Marzo 1994

1º de Marzo de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul. Dice: “Hija Mía, abre el jardín de gracia que es tu corazón. Las almas que rinden sus corazones por completo al Amor Santo, necesitan ser apóstoles del Amor Santo para los que no se rinden y no escucharán. Hay tantos que únicamente oyen con sus oídos pero no con sus corazones. Estas almas ya están caminando en las cenizas del Purgatorio y cayendo a la perdición, pues escuchar el Mensaje de Amor Santo y no vivirlo es cerrar sus corazones a la gracia de la salvación. Reza, hija Mía, para que en el momento final de la vida, las almas elijan el Amor Santo.” Antes de irse, Nuestra Señora extiende Sus brazos y sale una gran luz de Su Corazón.

2 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Con el Grupo Mariano de Oración de Dayton

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora del Carmen y está cargando al Niño Jesús. Dice: “Recen Conmigo ahora para que todas las almas se rindan al Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos Míos, esta noche Yo los animo una vez más a que abran sus corazones al Amor Santo, pues el Amor Santo es el triunfo de Mi Corazón y la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén. Por eso, pequeños Míos, respondan pronto a Mi llamado.” El Niño Jesús nos bendijo y se fueron.

3 de Marzo de 1994
Mensaje Mensual del Primer Jueves para los Sacerdotes

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa, dorado y crema, y dice: “Recen Conmigo ahora por todos los que están cayendo en la perdición porque han descuidado su espiritualidad y vieron solamente el mundo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche invito a Mis hijos sacerdotes a que entiendan que el amor expulsa todo temor. Por lo tanto, por favor entiendan y comprendan que ustedes deben revelar con Amor Santo el pecado en las vidas de su rebaño.”

3 de Marzo de 1994
Mensaje Público

En Dayton

Tuve una visita a las 5:30 esta mañana. Nuestra Señora vino. Se inclinó hacia mí y dijo: “No empieces a sentir miedo porque la flor de gracia que es tu corazón empieza a marchitarse y pierde fuerza.” Después me sonrió. Le pregunté por qué razón anoche vino como Nuestra Señora del Carmen al grupo de oración. Y Ella dijo: “Deseo que la gente se vista con este escapulario porque los tiempos que vienen serán muy difíciles, y los sacerdotes deberán tomar esto como una responsabilidad.” Le di las gracias por venir y le pregunté si se podía identificar. Ella dijo: “Soy María, Siempre Virgen, la Santa Madre de Dios, y vengo en alabanza a Jesús. Sigue confiando como hasta ahora”

5 de Marzo de 1994
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe, y dice: “Hija Mía, la razón por la que vengo bajo esta advocación de Nuestra Señora de Guadalupe es la siguiente: Cuando me le aparecí a Juan Diego hace cientos de años en el Tepeyac, era un momento decisivo en la historia de México y un tiempo de conversión para millones. Mis Mensajes que te doy sobre el Amor Santo pueden tocar millones de vidas si se toman en serio y se viven. Así que es conveniente que Yo venga bajo esta advocación para que se efectúe una conversión de corazones a través del Amor Santo. Es importante que quienes han aceptado este Mensaje y lo están viviendo, recen pidiendo que las personas cuyas vidas son tocadas por los Mensajes de Amor Santo, también los acepten y comiencen a vivirlos. Yo soy el Amor Santo y provengo del Amor Divino. Te ofrezco Mi Bendición Maternal.”

5 de Marzo de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“Puedes estar segura de Mi amor. Yo soy lo largo y lo ancho, la altura y la profundidad de tu alegría. Tu respuesta a Mi Amor Divino es el Amor Santo y es la llave que abre la puerta de tu voluntad y de la salvación.”

5 de Marzo de 1994
Mensaje Público

2:00 P.M.

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe, y dice: “Queridos hijos, estos días, al acortarse el tiempo de Satanás, él está utilizando a las personas más convenientes para confundir y colapsar Mis planes y para hacer que se enfrente un ministerio contra otro. Por lo tanto, vengo para decirles que utilicen el Amor Santo como el barómetro de la Voluntad de Dios para ustedes, y él (Satanás) no podrá provocar dudas entre ustedes. Queridos hijos, oren, oren, oren.”

