Marzo 2002

1º de Marzo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudar a que las almas de cada nación se percaten de que Yo no veo el exterior cuando juzgo.  Yo veo solamente el corazón.  Lo que determina la eternidad del alma es el Amor Santo o la falta de Amor Santo en cada corazón en el momento del juicio.  Qué tontería, entonces, poner la esperanza de su salvación eterna en alguna señal invisible que esperan recibir corriendo aquí o allá.  El Amor Santo en su corazón es el signo que Yo busco."

"Existen aquellos que oyen estos mensajes, pero los mensajes se quedan en su intelecto y nunca llegan al corazón.  Oír los mensajes y venir a la propiedad no salvará sus almas.  El mensaje debe cobrar vida en sus corazones para dar fruto, pues Yo tampoco veo la grandeza del intelecto en el momento del juicio.  Ésta es la razón por la que muchas devociones, visitas a santuarios o el tener un exterior santo, es poco impresionante para Mí, a menos que esto proceda de un corazón amoroso y humilde."

"Busquen su salvación, cada uno de ustedes, por medio de la gracia interior que Mi Madre pone en sus corazones, permitiéndoles llegar más profundamente al Amor Santo."

"Dalo a conocer.”

1º de Marzo del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, ríndanse a Mí completamente, pues cuando se rinden a Mí, también Yo me rindo a ustedes.  Cuando confían en Mí, también Yo confío en ustedes.  Sí, la cantidad de confianza que ustedes tienen en Mí es la medida de gracia que Yo devuelvo a través del Corazón de Mi Madre.  Dalo a conocer."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Marzo del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, la espina más grande que traspasa Mi Sagrado Corazón hoy en día, son aquellos que rehúsan amar.  Recen por ellos."

"Les damos la Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

5 de Marzo del 2002
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido nuevamente como una voz clamando en el desierto para decirles que el origen de todo mal es la falta de Amor Santo en los corazones.  Los tormentos en que se encuentra la tierra no están limitados por fronteras geográficas, sino que pronto demostrarán que son una epidemia mundial de odio."

"La Misión de Amor Santo y Divino en este lugar, tiene la llave a la paz mundial, pero primero ocurrirán muchos acontecimientos.  Cuando parezca que el corazón del mundo se ha vuelto inmune a la justicia, la victoria estará cerca.  La victoria será Mía, y vendrá a través del Amor Santo y Divino.  Cada uno que siga estos Mensajes debe vivirlos, no sólo conocerlos.  Es un deber del que serán responsables en su juicio.  A través de la oración, pidan la gracia de ser un apóstol del amor."

"Actualmente continúa habiendo mucha controversia y malentendidos sobre este Mensaje de formación interior.  Es Satanás quien promueve esto, pues los Mensajes atacan su reino en el mundo.  Es importante que cada uno rece pidiendo discernimiento y que evite conversaciones inútiles sobre cualquier aparición, pues esto puede llevar al juicio precipitado.  Si su discernimiento viene del Cielo, ustedes aceptarán y comenzarán a vivir cuanto antes estos Mensajes de Amor Santo y Divino."

"Yo invito a cada uno a que comprenda que este mismo espíritu de confusión que hace fracasar el verdadero discernimiento de estos Mensajes se ha infiltrado en los corazones de los que matan, supuestamente en el nombre de Dios.  Hay un solo Dios, y Él es un Dios de Amor.  Él ordena que no maten, sino que amen al prójimo."

"Recuerden que Satanás siempre se reviste de bien.  Él confunde a los orgullosos de corazón para que crean en su bien, y no vean sus planes ocultos de maldad.  Así es como se ha infiltrado en la Iglesia, convenciendo a funcionarios a que oculten el mal, a fin de que lo que pareciera ser una solución, fuera sólo una puerta abierta a más confusión y controversia.  Recuerden, Dios es un Dios de Verdad."

"El día de hoy he venido para recordarles que hace cinco años les envié a Mi Madre con una profunda advertencia de un desastre pendiente, una calamidad como ninguna otra que este país haya conocido.  El desastre fue pospuesto, y hasta mitigado, gracias a las fieles oraciones de unos cuantos.  El día de hoy, Yo les digo:  males más grandes que éste acechan el corazón de los hombres.  Aprendan de la historia.  La sombra del mal que está oculta en los corazones radicales de unos cuantos puede ser desbaratada por un sincero esfuerzo de oración.  Cada momento presente es una oportunidad de oración.  ¡No lo dejen ir!"

