Junio 2007

1º de Junio del 2007
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones Expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Ambos saludan con la cabeza a los sacerdotes aquí presentes; después saludan, sonriendo, a la demás gente.

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche dense cuenta de que sus oraciones ofrecidas con humildad y amor sincero rescatan a muchas almas del sendero de la perdición y las envían hacia el sendero de la rectitud.  Perseveren, entonces, en oraciones sinceras, porque muchas almas dependen de sus esfuerzos.  No se desalienten de ninguna forma, porque ése es Satanás tratando de disuadirlos del sendero de la rectitud.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

2 de Junio del 2007
Mensaje Público

Veo el Corazón del Padre como una gran Llama.  Él dice: “Yo soy el Eterno Ahora.”

“He venido para iluminar el corazón del mundo sobre el significado de la nueva Imagen de los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y de María Inmaculada.”

“Hay un dogma mariano que está por proclamarse en el mundo: el de María, Mediadora, Corredentora y Abogada.  En esta nueva Imagen, este dogma es fácilmente evidente, porque el Corazón de María está inmerso en el Corazón de Su Hijo y rodeado por Su Esposo, el Espíritu Santo.  Además, los Corazones Unidos de Jesús y María están inmersos los dos en la Llama del Eterno Ahora, Mi Corazón Paternal.”

“El Inmaculado Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, el Portal a la Divina Voluntad, a través del cual la Santísima Trinidad vierte toda gracia sobre el mundo.  Unida al Sagrado Corazón de Su Hijo, María sufrió en Su propio Corazón cada herida e insulto de la Pasión con una intensidad mayor que cualquier ser humano.  Ella está más cerca de la Santísima Trinidad que ningún otro mortal haya estado o estará.  Por lo tanto, Ella es una Abogada muy poderosa.”

“Presenta la doctrina de esta nueva Imagen al mundo.”

4 de Junio del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu  Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo una vez más para implorarle al pecador más endurecido, al tibio y al farisaico, que vuelvan al Amor Santo y Divino, porque, como ustedes lo saben, el tiempo se está acabando.  Ésta es la solución para todas las aflicciones de la tierra, y Yo la ofrezco con tanto amor y tanta compasión.  Digan ‘SÍ’ como Mi Madre dijo ‘SÍ’ al Arcángel Gabriel.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Junio del 2007
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarle al mundo a comprender estos tiempos en los que viven.  La llegada de la Imagen de los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y de María Inmaculada, indica una importancia que ustedes no advierten fácilmente.  La introducción de esta Imagen al mundo abre el Libro del Apocalipsis en relación a los acontecimientos en todo el mundo.  Observen y escuchen conforme pasan las páginas, porque Yo les digo:  la Imagen presentada a ustedes es apocalíptica en su totalidad.”

“Durante esta época de tecnologías avanzadas, gente de todas las naciones se relaciona por medio de comunicaciones y transportes más rápidos.  Es una época en la que los límites de los países y las ideologías son desafiados como nunca antes.  Yo vengo a ustedes esperando esparcir amor entre toda la gente y todas las naciones.  Otros, influenciados por Satanás, promueven el odio.  Esta es la batalla entre el bien y el mal en la que el adversario los ha involucrado.  Mientras que esto solía estar limitado a ciertas áreas o a determinada gente en el mundo, o escondido en los corazones, ahora se ha extendido a cada nación.  Satanás usa la tecnología moderna para avivar las llamas de su guerra de engaño.”

“Ahora no utilizo símbolos para hablarles.  Yo les digo estas verdades en lenguaje directo.  Los justos que resbalan del sendero del bien ejercerán más carga sobre esta generación que aquellos que nunca me conocieron.  Quienes me llaman su Señor y Maestro por apariencia pero están dedicados sólo a sí mismos, serán visitados por la Justicia.  Quienes dicen que me aman pero no confían en Mí, han sido víctimas de las mentiras de Satanás y tendrán su confianza constantemente a prueba.  El amor y la confianza van de la mano.”

“Lo que yace en el futuro requiere que permanezcan cerca de Mí, pues Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida.  Cualquier otro medio de seguridad es falso.”

“Yo no vengo a ustedes buscando aprobaciones.  Yo vengo buscando almas.  Como hijos de la luz, Yo les suplico:  recen para que aumenten en número.  De esta manera se fortalecerá el Resto Fiel.  Cada uno de ustedes está llamado al apostolado para ser un discípulo del Amor Santo y Divino.  La Mujer vestida de sol está esperando para llamar a toda la gente y a todas las naciones a la purificación en los Corazones Unidos.  No se resistan a Ella.”