6 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica color blanco y un manto azul oscuro con una banda dorada a su alrededor. Dice: “Hijitos, acompáñenme en oración por los que no valoran la cuestión espiritual.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo especialmente para refrescar sus almas y renovarlas en el Amor Santo. No permitan que Satanás los lleve al pasado ni que los proyecte al futuro. En vez de eso, encuentren a Jesús en el momento presente, y estarán en paz.”

9 de Marzo de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Queridos hijos, por favor comprendan que al guiarlos por el sendero del Amor Santo, los estoy guiando por el sendero de la salvación; pues nadie entra al Paraíso si no ama. Mi invitación a que oren, oren, oren, es en sí una invitación a que amen, amen, amen; pues todas sus oraciones deben nacer del Amor Santo.”

9 de Marzo de 1994
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: “Hijita Mía, es importante saber que pronto Mi presencia física se hará patente en los terrenos de la Casa de Oración. Los corazones sentirán contrición en el lugar del manantial. Pecados del pasado que no se confesaron vendrán a la mente. Situaciones de la vida y errores de discernimiento se darán a conocer. Pero lo más importante es que las almas recibirán la gracia de la perseverancia final en el Amor Santo. Es aquí donde Yo deseo sanar a las almas del amor propio. Dalo a conocer.”

10 de Marzo de 1994
Oración de los Jueves

Nuestra Señora está aquí vestida con un brocado color blanco, tiene un forro color rosa en Su manto y sostiene un rosario grande de color de perla. Está sonriendo y dice: “Recen Conmigo ahora por Mi Ministerio del Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo para pedirles sus sacrificios más difíciles, sus oraciones en los días cuando es difícil rezar, su Amor Santo hacia quienes es más difícil amar, pues se acorta el tiempo y el mundo está pendiendo de un hilo. Queridos hijos, Yo los amo, y deseo compartir el Paraíso con ustedes. Oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

10 de Marzo de 1994
Mensaje Público

7:30 A.M.

Nuestra Señora llega y se sienta al borde de mi cama. Está vestida de color azul y blanco. Cerré mis ojos y le ordené al espíritu que se fuera en el Nombre de Jesús. Cuando abrí mis ojos, Ella estaba sonriendo, y dijo: “Toda la alabanza a Jesús. Nunca ceses de alabar a Mi Hijo, aun en los tiempos de prueba. No le tengas miedo a la humillación, más bien ofrécela con amor a Nuestros Corazones Unidos. Cuando veas errores en los demás, alaba a Jesús por este conocimiento y después reza por ellos. Si todo se entrega a Mi Corazón, se puede lograr mucho bien en Mi Ministerio del Amor Santo. Por favor reza Conmigo por el Ministerio.” Rezamos. “Cada alma que encuentras es imperfecta en el Amor Santo y necesita ser instruida. Quienes digan que son perfectos en el Amor Santo, sólo se engañan a sí mismos y son engañados por el maligno. Los que no pueden ver sus propios pecados, también han sido engañados por el adversario. Hija Mía, la humildad es la base de cualquier virtud. Es Mi deseo que des a conocer todo esto.”

10 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Descripción de una Visión

La Santísima Virgen llegó esta mañana como Nuestra Señora del Carmen y se puso junto a la cama. No habló, pero mientras yo rezaba el Rosario, las cuentas del rosario que Ella traía pasaban por Sus dedos. Las cuentas eran de forma plana ovalada y de color rosa nacarado. Cuando las sostenía entre Sus dedos, brillaban con una luz intensa. Una vez que Ella las tocaba, las cuentas seguían brillando. Entendí que Nuestra Señora tomaba mis oraciones y las embellecía a los Ojos de Dios conforme pasaban a través de Ella.

11 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora se apareció a la derecha de la custodia durante la adoración. Estaba vestida de color rosa y dorado, y tenía joyas por todo Su manto. Dijo: “Estas joyas son las muchas almas que se salvaron por el rezo del Rosario. Alaba a Jesús, hija Mía, mensajera silenciosa de Mi Corazón. Cuando un alma busca la perfección a través del Amor Santo, ella está buscando el amor a la Voluntad de Dios en su vida. Mientras más perfectamente ame el alma, más perfectamente ama la Voluntad de Dios. El Amor Santo profundiza cada virtud a fin de que el alma pueda imitar más perfectamente al Amor Divino, Mi Hijo. El alma que ama está en paz. Lo que da intranquilidad es la lucha en contra de la Voluntad de Dios. El alma que desea amar debe practicar el Amor Santo. Entonces ya está abriendo su corazón a la gracia.” Nuestra Señora se va.

