Enero 2008

1º de Enero del 2008
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, al abrirse ante ti el año nuevo, Mi Hijo me permite venir a ti para dirigirme a toda la gente, a todas las naciones.  Durante este año, Él me permitirá venir durante ciertas festividades.  Mi Hijo desea mucho que el corazón del mundo sea consumido en la Llama de Mi Corazón y sea purificado por este medio.  El Sacratísimo Corazón de Mi Hijo ahora es una llaga abierta, herido por una generación que busca el placer instantáneo; verdaderamente una sociedad hedonista.”

“Queridos hijos, ustedes deben hacer del Cielo su meta.  El poder y la reputación, la apariencia y los beneficios financieros no los acompañarán en su juicio; tampoco los títulos -ya sean seculares o parroquiales- serán sus activos ante el Trono de Dios.  Trabajen por aquello que es eterno: el Reino de Dios, la Nueva Jerusalén.  Ambos son la personificación del Amor Santo.”

“No sean tan tontos en pensar que pueden negociar la paz entre ustedes.  Primero deben reconciliarse con Dios.  Cuando la Voluntad de Dios esté en el centro de sus corazones, todo estará en paz.”

“Queridos hijos, no busquen servir al dios del amor propio.  Esto ha llevado a todo tipo de abominaciones ante los Ojos del Padre.  No tienten más Su Justicia.  Él les permitirá que se autodestruyan.”

“Regresen a la oración y al sacrificio, y dejen que todo esto brote de un corazón de Amor Santo.  Yo, su Madre, rezo e intercedo por cada uno de ustedes para que encuentren el camino de la rectitud y permanezcan en él.  Acepten la unidad de éste, Mi llamado a ustedes.”

“Queridos, queridos hijos, dejen que la gracia que Yo les doy en cada momento presente sea su porción.  Busquen la pequeñez, porque esto, en el Corazón de Mi Hijo, los engrandece.”

“Vienen muchos eventos que dominarán el corazón del mundo.  Ustedes, Mis queridos hijos, deben buscar la seguridad de Mi Inmaculado Corazón, la cual es el Amor Santo.  Ahí Yo los protegeré y les daré la confianza en el Plan Divino de Dios para ustedes.”

“Yo bendeciré cada esfuerzo de ustedes para la santidad.”

3 de Enero del 2008
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando Jesús o Nuestra Santa Madre hacen referencia al corazón del mundo,  están hablando del espíritu del mundo, el cual representa las actitudes y los afectos de la mayoría de los habitantes del mundo.  Hoy en día se le ha negado a Dios Su legítimo reino en el corazón del mundo.  El amor a Dios y el subsecuente amor al prójimo han sido reemplazados por un amor propio excesivo.  Este es el único problema que se opone a la aceptación y propagación de estos Mensajes de Amor Santo y Divino, a la Revelación de los Corazones Unidos y a la Confraternidad de los Corazones Unidos.”

“Es mucho más fácil para una persona inmersa en el amor propio el no creer que creer.  Eso, aunado a una falta de discernimiento, o peor aún, a un falso discernimiento, se ha vuelto la primera línea de ataque del mal.”

“Aquellas almas consagradas que ven la verdad están siendo utilizadas por el Cielo para fortalecer e incrementar al Resto.  La voluntad propia ha elegido deslumbrarse por la verdad de tantas gracias que se dan aquí.”

“Pero el Cielo continúa favoreciendo a esta Misión, y seguirá haciéndolo en el futuro lejano.”

5 de Enero del 2008
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, he venido para dirigirme a ustedes como discípulos.  El verdadero discipulado requiere deshacerse del ego y requiere una rendición a la Voluntad de Dios.  Mis discípulos se quedan en el camino cuando le dan demasiado valor a los respetos humanos.  Esto es un falso dios.  El respeto humano no los acompañará a la eternidad.  Busquen agradarme a Mí.”

“El verdadero discípulo del Amor Santo y Divino se convierte en el Mensaje.  A medida que personifica el Mensaje, no tiene miedo de llevarlo al mundo a su alrededor.  Me ha rendido su reputación para dar lugar a un bien mayor:  la santidad personal.”