“Yo conozco todas las peticiones que hay en los corazones aquí hoy.  Algunos recibirán lo que desean;  otros recibirán la Voluntad de Dios para ellos, pero no estarán satisfechos.”

“El día de hoy Yo les pido, Mis hermanos y hermanas, que permitan que Mi victoria llegue a sus corazones.  Permítanme construir el Reino de la Divina Voluntad dentro de sus corazones en este momento presente.  Hacer esto es vivir siempre en la verdad que es el Amor Santo y Divino.”

“Mis hermanos y hermanas, les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

6 de Junio del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Uno de los malos frutos del orgullo es la ceguera espiritual.  La carencia de humildad, o  las fallas en la humildad, mantienen ciega al alma de sus propias faltas en el Amor Santo, y de las formas en las que necesita mejorar.  Un alma así, ciega de sus propias faltas, puede ver fácilmente los errores en los demás.  Muchas almas, almas innumerables, sufren largos períodos en el Purgatorio por este tipo de orgullo.”

“Cada alma necesita examinar su propio corazón con humildad, pidiendo la verdad al Espíritu Santo.  La revelación propia es una herramienta importante en el viaje espiritual.  No estés pronta a condenar a los demás.  No te halagues a ti misma por nada, ni por tu apariencia, ni por tus logros o posición en la comunidad.  No, la presunción te aleja de la meta que Yo puse para ti cuando te formé en el vientre materno: la santidad personal.  Con sinceridad, considera a los demás como más santos, más dignos que tú.  No busques los reflectores.  Si tú buscas no ser importante, Yo te haré importante ante Mis Ojos.”

“Trata de agradarme a Mí y no al mundo ni a ti misma.  Entonces las escamas se caerán de tus ojos y no serás víctima de la ceguera espiritual.”

8 de Junio del 2007
Rosario de los Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy he venido para ayudar a todos los sacerdotes a darse cuenta de que deben ser modestos; lo cual significa que en cada momento presente, en pensamiento, palabra y obra, no deben considerar el costo para sí mismos, sino sólo pensar en el valor de un alma y ofrecer todo lo que puedan para llevar almas al Reino de la Divina Voluntad.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

10 de Junio del 2007
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el trato que se le da a la más vulnerable y frágil de todas las vidas -el trato a los no nacidos- es una medida de Amor Santo, tanto en el corazón de los individuos como en el corazón de los gobiernos; los gobiernos que condonan el aborto han apoyado la apatía hacia esta verdad.  Mis hermanos y hermanas, ustedes deben darlo a conocer, porque el Cielo está observando.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Junio del 2007
Mensaje Público

CONDENACIÓN ETERNA

“Alabado sea Jesús.  Estoy aquí, tu (Ángel) Alanus.”

“Debo acompañarte en este transporte a la condenación eterna.  Las llamas del Infierno te rodean en este viaje místico.  El calor es inextinguible y diferente a cualquier llama de la tierra.  La más grande prueba, sin embargo, es la ausencia de amor.  Mientras que el alma nunca más se siente amada, ella entiende que se condenó por medio de su propia voluntad.  Ella sufre el dolor físico del fuego, el tormento mental de no ver a Dios ni compartir el Cielo con Él, y la prueba emocional de haber escogido el sufrimiento eterno del Infierno por su libre voluntad.”

Tuve un sentimiento de hundimiento como si bajara en un elevador.  Entonces un gran espacio de fuego apareció frente a mí.  Los cuerpos en el fuego no se veían como personas, sino como criaturas grotescas.

Alanus dice: “Cada alma sufre de acuerdo a sus pecados en contra de la LEY DEL AMOR.”

11 de Junio del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, he venido para guiarlos en el Amor Santo y Divino, entendiendo que ustedes serán juzgados en su juicio de acuerdo a la cantidad y profundidad de Amor Santo en sus corazones.  Sería insensato oponerse a estos Mensajes y no seguirlos profundamente hacia el Amor Divino.”

“Mis hermanos y hermanas, Yo he venido para guiarlos a través del sendero de la santificación.  Síganme, siguiendo estos Mensajes.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

16 de Junio del 2007
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos

Fiesta del Inmaculado Corazón de María
(Este mensaje se dio por partes.)

