Diciembre 1995

5 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Querida hija, cuando estás al pie de la Cruz es cuando tus oraciones son más eficaces, pues al pie de la Cruz estoy más cerca de ti. Aquí te invito a renovar tu consagración a Mi Inmaculado Corazón. Aquí, en el Calvario, estoy reuniendo a Mi humilde y poderoso ejército de pequeñas almas víctimas. Este ejército formado por Mis hijos más pequeños e insignificantes va a derrotar a Satanás y a marcar el comienzo del reino de Mi Inmaculado Corazón. Mi ejército de víctimas es una contradicción para el mundanamente sabio, quien busca prueba y gloria por derecho propio. Puedes ver que Mi victoria vendrá dándole la contraria a Satanás. Y así, mediante tus esfuerzos más pequeños, haces completa Mi alegría y Mi victoria. A los pies de la Cruz elijo, por Voluntad de Dios, poner el valor de la convicción en los corazones de Mi guerreros víctimas, Mis apóstoles víctimas. Bajo la mirada de Mi Hijo, pongo Mi Bendición Maternal en cada corazón que ama. A los pies de la Cruz, los invito a ser víctimas de amor, así como Jesús lo fue para ustedes. Comprende que Mi Hijo es la víctima eterna de amor en cada sagrario donde se le rinde culto y se le adora; en cada sagrario donde hay fe; en cada sagrario del mundo. Estoy uniendo Mis oraciones con las tuyas. Te amo en la eternidad.”

5 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora se apareció vestida de color blanco y está de pie detrás de lo que entendí era el segundo Manantial Maranathá. Dijo: “Hija Mía, aquí es donde dispensaré Mis favores y aliviaré las aflicciones de todas las naciones y de cada pueblo. Es aquí donde reconciliaré al hombre con Dios. Aquí es donde daré a conocer Mi Amor Santo a los corazones. Es aquí donde manifestaré la gloria de Dios entre los hombres. Dalo a conocer.”

6 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Comprendan, hijos Míos, que no vengo por su bienestar físico, sino que vengo para tomar y conquistar sus corazones y sus almas con Mi Amor Santo. Solamente a través del Amor Santo es como los corazones y las naciones se reconciliarán con Dios. Hoy, Satanás entabla la batalla Conmigo, sobre todo, por esas almas que están consagradas a Mí y que han ascendido a un mayor grado de perfección. Él sabe que cuando gana un alma que influye en muchas personas, gana una gran victoria. Deben rezar muchísimo por los que representan y defienden el depósito de la fe. Algunos de estos corazones se han ido a la ruina por las concesiones y el error, y tergiversan la fe. No se dejen engañar por las apariencias exteriores sino fíjense en las palabras y acciones. Mi venida a ustedes los días 12 de cada mes en conmemoración de Mi imagen de Guadalupe, tiene que ser un signo para Mis hijos de Mi preocupación maternal, Mi llamado a la conversión y un regreso a la fe. Cuando vine con Juan Diego, vine para detener los ritos paganos y para convertir a los que no tenían Iglesia. Hoy, tristemente, no es diferente, sólo que los faltos de Iglesia son los que han apostatado. ¡Esto ya no está oculto sino descaradamente abierto y aceptado!”

7 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“He preparado para ti una gran Misión; una Misión de eventos milagrosos dando como resultado muchas conversiones. La efusión de Mi gracia se ha hecho una con Mi llamado a ti en nuestro nuevo sitio de oración. Por privilegio Mío y mediante el Corazón misericordioso de Mi Hijo, vas a excavar el manantial la próxima semana. Aguarda Mi dirección y Mi aviso.”

8 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Hoy inicio en ti Mi Misión de amor misericordioso. Solamente por medio de la misericordia y el amor es como la humanidad puede cruzar el abismo entre ella y Dios. Ten confianza, ángel Mío, de que en Mi Manantial voy a dispensar y revelar el amor misericordioso de Dios en la abundancia de la Voluntad de Dios para todos los que lo busquen. Con gracia sin precedente realizaré Mi Misión en ti y por medio tuyo.”

