Diciembre 2006

4 de Diciembre del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el regalo más grande que ustedes pueden darme es el regalo que sosegará el Corazón de Mi Eterno Padre, el cual es dolorosamente calumniado durante estos días.  Este regalo es la rendición de sus corazones, la rendición de su libre voluntad al Amor Santo en cada momento presente.  Este es el sendero que los guía profundamente al Amor Divino y a la santidad personal.  Es la práctica heroica de cada virtud —que aunque parezca sencilla, es un gran don.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

4 de Diciembre del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La alegre esperanza forma parte del tiempo que está sobre ustedes en el mundo.  Denme sus corazones como si estuvieran de rodillas delante del pesebre, viéndome por primera vez junto con los ángeles y los pastores.  Permitan que sus corazones se impresionen por la humildad y el amor.  Dejen que este momento que Yo comparto con ustedes sea Mi regalo para ustedes durante este tiempo de Adviento.  Llévenlo en cada parte de sus vidas.”

5 de Diciembre del 2006
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Oh, que la humanidad le permitiera a su corazón latir al ritmo de Mi Sagrado Corazón.  La apatía terminaría;  la indiferencia hacia Mi Presencia Real, cesaría;  la amargura que se esconde en los corazones, disminuiría.”

“Pero la realidad es que Satanás ha colocado un manto de mentiras sobre el corazón del mundo.  Su más grande engaño es que no hay responsabilidad por lo que se encuentra en cada corazón en el momento presente.  Por eso, hay una indiferencia sobre las consecuencias del pecado.  El llamado del Cielo al Amor Santo es negado por el odio, por lo mundano y por todo tipo de actitudes alimentadas por las llamas del amor propio.”

“Todo esto se ha vuelto cada vez más evidente en el ámbito político donde los temas morales se han convertido en plataformas políticas.  Mi Padre lo permite para revelar el corazón de la humanidad.  Pero el que lo permita no significa que lo acepte.  El precio de la arrogancia de la humanidad es cada vez mayor.”

“Mientras se desperdicia mucho tiempo escudriñando los Mensajes y a la mensajera aquí, el corazón del Mensaje está siendo abandonado.  Yo te llamo, hombre, a regresar al amor a Dios y al prójimo.  En esto está tu salvación y la solución a cada afección humana.  No lo dudes.”

“Adán y Eva se rindieron al amor propio.  Mi Madre Inmaculada se rindió a la Voluntad de Dios.  Cada alma se enfrenta con el mismo desafío en cada momento presente.  Si ustedes aman con Amor Santo, lograrán elegir correctamente.”

“Mis hermanos y hermanas, comprendan y dense cuenta de que Mi victoria llega en las alas del Amor Santo y Divino.  Por lo tanto, preparen sus corazones uniéndolos a Nuestros Corazones Unidos por medio del Amor Santo y Divino;  y Nosotros los bendeciremos como lo hacemos ahora con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

8 de Diciembre del 2006
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de la Inmaculada Concepción

(Este mensaje se dio por partes.)

Nuestra Señora está aquí vestida toda de blanco.  Ella dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo a ustedes según Mi Hijo lo permite, para conmemorar el evento de Mi Inmaculada Concepción.  Este año los invito a ver que en su país (EE UU) se ha llevado a cabo una renovada dedicación de todo lo que su nación es y será, pues nuevamente fue dedicada a Mi Inmaculada Concepción.  Como esto es muy agradable para Mi Hijo y Su Madre, entiendan por favor que una dedicación semejante lleva consigo también una grave responsabilidad.”

“Mi Inmaculada Concepción fue en preparación para la llegada al mundo de Mi Hijo.  En Mi Concepción, Yo fui preservada libre del pecado original a fin de que Mi Vientre fuera un Primer sagrario adecuado para Mi Divino Hijo.  Al hacerlo así, el Cielo está indicando que la vida está presente en el momento de la concepción.  El alma está presente en el momento de la concepción. ¿Cómo puede, entonces, una nación tan sofisticada como en la que ahora me aparezco, dedicarse a sí misma a la Inmaculada Concepción, y al mismo tiempo destruir la vida en el vientre materno?  ¿Cómo puede Dios honrar semejante consagración, la cual parece buena desde afuera, pero que desde adentro está concesionada en el más alto grado?”