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy María, Virgen Perpetua y Refugio del Amor Santo.  Vengo a ustedes durante esta hora crucial en la historia de la raza humana para llenar cada corazón con Amor Santo.  El Amor Santo es la victoria que durará más que todos los acuerdos de paz compuestos por el hombre.  Mientras que la humanidad se esfuerza en desarrollar armas mejores y más grandes, nuevamente Yo les digo que su paz y seguridad yace en el Corazón de Su Madre Celestial, el cual es el Amor Santo.  No permitan que la sencillez de Mi llamado confunda la respuesta de ustedes.  Esta solución sencilla es diseñada por Dios para desenredar los diseños complicados de Satanás para la raza humana.”

“Les recuerdo que todos descienden de la misma paternidad de Adán y Eva; todos son parientes en esta herencia.  Por lo tanto, cuando se levantan en armas unos contra otros, ustedes están peleando contra sus propios hermanos y hermanas.  Cada bebé que es abortado es hermano de ustedes.  Cuando se destruye la inocencia de los niños, la violación es contra sus hermanos, sus hermanas.  No se queden cruzados de brazos esperando la Justicia de Dios.  Ustedes no comprenden lo que será Su Justicia.  Permitan que Mis palabras a ustedes corrijan las conciencias sin demora.”

“El día de hoy vengo a ustedes como la Madre del Amor y la Hija del Consuelo para ayudarles a comprender todo lo que es eterno.  Me refiero al amor eterno que los conduce más cerca de Mi Hijo y más profundamente a la santidad.  No rechacen las cruces que Dios permite en sus vidas.  Acéptenlas con alegría, pues la cruz es una gracia y es el camino de la salvación.  Cuando ustedes aceptan la cruz, entonces Dios acepta su rendición y se alegra de enviarles muchos favores inesperados.”

“Queridos hijitos Míos, no tengan miedo, más bien sean valientes en Amor Santo.”

“He venido, hijitos Míos, para reclamar los corazones que han sido desviados por Satanás, el padre de las mentiras.  Si ustedes creen en las Escrituras, entonces ustedes deben creer en el Amor Santo que abarca todos los mandamientos en la suma de: ‘Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo’.  Cualquier otra cosa es concesión y falsedad.  No permitan que Satanás los aleje de Mí, porque Yo soy el Amor Santo.”

“Mi Corazón, el Refugio del Amor Santo, es la Voluntad de Dios.  Satanás está asfixiando muchas verdades con una sarta de mentiras, pero él no puede cambiar esta verdad.  Nadie puede entrar al Cielo fuera de la Voluntad de Dios.  Sabiendo esto, no elijan lo contrario.  Siempre, y en cada situación, hay dos opciones: el bien o el mal.  No existe ‘punto medio’.  Si eligen el bien, ustedes elegirán el Amor Santo y todo lo que representa.  Se les dará la gracia para ver los senderos falsos, sin importar su estatus aparente o importancia en el mundo.”

“Muchos de ustedes, queridos hijos, pueden sufrir la pérdida de la reputación porque siguen el sendero que les pongo al descubierto.  No tengan miedo.  Yo estoy en cada detalle de su día, conduciéndolos a Mi Amado Hijo y a la victoria eventual.  Solamente deseo que ustedes elijan la rectitud de la verdad.”

“No busquen ser más grandes que el Mensaje de Amor Santo y Divino, pues Mi Hijo rescata a los que son como niños pero abandona a quienes rinden culto al intelecto y a sus propias opiniones.  Si ustedes han venido buscando grandes milagros o predicciones proféticas, sus motivos dictarán las gracias que ustedes reciban.  Pero si ustedes vienen aquí por amor a Mí y a Mi Hijo, ustedes serán complacidos.”

“Mi Hijo me envía aquí esta noche a fin de prepararlos para Su regreso en gloria.  Mi Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén y el camino a la Divina Voluntad de Dios.  Vivan en esta verdad, y la Voluntad de Dios, que es el Amor Santo, logrará la soberanía sobre sus corazones.  De este modo ustedes comenzarán a vivir la victoria ahora.”

“Mi Hijo desea que se den cuenta de la importancia de las elecciones de su libre voluntad, y que ustedes vivan siempre en la verdad.  No busquen la aprobación de los demás cuando ya conocen la verdad del Amor Santo.  El bienestar de ustedes está aquí en Mi Corazón.”