“El verdadero discípulo no permite que Satanás amordace la verdad de estos Mensajes en la búsqueda de aprobación.  Si Mis apóstoles hubieran esperado que los Fariseos aprobaran su ministerio, no hubiera habido Cristianismo.  Hoy en día, Mis discípulos reconocen la urgencia de estos tiempos, tiempos en que la vida misma está en la balanza.  No temen sobresalir como Míos en medio del humanismo secular.  Reconocen la verdad y la defienden.”

“Mis hermanos y hermanas, en su amor por Mí, amen también estos Mensajes de Amor Santo y Divino;  tanto así, que no permitan que la estima por el respeto humano paralice su discipulado.  Sean Conmigo el Mensaje para toda la gente y todas las naciones.  No presten atención en quién cree y en quién no cree.  Crean en Mí y en Mi llamado a ustedes.  No se detengan a pensar en cómo les afectarán sus esfuerzos a favor de los Corazones Unidos, más bien, den los mensajes como un regalo a los que están a su alrededor.”

“El Corazón de Mi Madre acompaña estos Mensajes.  Sólo esto debería ser su impulso para evangelizar.”

“Mis hermanos y hermanas, una y otra vez les he expresado la terrible situación de la humanidad en la actualidad.  Estos Mensajes de Amor Santo y Divino se dan como un medio para rescatar a los que están en el error y atraerlos hacia el sendero de la rectitud y el amor.  En el mundo, cada misión de rescate lleva consigo un sentido de urgencia.  Esta Misión de rescate no es diferente, pero es aún más urgente que todas.  Nosotros, juntos, debemos rescatar a las almas del sendero de la perdición.”

“Lo que les estoy pidiendo el día de hoy, discípulos Míos, es que entiendan que cualquier renuencia de su parte para propagar estos Mensajes de Amor Santo y Divino es una tentación de Satanás para suprimir esta Misión.  Anímense en la verdad.”

“El día de hoy, como siempre, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Enero del 2008
Festividad de la Epifanía

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, al celebrar la gran festividad de la Epifanía, les revelo el regalo más grande que me dieron los Reyes Magos.  Fue el regalo de sus corazones.  Ellos no vinieron dependiendo de su discernimiento humano para creer.  No vinieron al pesebre con un corazón dispuesto a criticar o a encontrar fallas.  Ellos vinieron con corazones de fe, creyendo que lo que vieron fue verdadero, sin fiarse de opiniones humanas o temiendo el reproche de los poderes terrenales.  Estos Magos aceptaron Mi Reinado en su corazón, incluso en el pesebre.”

“El día de hoy, cuando Yo les pido a ustedes vivir en Amor Santo y creer en la espiritualidad de los Corazones Unidos, denme el regalo de su ‘sí’ absoluto: la rendición de su corazón.”

9 de Enero del 2008
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirte que celebraré la Festividad de Mi Divina Misericordia en este Lugar apareciéndome a ti en el Campo de los Corazones Unidos en la madrugada de esta Festividad.”

“Como un regalo especial de Mi Misericordia, liberaré del Purgatorio a los familiares de aquellos que asistan, quienes hayan sido aprisionados por el crimen de detracción, calumnia y difamación de la reputación de los demás.  Ellos se arrepintieron y buscaron el perdón antes de su muerte, pero nunca hicieron reparación por sus pecados; ni tampoco recibieron durante su vida alguna indulgencia semejante a la concedida en la Festividad de Mi Misericordia a aquellos que cumplen los requisitos.”

“Hay muchos que han estado detenidos por años, hasta siglos, en reparación por este pecado.  Pero en este día de Mi Perfecta Misericordia se efectuará su liberación.”

11 de Enero del 2008
Mensaje Público

San Martín de Porres dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para que todos puedan tener este conocimiento.  La virtud verdadera y genuina permanece oculta para el alma; de otra manera es falsa y es un orgullo espiritual.  Así, el alma que piensa que es humilde, paciente o caritativa, o que busca ser reconocida como tal, está siendo engañada por Satanás y es culpable de pretensión.”