10 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“El jueves, antes de Mi llegada, deseo que vayas al lugar de Mi manantial y caves superficialmente. Resultará evidente por tus esfuerzos.”

10 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: “Le doy la alabanza a Jesús. Ángel Mío, quiero que comprendas que no vengo buscando aprobación de quienes están en altos puestos, sino para reconciliar a las almas con Dios. Por lo tanto, observa y comprende que el manantial que vas a excavar esta semana es para dar fruto en los corazones y en el mundo, dando testimonio de la autenticidad de Mis visitas a ti. Actualmente, muchos perderían su fe si no fuera por Mi protección. El manantial de gracia que está por brotar servirá como un freno particular para Satanás, pues llevará consigo Mi presencia a donde quiera que se lleve. Te bendigo. Te bendigo esta noche y te fortalezco temporalmente para nuestra travesía por venir.”

12 de Diciembre de 1995
MENSAJE MENSUAL PARA TODAS LAS NACIONES

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Les ruego que alaben a Jesús. Yo vengo para dar la bienvenida a todo el que viene a Mi nuevo lugar de gracia y oración. Ahora los invito a levantar los artículos que necesitan que bendiga. Esta es la última vez que enviaré a los ángeles entre ustedes para bendecir estos artículos porque ahora ustedes han recibido el manantial. (Nota: Esta mañana el Manantial Maranathá fue excavado en el nuevo lugar de oración de Nuestra Señora.) Excavaron el manantial esta mañana como Yo lo deseaba para mostrar que siempre es necesario que los corazones cooperen con la gracia, de lo contrario, permanecerá oculta para ellos. Pero Mi gracia está presente fácilmente aquí en este lugar hoy y siempre. Hoy inicio en ustedes Mi nueva Misión del Amor Misericordioso y los invito a llevarla al mundo. No la dejen atrapada en sus corazones. El Amor Santo y el Amor Misericordioso son uno. Ambos provienen de Mi Hijo a través de Mí. Deseo que ofrezcan este amor a las personas con las que tengan contacto para que ellos también puedan ser apóstoles de Mi Corazón, pues de esta forma el mundo experimentará un génesis y será renovado en la fe. Queridos hijos, nuestros inicios aquí son humildes así como el nacimiento de Mi Hijo lo fue en un humilde lugar. El impacto de Mi gracia depende de ustedes, de su buena disposición para evangelizar. Queridos hijos, no oculto de ustedes ninguna gracia. Ofrezco todo. Mi provisión es completa en esta propiedad. Les doy Mi Bendición Especial.”

16 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Jesús

1ª Corintios 10 “Hoy, en estos tiempos, envío a Mi Madre por todas partes del mundo, así como Moisés fue enviado al Faraón con señales y milagros, con advertencias y amonestaciones. El propósito es el mismo: cambiar corazones y obtener libertad. Sólo que hoy, los corazones necesitan ser liberados del reino del pecado.”

17 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Filadelfia

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Sostiene un rosario de luces. Dice: “Toda la alabanza a Jesús, queridos hijitos Míos. Recen Conmigo ahora por todos cuyas vidas serán tocadas al visitar ustedes este lugar.” Rezamos. “Queridos hijos, vengo para abrazar sus corazones con Mi Amor Santo. Lleguen a comprender, pequeños, que Mi Corazón es como una rosa a la que ustedes deben acercarse para apreciar completamente el aroma de su gracia y la belleza de sus profundidades. Las espinas de esta rosa son todas las cosas que les impiden amar como Yo deseo que amen. Queridos hijitos Míos, es Mi deseo que Mis Misioneros Siervos (del Amor Santo) se reúnan a rezar una vez al mes por Mis intenciones y por la victoria de Mi Inmaculado Corazón aquí en la tierra. Los bendigo.”

