Mayo 2002

4 de Mayo del 2002
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos y están enmarcados con el Rosario de los No Nacidos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Esta noche, Mis hermanos y hermanas, sus oraciones han aliviado el Corazón afligido de su Salvador y de su Madre Celestial.  Muchos corazones de las madres que estaban considerando el aborto han sido cambiados por sus oraciones con este rosario de esta noche.  Muchos niños no nacidos seguramente han sido salvados de esta terrible muerte."

"Continúen rezando de esta forma mientras les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

5 de Mayo del 2002
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

8º Aniversario de Holy Love
5º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido nuevamente para decirle al mundo que el error que hay en el corazón es la causa de toda clase de problemas que enfrentan en la actualidad.  Todos estos errores proceden de la falta de Amor Santo."

"En estos días, el futuro del mundo se tambalea al borde del desastre.  No obstante, la humanidad ignora arrogantemente Mi llamado a la conversión a través de estos Mensajes de Amor Santo.  La apatía y las concesiones han consumido a los corazones de importantes líderes de gobierno y a una mayoría de la población del mundo."

"Y por eso llamo a las armas al Resto Fiel, al cual Yo he formado en el Corazón de Mi Madre.  Existe en el mundo una desoladora anticultura de amor egoísta que debemos combatir con la oración y el sacrificio.  Levanten sus rosarios y recen pidiendo que el Amor Santo triunfe en los corazones y en el mundo.  El Amor Santo es la victoria, el Amor Santo es la derrota de Satanás."

"Deben darse cuenta de que el amor propio desordenado es una enfermedad espiritual que carcome el corazón del mundo, y ha acribillado el corazón de Mi Iglesia sobre la tierra.  Mi Madre, quien tanto lamenta la pérdida de las almas y la destrucción que el hombre invoca para sí mismo, ha llevado esta petición a las Santas Almas del Purgatorio:  la victoria del Amor Santo en los corazones.  Ellas están rezando con ustedes, junto con la Iglesia Triunfante en el Cielo."

"Solemnemente Yo les digo:  la voluntad del hombre y la voluntad del mundo nunca estarán sujetas a la Divina Voluntad de Dios hasta que la enfermedad del amor egoísta sea erradicada de entre ustedes.  La cura –la medicina– para esta enfermedad es el Amor Santo.  El costo de esta vacuna es la rendición del amor propio.  El mundo restablecerá su armonía con la Divina Voluntad de Mi Padre solamente a través de la rendición completa."

"Mis hermanos y hermanas, no se sorprendan cuando les digo que la solución para todos los problemas de la humanidad –los problemas en la Iglesia y en todo el mundo– yace en la conversión a través del Amor Santo, pues lo que aqueja al mundo es una ceguera espiritual, y la única solución es una renovación espiritual y la conversión a través del Amor Santo."

"El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

6 de Mayo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarte a comprender que el orgullo -que es amor propio desordenado- evita que ustedes cooperen con su propia salvación."

"El orgullo es el enemigo del alma, distorsiona metas y compromete objetivos.  Cada pecado se comete a través del orgullo."

"Estos mismos preceptos se pueden aplicar a los problemas dentro de la Iglesia en la actualidad.  El pecado y las concesiones, por así decir, son escondidos bajo la alfombra.  Los juicios humanos son puestos por delante de los divinos.  Diariamente ocurren muchos miles de sacrilegios contra Mi Real Presencia en el Santísimo Sacramento.  Esto sucede puesto que la gente desea una buena reputación con los hombres y colocan este deseo antes que una buena posición con su Dios."

"Mi gente nunca mantendrá su fe por las solas apariencias.  El Resto será sostenido y mantenido por la verdadera santidad del corazón."

"Mientras los funcionarios de la Iglesia luchan por salvar su reputación y sus billeteras, Yo elevaré al verdadero Resto, quien mantiene una tradición fuerte de fe en sus corazones.  Nuestros Corazones Unidos serán victoriosos a través de este Resto Fiel, a través de los corazones en los que la batalla ya está ganada."