“El alma verdaderamente virtuosa ve a todas los demás como más santas, más virtuosas que ella misma.  No se congratula interiormente por actuar con humildad o por ser paciente o por comportarse virtuosamente en alguna forma.  Si hace eso, seguramente ha caído en el orgullo espiritual.”

“El orgullo espiritual es como una vanidad en la cual el alma admira su propia santidad y sus esfuerzos en la virtud.  Alguien así realmente se está resbalando hacia atrás en la escalera de la santidad en vez de avanzar.  Recuerda, Lucifer estuvo al lado del Trono de Dios antes de su caída de la gracia.”

“Te digo todo esto como una forma de advertencia a fin de que no caigas víctima de esta trampa del mal tan insidiosa.”

13 de Enero del 2008
Oración del Segundo Domingo para Rezar Contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tú Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo nuevamente para revelar lo obvio.  La humanidad ha puesto al amor propio en el centro de su corazón, y ha hecho de este amor propio desordenado un falso dios de su propiedad.  Es por esto que la vida en el vientre materno ahora corre peligro y ha llegado a ser un asunto político.  El aborto continuará hasta que la humanidad pueda poner el amor a Dios y el amor al prójimo en el centro de su corazón.  Mi Madre llora por esto.”

“El día de hoy les doy la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

14 de Enero del 2008
Mensaje Público

San Martín de Porres dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hermana, he venido para ayudarte a comprender mejor mi mensaje anterior sobre el orgullo espiritual.  En el momento presente, la libre voluntad puede elegir actuar sobre cierta virtud.  El orgullo entra cuando el alma se congratula a sí misma por haber triunfado en cierta virtud.  El alma no debe, en total sencillez, hacer inventario de las virtudes que posee o en qué Aposento se encuentra en algún momento dado.  Es por eso que la sencillez es el  pasamanos en la escalera a la santidad.”

18 de Enero del 2008
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que esta pequeña oración se rece siempre que cualquier agua de esta propiedad sea usada haciendo la Señal de la Cruz.”

“Querido Jesús, mientras me bendigo con esta agua, abre mi corazón a la gracia que el Cielo desea que yo tenga.  Déjame ver dentro de mi alma con los ojos de la verdad.  Dame el valor y la humildad para hacerlo.  Sáname de acuerdo a la Voluntad de Tu Padre.  Amén.”

"No es necesario que el agua sea bendecida por un sacerdote antes de ser usada de esta manera.  El Cielo concede muchas gracias en este Lugar y con esta agua.”

18 de Enero del 2008
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no se sorprendan que en la oración de sanación que impartí al mundo esta mañana, coloqué antes que nada la sanación del corazón y del alma; pues este es el propósito principal de esta Misión: la conversión de las almas.  Aquellos que vienen aquí, deberían abrirse a esta gracia para que Yo pueda obrar en ellos y los traiga más cerca de Mí.”

“Yo me resisto a los orgullosos y a aquellos que vienen a probar y a criticar, pero Yo abrazo a quienes vienen con sinceridad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Enero del 2008
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran Llama que yo sé que es el Corazón de Dios Padre.  Él dice: “Yo soy el Padre Eterno, el Autor de Toda Vida.  Soy Yo quien coloca toda vida en el vientre de la humanidad.  Soy Yo quien teje el pequeño milagro para que exista.  Aquellos que apoyan la muerte en el vientre materno se oponen a Mi Divina Voluntad.  Son ellos quienes amplían el abismo entre el Cielo y la tierra.  Aun así, con todo esto, Mi Hijo está listo para perdonar al corazón arrepentido.”

“Oh, hombre de la tierra, no hagas un dios de tu libre voluntad.  Elige amarme a Mí y a la vida que Yo te doy.”

21 de Enero del 2008
22 Aniversario de María, Protectora de la Fe

“Soy María, Protectora de la Fe.  Alabado sea Jesús.”

“En este aniversario de Mi venida a ti con la petición del Cielo para esta advocación, te invito a contemplar Conmigo las consecuencias de la negativa de la humanidad para reconocer esta petición y la posición de la cultura de hoy en día.”

