Mensajes de Dios Padre

Llama.Dios.Padre.ok copia.png

Así es como la Vidente ve la llama que ha llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.

“Tú ves Mi Corazón ante ti como una Llama enorme. Es la Llama de Mi Eterna y Divina Voluntad que arde frente a ti. Esta Llama es la personificación del Amor Perfecto y Mi Divina Voluntad. Mi Corazón es una Llama que rodea los Corazones Unidos de Jesús y María —del Amor Santo y Divino— fundiéndolos en unión divina con Mi Voluntad para nunca ser separados.” Dios Padre, 18 de enero del 2007

En esta página se encuentran los Mensajes que Dios Padre ocasionalmente le dio a la vidente Maureen Sweeney-Kyle a partir de 1995 y hasta el 22 de febrero del 2017.
A partir del 6 de junio del 2017, Dios Padre da Mensajes a la Vidente casi a diario, por lo que los puede encontrar yendo a la sección de ‘Mensajes por año’.

14 de Octubre del 2013
Mensaje Público

Veo una gran Llama que reconozco como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy el que soy.”

“Comprendan que esta Misión y esta propiedad se integran como Mi obra maestra. Toda gracia presente aquí es una pincelada que se mezcla para producir esta gran obra Mía.”

“Todo lo que se ofrece aquí es como una fina obra de arte que cuelga en una galería para que sea apreciada. La diferencia, sin embargo, es que una pintura se ve y se aprecia exteriormente. Esta obra Mía –este Ministerio– existe para ser completamente apreciada adentrándose en ella y permitiendo que sus corazones cambien para siempre. Una pintura puede tocar el corazón momentáneamente, pero esta Misión existe por medio de Mi Divina Voluntad para traer valor eterno; su salvación.”

“Cada gracia que se ofrece pretende llevar al mundo la belleza de la santidad personal igual que la pincelada de un artista en el lienzo. Mi ‘lienzo’ es el corazón humano. Mi pincel es la gracia que se ofrece aquí. Cada alma que viene aquí o que es tocada por los Mensajes recibe gracias que se dan de una manera personal y única como ninguna otra.”

“Unan sus corazones a Mi Divina Voluntad y permitan que Yo, su Padre Amoroso, haga de ustedes una obra maestra de santidad.”

15 de Octubre del 2013
Mensaje Público

Nuevamente veo la gran Llama del Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy el que soy.”

“Hoy he venido para decirles que cada alma que Yo creo es Mi obra maestra. Desde la concepción hasta la muerte natural, estoy preparado para ‘pintar’ cada alma con gracias sobrenaturales. Imaginen Mi angustia cuando el receptor de Mi obra maestra es destruido en el vientre materno incapaz de florecer, de conocerme y amarme. Yo tengo un plan divino para toda la creación, para todo lo que tiene vida, desde un grano de arena hasta Mi más profunda creación: la vida humana.”

“Cuando la vida que Yo creo es destruida, debe ser reemplazada con Mi Justicia. La humanidad debe, una vez más, ubicarse bajo Mi dominio y, con humildad, buscar el perdón.”

24 de Octubre del 2013
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran Llama, el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora; el Creador de todo.”

“Todo lo que Yo creo, lo creo con amor, pues Yo soy el Amor. Mi Mano de amor crea cada alma. Cada alma está destinada a convertirse en amor eterno, el cual es el Amor Santo que acompañará al alma a la eternidad.”

“El Amor Santo en el corazón del alma es el alfa y la omega de la existencia humana. Todo lo que transgrede el amor es malo. La primera razón para amar es que Yo los creé por amor para amar. Todo lo demás, cualquier otro amor que el alma abrace, debe seguir este amor primario.”

“Si el alma ama solamente para servirse a sí misma, su amor está vacío y es pasajero. El Amor Santo y Divino enriquecen el propósito del alma en la vida y la acompaña hasta la eternidad.”

“Sean el amor eterno en el mundo en el momento presente.”

29 de Diciembre del 2013
Mensaje Público

Veo una gran Llama que he llegado a conocer como la Luz del Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy el Padre y Creador de todo. Soy Yo el autor del tiempo. Soy Yo quien crea cada momento presente. Aunque nunca me has visto a Mí o a Mi Corazón, tú ves la Luz de Mi Corazón.”

