es un cargo que Dios le concede usarlo por el bienestar de su pueblo. Cuando el cargo se vuelve un símbolo de estatus, se negocia la verdad y la autoridad se vuelve abusiva. Es entonces cuando se hiere Mi Corazón, al igual que se hiere la verdad.”

“Cada líder necesita vigilar cuidadosamente su propio corazón para tener la certeza de que está sirviendo a Dios y al prójimo, y no nada más a sí mismo y a su propia ambición.” Jesús, 13 de mayo del 2014

Mi Corazón está sumamente desolado en estos tiempos ya que veo el corazón del mundo siendo llevado por mal camino por el liderazgo transigente. Las personas obedecen pero no disciernen hacia dónde las están conduciendo y con qué propósito. El liderazgo se vuelve transigente cuando se negocia la verdad. El siguiente paso es el abuso de autoridad cuando se sobrepasan los límites del cargo del que el líder es responsable. Una vez que se negocia la verdad, el segundo paso del abuso de autoridad se da sin ningún convencimiento de conciencia.”

“Esto me lleva al siguiente punto: el de una conciencia veraz. La conciencia debe estar formada en la realidad de la verdad a fin de que el alma viva en la verdad. Por lo tanto, resulta que ustedes no pueden decir que si su conciencia les indica que algo no es pecaminoso, entonces no es un pecado. Muchos quitan la vida en el vientre materno con este pretexto, pero eso no hace al aborto menos atroz ante Mis Ojos. Los líderes deben esforzarse por guiar en la verdad para que el corazón del mundo elija la verdad de forma consciente.”

“Muchísimos siguen el sendero equivocado guiados por el abuso de autoridad y la verdad negociada. Por esta razón los llamo a rezar por el corazón del mundo.” Jesús, 14 de mayo del 2014

“Yo les digo, cuando las autoridades protegen sus propias posiciones en lugar de proteger la verdad, abusan de su autoridad y hieren Mi Desolado Corazón. Este es el curso de acción de muchos líderes quienes han puesto el propio interés por encima de la honestidad.”

“Es difícil ver a través del atavío de la autoridad, pues por regla general, muchos han sido elegidos para respetar el cargo. Pero en estos tiempos, Yo les presento Mi Desolado Corazón y les pido utilizar el sello de discernimiento que se ofrece aquí en este lugar. Pasen por alto los títulos y cargos y busquen la verdad, pues ambas –la autoridad y la verdad– muy a menudo no son una. Ya no aflijan más Mi Desolado Corazón por no poder distinguir la verdad. No se dejen engañar.” *Jesús, 16 de mayo del 2014 *

Mi Desolado Corazón se lamenta por el corazón del mundo. Me lamento por quienes tratan de redefinir la verdad y no ven la realidad del pecado. Nadie puede cambiar las leyes de Dios para convenir a su estilo de vida. Dios sigue siendo Dios.”

“Yo sufro por la poca estima que las personas le muestran a Mi Madre; el público en general, en los templos y hasta en Sus apariciones aquí y en otros lugares.”

“Las personas ignoran al instante cualquier verdad que cuestione sus corazones errados. Esto se les facilita por las leyes que van en contra de la rectitud, por los medios de comunicación y por la opinión pública.”

“Nuevamente les pido que sosieguen Mi Desolado Corazón con sus oraciones. Cada oración cuenta.” Jesús, 17 de mayo del 2014

“Queridos hijos, hoy los invito a darse cuenta de que la verdad es lo que define el bien contra el mal. Es por eso que la gran negociación de la verdad hiere a tal grado el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo. Cuando las almas inmediatamente aceptan y viven conforme a la falsedad, a la información errónea –hasta en la mentira–, el mundo en general se ve afectado.”

“Ustedes no comprenden, queridos hijos, de qué modo las decisiones individuales que toman en el momento presente pueden tener un efecto tan arrollador en el mundo en general. Sus decisiones para vivir en Amor Santo o para no vivir en Amor Santo, para rezar o no rezar, para defender la verdad o no defender la verdad, tienen todas largo alcance, incluso ramificaciones eternas. El futuro del mundo pende delicadamente en la balanza, pero ustedes, con sus esfuerzos, pueden cambiar los acontecimientos futuros. Sosieguen el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo.”

“Nunca se dejen convencer por personas de influencia de que la profunda espiritualidad que ofrezco aquí no tiene ningún valor.” La Santísima Virgen, 24 de mayo del 2014