“Si Mi advocación de Protectora de la Fe hubiera sido aceptada y propagada, esta Diócesis y este país podrían haber sido un baluarte y un modelo de la verdadera Tradición de la Fe.  En vez de eso, la exclamación del Cielo en el caos humano fue inmediatamente rechazada, y tú, tú misma, hija Mía, fuiste ridiculizada.  Cuando Yo dije que ‘Lo que está oculto quedaría al descubierto’, aquellos en el poder se ofendieron y usaron esta declaración para oponerse a los planes del Cielo.”

“Pero hoy, queridos hijos, los invito a ver lo que verdaderamente ha sido descubierto, los escándalos que han destruido la fe de muchos y han puesto en riesgo el futuro de muchas iglesias.  ¿Acaso no ha pasado como previne?”

“Mientras que la institución de la Iglesia ha sido sacudida por el escándalo y concesionada por muchos que se oponen al Magisterio, Jesús ha apoyado a este Ministerio.  Aunque las mentiras de Satanás buscan la destrucción total de esta Misión, aquí estamos y estamos rezando.  A través de estos Mensajes, el Cielo puede proteger la fe de los muchos que eligen creer.  Sí, el Ministerio se fortalece mientras que las instituciones se debilitan.  Los pequeños y los humildes triunfan.  Los que se enorgullecen del poder y posición están perdiendo su dominio.”

“Queridos hijos, aférrense a Mí.  Aférrense a Mi Inmaculado Corazón.  Soy su Refugio y Protectora.  No los abandonaré.  Elijan Mi Victoria sobre el mal que penetra los corazones y el mundo.”

“No sean engañados poniendo las opiniones humanas por encima de la fe que Yo pongo en sus corazones.  Mucho error es etiquetado como discernimiento.  Dios no da discernimiento a todos, sino sólo a algunos.  No se da por mérito del título, autoridad o logro académico.  Por eso, hijos Míos, les advierto sobre el porqué ustedes aceptan ciertas opiniones y no reconocen la dirección a la que los conduce su corazón.”

“Confíen en Mí como Jesús lo desea.”

21 de Enero del 2008
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, Jesús me envía al mundo sólo para apoyar la verdad y, a través de la verdad, traer almas al sendero de la rectitud.  Así pues, en verdad, Yo les digo a todos los que son católicos:  apoyen y estén unidos a este Santo Padre y a todos los sacerdotes y a la Jerarquía de la Iglesia que apoyan a Benedicto XVI en la Tradición de la Fe.”

“Sin embargo, con preocupación maternal les digo que localmente estos Mensajes han estado bajo ataque como si ‘introdujeran una sutil cuña’ entre la gente y la Jerarquía de la Iglesia.  En verdad, el Santo Padre es el único que es infalible.  Jesús no me envía para apoyar una falsa infalibilidad o un falso discernimiento.”

“Por consiguiente, comprendan ustedes cuando les advierto que la posición o la autoridad no siempre consta de un discernimiento apropiado.”

21 de Enero del 2008
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a rezar nuevamente por los no creyentes.  Éstos son aquellos que deseo sean tocados por el Mensaje del Amor Santo y Divino.  Éstos son por quienes Yo rezo y a quienes coloco en lo profundo de Mi Sagrado Corazón en cada momento presente.”

“Esta noche les pido a ustedes que sean Mis Manos y Mis Pies y Mi Boca.  De esta manera será propagado el Mensaje del Amor Santo y Divino.”

“Les estamos dando la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

25 de Enero del 2008
Festividad – Conversión de San Pablo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, deben entender que esta Misión ha llegado al mundo en alas de la verdad.  Como tal, estos Mensajes proclaman la verdad sin importar la respuesta con que se reciba.  La historia probará esto.”

“Los que se ofenden o hieren por la verdad, son esos mismos que no pueden mirar con honestidad dentro de sus propios corazones.  El Cielo no habla para acariciar egos, proteger posiciones ni para apoyar falsos valores.  Ya que esto es así, comprendan que siempre habrá controversia alrededor de esta Misión, pues justamente a quienes llamo a la conversión sincera son los que desafían la verdad.”

