Marzo 2001

1º de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Gracias por venir a visitarme aquí.  Consagra tu día a Mi Corazón Eucarístico y empecemos.  Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

Maureen reza la Consagración.

"Siempre comienza de esta manera tu día.  Yo vierto Mi Amor Divino en abundancia cuando se reza esta consagración.  Comencemos."

"El día de hoy vengo nuevamente para buscar la rendición propia.  Cuando tú te rindes, rindes tu voluntad, y al hacerlo haces tu voluntad una con la Voluntad de Mi Padre.  La Divina Voluntad es siempre el Amor Santo.  Nunca puede ser de otra manera.  Cuando te rindas a la Voluntad de Dios, tu vida debe reflejar este amor.  Así como un espejo refleja tu apariencia física, así debes reflejar el amor de Dios.  Yo atraigo a lo profundo de Mi Sagrado Corazón a quienes desean este amor y la Divina Voluntad."

"La persona que está haciendo un esfuerzo sincero por vivir en Amor Santo, recibe la unción del momento presente.  Es decir, se hace más consciente de la gracia ofrecida en el momento presente.  Éste es el Segundo Aposento de Mi Corazón:  la santidad.  Mi venida a ti en estos tiempos y Mi revelación de los Aposentos de Mi Corazón es un signo seguro de Mi triunfo, tanto en los corazones como en el mundo."

"Dalo a conocer."

2 de Marzo del 2001
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, permítanme reinar en el centro de sus corazones.  Abandónense a Mí pues Mi TRIUNFO puede venir al mundo a través de sus corazones."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

3 de Marzo del 2001
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, este presidente podría tomar la decisión más grande que jamás ha tomado su país.  Esta decisión es mayor que cualquier política fiscal o plan de defensa, o incluso que levantar al oprimido o alimentar al hambriento.  Es la decisión de TERMINAR CON EL ABORTO LEGALIZADO en este país.  El Cielo aguarda esto."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

3 de Marzo del 2001
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Permite que la Llama del Amor Divino inflame sentimientos de amor en tu alma.  Deseo consumir tu ser en esta Llama de Mi Corazón.  Lo que apaga esta Llama es el amor propio.  Así, en esta época penitencial, intenta alejar de tu corazón cualquier migaja remanente de amor propio.  Tú amas lo que deseas.  Comprende entonces que tu amor propio y tu propia voluntad son uno solo.”

“Permite que tu amor por Mí dirija todas tus acciones, de pensamiento, palabra y obra.  ¡Lo deseo tanto, tanto!  Nunca te fatigues de abrazar espiritualmente Mi Sagrado Corazón.  Así, Yo estaré en el centro de tu corazón.  Cuando esté vivo en medio de tu corazón, tú estarás abrazando la Divina Voluntad.”

4 de Marzo del 2001
Rosario de los Domingos

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Levanta Su Mano y bendice al sacerdote que está en el cuarto de las apariciones.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, la Divina Misericordia, el Amor Divino."

"Mis hermanos y hermanas, imiten los Aposentos de Mi Sacratísimo Corazón, pues ésta es la Voluntad de Dios para ustedes.  La esencia de este mensaje -que es la caridad misma- determina que, por Amor, den a conocer este mensaje."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

5 de Marzo del 2001
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Ambos voltean hacia el sacerdote que está en el cuarto de las apariciones.  La Santísima Virgen le sonríe, y Jesús lo bendice.  Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Mis hermanos y hermanas, este día me llevaré sus peticiones al Cielo y las pondré en Mi Sagrado Corazón."

"El día de hoy vengo para dirigirme a toda la gente, a todas las naciones, y Yo digo:  únanse bajo la bandera del Amor Santo y Divino, el signo de Nuestros Corazones Unidos.  Pues éste, amigos Míos, es el camino a la paz duradera.  Éste es el camino de la verdad y la vida, de la vida eterna.  Ésta es la generación elegida y reservada por medio de la cual doy a conocer esta importantísima Revelación de los Corazones Unidos.  Ustedes son elegidos para presentar Mi Victoria de Amor a los corazones y al mundo."

"A través del amor es como Satanás sufrirá su derrota, será arrojado al infierno y encadenado ahí para siempre.  Esto, Yo les digo, será el resultado de todos los Rosarios y oraciones ofrecidas con corazones amorosos.  El amor en sus corazones cuando rezan invoca Mi Justicia sobre el mal."