“Es por esta razón que Mi Hijo me ha permitido aparecerme aquí esta noche.  Nunca más habrá una aparición a medianoche en esta fecha.  Su nación debe ponerse de acuerdo con la verdad si espera prosperar y sobrevivir.”

“Queridos hijos, si me aparezco llorosa esta noche es debido a la naturaleza paradójica de las decisiones de su país.  Su país no puede, por un lado, estar consagrado a Mi Inmaculada Concepción, y por el otro, legislar en contra de la vida en el vientre materno.  Semejante duplicidad no es una fortaleza sino una debilidad, y no es un buen presagio para el futuro.”

“Queridos hijitos Míos, esta noche ustedes están enfrentando valientemente los duros elementos que Dios les pide soportar.  Con valor, soporten también estos tiempos que cargan pesadamente aquellos que se mantienen en la Tradición de la Fe.  En Amor Santo, abracen la Luz de la Verdad que es la Santa y Divina Voluntad de Dios.  Soporten las penurias de vivir en la verdad.  Bajo Mi título de la Inmaculada Concepción, estoy protegiendo a quienes eligen la rectitud.  Dios no me permite proteger a la nación entera que ha elegido las concesiones por encima de los sólidos principios morales.”

“Queridos hijos, deben rezar para que Dios Padre no permita que se inicien ciertas acciones del mal.  Yo, su Madre Celestial, estoy rezando con ustedes.”

“Queridos hijos Míos, esta noche, el Cielo se inclina hacia la tierra debido a sus oraciones y sacrificios.  Siempre recuerden esta noche cuando la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, la cual es Mi Inmaculado Corazón, se abrió de par en par para ustedes.  Continúen rezando y sacrificándose, queridos hijitos Míos, porque esto es lo que está deteniendo el Brazo de la Justicia.”

“Me estoy llevando Conmigo todas sus intenciones al Cielo para ponerlas a los Pies de Mi Amado Hijo, y les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

8 de Diciembre del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Una vez más vengo para ayudarte a entender el espíritu de una persona en comparación con  sus propiedades físicas.  Cualquier cosa que una persona acepta en su corazón se vuelve parte de su espíritu.  Si acepta mentiras, entonces tiene un espíritu mentiroso; es decir, la verdad está comprometida como parte de su ser.  Permíteme regresar una vez más a la analogía de un buen vino.  Muchos ingredientes se combinan para constituir su buqué.  En una persona, muchos factores se combinan para formar el espíritu, tales como decisiones morales, rasgos de personalidad y los acontecimientos en su vida.”

“Esto es diferente al alma, la cual es el reflejo de la posición de la persona frente a Dios en el juicio.  El alma es buena o mala dependiendo de su cumplimiento del Amor Santo.  Incluso el alma buena puede tener faltas, pero trata constantemente de ser purificada en el Amor Santo.”

“En este mismo sentido, hay vino bueno y vino malo.  Pero el buqué distingue a cada vino de los demás.  El espíritu de una persona no refleja el estado de su alma, sino lo que la persona acepta como valioso en su corazón.”

“Nuestra Madre te agradece por la noche de ayer y aguarda con ansia tu cumpleaños y Su próxima visita a la medianoche.”

10 de Diciembre del 2006
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí, vestidos todo de blanco.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para establecer dentro de cada corazón un reino de Amor Divino —un reino de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Dentro de este reino descansa el motivo de cada acción —el motivo es el Amor Divino.  Recuerda, Yo sólo veo el motivo del alma por sus acciones, no el resultado de la acción misma.  Muy frecuentemente el resultado de las acciones motivadas por amor se corrompe por la libre voluntad de otros.”

