Febrero 2003

5 de Febrero del 2003
Mensaje Mensual para el Resto Fiel

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"He venido para hablarle a todos los pueblos y a cada nación.  Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que lo que hay en el corazón humano a cada instante es lo que determina el curso de los acontecimientos humanos.  Si el corazón está lleno de amor, el alma será abrazada por la Divina Voluntad y cumplirá la Divina Voluntad en el mundo a su alrededor."

"Cada vez que el Amor Santo sale del corazón, rompe la alianza de amor entre el hombre y Dios.  Es entonces cuando los problemas pequeños ascienden a guerras.  Comprendan, entonces, que la guerra es el resultado de los pecados contra el amor."

"Está llegando el tiempo en que todas las almas serán abrazadas por el Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual es la esencia del Amor Santo.  A la luz de ese perfectísimo amor, se le hará ver a cada alma en dónde está fallando en los mandamientos del amor.  Dentro de esta iluminación, el alma decidirá ya sea por el amor o por el mal.  La decisión vendrá a través de la libre voluntad, y marcará un contraste aún más grande entre el bien y el mal en el mundo."

"Mi Resto estará bajo la protección del Inmaculado Corazón de Mi Madre.  Ellos elegirán el Amor Santo y permanecerán fieles a Mí.  Las almas que no se arrepientan elegirán un sendero equivocado y tratarán de que el mal tome poder en el mundo."

"Hoy en día, los peligros han crecido en proporción al mal que hay en los corazones.  El mal se ha infiltrado en los gobiernos, en la tecnología y hasta en la naturaleza misma. Satanás desea que sus corazones permanezcan adheridos al miedo.  De esta forma se hiere Mi Sagrado Corazón por su falta de confianza en Mí.  Ustedes no pueden rendirme el momento presente cuando viven con miedo al futuro.  Mi Madre necesita sus oraciones, sus sacrificios, su penitencia.  Por estos medios es como Ella puede aliviar el Corazón de Su Hijo y traer almas a Mi Misericordia."

"Parte de Mi Justicia Divina es el abrazo que viene del Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual le revelará a toda la gente sus transgresiones contra las Leyes Divinas del Amor.  Cuando suceda este signo universal, el trigo será separado de la paja.  Entonces, si eligen el amor sobre el mal, ustedes podrán conocerme como nunca antes en las Sagradas Especies de la Santa Eucaristía."

"Mis hermanos y hermanas, de verdad les digo:  deben tener cuidado de no dejar que sus corazones sean tierra fértil para los celos, rivalidades, amarguras y miedos en cada momento presente.  Sean el Amor Santo en el mundo, a fin de que Mi victoria pueda llegar a su culminación en sus corazones y, también, en el mundo."

"El día de hoy les doy la Bendición del Amor Divino.”

7 de Febrero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. La Confraternidad no solamente lleva a sus miembros el llamado a la salvación, sino un llamado aún más profundo a la santificación y a la unión con la Divina Voluntad."

"Por lo tanto, estoy extendiendo esta gracia a todos sus miembros: que la oración de la Corona de los Corazones Unidos se rece diariamente por cada miembro de esta Confraternidad pidiendo por el bienestar espiritual de todos sus afiliados."

"Dalo a conocer.”

7 de Febrero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy solicito que cada miembro de la Confraternidad ofrezca:"

1.      "Una oración diaria por:
      La propagación de la Confraternidad, tanto en los corazones como en el mundo."
2.      "Una oración diaria por:
      La unificación de la Iglesia Universal en la Tradición de la Fe."
3.      "Una oración diaria por:
      La santidad personal."
4.      "Una oración diaria por:
      Aquellos que reciben el mensaje de los Aposentos de los Corazones Unidos, pero que
      lo rechazan por orgullo."
5.      "Una oración diaria:
      Para que todos vivamos en la Divina Voluntad."