"He abierto Mi Corazón a esta generación como nunca antes.  Los Aposentos de Mi Sagrado Corazón llaman a cada alma.  Abandónense a Mí.  Dejen que el Amor Divino los consuma.  Dejen que el Amor Divino consuma al mundo.  Comprendan el camino que he puesto al descubierto ante ustedes;  no es un camino de pasividad, sino de apostolado.  No se aferren con tibieza a lo que Yo ofrezco, ni tampoco lo hagan por presunción, más bien, que sea por amor a Mí y a la Misión que les doy.  El mundo aguarda este Mensaje."

"Hoy en día, ustedes tienen muchas paradojas en el mundo.  La ciencia intenta crear nueva vida por medio de la tecnología y, al mismo tiempo, la destruye por el aborto.  Se busca la cura para enfermedades mientras se desarrolla la lucha bacteriológica.  Así es como Satanás engaña y conduce a millones de almas lejos de la verdad y hacia el sendero de la perdición.  Pero dentro de los Aposentos de Mi Corazón aguarda el bálsamo para aliviar el corazón de la humanidad, la llave para eliminar el control que tiene Satanás sobre el alma del mundo, la Llama que consumirá la iniquidad y el engaño."

"La primavera de esta Misión está aquí.  El brote se está abriendo.  Nutrido por el Espíritu Santo, está por enviar la fragancia de este Mensaje a todo el mundo.  Sobre las alas de los ángeles, el florecimiento de esta Misión será polinizado por todas partes, pues ustedes no propagan este Mensaje por su cuenta, sino a través de la gracia del Cielo.  Entiendan que se les ha dado un gran tesoro en el Mensaje de los Aposentos de Mi Corazón.  Es como oro probado en el fuego.  No malgasten este tesoro ni dejen que se desperdicie en su corazón por dormirse en la tibieza, sino difúndanlo a todos con los que se encuentren;  pues ésta es la Misión que Yo he puesto en sus corazones el día de hoy."

"Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

7 de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Recibe este mensaje con un corazón amoroso pues Yo, tu Señor, lo comunico.  Cuando tú te rindes, significa que tienes una santa indiferencia por el resultado de una situación.  Ésta es la pizca de verdad que te permite vivir en conformidad con la Divina Voluntad."

"La rendición siempre está rodeada por la confianza.  Tú confías en que Dios tiene un plan infinito y eterno que traerá bien de cualquier giro en los acontecimientos.  Por lo tanto, tú permaneces indiferente ante el resultado, sabiendo que Dios, que es Amor, diseñará el mejor resultado.  Aun cuando estuve perdido en el Templo, Mi Madre rindió el resultado a Dios.  Ella sabía perfectamente bien, que Él tenía un plan y Ella lo aceptó con una confianza ciega."

"Para poder confiar, el alma debe ser humilde y amorosa.  Si estas dos virtudes no están en el corazón, cualquier otra virtud será superficial, será falsa.  Yo veo a través de cada apariencia.  Yo no ayudaré a rendirse al alma orgullosa.  Me inclino hacia el humilde y lo asisto en sus necesidades."

"Dalo a conocer."

8 de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy Yo te digo:  toda clase de formación espiritual, todo lo que enseñé y dejé en Mi Iglesia está basado en el viaje espiritual a través de los Aposentos de Mi Sagrado Corazón.  Comprende, entonces, lo importante que es para cada uno el rendirse a este viaje.  La falta de humildad y el amor imperfecto obstruyen el camino, pues la rendición del alma sólo puede ser tan completa como la profundidad de la humildad y el amor en el corazón.  La persona que es egoísta, es decir, que está consumida por el amor propio, será incapaz de rendirse como Yo pido."

"Es por eso que la renuncia a uno mismo es en gran medida una parte de Mi llamado.  Comprende que tú puedes hacer sacrificios heroicos, pero si al final no has rendido tu voluntad propia, no has comenzado el viaje.  El alma que rinde su voluntad deja el resultado de cada situación a la Divina Providencia."

"Dalo a conocer."

9 de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Por favor, comprende que es el alma misma la que pone obstáculos en su sendero de rendición por medio de sus deseos y opiniones.  Estos obstáculos a los que elige aferrarse dan los frutos de pensamientos retorcidos, celos, miedo y ansiedad.  El alma que me da todo a Mí –confiando en Mi Provisión– será elevada en libertad y llevada rápida, segura y gozosamente a través de los Aposentos de Mi Divino Corazón."