“Mis hermanos y hermanas, si a través de la libre voluntad le fuera permitido al Amor Santo reinar en cada corazón, no existiría el aborto legalizado; el pecado sería descubierto, y el mal, donde yace oculto, sería traído a la luz.  Como están las cosas, Mis hermanos y hermanas, ustedes persisten en la injusticia.  Es difícil para ustedes ver dónde deben mejorar.  Así que les pido una vez más que eviten la Justicia de Dios permitiendo, por medio de su libre voluntad, que el Amor Santo y Divino reine en sus corazones por siempre.”

“Yo les digo: siempre piensen, hablen y actúen por Amor Santo y Divino, porque es la medida por la cual Yo juzgo a cada alma.”

“Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

10 de Diciembre del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente como Jesús lo permite, para ayudarte a entender el espíritu en comparación con el alma.  El alma está compuesta de las virtudes y/o pecados que la persona practica.  El espíritu es más una combinación de todas las experiencias, relaciones, creencias e incredulidades de la persona.  Por consiguiente, si una persona tiene una gran tendencia hacia cierta injusticia, aunque Jesús siempre perdonará al corazón contrito, la mancha de esta tendencia permanece en su espíritu durante un tiempo después.”

“Es como poner cierta especia en una sopa.  La especia desaparece para siempre, pero el sabor de la especia permanece siempre en la sopa.  Así también, ciertas tendencias o debilidades permanecen siempre en el espíritu de la persona.”

12 de Diciembre del 2006
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

(Este mensaje se dio por partes.)

La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Guadalupe, pero la imagen cambia a Refugio del Amor Santo.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Los invito, queridos hijos Míos, a que vean las semejanzas de estas dos imágenes, no en la superficie sino en su objetivo.  Cuando me aparecí a Juan Diego, Mi imagen fue diseñada por Dios para detener el culto a los dioses falsos de la cultura Azteca.  Por medio de esta significativa Imagen, miles se convirtieron al Cristianismo.”

“Mi Imagen como Refugio del Amor Santo lleva consigo un llamado similar a la conversión de corazón.  Esta vez vengo para llamar al mundo al interior del refugio seguro de Mi Inmaculado Corazón, el cual es un llamado a renunciar a los dioses falsos del amor propio y a vivir en Amor Santo.”

“Todo lo que aflige a la humanidad hoy en día es el mal fruto del amor propio desordenado.  La gente forma sus opiniones y acciones basadas solamente en el amor propio.  Por lo tanto, la decadencia se ha apoderado de las políticas de la iglesia y del mundo.  La rectitud ha perdido su poder sobre la razón; el ego gobierna los corazones en lugares elevados y prestigiosos.”

“La conversión sólo puede ser ofrecida por la gracia de Dios y aceptada a través de la humildad y el amor.  Queridos hijos Míos, Yo llamo a cada corazón a la conversión.  Abran su corazón en humildad y Amor Santo.  Acepten lo que Dios les ofrece a través de esta Esclava del Señor.”

“Queridos, queridos hijos Míos, esta noche vengo a ustedes de nuevo para ofrecer la gracia de Mi Corazón a un mundo sumergido en el error.  Mi Hijo me envía para restaurar la paz y la razón correcta al corazón de la humanidad.  Ustedes recuperarán la paz solamente a través del Amor Santo.  No traten de hacer la paz amasando grandes arsenales de armas o por medio de actos de violencia contra sus semejantes.  Sólo cosechan lo que siembran.  Estas cosas no son de Dios, no son soluciones, sino que son de Satanás.”

“Vengo también esta noche para alentar a Mi Resto Fiel.  Aférrense a la verdad, Mis queridos hijitos.  Cuando los demás los difamen porque ustedes no aceptan sus nuevos caminos y sus ideologías progresistas, recuerden que es su Madre Celestial -la Protectora de la Fe- quien los ha formado en Su Inmaculado Corazón.  Permanezcan fieles a la causa de la Tradición confiando todo el tiempo en Mi protección.”