“Queridos hijos, esta noche vengo para conducirlos hacia el Amor Divino a través del Amor Santo y finalmente hacia la Voluntad Eterna y Divina.  Pero por favor, sean astutos, comprendan que el enemigo está aquí también, tratando de desalentar su fe, extendiendo desunión y dando falso testimonio contra Mi mensajera.”

“El Amor Santo y Divino nunca se equivoca.  Reconozcan que su Madre Celestial los está llamando al Amor Santo en el mundo.  No se confundan por ningún otro camino, den testimonio sólo de la verdad.  Los agentes de Satanás son los enemigos de Mi Inmaculado Corazón.  Ustedes deben reconocerlos por lo que ellos dicen y hacen, no por el título ni por la apariencia.  Escuchen con su corazón.”

“Esta noche Mi Hijo ha permitido que Yo venga una vez más aquí a este Campo, para pedirles que me amen siempre a fin de que Yo pueda guiarlos hacia Mi Amado Hijo.  Estén unidos, hijos Míos, y no permitan que las opiniones ni las ideas los separen.  Miren, esta es la trampa de Satanás.”

“Hijos Míos, Mi Hijo me permitirá regresar aquí en la Fiesta de Mis Dolores.  Mientras más personas vengan, más pronta será la Victoria de Mi Hijo en los corazones y en el mundo.  Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

17 de Junio del 2007
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, he venido para decirles que estoy confiando el futuro del mundo en las manos de ustedes.  Sí, son sus decisiones a favor o en contra del Amor Santo en cada momento lo que determinará muchos aspectos de lo que está por venir.”

“Si hacen de esto poca cosa, y poca cosa de las súplicas que Mi Madre les hizo anoche, el abismo entre el Cielo y la tierra se hará aún más grande; el pecado será la norma, y la rectitud, motivo de burla.  Naciones enteras perderán su identidad y los sistemas financieros serán un instrumento de Satanás, incluso más de lo que son hoy en día.”

“Si ustedes me escuchan y respetan las súplicas sinceras de Mi Madre, serán capaces de revertir muchas injusticias que ha colocado Satanás. Se encontrará la cura a enfermedades que antes se creían incurables; la naturaleza entrará en armonía con la Voluntad de Mi Padre, la vida será valorada como un regalo del Cielo y se restaurará la paz en el mundo.”

“Esta es la nueva alianza que Yo hago con la humanidad, la alianza del Amor Santo y Divino.  Vivan de acuerdo a las leyes del Amor, y Yo prometo restaurar la recta razón a toda vida y a cada aspecto de la existencia.  La recta razón y la armonía con la Voluntad de Mi Padre son una sola cosa.”

“El día de hoy, nuevamente les confío que no existe un atajo hacia la santidad.  Traten de que no sea así.  El alma debe ser purificada de toda iniquidad antes de que pueda avanzar hacia el interior de Mi Sagrado Corazón.  Esta purificación es siempre en y a través del Inmaculado Corazón de Mi Madre.  La incredulidad en esta verdad no cambia la verdad.  Esta purificación implica la rendición de la libre voluntad de las almas a lo Divino.  Los deseos personales disminuyen y la oración y el sacrificio aumentan.  Mientras más se conquiste el amor propio, más profunda será la santidad.”

“Hoy se habla mucho acerca de estabilizar la economía.  Estoy llamando a cada alma a la santidad personal.  Por este medio ustedes pueden estabilizar el cosmos.  El enemigo no quiere que ustedes sepan esto.  De hecho, los esfuerzos individuales hacia la santidad es lo que acelerará Mi Victoria y provocará su derrota.  Por lo mismo, nunca se desanimen.  Redoblen sus esfuerzos para sosegar Mi Corazón.”

“Hay una red de maldad en el mundo que está asfixiando lo honesto y lo bueno y trayendo al frente el control del mal.  Sólo a través de la oración y el ayuno se podrán derrumbar algunas organizaciones diabólicas específicas y ya no promoverán sus agendas ocultas.  Por lo tanto, nuevamente Yo les digo: el futuro del mundo yace en las manos del Resto Fiel.”

