Lago de los santos ángeles

La Santísima Virgen dice: "He venido para confirmarles que Jesús ha ordenado que alrededor del Lago de los Ángeles esté presente un ángel de cada coro de ángeles.  Se darán muchas gracias.  Se protegerá la fe, y las trampas de Satanás se le revelarán a las almas. Estoy particularmente feliz y enamorada de este plan.  Yo misma reinaré sobre este lago y abundantes gracias vendrán."  3 de Abril de 1999

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarte a entender a los ángeles.  La palabra 'ángel' significa mensajero.  Pero los ángeles son más que eso.  Hay nueve coros de ángeles, cada uno con su propio carisma.  Pero el único propósito de cada ángel es cumplir la Voluntad de Dios.  Cuando son enviados a la tierra, es para facilitar la Voluntad de Dios en el mundo.  Cada ángel está rodeado por la Llama del Amor Divino."

"Los ángeles guardianes son del noveno coro de ángeles.  Su propósito es ayudar al alma a su cargo a que alcance el Cielo.  Son estos ángeles los que hablan a la conciencia, tratando de inspirar al alma para hacer la Voluntad de Dios.  Si pudieras ver la multitud de ángeles que todos los días hay a tu alrededor, estarías asombrada."

"En la Santa Misa, los ángeles toman todo espacio disponible.  Cuando las Sagradas Especies son expuestas para adoración, los ángeles están de piso a techo.  Mi Madre, la Reina de los Santos Ángeles, está siempre presente durante la adoración."

"Es Mi Madre quien dirige a cada ángel en sus deberes, los envía con recados de Misericordia, y considera la gracia que ellos ofrecerán."

"Algunas veces, los ángeles toman forma humana, pero solamente cuando es la Voluntad de Dios.  Él permite esto cuando es necesario para cumplir la misión que se les da."

"Los ángeles que se dan a las almas en la propiedad, son ángeles guardianes adicionales.  Pero si el alma que viene tiene una misión específica que realizar para Dios, puede recibir más ángeles, o ángeles de un coro superior."

"Hoy en día, el Arcángel Miguel está de guardia sobre esta Misión del Amor Santo y Divino, protegiéndola de los merodeadores, no importa su función en la vida.  A él no se le engaña con la duplicidad o el intelectualismo.  Es él quien revela cada amenaza contra ti."

"Y por eso te he dado más conocimiento sobre estos espíritus Celestiales y puros.  Utiliza a los ángeles como tus mensajeros de buena voluntad.  Ellos esperan ansiosamente tu llamado.”   Jesús, 9 de Junio del 2003

INVOCACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES

Queridos Ángeles Celestiales, todos los que habitan en el Cielo y nos ayudan en la tierra, guíennos. Ministren las necesidades de toda la humanidad. Sean para nosotros un enlace entre Dios y el hombre. Protejan los sagrarios del mundo así como protegen nuestros corazones contra los ataques del maligno. Queridos Ángeles, lleven nuestras necesidades y peticiones al Cielo, y déjenlas en el Altar Divino del Sagrado Corazón de Jesús. Amén.


"...llamo a cada uno de ustedes a que se perfeccionen en el amor, pues ésta es la Voluntad de Mi Padre Eterno. Permitan que sus ángeles guardianes vigilen sus corazones, limpiando todo lo que es malo, todas las insinuaciones que Satanás quiere que tomen, y aférrense solamente al Amor Santo en el momento presente." 

"...les repito que aquí en este lugar se les da un ángel guardián extra  para vigilar el Amor Santo en sus corazones.  Estén abiertos a su conducción y a sus inspiraciones, las cuales pueden venir a través de la gente o los acontecimientos, y ustedes avanzarán rápidamente en el camino del Amor Santo." Jesús, 2 de Octubre del 2006

Nuestra Señora dice:  "Permíteme aclarar el tema sobre los ángeles que se dan en la propiedad.  Todos los que vienen a la propiedad reciben un ángel que los ayuda a profundizar en el Mensaje de Amor Santo.  El alma que se une a la Voluntad de Dios a través del Amor Santo ya está en la Nueva Jerusalén y viviendo en unión con el Amor Divino.   Así se puede decir que el ángel del Amor Santo conduce al alma a la Nueva Jerusalén."

"Se concede un segundo ángel a aquellos que serán parte del Resto Fiel. No es necesario que quienes son parte del Resto lo adviertan ahora, ni que sepan que ellos tienen al ángel del Resto. Ellos simplemente, deben permanecer en el momento presente." 

"La gente no debe preocuparse por el nombre de su ángel. Pueden elegir cualquier nombre. El ángel responderá. Pero deberán aprender a llamar a los ángeles en tiempos de necesidad." 18 de Septiembre de 1998