“Dense cuenta de que en lo que se refiere a guerras, la guerra espiritual en la que estamos enfrascados ahora se ha convertido en la más feroz de todos los tiempos.  Aquellos que se encuentran en puestos de confianza están utilizando su poder y su título para derrotar Mis planes aquí.  Pero no lo lograrán, pues están guerreando contra el mismo Cielo.  Al final, las formas en las que han tratado de meternos zancadillas serán su propia perdición.  Tendremos éxito en cada área que ellos han atacado.  Sus armas usadas bajo el velo de la oscuridad serán traídas a la luz de la verdad.  Recuerden, Yo estoy muy cerca de ustedes en esta guerra, tanto lo estoy que soy una parte de cada batalla, y los apoyo en todos sus esfuerzos.  También es Mi guerra.”

“No tengan miedo de hacer saber a la gente que ustedes defienden la Tradición de la Fe, la paz en el vientre materno, así como la paz en el mundo.  Estén unidos en Amor Santo.  Estas son sus armas que deben ponerse al descubierto.  Así como el mal divulga sus opiniones a lo largo y a lo ancho, ustedes deben contrarrestarlo con sus opiniones.  El mal ha ganado terreno en los corazones porque no ha sido desafiado.”

“Queridos hijos Míos, esta noche vengo a ustedes para ofrecerles Mi Inmaculado Corazón como descanso y consuelo y refugio espiritual durante estos tiempos tan difíciles.  Ustedes deben ser signos de contradicción en un mundo que se ama sólo a sí mismo y a la realización propia.  Ustedes deben sacrificarse, ayunar y, sobre todo, rezar.  Recen el Rosario, hijos Míos.  Yo estoy escuchando sus oraciones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Diciembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a abandonar todo desorden en sus vidas. Calladamente y con determinación, sigan la Luz del Amor Divino que Yo he puesto a sus pies con estos Mensajes.  Esta Luz conduce al humilde pesebre y a su Salvador.  Mis hermanos y hermanas, los estoy esperando.”

“Yo les extiendo Mi Bendición de Amor Divino.”

18 de Diciembre del 2006
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para ayudarlos a darse cuenta de que así como hay falsas virtudes y genuinas virtudes, así también existe la falsa paz y la genuina paz.  La paz que Yo les doy es paz genuina basada en la verdad del Amor Divino.  No confíen en ninguna otra paz que sea concedida por la coerción del poder o de las armas.  Esa falsa paz es efímera y no viene del corazón.”

“Por eso Yo les pido que difundan estos Mensajes de Amor Santo y Divino a toda la gente y a todas las naciones.”

18 de Diciembre del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas esta noche deseo que ustedes conozcan más claramente la naturaleza de Mi Sagrado Corazón.  Mi Corazón dio su primer latido en el vientre de Mi Madre Inmaculada, y con ese latido, el Amor y la Misericordia se hicieron Uno.  Entonces, como lo es en Mi Corazón, así también debe ser en sus corazones humanos.  El Amor y la Misericordia no pueden estar separados.”

“Además, Yo les digo que su confianza en Mí me permite actuar en sus vidas y ayudarlos a seguir el sendero de la Divina Voluntad de Dios.  Cuando ustedes fallan en la confianza, Mis esfuerzos en ustedes se debilitan y se diluyen, y es fácil que se salgan del sendero.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche, les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Diciembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, Nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, muchos de ustedes han utilizado bastante tiempo y esfuerzo buscando el regalo perfecto para ciertos parientes y amigos.  ¿Cuántos consideran a Mi Corazón lo suficientemente especial para buscarlo con gran esfuerzo?  Comprendan que el regalo más grande que cualquiera puede recibir es una relación más profunda Conmigo, su Salvador.  Es por esto que les digo que el regalo perfecto son los Mensajes de Amor Santo y Divino.”

“Les doy Mi Bendición de Amor Divino.”