"Por favor, dalo a conocer.”

6 de Mayo del 2002
EN DEFENSA DE LA VERDAD

(Charla dada por Maureen)

Amor propio
+Defiende la reputación (ataca la reputación de quienes ve como rivales.)

+Es santo por el afán de aparentar.

+Está dispuesto a comprometer el precepto del Amor Santo por dinero.

+Considera siempre correcta su propia opinión y autoridad y por encima de cualquier otra.

Amor Santo
+Se preocupa solamente por su reputación ante los ojos de Dios.

+Se esfuerza en ser santo por la santidad, no para impresionar a los demás.

+Usa el dinero para promover el reino de Dios, no ama el dinero.

+Considera pacientemente todas las opiniones; no hace gala de ninguna autoridad, cambiándola para controlar.

Nosotros tenemos una historia de ser el blanco de insinuaciones por parte de la Diócesis.  Esta noche me gustaría hablar sobre algunas de ellas.

+La Diócesis expresa preocupación de que recolectemos dinero.  Nosotros no podemos pagar salarios, facturas y mantener la propiedad solamente con la gracia, así como la Iglesia tampoco puede hacerlo así.

+Rezamos oraciones Católicas aunque declamamos ser ecuménicos.  El ecumenismo incluye a las Iglesias Católica y Cristiana en conjunto promoviendo la unidad entre las Iglesias Cristianas.

Nuestra Señora viene aquí para toda la gente, para todas las naciones.  En ninguna de las apariciones de Nuestra Señora como en Lourdes, Fátima, etc., Nuestra Señora dijo: "Recen el rosario si son católicos."El rosario es una oración universal.  Tampoco Nuestra Señora ha dicho: "He venido para convertir a los católicos."Al contrario, Ella dice: "He venido para convertir a los pecadores."Nosotros somos todos los pecadores.  María es la Madre espiritual de toda la gente.

El mensaje de los Aposentos de los Corazones Unidos es la formación del alma en la santidad, no solamente para los católicos, sino para toda la gente.

Después, somos acusados de asumir varios ’disfraces’.  Aquí está nuestra historia:

No hay engaños o propósitos ocultos en esta misión.  Primero fuimos "Nuestra Señora Protectora de la Fe.  La Diócesis decidió no aprobar esta advocación que Nuestra Señora pidió, diciendo: "Ya existen demasiadas devociones a Nuestra Señora y a los santos."Tengo en mi casa esa declaración en una carta de la Diócesis.  La carta además declara que Nuestra Señora no necesita esa advocación porque el Espíritu Santo es el Guardián de la Fe.

Yo supongo que Nuestra Señora no estuvo de acuerdo, porque tres meses más tarde se le apareció a Patricia Talbot en Ecuador, y dijo: "Yo soy la Guardiana de la Fe."La advocación fue aprobada en Ecuador por el Obispo local.

A causa de que la Diócesis se opuso a esa advocación, asumimos el nombre de Proyecto de Misericordia, e intentamos rezar en las Iglesias contra el aborto.  Digo 'intentamos'.  Un Obispo nos dijo que no podíamos rezar porque su seguro no lo cubría.

Bajo la dirección de María, hemos formado un apostolado laico ecuménico.  Nuestra Señora comenzó a aparecerse como María Refugio del Amor Santo.  Posteriormente, se nos dieron las revelaciones de los Aposentos de los Corazones Unidos de Jesús y María.  Éste es un mensaje de formación interior.

Nosotros no estamos en competencia ni buscamos nada de la Diócesis.  De acuerdo con las enseñanzas del Concilio Vaticano II, los laicos son alentados a presentar sus inquietudes a los Obispos.  Los laicos ya no van a ser la mayoría silenciosa.

Por consiguiente, yo tengo una pregunta: ¿Cuál es su posición sobre la "Future Church"?  Éste es un grupo de herejes bajo la apariencia de católicos en su Diócesis.  Ellos están en disconformidad con las enseñanzas históricas de la Iglesia.  Este grupo se formó durante el tiempo de su período.  ¿Están a favor o en su contra?  Yo no soy teóloga, pero sé esto: No definirse es definirse.