"Mis hermanos y hermanas, el día de hoy estoy rezando por la completa conversión de todos los presentes y para que, una vez convertidos, lleven este Mensaje de Amor Santo y Divino a todos con los que se encuentren.  Ésta es la sanación más grande:  la conversión de corazón."

"Por favor, comprendan que cada oración hecha con el corazón, cada Comunión recibida y cada misa a la que se asiste reverentemente, tiene como resultado un debilitamiento del reino de Satanás para siempre.  Cada corazón que se convierte hace que se acerque Mi victoria.  Continúen rezando con el corazón."

"El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

9 de Marzo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Nuevamente vengo para decirte que el fruto del amor es la confianza.  Si el alma solamente tiene amor imperfecto por Mí y no busca la perfección en el Amor Santo, no podrá confiar en Mí.  Esto sucede únicamente porque el alma no se ha rendido a Mí haciéndome el objeto de su amor.  Rendirse significa olvidarse de sí mismo y enfocarse en Mí y en su prójimo.  Dalo a conocer.”

10 de Marzo del 2002
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy vengo para pedir sus continuas oraciones a fin de que el mal que se encuentra oculto en los corazones no intervenga en el mundo, pues hay mucho que está oculto en la oscuridad, males que destruyen la vida bajo la forma de aborto, guerras y otros planes malignos."

"Continúen rezando, Mis hermanos y hermanas, para que los corazones sean iluminados y las conciencias tengan la convicción sobre el sendero que están eligiendo."

“El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Marzo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Los invito a entender que las almas que descansan en Mi Corazón encuentran desagradable al mundo y a todas sus seducciones.  Esto sucede porque reconocen que todas las delicias del mundo son temporales, pasajeras e indignas de su afecto.  En Mi Sagrado Corazón yace toda la seguridad y bienestar.  Los que encuentran respiro en él, están en paz, en una  paz inquebrantable."

"En estas palabras cada uno debería reconocer su lugar en Mi Corazón.”

14 de Marzo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy vengo para hablar sobre los recientes acontecimientos en su Diócesis, en la Iglesia universal y en el mundo.  No te equivoques pensando que esto está separado.  Porque Yo te digo: el mismo mal que influye en los acontecimientos del mundo ha inspirado los acontecimientos que han tenido lugar en la Iglesia.  Tú dices: ‘pero Jesús, la Iglesia está escandalizada por pedófilos, y el mundo por el terrorismo.  ¿En qué se parecen?’"

"Se parecen en esto: ambos me cuestan almas.  Esto no se trata sobre si es correcto o  equivocado ante los ojos del mundo, sino ante los ojos de Dios.  Un líder atento no protege pomposamente su reputación en el mundo, y al mismo tiempo coopera con el mal bajo el disfraz de bien.  Mi Iglesia -Mi Esposa en la tierra- tampoco debe esconder la inmoralidad bajo un manto de oscuridad, ni por dinero ni por reputación.  Las almas y la salvación de las almas son el interés de cualquier religión.  Yo retiro sumariamente Mi gracia de aquellos que dependen de sus propios esfuerzos en lugar de depender de Mí."

"Nuevamente Yo te digo: Mi Padre es un Dios de Verdad.  Abrazar la cruz requiere humildad de corazón.  La humildad, si es verdadera, es modesta.  Los terroristas piensan con un corazón retorcido, creyendo que el asesinato es un bien, tal como piensan los abortistas.  Aquellas autoridades eclesiásticas que ocultan el mal en lugar de rechazarlo, no son a Mi vista menos culpables de la injusticia.  Quizá su culpa es más grande porque ellos tienen el beneficio de la verdad otorgada a Mi Iglesia."

"Por lo tanto, el día de hoy Yo no vengo para tranquilizar ni para dar un golpe al ego.  Vengo trayendo la Luz de la Verdad.  Yo sé que se requiere de mucho valor de tu parte, mensajera Mía, para hacer público este mensaje, pero tienes que hacerlo, moralmente, ¡tienes que hacerlo!"

"No te confío la controversia como algunos tratan de hacerlo.  Ni vengo para hacerte rica y famosa como algunos han propuesto por error.  Vengo trayendo la Luz de la Verdad."