"El alma que retrocede por medio del amor a sí misma, no puede entrar.  Ésta es la que confía demasiado en sí misma y en sus propios esfuerzos, es la que corre tras su reputación, la que se aferra a sus opiniones.  El umbral de Nuestros Corazones Unidos es el paso de la rendición.  Cada puerta a cada uno de los Aposentos se abre a través de una rendición más profunda.  Mientras más reemplace el alma en su corazón el amor a sí misma con el amor por Mí, más fácil será su abandono en Mí, su rendición."

"El Fuego del Amor Divino purifica y libera a quienes lo eligen.  Cada apóstol de Mi Corazón debe ayudarme dándolo a conocer."

9 de Marzo del 2001
Rosario de los Viernes para Rezar por los Sacerdotes

Jesús y San Juan-María Vianney están aquí.  San Juan-María dice: "Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

San Juan Vianney dice: "He venido para decirles cómo vivir más profundamente este Mensaje de los Corazones Unidos que el Cielo les ha dado.  Ustedes no se pueden rendir si no confían, y no pueden confiar si no aman a Jesús más perfectamente.  Por lo tanto, dejen que todos sus esfuerzos sean dedicados a amar al Señor con un amor más perfecto."

San Juan-María nos da su Bendición sacerdotal, y Jesús dice: "Esta noche les extiendo a todos aquí Mi Bendición del Amor Divino."

10 de Marzo del 2001
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, rindan todas sus necesidades al poder de la oración, pues el Cielo está atento a las peticiones de los corazones sinceros.  No teman, ya que el miedo no viene de Mí, sino del adversario.  Confíen por medio de un corazón amoroso, y sus oraciones encontrarán su camino a la parte más profunda de Mi Sagrado Corazón."

"Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino."

11 de Marzo del 2001
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, sus oraciones de hoy han sido efectivas para ir contra el aborto legalizado.  Continúen rezando todos los días para que sea apoyada la Ley de Dios: NO MATARÁS; y sea abolida la ley del hombre: la matanza de los bebés en el vientre materno."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino."

12 de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Gracias por venir.  He aguardado tu llegada.  Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Te he hablado mucho en esta época penitencial de Cuaresma sobre la rendición -la rendición de tu voluntad propia- la rendición a la Divina Voluntad de Dios.  Comprende que tu voluntad y tu querer son lo mismo.  Debido a que tú ves el futuro con ojos humanos, es decir, imperfectamente, lo que tú quieres puede no ser lo que Dios ve que tú necesitas.  Fuiste creada para conocer y amar a Dios, y para compartir la eternidad Conmigo.  Tus deseos muy bien pueden no guiarte hacia este fin.  Pero la Voluntad de Mi Padre es perfecta, eterna y lo abarca todo.  Qué tonto no confiar en Su Voluntad para ti, entonces.  Si no confías es porque no amas como deberías.  El amor es la virtud que brilla a través de cada virtud, especialmente en la confianza."

"El alma que confía solamente en sí misma -en sus deseos y en sus esfuerzos- es como un barco sin timón lanzado al mar del amor propio.  Es sacudido sobre las olas de las metas vacías y los esfuerzos sin objetivo, sin encontrar nunca el puerto de la paz."

"Pero el alma que acepta todas las cosas como venidas de la Mano de Dios ya está en paz.  Sus deseos son Mis deseos.  Su voluntad es Mi Voluntad, la cual es siempre la Voluntad de Mi Padre en el Cielo.  El amor, la confianza, la rendición y la paz van en ese orden.  Cuanto más llegue a la perfección el Amor Santo en tu corazón -cuanto más confíes-, más te rindes, más estás en paz."

"Por favor, dalo a conocer."

12 de Marzo del 2001
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, cuando ustedes se rindan a la Voluntad de Mi Padre en el momento presente, recuérdenme con amor afectuoso, pues el amor en sus corazones es lo que hace meritoria su rendición."

"Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

15 de Marzo del 2001
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, el Amor Divino, la Divina Misericordia.”