“Entonces, lo que les he venido a decir esta noche es lo siguiente:  el destino del mundo depende de los pequeños, los devotos al Corazón de Mi Madre que siempre los guiará hacia Mí.  El futuro depende de sus actos secretos de amor, su silencioso crecimiento en la virtud y sus oraciones devotas.  Estas son las almas que componen el Resto Fiel, los mártires de amor, las víctimas de amor.  No busquen, entonces, la importancia ante los ojos del hombre, busquen sólo agradarme a Mí.”

“La espiritualidad de los Corazones Unidos los llama a ustedes a esta pequeñez y a pasar desapercibidos.  Es Satanás quien trata de desviarlos y promueve que sean ambiciosos.  Ustedes deben ser astutos como serpientes y sencillos como palomas.  Yo les voy a dar los dones que necesitan para ser como niños si ustedes los piden.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido especialmente para pedir que regresen a Mi Madre a un lugar de honor y estima, tanto en los corazones como en las Iglesias alrededor del mundo.  No ignoren el hecho de que el Rosario es una gran arma para parar las guerras y el aborto y para regresarle amor al corazón del mundo.  A Ella se le calumnia mucho, y Yo sufro al ver Su Corazón de esta manera.”

“Mis hermanos y hermanas, Ella estará con ustedes durante sus vidas si ustedes rezan el Rosario con el corazón.  Ella estará con ustedes a la hora de su muerte y Ella los defenderá cuando estén delante de Mí en el juicio.  Si ustedes van al Purgatorio, Ella solicitará muchos favores para ustedes y los traerá rápidamente al Cielo.  Pero ustedes, Mis hermanos y hermanas, deben cooperar con la gracia de este Mensaje.  Esta noche estoy escuchando las peticiones.  Algunas serán contestadas de forma que agrade al alma, pero siempre deben aceptar la Voluntad de Dios para ustedes.”

“Esta noche les doy la Bendición del Amor Divino.”

17 de Junio del 2007
Fiesta de los Corazones Unidos

Oración de las 3 de la tarde

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Ambos salieron de las Estatuas.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hoy estoy proclamando este día en el Cielo como la Victoria de los Corazones Unidos.  Sólo es cuestión de tiempo hasta que se proclame en la Iglesia en el mundo.  Esta Victoria incluye todos los corazones que permiten que los mensajes de Amor Santo y Divino cobren vida en sus propios corazones.  Estas almas ya están en la Nueva Jerusalén, y están unidas al Corazón de Mi Madre, a Mi propio Sagrado Corazón, al Espíritu Santo y al Corazón de Dios Padre.  En esto está la completa Voluntad del Padre Eterno.”

“En esta propiedad, he empezado la Nueva Jerusalén y Mi Victoria a través de esta revelación.  Crean, y recibirán todo a través de la Divina Voluntad de Dios de acuerdo con Su Perfecta Providencia, fluyendo a través del Corazón de Mi Madre, la Mujer vestida de sol.”

“Ustedes que han venido aquí, que han sido testigos y que han sentido la presencia del Cielo, deben salir al mundo y luchar contra quienes se oponen a lo que está pasando aquí.  Ustedes han sido elegidos para dar la cara por la verdad en sus lugares de origen.  El Cielo está de su parte.  Yo les ayudaré a superar las mentiras que Satanás está extendiendo a través de otras personas.  La Voluntad de Dios se logrará a través de ustedes con la gracia que se les ha sido otorgada a través de la Segunda Eva.  Ella, quien es Su Abogada, nunca los abandonará en sus necesidades.  Recuerden, Ella no me abandonó al pie de la Cruz.”

“Mi Victoria sólo es completa cuando el último corazón regresa al Amor Santo.  Son muchos los que eligen la violencia como solución, el terrorismo como medio de la victoria, y el amor propio como su dios.  Yo vengo aquí hoy para cambiar la dirección de la libre voluntad para seguir sólo al Amor Santo.  En esto radica la victoria y la paz.”

La Santísima Virgen dice:  “Jesús me permite hablarles una vez más el día de hoy.  Queridos hijitos, es el urgentísimo deseo de Mi Hijo que la Victoria de los Corazones Unidos sea esparcida de persona a persona, de familia a familia y de nación a nación.  Sean apóstoles de esta Victoria.  En los próximos días, Mi Hijo te dictará (a Maureen) una Oración de la Victoria.  Jesús está llevando a Su Corazón todas las peticiones presentadas aquí hoy.”

Jesús dice:  “Les damos la Bendición de los Corazones Unidos.”