"Por favor, dalo a conocer.”

15 de Marzo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Nuevamente te recuerdo que la amenaza más grande para la Iglesia, para tu nación y para el mundo, son las conciencias que no están formadas alrededor del Amor Santo."

"Una conciencia así se compromete fácilmente con el mal.  Este tipo de apertura a las inspiraciones del mal es lo que se opone al Amor Santo.  Esta misión se hace controversial solamente por quien es imperfecto en el amor.  Sí, el amor imperfecto es siempre la puerta de entrada que Satanás usa para entrar a cada corazón.”

15 de Marzo del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, Mi Misericordia se derrama abundantemente sobre el corazón que tiene remordimientos, pero el corazón impenitente se aleja de Mí.  Por lo tanto, vean que es necesario tener dolor de cualquier pecado antes de que sea perdonado, y este dolor es el primer escalón para cualquier conversión."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Marzo del 2002
Mensaje Público

Nuestra Señora viene como Refugio del Amor Santo con muchos ángeles.  Ellos se inclinan hacia Ella.  Nuestra Señora dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido para mostrarte esto."  Me muestra el Rosario de los No Nacidos envuelto con una bella corona de oro.

“Ésta es Mi Corona de la Victoria.  Observa y comprende que este Rosario de los No Nacidos es una parte integral de Mi Victoria, tanto en los corazones como en el mundo.”

“Jesús desea que lo des a conocer.”

18 de Marzo del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche, una vez más, Yo les pido que comprendan que el Amor Santo es el camino a la salvación, y la puerta a Mi Sagrado Corazón es el Amor Santo."

"Cuando viajen a través del sendero, es decir, cuando decidan vivir este mensaje de Amor Santo, sus vidas imitarán de cerca Mi propia vida cuando Yo estuve en la tierra, o sea que ustedes abrazarán muchas cruces.  Habrá detractores y quienes juzguen temerariamente su misión.  Que nada de esto los desaliente ni les provoque dudas.  Porque Yo les digo: dudar de Mis Mandamientos de Amor no los conduce al Cielo, sino a la perdición."

"Y así, Mis hermanos y hermanas, les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Marzo del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: "Alabado sea Jesús.  El día de hoy he venido para ayudarte a entender este principio muy básico.  Esto es lo que determina el destino del alma; en verdad, su lugar para toda la eternidad.  Lo que se tiene con más cariño y aprecio en el centro de cada corazón es el dios al que se adora.  Ésta es la razón por la que cada alma debe examinar su propio corazón diariamente y momento a momento para determinar el objeto, u objetos, de sus afectos más grandes."

"El día de hoy reza pidiendo que llegue a tu corazón la gracia de la verdad.  Algunas personas prácticamente parecen santas, pero esto es solamente en el exterior.  Ellas cuidan celosamente su reputación en el corazón.  Otros adoran el dinero y todo lo que él puede comprar: ropa, casas e incluso poder."

"Pero Dios busca a los humildes, a los sencillos, a los que no tienen pretensiones.  Él no busca tampoco a los grandes intelectos.  El intelecto puede ser un gran obstáculo, yo te digo, a menos que sea humildemente sometido a la Voluntad de Dios.  Solamente entonces es cuando Dios revela Sus verdades al corazón.  Todo lo que hay en el corazón tiene que ser purificado en la Llama del Amor Santo, despojado del interés personal y rendido a Dios para ser usado como Él elija.  Todo tiene un propósito y un lugar en el Plan Omnisciente de Dios, desde el resistir a la exposición del mal en los corazones, hasta el más grande sacrificio: la Crucifixión."

"La mayoría de las veces, la plenitud de la Voluntad de Dios no es revelada al hombre.  Aquí es donde cada alma es llamada a confiar.  La confianza es el terreno de prueba del amor.”

22 de Marzo del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, no olviden dónde han estado espiritualmente y adónde los estoy conduciendo, pues los estoy conduciendo sobre el sendero del triunfo y la victoria en Amor Santo.  Permitan que este mensaje anime sus corazones y transforme sus vidas."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Marzo del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: "Alabado sea Jesús.  Pensé que nunca vendrías." (Me había demorado por varias razones.)

"Cuando estás distraída por los asuntos del mundo o los problemas de otros, el Señor Jesús se siente abandonado porque Él ya no está en el centro de tu corazón."

