Diciembre 2009

2 de Diciembre del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No he venido a este lugar de predilección, ni he enviado a Mi Madre aquí, con el propósito de competir con la religión establecida.  Más bien, vengo para toda la gente y todas las naciones a fin de unir en un esfuerzo inmenso e incesante para la conversión y salvación de las almas.”

“Quienes se oponen a un esfuerzo tan justo, se oponen a Mí y, también, a la Voluntad de Mi Padre que me envía.  Ay de los que obstruyen el camino a la salvación de una sola  alma, ni qué decir de las muchas que han sido engañadas por falsedades e información tergiversada.”

“En el Cielo no hay títulos, etiquetas ni opiniones que separen o dividan.  Todos son uno en Amor Santo.  Yo los llamo a vivir de esta forma ahora;  entonces ya serán parte de la Nueva Jerusalén y estarán en el Corazón de Mi Padre.”

4 de Diciembre del 2009
Mensaje Público

Veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre.  Él dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, Creador del Universo y de  todo lo que hay en él.”

“Yo les digo que lo sobrenatural está en todas partes y en cada uno.  Si los corazones no son inspirados por el Espíritu Santo, entonces son inspirados por el mal.  Quienes dicen que estudian los Mensajes pero los encuentran deficientes, no han abierto sus corazones al Espíritu de la Verdad que es el Espíritu Santo.”

“No ignoren la Mano de Mi Hijo que realiza sanaciones milagrosas, visiones y más en este lugar, simplemente porque les conviene.  Tengan una sola mente y corazón Conmigo para la salvación de las almas.  No se opongan a Mí fomentando un corazón orgulloso como lo hizo el Faraón.”

4 de Diciembre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, sean de un solo corazón, una sola mente en Amor Santo.  Ayúdenme a salvar almas y a sacarlas de la perdición.  No se opongan entre sí, sino trabajen juntos en favor de la conversión de los pecadores.  Mi Corazón se los suplica.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de  Mi Amor Divino.”

7 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús saluda con la cabeza y muestra agradecimiento a todos los aquí presentes, y dice:  “Por favor da las gracias a todos los que hicieron posible esta muestra en favor de los no nacidos.”  Jesús señala la muestra.*

“Mis hermanos y hermanas, sepan lo importante que es para ustedes participar en esta Misión y rezar en este lugar, pues al rezar el rosario aquí, Yo les prometo que la purificación será disminuida un poco.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Diciembre del 2009
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

(Este mensaje se dio por partes durante los últimos días.)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe.  Ella dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche vengo nuevamente buscando su unidad en la verdad, la verdad del Amor Santo.  No se sorprendan de que el llamado del Cielo aquí se centre en la verdad, pues las mentiras de Satanás es lo que está llevando por mal camino a las almas y a todas las naciones.  Cuando los gobiernos empezaron a aceptar el aborto como un derecho legítimo, ellos, de hecho, se sometieron al padre de las mentiras:  Satanás.  Los gobiernos no obtuvieron libertad, sino que se volvieron prisioneros del pecado.”

“Fue entonces cuando el abismo entre el Cielo y la tierra comenzó a ensancharse.  Ahora, el Vaso de la Justicia –El Corazón de Mi Hijo– se está desbordando.  Necesito la cooperación de ustedes –su unidad en la verdad– para detener el Brazo de la Justicia.”

“Mi Hijo ha derramado Su Misericordia en este lugar y por medio de estos Mensajes, pero ha sido recibida con muchísimo desdén.  La gente y las naciones continúan eligiendo la esclavitud al pecado antes que la libertad en la verdad.  Yo vine hace muchos años en un intento de proteger la fe, pero Mi protección fue despreciada.  Como resultado, ahora tienen la clausura de muchas iglesias.  Los templos en todo el mundo se encuentran vacíos, muchos de ellos en países que han recibido las gracias más grandes.  Deben darse cuenta de que lo que aceptan o rechazan en el presente afecta su futuro.”

“Actualmente, el mundo tiene muchos problemas que no se pueden resolver sin Dios.  A través de esta mensajera y en este lugar, Yo invito a las almas a que regresen a la realidad de la Divina Voluntad de Dios y a que busquen la santidad personal.  Pero Mis esfuerzos continúan siendo malentendidos.  Por eso, queridos hijitos Míos, estoy aquí esta noche para hablarle al Resto Fiel, aquellos que escuchan y perseveran en la verdad.”