“Cuando un alma está frente a Mí, Yo veo sólo su corazón y miro la profundidad del Amor Santo en él.  Todo lo que fueron en el mundo, todos sus logros, su poder y reputación, su riqueza, sus buenas obras y pecados, son pesados en la balanza del Amor Santo.  El verdadero Amor Santo guía al alma hacia Mi Divina Misericordia.  Mi Misericordia es tan perfecta y completa que Yo perdono hasta el pecado más repulsivo que se me rinde con un corazón arrepentido.  Incluso si el pecador ha guiado a muchos por el mal camino o ha hecho mal uso del cargo o del título que le fue dado en el mundo, Yo lo perdonaré si él busca Mi Misericordia.”

“Estos Mensajes se dan al mundo aquí en este Lugar a fin de que todo el mundo se arrepienta y sólo busque vivir en Amor Santo y Divino.  Es un llamado puro e inocente; no para ser desafiado, sino para ser aceptado.”

25 de Enero del 2008
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Esta noche los animo a comprender en sus corazones que cada corazón está siendo llamado a la unión con Nuestros Corazones Unidos.  Sólo entonces la Nueva Jerusalén y el Reino de Mi Padre se cumplirán en la tierra.”

“Mis hermanos y hermanas, continúen rezando por los Sacerdotes, Obispos y Cardenales y por el Santo Padre.  Son ellos quienes son enormemente difamados y están bajo ataque.”

“Esta noche les damos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

27 de Enero del 2008
Oración Ecuménica por la Unidad entre toda la Gente

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de la importancia del Amor Santo sembrado en el corazón, creciendo y floreciendo como una planta extendiéndose hacia el sol.  Toda paz entre la gente y las naciones debe surgir del Amor Santo en el corazón.  Precisamente así, toda unidad entre la gente y todas las naciones debe surgir del Amor Santo en el corazón; de otra manera es superficial, pretenciosa y sólo para presumir.  Aquellos que nos critican por ser ecuménicos no se dan cuenta del valor de cada alma.  Perdónense unos a otros para que el Amor Santo pueda alcanzar la plenitud en sus corazones."

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Enero del 2008
Festividad de Santo Tomás de Aquino

10:00 a.m.
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para ayudar al mundo a ver que lo que se opone a este Ministerio habla de los tiempos en que ustedes viven.  En tiempos de Jesús, eran los fariseos quienes se oponían a Su mensaje de amor.  En estos días, es el mismo espíritu farisaico lo que se opone a estos Mensajes de Amor Santo y Divino.  Qué triste que semejante tesoro —una solución tan simple para los males de la tierra— sea rechazado inmediatamente.”

“Quienes deberían abrazar esta Misión son los que se oponen a ella.  Satanás los ha inspirado para usar el término ‘ecuménico’ en contra de nosotros.  Sin embargo, el mismo Santo Padre apoya el ecumenismo.  El verdadero motivo de ellos es destruir, no de investigar a través del discernimiento inspirado por el Espíritu Santo.  ¡Qué hipocresía!  Ellos buscan destruir a los que rezan por ellos, a los que buscan la unidad en la Iglesia y entre toda la gente y todas las naciones.  Ellos se oponen a nosotros porque no pueden controlar los Mensajes o a la mensajera.”

“La buena nueva es que el Cielo les ha dado a ustedes una idea de su plan, querida mensajera.  La Misión no sucumbirá a las trampas de Satanás.  Debemos continuar siendo ecuménicos hasta que Jesús regrese victorioso.  No debemos temer a nadie, sino debemos actuar con valor.  Cuando el mal es expuesto, se debilita.”

11:30 a.m.
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo nuevamente para reiterar que cualquier comisión investigadora convocada para estudiar estos Mensajes en esta Diócesis sería superficial.  Aquellos que se oponen a nosotros no viven para la verdad, sino para su propio plan.”

28 de Enero del 2008
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, muchas cruces les llegan a ustedes, pero sólo son temporales en su duración.  Yo los invito a ver que su fortaleza está en rendirse a la cruz sin saber su resultado.  Entonces, sean valientes y confiados en su rendición a cada cruz.  Mi Madre los apoyará.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”