"Pero escucha lo que he venido a decirte.  El intelecto es una cosa delicada.  Si es gobernado por el orgullo, hace que toda clase de pecado y error llegue al corazón.  Así es como el discernimiento cruza la línea hacia el juicio.  Así es como la custodia de la reputación se vuelve más importante que cometer pecado: pecado de calumnia, robo, aborto y varios más."

"El intelecto debe ser domado, así como se doma una bestia salvaje.  El intelecto debe estar bajo la regla de un corazón humilde, amoroso y sencillo.  Solamente así el alma que Dios creó puede estar unida a su Creador."

"Para avanzar en estas virtudes de la humildad, el amor y la sencillez, el alma debe pedir al Señor la gracia del conocimiento propio para ver en dónde está fallando en estas virtudes.  Sin el valor para hacer esto, ella nunca vencerá su amor propio desordenado que motivará sus pensamientos, palabras y obras."

"Solamente cuando el intelecto y el Amor Santo en el corazón trabajan como uno es que el alma avanza a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.”

24 de Marzo del 2002
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, al irse desenvolviendo la semana más santa durante el año litúrgico, deseo que me imiten ofreciéndome sus cruces, las grandes y las pequeñas."

"Lleven la cuenta de lo que tienen en el centro de su corazón.  ¿Cómo pasan la mayor parte del día?  ¿Soy parte de él?  Abran sus corazones por completo a Mí, y Yo abriré por completo Mi Corazón a ustedes."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

25 de Marzo del 2002
Fiesta de la Anunciación

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Yo soy la fortaleza de los justos.  Yo sostengo a los humildes y a los sencillos de corazón.  En cada una de sus aflicciones, Yo soy su fuerza.  Mi batalla continúa siendo por la verdad y contra Satanás, quien es el padre de todas las mentiras."

"Todo lo que se oculta en la oscuridad del corazón será traído a la plenitud de la luz.  Yo fui concebido por el Espíritu Santo en el Vientre de Mi Madre que personificaba la verdad y, así, también, la humildad y la sencillez."

"Yo les digo esto: defenderse con una mentira por miedo de la reputación o a la pérdida de bienes materiales, despoja de la protección del Cielo al que obra el mal.  En Amor Santo, pongan la verdad en el centro de su corazón pues Yo soy la Verdad.  Dejen que Yo sea su defensa."

"Nunca invoquen los poderes de la oscuridad a través de las mentiras.  Confíen en Mí.  Aunque no vean solución, Yo la tengo.  Pero nunca escaparán ilesos abrazando mentiras en ninguna situación.  Incluso la más pequeña falta de verdad ofende Mi Sacratísimo Corazón.  Incluso cuando ustedes pecan de omisión al no corregir el mal, ustedes abrazan una mentira.  ¿Por cuánto tiempo amarán más al pecado de lo que me aman a Mí?"

"Busquen la senda del Amor Santo que es la verdad misma.”

25 de Marzo del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: "Alabado sea Jesús.  Entiende que la verdad desnuda al alma de toda pretensión y duplicidad.  La verdad le permite al alma verse a sí misma tal como se encuentra ante Dios.  Esto es humildad.  Cada uno debería rezar diariamente pidiendo esta gracia.  Nunca te ufanes pensando que eres santa.  Ésta es una de las mentiras de Satanás.”

31 de Marzo del 2002
Mañana de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  ¡Aleluya!  He venido para traer la verdad.  Sepan y comprendan que la verdad los puede llevar a nuevas profundidades en la valentía como sucedió en el Viernes Santo, o a nuevas alturas de fe como sucedió en la Resurrección."

"Cada herida que soporté por ustedes y por todos los pecadores fue la verdad de la cooperación del hombre con el mal.  El sepulcro vacío es la verdad de Mi poder sobre el mal y la redención de la humanidad."

"La verdad desafía al alma así como el mensaje del Amor Santo y Divino desafía a cada uno para crecer en santidad, para cambiar el mal en bien, para traer luz en la oscuridad."

"Los primeros apóstoles fueron desafiados a una fe más profunda cuando se les contó sobre la Resurrección.  Hoy en día, Yo, el Señor Resucitado, desafío al mundo a vivir el mensaje del Amor Santo: la verdad.”

“Que se dé a conocer.  ¡Aleluya!”