“Sombríamente les digo: Mi Corazón sufre. Mi Corazón lamenta el mal uso de todas las gracias ofrecidas en cada momento presente. Cada alma recibe en cada momento presente la gracia particular que necesita para su conversión. Pero muy frecuentemente estas gracias se quedan sin reconocer, sin apreciar y sin usar. El estado del mundo actual clama por esta conversión continua. Yo envío una gran cantidad de gracias por medio de Mi Hijo y de la Virgen Santa, sin mencionar las inspiraciones a través de Mi Espíritu Santo. Pero el mundo se aleja cada vez más de Mí.”

“El abismo entre Mi Corazón y el corazón de la humanidad se ensancha con cada decisión liberal que toma la humanidad.”

“Muestren misericordia sobre Mi dolido Corazón. Hagan reparación buscando la gracia en el momento presente y respondiendo a ella con Amor Santo.”

13 de Febrero del 2014
Mensaje Público

Veo la Llama del Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, tu Creador y el Creador de todo. Yo creé el tiempo y el espacio específicos para la tierra. El tiempo es el contenedor en el cual he puesto toda salvación y toda condenación eterna. La libre voluntad es también creación Mía. Cada alma puede utilizar el tiempo ya sea para elegir la salvación o la condenación.”

“Yo ofrezco puntualmente la gracia perfecta para cada alma en cada momento presente para la salvación, pero la elección queda en la libre voluntad. Es por eso que les digo que en estos tiempos es importante, como siempre, que la libre voluntad sea modelada en Mi Divina Voluntad, pues en eso radica la salvación.”

“Les he dado el precepto del Amor Santo por medio de Mi Hijo y en esta Misión. El Amor Santo es el modelo de Mi Divina Voluntad. Ahora, abrazando el tiempo, elijan el Amor Santo.”

26 de Julio del 2014
Mensaje Público

Veo los Corazones Unidos y una luz brillante a Su alrededor. La luz parece palpitar mientras escucho: “Yo soy el Creador del día y de la noche, el Padre de cada momento presente. Yo soy el Eterno Ahora. Escuchen y comprendan: este Ministerio es Mío. El hombre ha escuchado y creado en el mundo Mi designio. Ningún hombre lo destruirá. Esta Misión es el sello de la Nueva Jerusalén. Tiene la fragancia de Mi Reino por venir por medio de gracias sublimes.”

“Yo trasciendo el tiempo y espacio para decirles que perseveren. Sus esfuerzos pueden parecer como una gota en un inmenso océano de confusión. Pero Yo les digo que cada oración es como una roca que bloquea el oleaje de controversia evitando que destruya completamente todo bien.”

“Resistan en esta roca de fe Conmigo. Mis Brazos los envuelven. Ustedes no serán destruidos.”

3 de Agosto del 2014
Mensaje Público

Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del tiempo y del espacio, el Creador de la luz y la oscuridad, el Creador del aire que respiran.”

“Vengo para reconciliarme con el corazón del hombre, pero el corazón del mundo busca su propio camino entre la arrogancia y el error. El terrorismo, la degeneración moral y la pérdida del sentido de Mi existencia son los malos frutos de la relación fracturada entre la humanidad y Yo.”

“He establecido esta Misión en el mundo como un medio para que el hombre regrese a Mí. El camino de regreso a Mi Corazón es el perdón. El hombre debe buscar Mi perdón, después debe perdonarse a sí mismo y a todos los demás. Entonces, y solamente entonces, podremos reconciliarnos.”

“Pero la humanidad, en su error, ha elegido no escuchar, ha elegido dudar y hasta oponerse a Mí. Por favor comprendan que Yo no valoro el título o la autoridad por encima de la salvación de las almas. Esto es un trago amargo para los que ven su salvación como algo que depende de su posición en el mundo.”

“Regresen a Mí, a su Padre, con humildad, reconociendo sus debilidades. Permítanme ser Yo su fuerza. Dejen que Yo los defienda, los proteja y los guíe como hijitos Míos. Denme a Mí el debido lugar en sus corazones.”


2 de Abril del 2015
Jueves Santo

Yo (Maureen) veo una gran llama que he llegado a reconocer como Dios Padre. Su Voz dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Padre de toda la Creación. Yo les di la vida. Yo les di a Mi Hijo. Están conmemorando la noche en que Él se entregó a ustedes en la humilde forma de pan y vino.”

“Él desea quedarse con ustedes, estar con ustedes, ser parte de sus corazones. Permítanselo. Él nunca dejó sola a la humanidad, sino eligió que esta fuera la forma de ser parte de cada momento presente del hombre. Mientras más fuerte su creencia, más fuerte Su presencia dentro del corazón.”