"Estas oraciones pueden ser no más que una jaculatoria: 'Jesús, Triunfa y Reina', o pueden ser una decena del rosario por cada intención. Esto último sería conocido como 'El Rosario de la Confraternidad'.”

8 de Febrero del 2003
Mensaje Público

EL ROSARIO DE LA CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Así es como deseo que se rece el Rosario de la Confraternidad. Antes de la meditación de cada misterio del rosario, se da la intención con las siguientes súplicas."

1. "Rezamos esta decena por la propagación de la Confraternidad, tanto en los corazones como en el mundo. Entendemos que la Confraternidad anunciará la Victoria de los Corazones Unidos."

2. "Ofrecemos esta decena por la unificación de la Iglesia Universal en la Tradición de la Fe. Rezamos para que lo que esté en la oscuridad salga a la luz y las concesiones enfrenten la derrota."

3. "Ofrecemos esta decena por nuestra santidad personal. Rezamos para ser perfeccionados en el Amor Santo y, así, ser guiados profundamente al Amor Divino."

4. "Rezamos esta decena por todos aquellos que reciben el Mensaje de los Aposentos de los Corazones Unidos, pero que lo rechazan por orgullo. Pedimos a la Santísima Virgen que les dé la gracia de la iluminación de conciencia."

5. "Ofrecemos esta decena para que todos vivamos en la Divina Voluntad. El Reino por venir es el reino de la Divina Voluntad en todos los corazones. Éste es el Triunfo y la Victoria.”

8 de Febrero del 2003
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino y dice: "La Voluntad de Dios está presente en el mundo -completa, perfecta y eternamente- a través de la Eucaristía. Comprende, entonces, que el Quinto Aposento -la unión con la Divina Voluntad- es ofrecido a cada uno que participa de la Santa Eucaristía."

"Alabado sea Jesús.”

14 de Febrero del 2003
Mensaje Público

Jesús está aquí. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Yo invito a las almas a que entiendan que la paz es el resultado de la confianza. La confianza es su rendición a la Voluntad de Dios en el momento presente. Cuanto más confía el alma en sí misma, más grande es el dominio que el mal tiene sobre cada corazón. Recen por la paz genuina basada en el amor.”

17 de Febrero del 2003
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino y dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido para ayudarte a ver que la Justicia de Dios es la escoba que barre los escombros de las mentiras de Satanás.  Los escombros de las mentiras de Satanás es el mal que ha sido aceptado como verdad en los corazones.  Las imágenes de Nuestra Madre lloran en el mundo hoy en día, e incluso en este lugar, pues Ella ve al mundo corriendo hacia la Justicia de Dios."

"En cualquier momento la verdad del Amor Santo y la verdad que es el Amor Santo  es cuestionada y concesionada por el aborto, la avaricia, la explotación de la inocencia;  hasta por los líderes del mundo que representan las mentiras como verdades y las verdades como mentiras. Recuerda siempre: Satanás es el padre de la mentira."

"Debes defender la verdad con valor, al igual que los santos lo hicieron antes que tú.  De otro modo, te colocas para ser barrida por la escoba de la justicia de Dios.  Comienza ahora, en este momento presente, a ver la verdad como el Amor Santo.”

17 de Febrero del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, continúen rezando con corazones valientes. Perseveren en la oración a fin de que todos los corazones se conviertan a través del amor; pues no tendremos paz en el mundo hasta que esto se realice."

"Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

19 de Febrero del 2003
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a entender que el adversario es quien te tienta al desaliento. Éste es uno de los obstáculos que él pone a lo largo del sendero hacia el cumplimiento de la Voluntad de Dios. El que se desalienta no puede rezar con un corazón lleno de esperanza, y es tentado a perder de vista la meta victoriosa."

"Reza como si ya fueras triunfante. Ésta es la oración que más me complace. No prestes atención a los contratiempos temporales. Satanás entonces se irá desanimando y eventualmente se rendirá ante la barrera de tu fe."