18 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Durante el Rosario antes de la plática de Maureen en Filadelfia

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús, hijos Míos. Vengo a ustedes esta noche con lágrimas en Mis ojos por quienes no admiten a Jesús en sus corazones durante este tiempo de Adviento. Y pido sus oraciones en este momento para que toda la gente prepare un lugar en sus corazones para Mi Hijo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a comprender que la cruz es un medio y un instrumento para reconciliar a Dios y al hombre. Les pido que no tengan miedo de la cruz sino que la abracen, haciéndola, en consecuencia, un medio de salvación, tal como lo hizo Mi Hijo. Queridos hijos, estoy intercediendo por ustedes y llevando sus peticiones al altar de Mi Hijo en el Cielo. Esta noche les extiendo Mi Bendición Maternal.”

19 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Maureen habló en el sur de Filadelfia ayer en la tarde

Nuestra Señora llega vestida de color azul claro y blanco. Dice: “Hija Mía, Yo no mido el éxito por la docilidad de la entrega, por los signos y milagros ni por la cantidad de asistentes, sino por la cantidad de corazones que se abren a Mis palabras. La idea de Mi Mensaje de Amor Santo es: Las cosas externas tienen poco valor y son de importancia pasajera. Lo que tiene valor eterno es lo que hay en los corazones. Mi venida a ti se tiene que manifestar en los corazones. Entonces, estos corazones amorosos tienen que cambiar el mundo.”

21 de Diciembre de 1995
Rosario Semanal

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Tiene una luz saliendo de Su Corazón. “Alabado sea Jesús, queridos hijitos Míos. Recen Conmigo ahora por todos los que están alejados de Mi Hijo durante este tiempo santo.” Rezamos. “Queridos hijos, durante estos próximos días, deseo que hagan de sus corazones sagrarios de Amor Santo. Al hacerlo, estarán en paz cuando Mi Hijo venga a ustedes en Navidad. Voy a habar más profundamente en un mensaje de Navidad para todos Mis hijos. Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

22 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Jesús

“Mi fortaleza en tu debilidad. Mi Provisión en tu necesidad. Mi gracia para allanar el camino. Ten confianza en Mí.”

22 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora llega vestida de color blanco con luces brillantes a Su alrededor. Dice: “Observa bien y presta atención en la memoria de tu corazón, hija Mía. Esta es la era de los prodigios, la era de la victoria y de la derrota. Al final, Mi Corazón tomará dominio sobre el mal. Por ahora, el mal domina al bien porque no muchos aman. Esta es la razón por la que tienes que ser valiente y dar a conocer Mi venida a ti. Agradezco y alabo a Jesús por permitirme seguir viniendo. Tus Rosarios son Mi arma contra quienes se oponen a Mis planes. Dalo a conocer.”

22 de Diciembre de 1995
Mensaje Públic
o

Nuestra Señora llega vestida de color azul y gris. Dice: “La mayor efusión de Mi gracia y milagros está todavía por venir al Manantial Maranathá; todo para mayor honor y gloria de Jesús, Mi Hijo. Yo te digo que todas las naciones se harán como una. El mal se manifestará por medio de ciertas personas a las que se les permitirá obtener poder. Los justos serán puestos a prueba y serán perseguidos. Los sagrarios serán profanados. Solamente quienes perseveren en el Amor Santo serán salvados. Mi Corazón es su refugio. Aún así, Yo confío en ti, el miedo no tiene lugar en un corazón lleno de amor. Durante la mayor prueba y la hora más desolada, tú sabrás que Yo estoy contigo, acariciándote en Mi Corazón. Dalo a conocer.”

24 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Jesús se apareció ante mí de pie sobre el agua. Dijo: “Tu desconfías solamente cuando retiras tus ojos de Mí. Dirige todas las cosas a Mi Corazón. Yo soy el Camino.”