“Así como Él es uno Conmigo, así también Yo estoy con ustedes cuando creen. No dejaré que tropiecen y caigan en el error si confían en Mí. Cuando le recen a Mi Hijo, sientan también Mi presencia.”

2 de Agosto del 2015
Festividad de Dios Padre

Yo (Maureen) veo una gran llama que reconozco como la llama desde donde habla Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Soy el Creador del Cielo y la Tierra. Si tan sólo Mis hijos que Yo formo en el vientre materno crecieran para conocerme y amarme. Si tan sólo ellos moldearan sus vidas conforme a Mis mandamientos. La realidad es que todo lo dan por sentado, hasta la vida misma. Se ven como el creador de todo bien y me culpan de cada cruz que se les da.”

“La ingratitud que recibo supera por mucho la gratitud. Yo no creé el Cielo y la Tierra semejantes. Yo creé el Cielo como la morada permanente de los que se lo ganan. En el Cielo hay gozo eterno y el entendimiento de todas las cosas. La Tierra es el terreno de pruebas, el campo de batalla entre el bien y el mal. La Tierra es el lugar donde las almas me demuestran su amor o pierden su salvación. Yo no creé a las almas para que vivieran en la Tierra, sino para que pasen por el mundo terrenal a fin de ir al Cielo Conmigo.”

“De manera que Yo trasciendo los conceptos de tiempo y espacio hoy en Mi festividad para obtener respaldo y amor de aquellos que Yo creé. Ríndanse a Mí, y Yo cuidaré de ustedes como el Padre amoroso que soy. Hónrenme como Su Creador.”

19 de Agosto del 2015
Mensaje Público

Veo la Imagen de los Corazones Unidos. Escucho una voz que reconozco como Dios Padre. Dice: “La época de los Corazones Unidos es ahora. Los Corazones Unidos son los que van a triunfar y a reinar cuando regrese Mi Hijo. En ese momento, todos van a conocer y a valorar la verdad de estos Mensajes y estas apariciones.”

“Yo he elegido este sitio como un lugar especial y como signo de unidad entre todas las naciones. Viajarán aquí más personas de lugares muy lejanos. Más personas establecerán su residencia cerca de este lugar. Aquí estoy separando el trigo de la paja. Lo que está mal se hará visible. Lo que es verdad saldrá a la luz. Las conciencias quedarán convencidas por medio de los Mensajes y por la presencia del Cielo en la propiedad.”

“Estoy invitándolos a que comprendan que la verdad y el mal se contraponen. Distinguirán el bien del mal al entrar a los Corazones Unidos. Por medio del Inmaculado Corazón de María, Mi purísima hija, es como ustedes entran a los Corazones Unidos. Yo he hecho de Su Corazón un refugio para ustedes.”

19 de Noviembre del 2015
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como Dios Padre. Escucho Su Voz que dice: “Yo soy el Padre Eterno. Soy el que soy. Antes de cualquier falsa religión, Yo soy. La humanidad no puede sobrevivir separada de Mis mandamientos. Se va a autodestruir. Acudan a Mí todos los que buscan la realización personal, y dejen que Yo, su Creador, los llene con la verdad.”

“Si obedecen Mis mandamientos, tendrán la verdad, la verdad de la diferencia entre el bien y el mal. Esta verdad es el cimiento de su salvación.”

“Todas las desgracias de la tierra son consecuencia de no reconocer esta verdad. Respeten Mis mandamientos. No busquen soluciones disparatadas a problemas que ustedes mismos crearon. Vuelvan a la verdad a la que Yo los llamo a seguir.”


20 de Abril del 2016
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre como a veces la veo. Dice: “Yo soy el que soy. Soy el Eterno Ahora. Soy el creador de todo momento presente. Cada alma recibe cada momento presente para obtener el Cielo o la condenación. Cuánto anhelo estrechar el corazón de toda la humanidad, pero se mantiene lejos de Mí y de Mi Voluntad.”

“El corazón del mundo sigue un sendero de destrucción y toma muy malas decisiones. Yo no voy a revocar la libre voluntad. Observo desde lejos que el fervor por Mis mandamientos se deteriora. Yo envío Mi intervención al mundo a este lugar, pero se le desdeña, calumnia e ignora. La indiferencia para distinguir el bien del mal ha consumido el corazón de la humanidad. Por lo tanto, el dominio de Mi Hijo sobre el mundo ha aminorado en su efecto sobre los acontecimientos del mundo. Tú, hombre, lo has elegido.”

