Julio 2003

5 de Julio del 2003
Mensaje Mensual para el Resto Fiel

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Yo soy el Rey de todas las naciones.  Mis hermanos y hermanas, estos son tiempos llenos de gracia.  Pero también deben darse cuenta de que son, igualmente, tiempos perversos.  Por lo tanto, el día de hoy vengo buscando su consagración a Nuestros Corazones Unidos, que son toda gracia, toda misericordia, todo amor y son la verdad misma.  Sean signos de esta verdad en el mundo.”

“Les digo solemnemente que todo lo que se opone a la verdad en los corazones es lo que lleva a las naciones a estar en guerra una contra otra.  Satanás, el padre de la mentira, convence a la gente de falsos derechos ante su prójimo.  Satanás retuerce los pensamientos de las personas y presenta el pecado como un derecho.  El Espíritu Santo es el Espíritu de la Verdad.  Cuando Él habla al corazón, promueve la paz y la reconciliación.  Hoy en día, es importante que las almas reconozcan a qué espíritu escuchan y obedecen.  El adversario promueve objetivos falsos y erróneos.  El Espíritu Santo promueve el amor y la paz.  No pueden seguir ambos senderos, ni escuchar y obedecer ambas incitaciones.”

“Por favor, comprendan, Mis hermanos y hermanas, que una y otra vez he enviado a Mi Madre al mundo como pacificadora.  Su misión es siempre la misma:  reconciliar la libre voluntad con la Divina Voluntad de Dios.  El enemigo de su salvación hace todo intento para confundir y desacreditar estas apariciones.  Él nubla con falso discernimiento los Mensajes transparentes que pongo en los labios de Mi Madre.  Al final, mucho de lo que ha sido revelado y no creído será corroborado con la verdad.  La tormenta de controversia pasará.”

“Los patrones anormales del clima en todas partes del mundo son el resultado de la desunión del hombre con su Creador, pues cada pecado produce su mal fruto.  Entreguen sus corazones al amor por la oración y el sacrificio.  Hagan reparación a Mi Corazón herido por todo el error que hay en los corazones.  El mal se está fermentando en los corazones hoy en día, alistando sus fuerzas.  Deben oponerse a esto con sus esfuerzos y a través de Mi gracia.  Apéguense a todo lo que sea recto.  Opónganse al mal.”

“Ahora les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

7 de Julio del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, el Amor Divino, la Misericordia Divina. He venido para ayudarte a entender la diferencia entre el amor, como lo conoce el mundo, y el Amor Santo, que conduce al Cielo.”

“El amor mundano es una emoción -un afecto- por una particular persona, situación o cosa. No conduce más allá del velo temporal de este mundo. Con frecuencia se busca a sí mismo y es sensual.”

“El Amor Santo, en cambio, es un afecto del espíritu. Este tipo de amor llama al alma profundamente a la santidad personal, a la virtud y al Cielo mismo. El Amor Santo lleva los afectos del corazón a la unión con los afectos del alma. Cuando la libre voluntad finalmente se entrega al Amor Santo –el amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo–, el alma comienza su conformidad a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“En el juicio final, Yo veo el grado de Amor Santo que ha gobernado la libre voluntad del alma a lo largo de su vida y, especialmente, cuando da su último aliento.”

7 de Julio del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí. La Santísima Virgen dice: Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas deseo que a cada instante me demuestren cuánto me aman al entregarme todas las pequeñas tareas, cargas y victorias del día.  Simplemente, a medida que cada momento va y viene, díganme: ‘Jesús, te amo. Gracias.’  En reciprocidad, Yo los amo mucho.  Yo tengo soberanía sobre todos los momentos presentes de sus vidas.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Julio del 2003
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis queridos hermanos sacerdotes, esta noche yo les suplico: restablezcan la verdadera Tradición de la Fe en los corazones del rebaño que se les confió.  No sean seducidos por las falsas intenciones de los disidentes.  No se confundan pensando que deben recolectar grandes cantidades de dinero, sino confíen en la Divina Providencia de Dios.  Se les dará todo lo que necesiten y más.”

“Esta noche, les extiendo mi Bendición Sacerdotal."

13 de Julio del 2003
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dejen todas sus peticiones y necesidades en el altar de Mi Sagrado y Eucarístico Corazón. Crean que Yo cumpliré cada petición de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre. No duden, pues su duda o falta de confianza me muestra un amor imperfecto a Mi Sagrado Corazón. Yo deseo, Mis hermanos y hermanas, que me amen completamente -perfectamente- como Yo los amo.”