24 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco como mi estatua. Su Corazón está expuesto y sale de él una gran luz. Dice: “Alabado sea Jesús, pequeños Míos. Recemos ahora por todos los que son paganos en sus pensamientos y acciones.” Rezamos. “Queridos hijos, sepan y comprendan que ustedes pueden depender de Mi gracia en el momento presente. Y por eso, que no los inquiete ningún aspecto de sus vidas, ninguna enfermedad, ningún negocio, sino sepan que Mi gracia los aguarda en el futuro.”

25 de Diciembre de 1995
MENSAJE PARA TODAS LAS NACIONES

Nuestra Señora llega vestida de color blanco. Dice: “¡Feliz Navidad! Toda la alabanza y adoración sea a Jesús, porque Él es el Rey, el Verbo Encarnado. Vengo hoy para hablarle a todas las naciones, a todos los pueblos. Queridos hijos, siglos atrás los ángeles proclamaron: ‘Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad’. Hoy, solemnemente les digo que pocos son los de buena voluntad. Esto es cierto porque la soberbia ha convertido al bien en mal. Esto es patente de muchísimas formas. Por ejemplo, el intelecto es un don de Dios. Pero cuando el hombre se enorgullece de su intelecto mediante su propia voluntad, ya no es bueno, sino malo. Algunos llegan tan lejos que se enorgullecen de su espiritualidad. Así es como Satanás distorsiona la virtud. Todo mal será revelado antes de la venida de Mi Hijo. Él me envía delante de Él, así como El Bautista precedió a Mi Hijo. Cuando Jesús regrese, y antes de que Él venga, las montañas se harán llanuras y la tierra firme se hará mar. Porque Su venida purificará a la tierra del mal, primero se manifestará una purificación en los corazones y en el mundo. La gran tribulación ya está próxima. Los corazones que no aman no están preparados. A los espiritualmente sabios se les mostrará y comprenderán que el hombre solamente depende de Dios y que cada persona en el mundo necesita ayudar a los demás. Serán despojados de los falsos dioses. El dinero, el poder, la inmoralidad y el intelecto humano, ya no tendrán poder y serán inútiles. Nuevamente los invito a ver la GRAN URGENCIA de Mi Mensaje de Amor Santo, que será, y es hoy día, la trompeta del ángel (el Apocalipsis) y el talón que aplastará la cabeza de la serpiente. Los bendigo.”

25 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

De Jesús

(Mientras Maureen estaba en la misa de Navidad)

“Antes de Mi regreso y cuando los corazones estén universalmente convencidos, se les dará a todos la oportunidad de reconocerme verdaderamente presente en la Eucaristía. Se revelarán muchas verdades.”

26 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora llega vestida de color azul claro y blanco. Dice: “Toda la alabanza y adoración a Jesús, nacido Encarnado. Hija Mía, hoy te invito a comprender que el nacimiento de Mi Hijo en un establo se opone completamente al materialismo que este mundo ha llegado a estimar. Por esta misma razón, Su Presencia real en la Eucaristía no se comprende ni se aprecia. Con gran humildad y Amor Divino, Mi Amado Hijo habita en los sagrarios del mundo. Él aguarda hora tras hora y día tras día ser adorado y reconocido. Él está presente en medio de cada prueba y durante épocas de paz. Su Presencia, que trasciende la ley humana, se opone al mal. Él mismo se derrama por el bienestar de la humanidad pero sufre en gran medida por el insulto del abandono por parte de quienes lo conocen y por la ignorancia deliberada por parte de quienes no eligen conocerlo. Vengo hoy para pedirte tu devoción continua a Su Corazón Eucarístico. Las Horas Santas de reparación detienen la Mano de la Justicia. Trae tu corazón aquí espiritualmente cuando surjan situaciones que no te permitan venir en persona. Yo siempre estoy aquí como un consuelo para Mi Hijo. Te bendigo.”