“Yo diseño cada momento presente para que el hombre pueda encontrar su camino más allá de la maldad de hoy y pueda regresar a Mí. Yo espero y observo. Ya no sigan defraudándome.”

19 de Junio del 2016
Mensaje Público

Veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora.”

“Soy paciente y tolerante. No le hablo solamente a algunos, sino a todos. Deseo el bienestar del hombre, y no me gusta el pensamiento de Mi Justicia visitando la Tierra. Quiero que el corazón del hombre regrese a Mí; que se una con Mi Divina Voluntad. Esto, no obstante, es imposible sin el Amor Santo. Mientras ustedes riñen y deliberan aprobaciones humanas, escuchen Mis palabras, Mis decretos, y regresen a Mi Divina Voluntad. El tiempo de Mi Justicia avanza.”

14 de Julio del 2016
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. He venido para corregir el corazón del mundo. Tú, oh hombre de la Tierra, pones a prueba Mi paciencia y tientas Mi Justicia. Sigues asesinando la vida que te doy en el vientre materno. Arbitrariamente desobedeces Mis mandamientos. Eliges estilos de vida disolutos clasificando esos pecados como derechos legales.”

“Llamo a toda la gente y a todas las naciones a que presten atención a la dirección que están siguiendo. No están poniendo atención a lo que es correcto y lo que está equivocado ante Mis Ojos. No les importa lo que es bueno y lo que es malo. Son obedientes solamente a su libre voluntad y a sus propios deseos. Mientras más se alejen de Mi Voluntad, más cerca están de Mi Justicia.”

“Yo les ofrezco el camino de regreso a Mi Divina Voluntad por medio del Amor Santo. Elijan amarme a Mí sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos. Después, propaguen a toda la gente y todas las naciones esta solución para los males de la Tierra. No limiten su esfuerzo a un solo grupo religioso, raza o credo. La conciencia del mundo está formada por cada alma. Únanse en un esfuerzo universal para sacar el corazón del mundo del abismo de la decadencia moral y llevarlo a la luz de la verdad.”

“Los males de hoy ponen a prueba su habilidad para apartarse de las populares elecciones amorales y para aceptar Mi Divina Voluntad y amor por ustedes. Elijan juiciosamente. Yo estoy observando y esperando su sabiduría.”

7 de Agosto del 2016
Festividad de Dios Padre

Al entrar a mi oratorio, veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Su Voz dice: “Yo soy el Señor de todos, el Eterno Ahora. Yo soy el Creador de todas las cosas grandes y diminutas. Yo creo cada vida en la concepción. Soy Yo quien crea cada conciencia y la libre voluntad con la que se envuelve cada conciencia. Mi dominio está sobre toda la Tierra; desde lo profundo del mar hasta la cima de las montañas más grandes. Yo soy el que perpetúa su misma existencia, pero con toda Mi majestad y todo Mi poder respeto la libre voluntad que le he dado a cada alma. No interfiero.”

“Hoy día toco la Tierra nuevamente por medio de esta mensajera. Le recuerdo a la humanidad las leyes que di hace tantos siglos: los Diez Mandamientos. No pueden mejorar la perfección. Obedezcan Mis mandamientos.”

“Toda la Tierra, toda la humanidad, clama paz y estabilidad. Esto no llegará a menos que obedezcan Mis mandamientos. Cuando quitan la vida en el vientre materno o apoyan a quien lo hace, hay sangre en sus manos. Ustedes perpetúan el ciclo del mal.”

“Acepten la gracia de lo que les digo aquí hoy como un Padre amoroso. Acérquense a Mi Seno de amor, no se alejen de él. Estoy listo para compartir grandes cosas con ustedes si deciden obedecer Mis mandamientos.”


22 de Febrero del 2017
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Mientras habla, la llama palpita.

Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. He venido para llamar a toda la humanidad a que regrese a la realidad del bien frente al mal. Obedezcan Mis mandamientos. No se rebelen contra ellos. Yo no los creé para que pudieran hacer lo que quisieran, sino para que pudieran ser obedientes a Mí.”

“Todo en el mundo es temporal. Todo en el otro mundo es eterno. La eternidad no termina. Por lo tanto, tomen en serio su responsabilidad de ganar el Cielo por medio de la obediencia a Mis mandamientos.”