"Dalo a conocer.”

20 de Febrero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"He venido para ayudarte a entender que el lugar de cada alma dentro de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos puede cambiar de un momento a otro de acuerdo a la dirección de la libre voluntad.  A menudo, los acontecimientos del día o los pasatiempos de ocio consumen el corazón.  Pero incluso esto puede que no sea una distracción si todo se realiza en y a través del amor a Dios y al prójimo.  Uno debe llevar esta 'Llama de Amor' adonde quiera que vaya, cualquiera que sea su ocupación.  De este modo, con sencillez, todo se logra dentro de la Divina Voluntad de Mi Padre."

“Por favor, dalo a conocer.”

21 de Febrero del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, la mismísima fibra de Mi Corazón clama a ustedes, esa fibra que es el mismísimo Amor Divino. Oh, cómo anhelo atraer a cada alma a Mi Corazón, pero Mis ovejas están dispersas, son arrogantes e infieles. Ustedes las están atrayendo bajo el pabellón del Amor Santo y Divino por sus oraciones y por el mérito de su amor."

"Ustedes, Mis hijos, son Mi consuelo, y les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Febrero del 2003
Mensaje Público

Viene San Martín de Porres. Dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido para hablarte sobre ser pequeño.  La pequeñez espiritual es una meta que todos deben buscar para poder avanzar a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Esta es la forma de ser espiritualmente pequeño:"

--- "Siempre considera a los demás como más santos y más dignos que tú, al mismo tiempo esfuérzate en ser tan santa como puedas ser."

--- “No busques ser grande o importante a los ojos de los hombres, sino a los Ojos de Dios;  es decir, rinde la reputación y la popularidad buscando solamente hacer la Voluntad de Dios."

--- "No te quejes, eso demuestra un descontento con la Voluntad de Dios en el momento presente.  Eso también es prueba de impaciencia.”

--- “Coloca siempre las necesidades de los demás primero que las tuyas.  De este modo Dios saciará tus necesidades a Su modo y a Su tiempo.  Dios conoce tus necesidades mejor que tú."

"Estos preceptos te ayudarán a ser espiritualmente pequeña y a vivir de acuerdo al Amor Divino, rindiendo tu salud, tu apariencia y tus comodidades.”

24 de Febrero del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, ustedes no pueden aceptar todo como venido de la Mano de Dios a menos que CONFÍEN. Ustedes no pueden confiar en Mí a menos que me amen. La profundidad de su amor será medida según lo bien que me conozcan. Por lo tanto, recen por la gracia de conocer mejor a su Jesús."

"Esta noche les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

28 de Febrero del 2003
Mensaje Público

“Soy Miguel, quien está ante el trono de Dios. Alabado sea Jesús. La paz -la paz verdadera y duradera- es el fruto del Amor Santo. Cualquier otra clase de paz que es coaccionada o negociada fuera del Amor Santo es artificial y temporal."

"La paz no puede estar basada en la magnitud de los arsenales de armas. Esto no es paz, sino miedo."

"La batalla más grande se pelea en el corazón humano de momento a momento. Es la batalla del bien contra el mal, del Amor Santo contra todo lo que se opone a él. La libre voluntad es quien gobierna el curso de la historia humana. Lo que está en los corazones es lo que gobierna la libre voluntad.”

28 de Febrero del 2003
Rosario del Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, he venido para atraerlos hacia Mi Sagrado Corazón y a lo profundo de los Aposentos del Amor Divino. Mi Corona de Espinas hoy en día son las almas que creen que lo bueno es malo y que lo malo es bueno. Ellos forman sus opiniones de acuerdo a lo que es popular y no de acuerdo a lo que es justo. Pero Mi llamado al Amor Divino los ayuda a ver los engaños pasados de Satanás y los conduce a la santidad. Síganme, corderitos Míos."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”