11 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Un Sueño

Mientras dormía, Nuestra Señora se apareció en un sueño y dijo: “Queridos hijos, oren, oren, oren. Necesito sus oraciones, pues sin ellas Jesús no me permite tocar almas.”

12 de Marzo de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa, azul marino y blanco. La acompañan cuatro o cinco ángeles. Ella dice: “Alabado sea Jesús. Hijos Míos, recen Conmigo en este momento por los que no tienen paz en sus corazones.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo una vez más para recordarles que oren, oren, oren. Mientras ustedes esperan un momento determinado para rezar, las horas se esfuman y pronto ya no habrá tiempo. Mientras que ustedes están ocupados pensando en el futuro o en el pasado, están dejando de darle a Dios el momento presente.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

13 de Marzo de 1994
Oración del Domingo

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia y dice: “Recen Conmigo ahora, queridos hijos, por los que hacen peregrinaciones durante su vida, pero nunca encuentran su objetivo, que es la salvación.” Rezamos. “Queridos hijos, el Amor Santo es el fruto de elegir la santidad. La gracia de Mi Corazón es el medio para alcanzar esta decisión. Pequeños Míos, deben rezar porque Yo solamente puedo tocar almas cuando ustedes rezan. Les imparto Mi Bendición Maternal.”

13 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color gris y morado. Extiende Sus manos y dice: “Ángel Mío, vengo porque Jesús me envía para revelar más aún Mi llamado al Amor Santo. Cuando el alma comienza el viaje de Amor Santo, el estado de su alma se le pone al descubierto para que cada falla le parezca aborrecible. Aquí es importante recordar que hay tres partes para el Amor Santo. El amor a Dios, que es lo primero y lo más importante; el amor al prójimo; y el amor a uno mismo. Es imposible amar al prójimo si no te amas primero a ti misma. En estos tiempos, el alma necesita mantener sus pies firmes en el refugio de Mi Inmaculado Corazón porque Satanás trata de arrastrarlo a la corriente del desánimo. Por favor dile a Mis hijos que Dios los ama a cada uno mucho más de lo que ellos pueden comprender en términos humanos. Su amor es constante e inalterable independientemente de cualquier pecado; y necesitan darse cuenta de que este paso en el sendero de la santidad tendrá lugar en el Manantial Maranathá. Será como si las almas que se abren al Amor Santo se vieran a sí mismas frente a los Ojos de Mi Jesús. ¡Qué gracia tan misericordiosa ha llegado a la tierra! A Dios le agradará que lo des a conocer.”

14 de Marzo de 1994 Mensaje Público

Nuestra Señora llegó vestida de color morado. Dijo: “Oren, oren, oren por todos los que no reconocen el sendero de la santidad al que Yo los llamo.”

15 de Marzo de 1994 Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con un forro rosa en Su manto. Está rodeada de rosas. Dice: “¿Dónde están tus útiles para escribir, ángel Mío?” Fui a traerlos. “He vendido porque Jesús me envía para invitarte a comprender que un gran fruto del Amor Santo es la alegría. Es la alegría que tú sientes al hacer felices a los demás poniendo las necesidades de ellos en primer lugar. Es la alegría que llega al servir a los demás y al cultivar la fe de los demás. Esto es Amor Santo en acción. El Amor Santo nunca es envidioso ni egoísta con su tiempo, sino que siempre está abierto para darse a las necesidades y deseos de los demás. Esto también es así cuando se esfuerzan en pasar tiempo rezando por los demás. Los límites que se pongan deben ser examinados cuidadosamente, porque Dios le pide a las almas que den con prudencia todo lo que puedan. Cuando buscan siempre lo que es mejor para los demás, estarán alegres.”

16 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Visión

Esta noche tuve la siguiente visión. Una rosa de color rosado parecía descender frente a mí. Nuestra Señora me dijo: “La rosa es el Amor Santo.”