“A este pequeño Resto le digo que son elegidos para influir en muchos.  No tengan miedo al rechazo ni a la burla.  Mi Hijo sufrió gravemente a manos de un espíritu farisaico, pero al final Él triunfó.  Ustedes deben perseverar como Él lo hizo, con Santa Valentía.  La oración es el medio que mueve corazones y motiva la acción.  Por lo tanto, recen antes de evangelizar;  entonces, Mis ángeles los ayudarán.”

“La reputación mundana no tiene importancia ante los Ojos de Dios.  Es pasajera, como lo es el dinero, el poder y todo bien material.  Es el maligno quien pone en sus corazones el deseo de aferrarse a estas cosas.”

“Ustedes, como Mi Resto, tienen que aferrarse al Refugio del Amor Santo que es Mi Corazón, el cual los protege de las orgullosas tentaciones.”

“El mundo está a punto de sufrir serias consecuencias por depender de sí mismo y no de Dios.  La tecnología será un enemigo de las libertades, mismas que se han tomado por un hecho.  El carácter independiente de la humanidad, el cual es visto como lo ‘máximo en la vida’, se convertirá aún más en el factor de división en la Iglesia y en la política mundial.”

“Por favor comprendan que estas cosas deben suceder como medio de purificación.  Es una purificación que hará que los corazones vuelvan a la verdad de que el bienestar de la humanidad está en Manos de Dios.”

“Comprendan con certeza que las formas en que esta Misión y estos Mensajes han sido rechazados es un indicio de que esta purificación es necesaria, incluso inminente.”

“Si la purificación no fuera necesaria, ustedes no verían tanta oposición a Mi llamado en este lugar.  Si la purificación no fuera necesaria, Mis hijos llenarían los templos, rezando día y noche para que la marea se vuelva contra el mal.”

“Pero lo cierto es que, en estos días, Satanás ha puesto un velo de confusión sobre el corazón del mundo, y no se reconoce la realidad del mal alrededor y entre los corazones.”

“La Nueva Jerusalén no puede echar raíces en los corazones hasta que el Amor Santo se arraigue en ellos.  Por lo tanto, vean estos tiempos como una prolongación de la Misericordia de Dios, y vean esta Misión como una introducción a la era por venir:  la Nueva Jerusalén.  Mientras más se acepte el Amor Santo en los corazones, menos severa será la purificación.”

“Mi Inmaculado Corazón se estremece al pensar en lo que le espera a la humanidad, sobre todo si elige no escuchar Mi llamado aquí.  La cuenta regresiva para esta purificación ya ha comenzado.  Ahora ustedes van contra reloj.  Apresúrense a elegir el Amor Santo.  No permitan que se haga caso omiso a Mi llamado a ustedes.”

“A quienes han elegido oponerse a los esfuerzos del Cielo en este lugar de predilección, Yo, su Madre Celestial, les pido que se den cuenta de que se oponen a la conversión de muchos.  Ustedes se oponen a un gran esfuerzo de oración del que ustedes mismos podrían beneficiarse.  Se oponen a las gracias del Cielo y a los milagros que hay aquí.  Se oponen al establecimiento de la Nueva Jerusalén en los corazones, la cual debe estar presente antes del regreso de Mi Hijo.  Por lo tanto, al oponerse, ustedes van en contra de la Segunda Venida de Cristo.”

“Dejen ya de considerarnos como una institución a la que hay que detener, pues Mi Hijo y Yo, en esta Misión, somos una fuerza para ustedes.”

“Queridos hijitos, si en su memoria queda algo de lo que les digo esta noche, recuerden que Yo he venido buscando su unidad en la verdad del Amor Santo, la unidad entre naciones, la unidad entre religiones, la unidad entre ideologías políticas, la unidad entre cardenales y obispos, la unidad entre funcionarios de la Iglesia y esta Misión.”

“Sean de un solo sentir y un solo pensar en Amor Santo.  Ya no busquen la desaparición de nadie.  Ya no actúen secretamente para destruir la reputación de los demás.  Trabajen en la meta común de la salvación de las almas.  Cualquier otro sendero no es de Dios, sino que es inspirado por la oscuridad;  cualquier otro sendero está sujeto al juicio de Dios.”