18 de Junio del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para invitar a cada uno de ustedes a que permitan que Mi Victoria comience en sus corazones ahora en este momento presente.  Hagan esto aceptando la Voluntad de Mi Padre para ustedes.  No tengan deseos mundanos, y verán cómo la Divina Provisión de Mi Padre cuidará de ustedes.  Mi Madre está atenta de todas sus peticiones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Junio del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para dictarte la Oración de la Victoria que te prometí en la Fiesta de los Corazones Unidos.”

“Padre Celestial, yo, (Nombre), deseo ser Tu humilde instrumento para lograr la Victoria de los Corazones Unidos.  Entiendo que esta Victoria será una Victoria de Tu Divina Voluntad a través del Amor Santo y Divino.”

“Deseo ahora ser parte de esa Victoria viviendo en Tu Voluntad en este momento presente.  Abrazo las cruces que Tú me das, porque sé que son mi fortaleza en el viaje hacia Tu Victoria en mi corazón.”

“Recuérdame, Padre Celestial, que Tu Victoria será también nuestra.  Será un Triunfo del Amor.  Ayúdame a ser Tu Amor en el mundo.  Amén.”

21 de Junio del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy he venido para pedirte que trabajes y vivas solamente para la Victoria de los Corazones Unidos, tanto en los corazones como en el mundo.  Al hacerlo, debes ser Amor Santo y Divino en el momento presente en pensamiento, palabra y obra.  Esta es la forma de pedir la victoria para el Cielo y de atestiguar a los demás la transformación que el Amor Santo ha realizado en tu propio corazón.”

“Sé victoriosa en cada pequeña cosa.  Los pequeños triunfos preparan el terreno para mayores victorias.  Esto es mucho más difícil que esperar un sacrificio grandioso para iniciar una vida de modestia.”

“La Mano de la Gracia de Mi Madre está en cada pequeño detalle de tu día cuando vives de esa forma.  Ella también desea tu victoria y la Mía.  Empieza cada día en triunfo.”

22 de Junio del 2007
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: Alabado sea Jesús.

Jesús dice: Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a comprender que su decisión en el momento presente para vivir en Amor Santo requiere un movimiento de su libre voluntad.  En cada momento ustedes pueden elegir el Amor Santo, el cual los lleva a su santificación, o el amor propio, que lleva al pecado.  Si sus corazones abrazan la Divina Voluntad de Mi Padre, siempre elegirán el Amor Santo, porque Su Voluntad es el Amor Santo.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

24 de Junio del 2007
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, vengo para recordarles que las naciones y las personas nunca estarán unidas si están almacenando armas de destrucción masiva, actos de violencia y terrorismo, usurpando bienes y controlándolos.  Su única oportunidad para la unidad y paz verdadera es a través del Amor Santo y Divino, lo cual es la Voluntad de Dios.”

“Denlo a conocer, por favor.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Junio del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para recordarles que la luz en el sendero de la santidad y la santificación, de hecho, de su propia salvación, es la luz del Amor Santo y Divino.  Mientras más profundo llegan dentro de los Corazones Unidos, más son abrazados por esta luz; entonces ustedes pueden ver las fortalezas de la oscuridad en sus propios corazones y en el mundo a su alrededor.”

“Mis hermanos y hermanas, les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

26 de Junio del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy te invito a comprender estas verdades.  Yo soy la Luz del Mundo.  Yo soy la Luz del Amor Divino.  Esta Luz Santa y Divina puede vencer cualquier oscuridad en el corazón humano y, por consiguiente, también en el mundo.”

“Como hijos de la Luz, ustedes, con su libre voluntad, siempre deben elegir la Luz del Amor sobre la oscuridad.  Ésta es la esencia de su salvación, santidad y santificación.  La oscuridad puede borrar la Luz del Amor sólo a través de su libre voluntad.  Cualquier concesión de la verdad cierra al alma a la Luz pura del Amor.  Vean, entonces, la importancia de sus elecciones en cada momento presente.”

29 de Junio del 2007
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Él sonríe y saluda con la cabeza a todos los aquí presentes.

“Mis queridos hermanos y hermanas, esta noche vengo para invitarlos a que me permitan ser el Señor del momento presente en sus corazones.  No deseen nada a menos que sea el Cielo y el temor de Dios.  De esta forma están abiertos a la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes.  Cuando no deseen nada, recibirán todo.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”