30 de Diciembre de 1995
Vigilia de la Fiesta de la Sagrada Familia

La Sagrada Familia está aquí. Nuestra Señora dice: “Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Recen Conmigo ahora, queridos hijitos Míos, por los que nunca rezan.” Rezamos. “Queridos hijos, Yo conozco los susurros internos de sus corazones, los movimientos de sus voluntades. Nuevamente les pido que aguarden la gracia del momento presente y le den oportunidad. Para Mí solamente es un corto tiempo, para ustedes el tiempo es mucho. Pero vengo a ustedes esta noche para darles Mi amor, Mi comprensión y Mi apoyo. Y les pido que sean pacientes. Tengan Santa Paciencia entre ustedes y con quienes están a su alrededor. Las cosas apenas están comenzando. La acción de la gracia todavía tiene que mostrar la magnitud de Mi llamado aquí. Regresaré mañana con Mi mensaje para el año nuevo.” Jesús nos bendijo.

31 de Diciembre de 1995
Fin de Año
MENSAJE DE AÑO NUEVO

Nuestra Señora llega vestida de color blanco y está bajo Su imagen en mi recámara. Dice: “Hija Mía, vengo en alabanza a Jesús, nacido Encarnado. He preparado este día para ti, así como, conforme a la Divina Voluntad, estoy preparando el año que ahora se abre ante ti. Yo no vengo para ofrecer predicciones, sino para abrir Mi Corazón a ti y al mundo. El año que viene verá prosperar la Misión que te he dado tanto en el mundo y, lo más importante, en los corazones. Esto representará una amenaza para algunos y empezarán a tratar de oponerse a nosotros, pero sus intentos serán inútiles. Una vez más Mi gracia triunfará. En el mundo, el abismo entre Dios y el hombre continuará ensanchándose. (Ahora la Santísima Virgen está llorando.) Los animo a que recen por los ateos. Nunca piensen que han rezado suficiente. Dios honrará sus esfuerzos más débiles. Se tomarán decisiones contra la Tradición que pondrán en más riesgo la fe de muchos en áreas determinadas y específicas. La fe de quienes están cerca de Mí estará bien protegida. La conmoción y la paz lucharán por los corazones y por un lugar en el mundo. Cada corazón será desafiado. Mi gracia seguirá emanando de Mi Inmaculado Corazón sobre la tierra. Muchos signos y milagros surgirán, desafiando a los incrédulos y convenciendo corazones. El Rosario vencerá ciertos pecados. Es por eso que los devotos al Rosario serán perseguidos. Todo esto es una buena señal. La persecución muestra la mano temerosa de Satanás. Yo estoy con ustedes y, como siempre, los conduzco hacia el Corazón Eucarístico de Mi Hijo. Dejen que Él reine en sus corazones como el Príncipe de Paz en el momento presente y, también, en el año entrante. Con alegría les doy Mi Bendición Maternal.”

31 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

INVOCACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES
“Queridos Ángeles Celestiales, todos los que habitan en el Cielo y nos ayudan en la tierra, guíennos. Ministren las necesidades de toda la humanidad. Sean para nosotros un enlace entre Dios y el hombre. Protejan los sagrarios del mundo así como protegen nuestros corazones contra los ataques del maligno. Queridos Ángeles, lleven nuestras necesidades y peticiones al Cielo, y déjenlas en el Altar Divino del Sagrado Corazón de Jesús. Amén.”

31 de Diciembre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco. Tiene una luz blanca alrededor de Su cabeza. “Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Deseo que recen Conmigo ahora para que la humanidad se reconcilie con Dios.” Rezamos. “Queridos hijos, no olviden darle importancia al ‘Gloria’ (Toda la Gloria…), ya que darle el honor y alabanza a la TRINIDAD por cada milagro que sucede en nuestra nueva propiedad es muy agradable para Mí. Deseo, queridos hijos, que sí celebren, pues estamos iniciando lo que será una gran, gran Misión, y Yo celebraré con ustedes. Vengan mañana a nuestra capilla, a nuestro lugar de reunión. Yo estaré ahí. Deseo hablarle a los que vengan a la propiedad. Pequeña Mía, permíteme usarte. Los bendigo.”