6 de Mayo del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, permitan que la luz de Mi victoria brille a través de sus corazones al vivir en Amor Santo en cada momento presente.  Apresúrense a este llamado."

"Esta noche les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

10 de Mayo del 2002
Rosario de los Viernes para Rezar por los Sacerdotes

Jesús está aquí con San Juan-María Vianney.  Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado." San Juan-María dice: "Alabado sea Jesús."

San Juan-María Vianney dice: "Hemos venido del Cielo para llamar a todos los sacerdotes, a todos los obispos, a todos los cardenales, a un compromiso fraterno con el Señor Jesucristo.  Esta hermandad de amor los ayudará a guiar con un corazón amoroso, no con corazones embriagados de poder.  Esta noche les estoy extendiendo mi Bendición Sacerdotal."

Jesús dice: "Les extiendo a ustedes Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Mayo del 2002
Mensaje Público

“He venido para hablarte sobre el Rosario de los No Nacidos.  Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mi Madre preparó Mi pesebre con amor dirigiendo a San José para protegerlo con humilde paja.  El Rosario de los No Nacidos que Ella presentó al mundo a través tuyo es hoy como esa paja en un pesebre para los no nacidos.  Las oraciones que se hacen en estos rosarios son protección y consuelo para los no nacidos.  Estas mismas oraciones están dando la bienvenida a nueva vida al mundo con amor."

"Continúa viendo, entonces, la importancia de la oración en este rosario especial, este regalo del Cielo que se dio a través de este Ministerio.”

11 de Mayo del 2002
Víspera del Día de las Madres

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima.  Dice: "Alabado sea Jesús."

"Hijos Míos, deben aprender a ofrecer a Mi Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de Mi Hijo Amado toda la indignidad, opresión e inseguridades que rodean a esta misión.  Pues Yo les digo: una gran amenaza aguarda al mundo -un castigo mayor que el que sufrieron en este país en Septiembre.  Ya viene, hijos Míos, a menos que el Corazón de Mi Hijo Amado pueda ser sosegado por el gran pecado del aborto."

"Por lo tanto, es necesario e importante que difundan el Rosario de los No Nacidos tan rápido y de muchas formas como sea posible.  Mi Hijo estima que este mensaje se puede hacer público en esta víspera en la que celebran el Día de las Madres.  Pues Yo, la Madre de todas las naciones y la Madre del Amor, coopero siempre con el Corazón de Mi Hijo y la Voluntad del Padre Eterno.”

"Y por eso, hijos Míos, recuerden que el Resto Fiel es el que encontrará su paz verdadera en estos últimos días."

"Les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

12 de Mayo del 2002
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto
Día de las Madres

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Jesús está vestido de color blanco, y la Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Ella tiene puesta la corona de Mayo que está en la estatua de la habitación de las apariciones.  Dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, los invito a la confianza paciente.  La paciencia es el fruto de la confianza.  Cuando pacientemente pueden confiar en Mí, entonces ustedes pueden rendirse más completamente, más perfectamente.  Cuando pueden rendirme el momento presente y todos los momentos futuros, entonces Yo puedo conducirlos más profundamente al refugio de Nuestros Corazones Unidos."

"El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

13 de Mayo del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, muéstrenme qué profunda es su rendición a la Divina Voluntad de Dios siendo pacientes con sus cruces, pues la rendición confiada da el fruto de la paciencia.  Cuanto más pacientes son, más cosas han rendido a Mí: todo."

