Diciembre 2005

2 de Diciembre del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La humildad solamente será tan profunda como sea puro el Amor Santo en el corazón.  De hecho, la pureza del amor en el corazón determina la profundidad de cada virtud en todas las almas.  Reza todos los días para que el amor en tu corazón se vuelva más puro, menos centrado en ti misma.  El amor por el dinero y por el poder contamina al Amor Santo y Divino.”

“Especialmente en esta época de Adviento, hagan sus corazones puros, una morada segura para Mi venida a ustedes en Navidad.”

5 de Diciembre del 2005
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy, al dirigirme a toda la gente y a todas las naciones, les puede parecer extraño Mi elección de temas.  Yo veo todo el pecado y la injusticia en el mundo.  No obstante, Yo les digo que mucho se puede lograr si me escuchan hoy.  He venido para hablarles sobre el perdón.”

“Las guerras se dan en muchas naciones cuando las personas no pueden tolerar las opiniones de los demás.  Sean apacibles en sus pensamientos, palabras y obras.  No guarden rencores contra los demás.  Esto es falta de perdón enterrado.  Hace que se separen de Mí.  Cuando estamos separados, aunque sea un poco, ustedes se convierten en presas fáciles de Satanás, se convierten en una herramienta en sus manos.”

“Perdonar es Amor Santo en acción.  Sobreponerse al veneno de aferrarse a un rencor es Amor Divino en acción.  La falta de perdón es una forma de ira.  Ustedes, Mis hermanos y hermanas, están llamados a amar.  Sí, amen a sus enemigos.  Así como Yo perdoné a Mis enemigos desde la Cruz, los incito a que ustedes hagan lo mismo.  Si cada uno tomara en serio este Mensaje de Misericordia, desaparecerían muchos problemas.”

“El hambre, los desastres naturales, las guerras, todo esto son síntomas de la injusticia que el hombre guarda en su corazón.  Superen la tentación de aferrarse al pasado con amargura, y vuélvanse a Mí con amor.  Yo les enviaré la ayuda que necesiten para hacerlo.”

“Algunos no logran comprender completamente el poder del perdón.  Posiblemente no comprendan que cuando Satanás manipula el corazón de alguien, aumenta su fuerza alrededor del mundo.  Esto es cierto, porque una persona ejerce influencia sobre muchísimas otras a su alrededor, y el patrón continúa repitiéndose.”

“Tan es así, que Yo vengo a ustedes hoy buscando su ayuda.  Incrementen el caudal de gracia del Cielo rompiendo la cadena de rencores y falta de perdón con la que Satanás los tiene atados.”

“Recuerden, cuando Yo vine a ustedes en la primera Navidad, vine como el Príncipe de Paz.  Preparen sus corazones durante esta temporada de Adviento siendo signos de amor y de paz entre ustedes.”

Jesús se va, y queda una cruz iluminada en Su lugar por un par de segundos.

8 de Diciembre del 2005
Solemnidad de La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

Nuestra Señora viene vestida de blanco y oro.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy los invito a regocijarse.  Estoy compartiendo este día con todos los que se han consagrado a Mí.  Estoy derramando muchas gracias sobre éstos, Mis hijos.”

“Este día sean triunfantes, como Yo soy victoriosa en ustedes.”

9 de Diciembre del 2005
Festividad de San Juan Diego

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“¿Ya te sientes mejor?”

Maureen dice: “Sí.”

“Dios está contigo.  Deseo compartirte un entendimiento más profundo.  Hay diferencia entre  buscar la santidad y ser un santo.  La persona que busca la santidad ha entrado al Primer Aposento, el Inmaculado Corazón de María.  Tiene hambre de Dios, pero aún tiene muchas áreas de amor propio en su corazón.  Una trampa que Satanás pone a alguien así es el deseo del alma de ser reconocida como santa.  Por supuesto que cada alma que está en el Primer Aposento tiene tentaciones únicas.  Debe rezar cada día para que le sean mostradas.  Únicamente de esta forma puede ser perfeccionada.”

“En el Segundo y Tercer Aposento están los que profundizan en la santidad y perfeccionan el alma en el Amor Santo.  Mientras esto sucede, el espíritu se vuelve apacible.  Mientras el alma avanza al Cuarto Aposento –la Conformidad con la Divina Voluntad–, progresa lentamente hacia la santificación.  Cada vez piensa menos en cómo le afectan las personas, los lugares y las cosas.  Su enfoque está en la Divina Voluntad de Dios Padre.”

“No hay fanfarrias –ningún signo exterior– que anuncie la santificación personal del alma.  Eso queda entre Dios y el alma.  A menos de que el alma busque la santidad desde el principio, no deseará la santificación con un corazón sincero.”

“Muchos desean que se les reconozca como santos, pero muy pocos logran llegar en verdad a esta meta.  La santidad no llega con un título, una posición o una vocación, sino con la sencillez y con la humildad, tales como las que Juan Diego tuvo.”