“Les imparto hoy la Bendición de Mi Amor Divino.”

14 de Julio del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, la Voluntad de Dios es que se rindan al Amor Santo en cada momento presente. Con esta rendición ustedes están permitiendo que Mi Victoria reine en sus corazones. Mi Victoria debe venir a los corazones antes de que venga al mundo. Por lo tanto, apresuren Mi victoria difundiendo este mensaje.”

“Esta noche les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

17 de Julio del 2003
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tuJesús, nacido Encarnado. Querida hija, en el mundo, rendirse equivale a derrota. Sin embargo, Yo te llamo a vivir en el mundo espiritual dentro de la Llama del Amor Divino.”

“En este mundo, tu rendición sobre tu propia y libre voluntad es tu victoria. El rendir tu libre voluntad, que es tu abandono a Mí, es Mi Victoria, al igual que la tuya propia. Mi victoria debe venir a los corazones primero, antes de que pueda estar presente en el mundo. Por eso el adversario se opone a cada intento de abandono. Por eso continúo llamándote a la Provisión de Mi Corazón mediante la rendición confiada.”

“La Llama de Mi Corazón arde con una Fiebre de Amor por toda la humanidad.”

18 de Julio del 2003
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tuJesús, nacido Encarnado. Hija, comprende que Yo estoy contigo cuando estás en el desierto.  Cuando entras al Huerto de Getsemaní, también estoy contigo.  Comprende que estas pruebas le llegan a cada alma que busca una relación más cercana Conmigo.  Cada Aposento trae consigo estas pruebas.  Mientras más profunda sea la prueba espiritual, más profundamente te está atrayendo tu Maestro hacia estos Sagrados Aposentos.”

“No caigas víctima de antiguas tentaciones durante estas pruebas espirituales.  Yo soy el apasionado Señor de cada momento presente y deseo celosamente tus afectos.  No permitas que el mundo ni ninguna ansiedad por el futuro se interpongan entre nosotros.  Mi Provisión es lo que te sostiene a ti y a la Misión misma.”

18 de Julio del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, esta noche no me fijo en ningún pecado de sus vidas pasadas, en ningún error ofallas de su carácter. Yo veo solamente el Amor Santo que tienen en su corazón. No importa qué pequeña sea la cantidad de amor, Yo deseo multiplicarla esta noche mil veces hasta que nuestros dos corazones se encuentren como uno solo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Julio del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy he venido a ti en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, para defender la verdad. Mi defensa no sería necesaria si la verdad fuera sostenida en los corazones y dentro de la Iglesia y en esta Diócesis.”

“La verdad es: la realeza me pertenece a Mí. Yo soy el Redentor y Rey de todas las naciones y de cada corazón. ¿En dónde está escrito en la Doctrina o Dogma de la Iglesia que Yo comparto o cedo este derecho a la diosa Sofía, o a una roca, o a un cristal?  Cuando ustedes dan crédito a estas prácticas, ustedes no son Católicos, sino son apóstatas."

“Yo no derramé Mi Sangre por todos y cada uno de ustedes para que adoraran un objeto inanimado. Ni morí por ustedes para que pudieran crear controversia sobre el género de Mi Padre. Ustedes ponen a prueba Mi paciencia y examinan Mi Misericordia. Reclaman derechos que no les corresponde reclamar y practican la arrogancia por encima de la fe, la esperanza y el amor.”

“¿Por cuánto tiempo van a retorcer la verdad? Continúen, y es una senda prohibida la que eligen seguir. No debato la verdad con ustedes, porque ustedes no reconocen la verdad. Se autodenominan fieles disidentes. En verdad, ustedes son los herejes de estos últimos días.”

24 de Julio del 2003
Mensaje Público

Viene Santa Margarita María Alacoque y dice: “Alabado sea Jesús. He venido para ayudarte a advertir la diferencia entre rezar y leer una oración.”

“Cuando rezas, cada palabra resuena en tu corazón y llena tu alma. Cuando lees una oración, tu corazón está indiferente al significado de la oración. Algunas veces, esto puede ocurrir incluso conscientemente debido a lo que parece ser la presión del tiempo.”

“No permitas que Satanás te engañe. Una oración dicha desde el corazón es mil veces más meritoria que muchas oraciones que algunos dicen en medio de grandes distracciones.”