17 de Marzo de 1994
Tercer Jueves – Mensaje Mensual para el Mundo

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa y lila, y dice: “Esta noche vengo para pedir sus oraciones por Mi Ministerio del Amor Santo. Recen Conmigo ahora, por favor.” Rezamos. “Por favor comprendan que Satanás está probando la paciencia y la valentía de ustedes, y necesitan buscar con frecuencia el refugio de Mi Corazón. Queridos hijos, esta noche vengo nuevamente para invitarlos a dejar que el Amor Santo dé forma a sus corazones y a sus vidas porque el Amor Santo es lo que contiene cada virtud. Nuevamente invito a los gobiernos a que legislen conforme al Amor Santo, permitiendo que la paz transforme sus vidas y sus países.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

17 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora regresó vestida de color rosa y blanco, y dice: “El Cielo desea muchísimo que la cita bíblica que está enmarcada en la pared junto con la locución que dio Jesús, se imprima en estampitas para que se distribuyan en la Casa de Oración, pues esa es la esencia del Amor Santo. Todo para la mayor honra y gloria a Jesús.” Después Nuestra Señora se fue.”

(En octubre de 1992, Jesús dijo: ‘Sin amor no puede haber misericordia’. Cita bíblica: 1ª Cor 13:4-7 – ‘La caridad es paciente, es amable; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.’)

18 de Marzo de 1994
Mensaje Público

“Hay tres grandes regalos que se darán en los terrenos de la Casa de Oración. Uno es el conocimiento del estado del alma. El segundo es la contrición por los pecados cometidos en el pasado, y el último es el Amor Santo. Dalo a conocer.”

19 de Marzo de 1994
Fiesta de san José

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco y dice: “Queridos hijos, cada uno de ustedes es un instrumento para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y un medio para el Reino del Corazón Eucarístico de Mi Hijo; y les imparto Mi Bendición Maternal.”

Cinco minutos después San José está aquí con el Niño Jesús. El Niño Jesús nos bendijo.

19 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí con santa Bernardita Soubirous. Tiene una túnica de color blanco y un manto azul pálido. De la parte interior del manto se extiende un rayo de luz. Dice: “Recen Conmigo por todos los que tienen corazones de piedra.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo especialmente para pedirles que ayunen de todo amor propio y abracen el Amor Santo, pues de esta manera los tendré en el refugio de Mi Inmaculado Corazón.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

19 de Marzo de 1994
Mensaje Público

1:00 P.M.

Nuestra Señora llegó y dijo: “Así como la gracia del manantial penetrará los corazones más endurecidos, ustedes deben penetrar la roca para encontrar el manantial.” Nosotros habíamos llegado a una roca al cavar buscando el manantial.

19 de Marzo de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“Los corazones se abrirán en el manantial. La santidad es amar la Voluntad de Dios.” Nuestra Señora nos aconsejó que caváramos buscando el manantial en la festividad de Su esposo.

22 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco. Dice: “La porción completa de Mi Corazón es el Amor Santo porque en él está el cumplimiento de la Escritura. El Amor Santo es el camino de elección para los que eligen la santidad. Nadie puede ser guiado por este sendero en contra de su voluntad, ni puede avanzar en este camino a menos que consienta hacerlo. Cada elección, cuando se pesa conforme al Amor Santo, es un paso adelante en el camino. Vengo en el Nombre de Jesús Santísimo. Toda la alabanza para Él. Que la porción de la santidad de cada persona sean sus decisiones en el Amor Santo.”

23 de Marzo de 1994
Mensaje Público

Para el Grupo de Oración de Dayton

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa, blanco y dorado. Dice: “Vengo para agradecerles a todos los que han contribuido en favor de la realización de este libro, sobre todo, a los que han rezado por esta intención. Queridos hijos, la oración –la oración fervorosa– es la plenitud de Mi llamado a ustedes. Es el camino de la salvación y es la leche pura de la gracia de Mi Corazón. Hijitos, oren, oren, oren.”

24 de Marzo de 1994
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe, y dice: “Recen Conmigo ahora por los que no tienen corazones alegres.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche al responder a Mi llamado a la oración, los invito a tener alegría, paz y amor en sus corazones. Unan sus corazones a Mi Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de Mi Jesús. Recuerden que Dios es paz, y cualquier cosa que destruye su paz proviene del adversario.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

26 de Marzo de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa y blanco, y dice: “Recen Conmigo ahora por los que no practican el Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche, una vez más, los llamo al Amor Santo. Solamente pueden practicar el Amor Santo en el momento presente. Cuando el momento presente pasa, se convierte en pasado. Por lo tanto, hijitos Míos, no esperen una gran oportunidad para amar, sino amen siempre.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.