“Busca asilo en Mi Corazón donde Yo he preparado una habitación para ti.  Comprende que cada persona tiene un aspecto menos favorable de su personalidad.  Es esa parte de ellos la que buscan, o que deberían estar buscando, para entrar en armonía con la Divina Voluntad.  No desperdicies el momento presente al ponerte a pensar sobre lo que otros necesitan hacer.  Pide en cambio que se te muestre lo que tú necesitas perfeccionar a través de la virtud del amor.”

16 de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mensajera Mía, considera cada una de Mis Palabras a ti como un legado sagrado para ser transmitido a futuras generaciones.  El día de hoy Yo te digo:  anhelo atraerte a lo profundo de los Aposentos de Mi Sagrado Corazón.  Es así con cada alma."

"El santuario interior de Mi Corazón clama por todos.  Una vez Yo te dije que tú ves la confianza como una cosa pequeña, pero para Mí lo es todo.  Es así porque los Aposentos de Mi Corazón son la confianza.  A menos que tengas confianza y confíes en Mí, no puedes aproximarte ni siquiera al Primer Aposento, el Amor Santo.  Te estás preguntando cómo es esto."

"Cada pizca de confianza que tienes en Mí es un fruto del amor que tienes en tu corazón por Mí.  A través de este amor que te lleva a confiar es como puedes rendirme tu voluntad.  Mientras más rindas tu voluntad, más puedo llenarte con la Divina Voluntad.  Así es todo el viaje espiritual de Nuestros Corazones Unidos."

"Por favor, dalo a conocer."

16 de Marzo del 2001
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Hay de 15 a 20 ángeles con Ellos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús", y los ángeles se inclinan.

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis queridos hermanos y hermanas, no permitan que el momento presente llegue a estar en riesgo, pues cuando ustedes pierden de vista el momento presente, pequeñitos Míos, sus corazones se sacuden como la hoja seca en el viento de la voluntad propia.  Esto es una puerta abierta para el adversario.  Pero Yo he venido a ustedes para que reconozcan la gracia de cada momento presente a través de la Revelación de Nuestros Corazones Unidos.  Recen para que la reconozcan."

"Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

17 de Marzo del 2001
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Esta noche, Mis hermanos y hermanas, los invito a comprender que la Voluntad de Dios está en todas las cosas, no sólo en algunas.  La Voluntad de Mi Padre está en cada cruz, en cada prueba de virtud y en cada victoria.  Yo, también, estoy en medio de ustedes cuando viven en Amor Santo y Divino."

"Y por eso, esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino."

19 de Marzo del 2001
Mensaje Público

El Espíritu Santo le mostró a Maureen la siguiente visión:

tabla.19mzo01.png

19 de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El alma que confía en Mí profundiza en las virtudes de la fe, la esperanza y el amor, pues éstas tres son las que dan el fruto de la confianza.  La fe es la confianza en acción y la creencia en lo intangible.  La esperanza es la confianza en la Provisión de Dios en el futuro.  El amor -siendo el cimiento de cada virtud, la luz que brilla a través de cada virtud- es la base y la fibra de la confianza.  No puedes amarme si no confías en Mí.  No puedes confiar en Mí si primero no me amas."

"Dalo a conocer."

19 de Marzo del 2001
Oración de los Lunes de la  Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, ustedes también deben sacrificar su voluntad por el bien de toda la humanidad así como Yo lo hice.  Su rendición confiada a la Voluntad de Dios dará el fruto de la paz verdadera y de un corazón alegre."

"Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

23 de Marzo del 2001
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  La profundidad de tu confianza afecta cada aspecto de tu vida.  Es así porque entre más confías, más te rindes a Mí.  Cuando tú te rindes, Yo estoy dispuesto a actuar en tu vida.  Cuando permaneces en la ansiedad y la preocupación, Yo retrocedo.  Así, debes ver que tu rendición confiada me permite hacerme cargo."

"Por favor, dalo a conocer."

23 de Marzo del 2001
Mensaje Público

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Esta noche invito a cada uno de ustedes a venir al pie de la Cruz y dejar ahí sus problemas y ansiedades.  Cuando ustedes me rinden sus preocupaciones, éstas se convierten en gracia que resuelve cada situación.  Recuerden, todas las cosas son pasajeras; cada dolor, emocional y físico, es temporal.  Después de haberlas puesto al pie de Mi Cruz, Yo las llevaré al Cielo cubiertas con Mi Preciosa Sangre, y sus peticiones recibirán Intervención Divina."

"Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino."