Enero 2004

2 de Enero del 2004
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino viene y dice:  “Alabado sea Jesús.  Comprendan que la verdad que no se proclama no sirve a  su propósito.  La verdad es el arma contra todas las ataduras y las injusticias.  La verdad  es la que saca al mal de su escondite de oscuridad hacia la luz.”

“Los corazones que temen a la verdad, que temen proclamarla, ya están atados.  Los corazones que niegan la verdad están aliados con el mismísimo Satanás.   Permitan siempre que la verdad sea el peto de su armadura, ya que cuando están con la verdad, todo el Cielo está de su lado.”

“Comprendan que el orgullo es lo que permite que la verdad esté atada.  El orgullo hace que las ataduras parezcan razonables.  La humildad es la verdad.  La humildad ve todas las cosas como se presentan ante Dios.  Nunca teman revelar la luz de la verdad en su totalidad, porque este esfuerzo conlleva buenos frutos.”

2 de Enero del 2004
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Él Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, imitarme es imitar la VERDAD misma, la cual es la Santa Humildad, el Amor Santo.    De esta forma los atraigo a la realidad de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Desearán la santidad personal al avanzar a través de estos Aposentos;  desearán saber la verdad de cómo se encuentran ante su Dios.  Mis hermanos y hermanas, deseo esto para ustedes, porque los amo.  Y esta noche estoy impartiéndoles Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Enero del 2004
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.   Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ti sin pretensiones, sin exigir afiliación a algún grupo, pues Yo vengo para todos.  La oración, sin importar su formato, es un lenguaje universal.  Comprende entonces que, al igual que la oración, el amor es un lenguaje universal.  Así se deduce que este lugar de oración y los Mensajes son para toda la gente y todas las naciones.  Este tipo de amor del que hablo, el Amor Santo, no surge de un corazón que tiene como motivación el interés propio, sino de un corazón cuya motivación es solamente Dios y el prójimo.  Estoy pidiendo a cada uno que escuche el Mensaje, que lo tome en su corazón y lo dé a los demás mediante un acto de caridad.”

“He venido para darles un mayor entendimiento de estos tiempos en los que viven.  La razón por la que actualmente existe tanta inseguridad en el mundo, es que no todos los corazones aceptan la verdad y la justicia.  Si los corazones están llenos de interés propio, eso es lo que gobierna su libre voluntad;  pues lo que acepta el corazón motiva los pensamientos, las palabras y las obras.”

“Este es el caso de cada alma, pero tiene un especial impacto en los que son líderes.  La autoridad y el liderazgo llegan a estar en peligro por el amor al poder, al dinero y a la reputación.  De esta manera, los líderes abusan de su autoridad y dirigen por el control en vez de guiar con delicadeza.  Este ha sido el caso de cada dictador que desea el poder absoluto por encima de la verdad y la justicia.  Sucedió en Mi tiempo, y sigue sucediendo hoy en día.”

“Por eso existe esta Misión actualmente, para difundir los mandamientos del amor por todas las naciones.  Quienes se oponen a ustedes, se oponen a Mí.  Quienes los ayuden, recibirán Mi ayuda.  Cada alma está llamada a evangelizar con el Amor Santo.”

“Nuevamente, entiendan, por favor, que la verdad y la justicia no pueden reinar en los corazones que no aceptan el Amor Santo.  Satanás tienta a los corazones e introduce mentiras en los corazones que no aceptan el Amor Santo.  El enemigo es insidioso.  Hace que las mentiras parezcan razonables y justificadas por medio de alguna simulación de bien, cuando, en realidad, lo que sugiere es simplemente una trasgresión contra la ley del amor.”

“Así es como Satanás promueve la disensión en Mi Iglesia.  Convence a los disidentes de que sus ideas liberales son justas, cuando, en realidad, éstas son egoístas.  Se abusa de la autoridad cuando se utiliza únicamente para causar desconfianza en la misma Iglesia.  Yo quiero restaurar a Mi Iglesia en la rectitud y la verdad.  Mi victoria está llegando en las alas del Amor Santo.  El día de hoy me estoy llevando todas sus peticiones en Mi Divino Corazón.  Algunas vidas serán cambiadas para siempre.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Enero del 2004
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí.  Él dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos niños, esta noche he venido para ayudarles a entender que todos los sacerdotes están en las líneas del frente de la guerra espiritual. Son atacados por todos lados y deben permanecer fieles a pesar de la oposición y toda clase de concesiones. He venido para ayudarlos a ver que la manera de ser fuertes es a través de la oración y el sacrificio, y tomen como su peto la armadura de la verdad. Nunca desdeñen a ninguno de estos queridos sacerdotes; más bien, recen por ellos.”

“Los bendigo.”

11 de Enero del 2004
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen  dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús:  “Mis hermanos y hermanas, por favor entiendan que es Satanás, el padre de las mentiras, el que presenta el aborto como razonable, incluso justificado.  Toda la oposición al aborto proviene de corazones llenos de la verdad y basados en el amor, el Amor Santo. Por lo tanto, hoy y siempre, recen para que los corazones se abran a la verdad.”

“Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

12 de Enero del 2004
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido a darles un entendimiento más profundo del Amor Divino. El Corazón de Jesús es amor y misericordia.  Estos dos no pueden existir en ningún corazón estando separados.  Así como cada virtud es perfecta en el Sagrado Corazón de Jesús, el Amor Divino y la Divina Misericordia  son perfectos en Su Divino Corazón. Pero hay otras virtudes y atributos que también son perfectos en Su Corazón, y están tejidos en el  Amor y la Misericordia, creando la mismísima fibra del amor y la misericordia.  Dos de éstas son la justicia y la verdad. Éstas dependen una de la otra y del amor y la misericordia para su existencia misma.”

"El amor pone los cimientos para la misericordia.  La misericordia está entretejida con la justicia y la verdad. Estos son todos los hilos que componen el Sagrado Corazón. Entre más se rinda el alma al Amor Divino, más exactamente imita estos atributos y más ajustadamente se entrelazan los hilos del tejido de su propio corazón.”

“Cada atributo del Sagrado Corazón interactúa con todos los demás atributos santos y divinos. Ésta es la meta de la santidad personal, porque cuando un atributo o virtud es débil, el ‘hilo’ se afloja y el alma corre el riesgo de deshacer  todo su tapiz de santidad.”

12 de Enero del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, mientras más profunda sea su rendición, más profundamente los llevaré a de Mi Corazón. Y mientras más completamente estén inmersos en el Amor Divino, la Divina Misericordia, más completamente experimentarán la justicia y la verdad. Recen por esto. Deseen amarme más.”

Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.

13 de Enero del 2004
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  Alabado sea Jesús.”

“Imaginen el corazón espiritual de un hombre como un tapiz.  El hilo del tapiz es el Amor Santo. La aguja que desliza el hilo a su lugar es la Santa Humildad. Las imperfecciones en la vida espiritual serían agujeros en el tapiz. Estos agujeros son remendados por la rendición más profunda del corazón al amor y a la misericordia de Dios.”

“La perfección es un pequeño tapiz sin defecto que es una imitación del Corazón de Jesús.”

16 de Enero del 2004
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí.  Su Corazón está expuesto. Él dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido el día de hoy para pedir a cada alma que haga de sus corazones una oblación de amor. Hay pocos corazones así en el mundo de hoy. Es en aquellos, pequeños Míos, en los que Descanso.”

“Esta noche los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Enero del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido a ayudar a las almas a entender la virtud de la humildad y para que reconozcan en sus corazones al archienemigo de la humildad, que es el orgullo.”

tabla.19ene04.png

19 de Enero del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Él dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les ratifico que estarán con pie firme en el sendero de la salvación, siempre y cuando permitan que el Amor Santo reine en sus corazones en el momento presente.  Cada momento es una oportunidad de gracia y para llegar más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Deseo que entiendan esto en toda su extensión y que se den cuenta de las gracias que se les están dando.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Enero del 2004
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Con pronta solicitud dirigiré Mi atención hacia las peticiones cubiertas en la protección y el amor de Mi Madre. Éste es el camino a Mi Corazón, a través del Corazón de Mi Madre. Atraigo los corazones para ser sumergidos de esta manera en las Llamas Unidas del Amor.”

21 de Enero del 2004
Fiesta -  María, Protectora de la Fe
PARA LOS MISIONEROS SIERVOS DEL AMOR SANTO

"Yo soy María, Protectora de la Fe. Alabado sea Jesús.”

"En el mundo de hoy hay muchos obstáculos para la fe. El más grande de ellos es que Mis hijos no reconocen la verdad. Entonces, le es fácil a Satanás propagar sus mentiras y hacer que las verdades de la fe sean indistinguibles del error. Esto no sólo es cierto cuando se trata de la fe, sino también en los asuntos de moral y en la distinción entre el bien y el mal.”

"Qué necesario es este título Mío que el Señor ha elegido para Mí. Qué poder y gracia penetra al alma que lo repite, lo profesa. Ante este título, Satanás sale huyendo. Entonces, Yo lleno el corazón con paz, entendimiento y sabiduría. Tiernamente atraigo almas a Mi Corazón por este medio.”

22 de Enero del 2004
A LOS MISIONEROS SIERVOS DEL AMOR SANTO

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.  Hija Mía, todo el que visita la propiedad recibe las gracias que necesita para llegar más profundamente a los Aposentos de los Corazones Unidos.  Algunos se resisten o no reconocen las gracias que se les dan.  Algunos prefieren dudar o no creer en vez de creer.  Otros reciben la gracia que necesitan pero después la rechazan, prefiriendo los caminos del mundo.  Algunos permiten que las semillas de la gracia caigan sobre suelo rocoso, porque sus corazones son como piedra.”

(Parábola del Sembrador. Lucas 8, 4-15)

25 de Enero del 2004
Cuarto Domingo - Oración Ecuménica por la Unidad entre Todos los Pueblos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, cada alma fue creada para amar a Dios; cualquier otra cosa es un engaño del mal. No existe tal cosa como una ‘Guerra Santa’.  No sigan los caprichos de Satanás, sino permanezcan en el amor, porque ésta es la verdad.”

"El día de hoy los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

28 de Enero del 2004
Fiesta – Santo Tomás de Aquino

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Deseo que la gente entienda que su amor por Dios está en  proporción directa al amor que guardan en sus corazones por su prójimo.  No pueden decir: ‘amo al Señor con todo mi corazón’, y al mismo tiempo guardar desprecio en su corazón por los demás.  Esto es lo que compromete su respuesta personal al llamado del Cielo a la santidad, amar a Dios y amar al prójimo.  Los dos juntos deben estar presentes en el corazón; si no lo están, su santidad es pura simulación.”

30 de Enero del 2004
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche deseo darles un entendimiento más profundo de Mi llamado a ustedes.  Deseo que se abandonen a Mí, dejando todo interés propio, todo amor propio.  Aprendan y entiendan que la Voluntad de Dios es su red, que nada acontecerá que no puedan soportar por medio de la gracia.  Vivan siempre en la Divina Voluntad practicando el Amor Santo y Divino.”

“Esta noche los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

30 de Enero del 2004
Mensaje Público

"Confía en Mí siempre y en todo.  Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

"La Llama de Mi Corazón nunca parpadea ni disminuye, es omnipresente. Veo todas las cosas, todas las personas, todas las situaciones. Ocasiono que interactúen eventos que ustedes ni siquiera anticipan. Es por medio de Mi Mano que las nubes se levantan y los arco iris aparecen. Por lo tanto, sean de corazón firme y tengan fe en que sacaré lo mejor de cada situación.”