12 de Diciembre del 2005
Oración de Media Noche en el Santuario de los Corazones Unidos

(Este mensaje fue dado en múltiples partes.)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe.  Ella dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo a ustedes portando la luz de la verdad.  Si mantienen sus ojos fijos en el mundo, están permitiendo que Satanás los ciegue.  Entonces no pueden reconocer el sendero de rectitud que es el Amor Santo y Divino, ni tampoco pueden reconocer el pecado y el error en sus propios corazones.  Jesús me ha enviado para quitar las escamas de sus ojos y para ayudarlos a vivir en la verdad.”

“Yo deseo su felicidad, no su perdición.  Por eso, Mis muy queridos hijos, los animo a que acepten la cruz y la victoria como una sola cosa, con una paz y una alegría que únicamente el Amor Santo puede dar.  De ésta manera, ustedes serán testigos de cómo el abismo entre el Cielo y la tierra se vuelve cada vez más y más pequeño.  Verán que la paz llega a las familias, a los gobiernos y a naciones enteras.  Ésta es la manera de derrotar las ideologías que destruyen la vida y que no tienen respeto por los derechos de los demás.  Ustedes perciben esta rendición, tanto a la cruz y a la victoria, como algo pequeño, incluso carente de importancia.”

“Por favor comprendan, queridos hijos, lo que Yo, su Madre Celestial, les estoy diciendo.  Cada corazón posee la llave de la misericordia de Mi Hijo para el mundo.  Cada corazón que abraza el Amor Santo, ilumina el sendero del regreso de Jesús en triunfo y en gloria.  Cada corazón que abraza el mal, invoca la Justicia de Dios.”

“En cada momento presente se les da la gracia para elegir la victoria de Dios sobre Su Justicia.  Pero ustedes, Mis pequeños hijos, deben unir sus esfuerzos con la gracia de Mi Inmaculado Corazón.  Por favor comprendan que ésta es la forma como el triunfo unirá su corazón con el Mío y luego con el Divino Corazón de Mi Amado Hijo.”

“Cuando ustedes aceptan todo lo que la Voluntad de Dios les envía en cada momento, entonces estamos unidos y la victoria está en su corazón.  Esta es la forma como ustedes se abandonan a la Voluntad de Dios.”

“Deben recordar, queridos hijos, que no es la riqueza, ni el poder, ni un estatus importante entre los hombres lo que les asegura su salvación.  Mi Hijo ve dentro de cada corazón en el momento de su juicio para determinar su respuesta a los mandamientos de amor que comprenden al mismo Amor Santo.  Ustedes deben abrazar el Amor Santo en la tierra porque las puertas del Paraíso son el Amor Santo y se abren de par en par para el corazón que está envuelto en Amor Santo.”

“Esta noche, mientras Yo me aparezco a ustedes, Jesús concede que las almas de algunos sacerdotes que han tocado sus vidas en una forma decisiva sean liberadas inmediatamente del Purgatorio y entren al Cielo.  No es necesario que especulen sobre quiénes son los sacerdotes a los que me refiero.  Ustedes lo sabrán en el Cielo.”

“Los apremio, no estén embebidos en sí mismos.  No busquen el placer por el placer mismo.  Permitan que todo pensamiento, palabra y obra fluya de un corazón que esté desbordante de amor, de amor por Dios y por el prójimo.”

“Queridos hijos, esta noche he venido para advertirles que si ustedes continúan por el sendero de quitar a Dios de todos los lugares públicos, su país verá fisuras en la seguridad nacional y un incremento en los desastres naturales.  Dios permite estas cosas porque ustedes no se han unido en un esfuerzo para que Él sea honrado y reconocido como lo fue en el pasado.”

“Queridos hijos, ustedes deben unirse y evitar la apatía.  Les digo estas cosas porque estos son tiempos peligrosos.”

“Esta noche, queridos hijos Míos, los estoy bendiciendo con Mi Bendición de Amor Maternal.”

15 de Diciembre del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando recen, recen para que las almas se incendien con el celo por la evangelización con los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Deseo que quienes elijan este camino, este viaje espiritual, estén unidos para dar a conocer el Mensaje.  Debemos trabajar juntos, dándonos cuenta de la importancia de un alma a la vez.  Dense cuenta, también, que el viaje espiritual de cada uno se hace un paso a la vez.”

“Amarme, cuando Yo los llamo, es separarse de todas las cosas del mundo.  No amen al dinero, al poder, a la reputación.  Todas estas cosas son pasajeras, al igual que el tiempo pasa.  Cada momento presente pasa y se va para siempre.  Sean un reflejo del amor que Yo guardo en Mi Corazón por ustedes.  Confíen siempre en Mi Provisión.  Esto los libera de su ansiedad y les permite vivir en paz, un reflejo verdadero del Amor Divino.”