25 de Diciembre del 2006
Navidad

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.

“Cuando medites hoy sobre el milagro de Mi nacimiento en el pesebre, te invito a contemplar el Corazón Benevolente de Mi Eterno Padre.  Porque en un acto magnífico de Amor Divino y Misericordia Divina combinados es que se encarnó el Verbo Eterno para la salvación de todas las generaciones.  No obstante, Yo te digo, si hubiera habido una sola alma en el mundo que necesitara redención, Mi Padre, en su Eterna Compasión, aun me habría traído al mundo.  Su Voluntad es perfecta y es Una con la Misericordia y el Amor.”

“Quién puede decidir entonces lo que es más grande Su Misericordia o Su Amor?  Ambos son inseparables y están unidos, y forman Su Divina Voluntad.  Así que observa, en todas las cosas y en cada acontecimiento, está Su Plan Divino —Su Divina Voluntad, Su Misericordia y Su Amor.”

“Deja que hoy, esta Navidad, sea una celebración de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Lleva tu acción de gracias a Su Eterno Corazón —el Corazón que elige abarcar Nuestros Corazones Unidos en la Divina Misericordia y el Amor Divino.  Regocijémonos juntos en esta verdad.”

30 de Diciembre del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Este es el corazón de Mi Misión en y a través de ti.  Es para dar cumplimiento a la Divina Voluntad de Mi Padre en el corazón de la humanidad, orientando así a cada corazón hacia la santidad personal a través del Amor Divino y la Divina Misericordia.  Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Divino y a la Divina Misericordia, que es la suma total de la Voluntad de Mi Padre, más perfecta se vuelve el alma en la santidad personal.”

“La cantidad y el grado de esta perfección es lo que determina la eterna recompensa del alma.  Te lo digo solemnemente: nadie está exento a este llamado a ser perfeccionado en la Voluntad del Padre, ni por su posición en el mundo ni dentro de la misma Iglesia.  Cada quien debe perseguir la santidad estando centrado en Dios y en los demás.  El amor propio desordenado golpea al corazón del llamado de Mi Padre a la santidad personal.”

“La misericordia y el amor no se pueden unir en la presencia de un corazón que no perdona.  Date cuenta de que incluso la culpa es un signo de que, por orgullo, el alma no se ha perdonado a sí misma.”

31 de Diciembre del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche, Mensajera Mía, muchos se reunirán en jolgorio para celebrar el paso del tiempo y el nacimiento de un año nuevo.  La mayoría de estas personas pierden completamente la llegada de cada momento presente, o el don del tiempo que han desperdiciado en la búsqueda de placeres mundanos en vez de buscar su salvación eterna.”

“Puedo decirte que cada pieza de confeti que cae esta noche en el Times Square, puede representar justificablemente a un alma en su camino a la perdición.  Mi Madre llora copiosas lágrimas por cada una de ellas.  Estas almas no comprenden el concepto de eternidad —la mayoría ni siquiera lidia con este concepto.”

“Así pues, mientras muchos, muchos celebran esta noche el paso del tiempo, lo hacen sin reconocer las oportunidades perdidas hacia su propia salvación.  Lo hacen así sin buscar la santidad personal en cualquier momento presente.  Así como se regocijan tirando confeti, Yo veo las gracias perdidas que se tiran al viento.”

“Yo dependo de las oraciones de Mi Resto Fiel, pidiendo por esas personas y para sostener la verdad ante las mentiras de Satanás.  Únanse en Nuestros Corazones Unidos y decidan venir más cerca de Mí a través de la oración y el sacrificio.  Ante Mis Ojos, éste es el único propósito con mérito.”

31 de Diciembre del 2006
Oración de Fin de Año

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permitan que éste sea el momento y el año en que ustedes elijan el Amor Santo y Divino en sus corazones.  Entonces Mi Padre, quien es Misericordia y Amor, establecerá Su soberanía dentro de sus corazones y dentro de sus vidas.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”