“Esta noche, queridos hijos Míos, tengo un último asunto que tocar;  Mi esperanza es que permanezca para siempre en ustedes.  Cuando vean Mi Imagen de Refugio del Amor Santo, vean la Corona de la Victoria puesta sobre Mi Corazón.  El Amor Santo es Mi Inmaculado Corazón.  Jesús me envía a este lugar para reunir a toda la gente –a todas las naciones– a Mi Corazón, al Amor Santo.”

“El origen de la Nueva Jerusalén está en cada corazón en y a través de este Amor Santo transformador.  Los corazones que son así transformados en el Amor Santo deben influir en el mundo a su alrededor, difundiendo la ciudadanía de la Nueva Jerusalén por este medio;  pues lo que abrace el corazón es lo que determinará el futuro.  Los llamo a la victoria por medio del Amor Santo.”

“Queridos hijos, gracias por rezar Conmigo aquí hoy.  Su presencia esta noche es un gran consuelo para Mí, su Madre Celestial.”

“El frío que experimentan (-5ºC) es un reflejo de la frialdad en los corazones que no aceptan la intervención del Cielo aquí, y que desaniman a otros a venir.  Deben continuar rezando por estas almas que se desviaron y que desvían a otros.”

“Esta noche, pequeñitos Míos, estoy rezando por todas sus intenciones.  Los he elegido como Mis instrumentos en la Nueva Jerusalén para que lleven el Mensaje a todas partes.  Sean Mis Manos y Mis Pies.”

“Queridos hijitos Míos, esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Santo.”

14 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que preparen sus corazones como un pesebre, como el pesebre de Belén que fue preparado con mucho amor y alegre expectación;  así, cuando Yo llegue a ustedes en la Navidad, seré bien recibido.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Diciembre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a acercarse al pesebre en virtud de sus oraciones y sacrificios.  Estén entre los ángeles, los pastores, e incluso entre los Reyes Magos que viajaron desde lejos.  Gocen de las fragancias del amor que rodean el pesebre.  Reciban Mi pequeña Bendición de Mi Sacratísimo Corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Diciembre del 2009
Mensaje Público

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días y durante estos tiempos, Satanás utiliza la política para confundir las decisiones morales.  En ninguna parte esto es más evidente que en su país, que solía jactarse de su libertad.  Cuando la libre elección se volvió sinónimo de ‘derecho’ para destruir la vida en el vientre materno, su nación eligió un destino lamentable.”

“Esta Misión se ha convertido en una frontera en la batalla por mantener la libertad religiosa;  es decir, el derecho a reunirse y rezar independientemente de las creencias que hay en los corazones, sin importar la denominación religiosa.  Defender estas libertades requiere valor, incluso Santa Valentía.”

“Para algunos, ‘Holy Love’ es como un bote salvavidas a la deriva en un mar de confusión.  Quienes ceden a la confusión de Satanás, ven a ‘Holy Love’ sólo como un objetivo.  Apuntan con diversas formas de comunicación.  Yo les digo:  a pesar de los signos, maravillas y milagros que han sucedido y que continuarán sucediendo, siempre habrá detractores.”

“Ustedes deben ser guerreros de la verdad, nunca deben aceptar por ningún motivo las concesiones.  Como misioneros en un mundo que fomenta las mentiras, ustedes deben estar firmes en la verdad.  El pecado se acepta en el corazón solamente por medio de las mentiras de Satanás, sus artimañas  y sus engaños.  Pero el Amor Santo es el bastión de la verdad que será victorioso.”

21 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengan al pesebre como lo hicieron los pastores en aquella primera Navidad.  Permitan que sus corazones y sus vidas sean tocados por el Amor Santo.  Sean mensajeros de este amor;  entonces Mi bendición descansará sobre ustedes.”

“Los pastores entraron gustosamente a la luz de la verdad que rodeaba al pesebre.  Cada uno de ustedes debe hacer lo mismo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Diciembre del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que las almas comprendan que solamente por medio del Amor Santo es como pueden vivir en la Divina Voluntad de Mi Padre;  pues el Amor Santo es la Divina Voluntad de Mi Padre.  Nadie puede vivir en la Divina Voluntad si no acepta los Mandamientos del Amor.”