24 de Julio del 2003
Mensaje Público

Oí ronquidos que venían de alguien en la capilla. Cuando miré, vi a Santo Tomás de Aquino. Empecé a reprenderlo por dormirse enfrente del Santísimo Sacramento. Se volteó hacia mí, guiñó el ojo y dijo: “Te estoy mostrando la indiferencia con que algunas personas asisten a Misa. Ellos creen que su sola presencia en la Misa es suficiente. Sus corazones y mentes están a miles de millas de distancia. Jesús desea que los corazones estén atentos al amor que Él da en cada Misa.”

“Alabado sea Jesús.”

25 de Julio del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a entender que Yo elijo a los débiles e indefensos en el mundo para cumplir Mis misiones más grandes. A través de estos pequeñitos tan poco prometedores, Mi Gloria puede brillar y la Voluntad de Mi Padre encuentra cumplimiento.”

“Es en su incapacidad que su confianza en la Divina Providencia es manifiesta. Si te diera todas las cosas y todo lo que necesitaras para cumplir Mis Planes a través tuyo, no necesitarías confiar en Mí. No construirías nada por la fe y aprenderías a depender de los esfuerzos humanos.”

“Lo que planeo y construyo es erigido por ladrillos de fe puestos en su lugar con las manos de la esperanza y sellados con el cemento del Amor Santo. Lo que construyo es como la Llama del Amor Divino: un refugio espiritual y un llamado a la santidad, incluso a la santificación. Aquellos a los que llamo son de todas las naciones. Hay sacerdotes, laicos, pecadores y filósofos. Ellos buscan respuestas, pero Yo les doy lo que sé que necesitan, no lo que quieren. Estoy reparando Mi Iglesia y fortaleciendo al Resto Fiel.”

25 de Julio del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

“Mis hermanos y hermanas, los saludo en el nombre del Amor Divino. Los invito a cada uno de ustedes a que se rindan completamente a Mí en este momento presente. De esta forma Yo puedo utilizarlos más poderosamente como Mis discípulos, y puedo traer muchas, muchas almas al Refugio del Amor Santo y Divino.”

“Pídanmelo, y Yo los ayudaré a deshacerse de cualquier falla personal, tal como la impaciencia, la falta de perdón, incluso la amargura se alejará de ustedes y los llenaré de amor -solamente amor.”

“Esta noche, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Julio del 2003
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

“Mis hermanos y hermanas, el Amor Santo y Divino son absolutos en su verdad. Ustedes pueden avanzar más profundamente en este viaje espiritual con certeza haciendo vida el Mensaje de Amor Santo y Divino a través de sus palabras y acciones. No solamente profundizarán en su viaje espiritual, sino que pueden convertir a los no creyentes a su alrededor. Ésta es Mi Misión a través de ustedes.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Julio del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, nunca progresarán en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos a menos que aprendan a abandonarse a Mí. Cuando confían solamente en ustedes mismos y en el esfuerzo humano, ustedes no confían en Mí -en Mi Divina Providencia- la cual es la fuente que los hace avanzar a través de estos Sagrados Aposentos.”

“Esta noche les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

31 de Julio del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido el día de hoy para ayudarte a entender más los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  La puerta al Inmaculado Corazón de Mi Madre es la entrada a la conversión.  Su Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.  Se deduce que Mi Sagrado Corazón Divino es la Nueva Jerusalén.  Te explicaré.”

“En la Nueva Jerusalén, Mi victoria será completa.  Mi Amor Divino y la Divina Misericordia reinarán junto al Amor Santo, el Corazón de Mi Madre.  Pero esto no llegará al mundo hasta que primero no llegue a los corazones.  Así pues, a medida que cada corazón experimenta la conversión, es necesario que dé el siguiente paso, el cual es entrar a Mi Corazón Divino.”

“Después de la conversión, si el alma desea una relación Conmigo cada vez más profunda, experimentará una iluminación de conciencia que le revelará sus más pequeñas imperfecciones.  Si hace el esfuerzo para vencer sus imperfecciones y fallas en el Amor, avanzará libremente al Amor Unitivo que es uno con la Divina Voluntad de Mi Padre.  Este amor Unitivo es la Nueva Jerusalén que es alcanzable para todos en el mundo.”

“¡Cómo deseo estar unido en el amor con cada corazón!  ¡Cómo anhelo esta victoria!”