16 de Diciembre del 2005
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender la manera de convertir en valioso el momento presente a los Ojos de Dios.  Cuando tienes el amor de Dios en tu corazón, tú le das valor eterno al momento presente.  Esto no sucede siempre a un nivel consciente, es decir, pensando: ‘Te amo, Jesús’.  Más bien, es un amor enraizado en el corazón, en el espíritu, lo que motiva el pensamiento, palabra y obra.”

“El momento presente que se pasa con impaciencia, con falta de perdón, con ira o con cualquier emoción que se opone al amor de Dios, se desperdicia.  Esta es la razón por la cual el alma necesita practicar cada virtud por amor a Dios.  Nunca trates de impresionar a otros con tu santidad.  Esto surge de una falsa virtud.  Pide a los santos ángeles que te mantengan en rumbo.  Cuando te levantes en la mañana, pide a los ángeles que inunden tu corazón con amor por Dios y por el prójimo.  No subestimes el poder de esta práctica.  El Dios Trino desea que tengas todas las ventajas que te guíen hacia la santidad.”

21 de Diciembre del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para invitarlos a ustedes, Mis hermanos y hermanas, para que al encender la última vela de Adviento, le pidan al Corazón de Mi Madre que el último vestigio de amor propio en sus corazones salga a la luz y se consuma.  Entonces, en la mañana de la Navidad, ustedes estarán listos para recostar al Verbo Encarnado en el pesebre de sus corazones.”

23 de Diciembre del 2005
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En lo profundo de Mi Corazón están todas tus preocupaciones.  Tú no ves cómo voy a actuar ni el resultado de la Voluntad de Dios para ti.  Tú contemplas los problemas únicamente desde una perspectiva humana.  La preocupación afecta tu espíritu, al igual que lo hace cualquier emoción negativa.  Yo deseo tu gozo y tu paz.  Guarda tus preocupaciones para Mí.  Yo soy quien te ayuda.”

25 de Diciembre del 2005
Navidad

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ti portando el regalo de la paz, al igual que cuando vine como Príncipe de la Paz al pesebre en Belén.  La paz no llega al corazón con gran pompa y fanfarrias.  Más bien, la paz envuelve al corazón en quietud, simplicidad y humildad.  Mis intentos por derramar paz sobre el mundo deben encontrarse con la rendición de la libre voluntad, porque a menos que la libre voluntad coopere con la gracia, las gracias del Cielo no pueden actuar en el corazón ni en el espíritu.”

“Más aún, Yo te digo que la paz y la verdad son compañeras.  Es por esto que Yo también soy el Señor de la Verdad.  Las mentiras vienen de Satanás, el enemigo de la paz.  Las mentiras producen agitación, desasosiego y ansiedad.  Por lo tanto, no te dejes influenciar por ninguna transigencia ni ninguna herejía que llame a tu corazón lejos de la verdadera Tradición de la Fe.  Ponte en guardia.  Pregúntame a Mí, y todas las verdades te serán reveladas.  Un espíritu mentiroso no puede pasar la prueba de la verdad.”

“Como Príncipe de la Paz y Señor de la Verdad, Yo soy la Luz que penetra en toda oscuridad.”

29 de Diciembre del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Escóndete en Mis Llagas.  He venido para dirigirme a toda la gente sobre el espíritu de perfeccionismo.  Este espíritu es el que promueve la intolerancia entre la gente y se opone al Amor Santo.  El perfeccionismo lleva consigo la negatividad que busca el error en toda situación y en todos los demás.  Produce arrogancia moral, criticismo y un falso discernimiento.”

“Yo deseo que las almas examinen sus propios corazones y reconozcan cuando están cayendo en la aceptación de un espíritu perfeccionista.  Recen por un espíritu generoso que abrace la humildad de corazón, un espíritu que acepte a los demás y que rece por ellos, corrigiéndolos solamente cuando sea su deber hacerlo.  El perfeccionista tiende a aferrarse a rencores, siendo incapaz de aceptar que él ve el error en los corazones de los demás.  Es entonces cuando es importante rezar por uno mismo.”

“Frecuentemente las personas olvidan rezar por su propia santidad y santificación.  Mi Madre tiene muchas gracias que darles, pero si ustedes las piden.  Ella desea ‘darles todo Su cariño maternal’ y apartarlos de las tendencias que bloquean el camino de ustedes hacia la Voluntad del Padre.  Abran sus corazones.”

30 de Diciembre del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, los invito a comprender que cuando siempre tienen Amor Santo en el corazón, todas sus oraciones, todos sus sacrificios y cada virtud se vuelven más profundos y más meritorios.  Esta es la manera, entonces, en que ustedes pueden progresar rápidamente a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  De vez en cuando, en cada hora del día, recuerden el amor mutuo que nos tenemos.”

"Esta noche he venido para anunciarles que Yo me apareceré a las 12:00 a.m. en la Festividad de Mi Divina Misericordia, y me dirigiré a toda la gente y a todas las naciones.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”