“Deseo ser entronizado en cada corazón en el trono del Amor Santo.  Esto es el sendero a la paz;  de hecho, el sendero a la salvación misma.”

“Si bien el Amor Santo es la Divina Voluntad, es también, y al mismo tiempo, el Corazón de Mi Madre.  Por lo tanto, comprendan que para que Yo sea entronizado en cada corazón, primero se debe entronizar el Corazón de Mi Madre.  Nosotros reinamos juntos, siempre juntos.”

28 de Diciembre del 2009
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hermana Mía, he venido para ayudarte a comprender la frágil condición de la Tradición de la Fe en el mundo de hoy.  Se podría comparar con una rosa en plena floración en medio de una ventisca.  El aire alrededor de esta rosa es muy frío, y el ambiente es hostil.  Pero la rosa continúa irradiando una belleza indiscutible, y una dulce fragancia de amor.”

“Así es como la Tradición de la Fe debe continuar en los corazones, sin ceder a la confusión, a la controversia, ni a la fría arrogancia a su alrededor.  La pequeña rosa de fe debe atraer admiradores por la sencillez y el amor.  Esta es una belleza que no se reemplaza con la sofisticación y la intelectualidad.  Esta rosa no debe marchitarse y morir, sino permanecer intacta en el mundo a su alrededor.”

28 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Ahora Él saluda con la cabeza al sacerdote aquí presente;  luego dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Recen, Mis hermanos y hermanas, para que su ‘sí’ al Amor Santo sea firme y auténtico.  Cuando Mi Madre dio Su ‘fiat’ al Ángel Gabriel, Ella no miró atrás, y abrió la puerta a la salvación de la humanidad.”

“No se desanimen, pues, sino dense cuenta de que su ‘sí’ al Amor Santo es la luz en el sendero de la salvación.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

31 de Diciembre del 2009
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido en la víspera de Mi festividad para atraer a más personas al resto de la fe.  Escuchar Mi llamado a ustedes –a cada uno de ustedes– conlleva una responsabilidad.  Es un llamado en el cual creer y en el que hay que actuar en base a la Verdad.  Decir que no creen en estos Mensajes no los exenta de vivir en la Verdad, que es vivir conforme a las Leyes del Amor.”

“Cuando Mi pequeño Hijo dormía, estaba rodeado y envuelto de paz.  En la actualidad, la conciencia del mundo está dormida, pero esta paz es una falsa paz.  Ha abierto la puerta a la violencia y a la amenaza de violencia; a la guerra y a la amenaza de guerra;  a la degeneración moral y a la amenaza de una mayor degeneración.  El pecado se ha aceptado como moral, justo y hasta legal.  Sin embargo, la conciencia de la humanidad sigue dormida, sin darse cuenta de que su mayor amenaza está dentro del corazón del hombre mismo.”

“Siendo que el futuro de la humanidad depende de lo que hay en su propio corazón, comprendan que la solución a todos los problemas de la humanidad es la corrección de lo que hay en los corazones.  Es por eso que me han enviado a ustedes a este lugar.  Es por eso que los llamo a la conversión y a una santidad personal más profunda.  Si no creen en lo que les he venido a decir, entonces están rechazando la solución de Dios y la Voluntad de Dios para ustedes.”

“Yo los llamo a estar en la paz de la rectitud, no los llamo a una falsa seguridad en las complacencias.  En cada momento presente, Mi llamado debe resonar en sus corazones como Verdad;  de lo contrario, la humanidad continuará en su rumbo a la colisión con su propia muerte.  Cada corazón tiene, en cada momento presente, la capacidad de cambiar el futuro del mundo.  Respondan a la gracia de Mi llamado.”

31 de Diciembre del 2009
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales. 
Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.

La Santísima Virgen está aquí vestida toda de color blanco;  está sentada en un trono, y dos ángeles están con Ella.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo me permite regresar a ustedes esta tarde, en la víspera de Mi festividad del día de mañana.”

“Yo les pido, en Su nombre, que durante el año entrante cada uno de ustedes ofrezca un acto de generosidad al día por la conversión del corazón del mundo.  Será un amoroso regalo especial para Mi Hijo, y sosegará Su Corazón que está muy agraviado.”

“Esta noche, hijos Míos, les extiendo Mi Bendición Maternal.”