"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

17 de Mayo del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, a medida que ustedes esperan ansiosamente la venida del Espíritu Santo en este Domingo de Pentecostés, los invito a que no esperen con miedo y ansiedad como lo hicieron Mis apóstoles acurrucados en el aposento alto, más bien esperen con esperanza gozosa y rendición profunda a través de la confianza paciente, esperen Su llegada e inspiración a ustedes.  Él está listo para darles todo bien cuando ustedes viven en la Voluntad de Dios en el momento presente."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Mayo del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, se dan abundantes gracias aquí en este lugar de oración, sin embargo son tan pocos los que vienen, pues ellos han sido engañados en el escepticismo.  Pero Yo continuaré pidiendo a Mi Madre que vierta sus gracias más selectas sobre esta propiedad, cambiando corazones y, también, al mundo.  Por favor, dalo a conocer."

"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

20 de Mayo del 2002
Mensaje Público

DECLARACIÓN DE NUESTRA MISIÓN

Somos un ministerio ecuménico en busca de la santidad personal en y a través del Mensaje del Amor Santo.  Buscamos la perfección a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Difundimos la Revelación de los Aposentos de los Corazones Unidos en donde y cuando podemos, anunciando así la victoria triunfante de los Corazones Unidos.

20 de Mayo del 2002
EN DEFENSA DE UNA MISIÓN VERÍDICA

(Epístola de Santiago 3, 13-18)

Esta noche, mis hermanos y hermanas, estoy hablándoles como amigos.  Estoy hablándoles con el corazón.  Nunca ha sido de otra manera.

Ante todo, la misión es sobre la oración.  Nosotros rezamos por la paz del mundo, por las intenciones de la Santísima Virgen, por los sacerdotes y contra el aborto.  También estamos iniciando obras caritativas -podría añadir- sin fondos, pero confiando en la Divina Providencia.

Es difícil creer que siendo éstos nuestros propósitos, tendríamos tantos opositores.  Lo que es más difícil de creer es el origen de la oposición.  Pero yo supongo que no debería sorprendernos.  Si nuestro Salvador pudo sufrir la Crucifixión en manos de aquellos que vino a salvar, ¿por qué no deberíamos esperar oposición?

Jesús ve solamente el corazón.  Él no juzga por lo exterior.  Tenemos que tratar de imitarlo.  No deberíamos pensar que porque alguien está parado enfrente de una cámara de televisión o porque está hablando desde una gran oficina en el centro, o incluso porque puede tener el privilegio de usar un cuello clerical, está diciendo la verdad.  ¡Qué desafortunado!

Los espíritus de celos, de inseguridad, de mentira, de control y de ambición, no tienen límites.  Pueden alcanzar a cualquiera de nosotros si no dejamos que el Amor Santo vigile nuestros corazones.  Si queremos encontrar la verdad, debemos pedirle al Espíritu Santo que nos llene con Su don del discernimiento.  El discernimiento no viene del intelecto, sino del corazón.  No podremos discernir a menos que tengamos el corazón de niño; es decir, nosotros no tenemos propósitos ocultos, ni astucias ni engaños.  Todo lo que pensamos, decimos y hacemos, glorifica a Dios.  Entonces, Dios nos llenará con Su Verdad.

El discernimiento busca los frutos de la vida de una persona o la vida de un ministerio.  Este ministerio ha perseverado tenazmente en la oración a pesar de la oposición.  Cuando no se nos permitió rezar en las Iglesias, rezamos en los bosques, parques y escuelas.  Ahora que a través de la Divina Providencia tenemos un lugar para rezar, la gente dice: "Ah, pero recolectan dinero."Insisto, nosotros no podemos mantener la propiedad que Dios nos ha dado solamente por la gracia.  Pero les digo esto: si la esencia de nuestra misión fuera el dinero, el techo aquí en este centro de oración no se estaría cayendo sobre nosotros.

¿Cómo alguien puede atacar el Rosario de los No Nacidos, un hermoso regalo del Cielo? Que nuestros opositores prueben que Nuestra Señora mintió cuando Ella dijo que este rosario detendría los abortos.  ¡No pueden!  Cuando estuvimos en Connecticut la semana pasada, la gente nos dijo que los bebés no nacidos en las cuentas de las lágrimas de sus rosarios se estaban volviendo rosas.  ¡Gracias, Jesús!  Alguien tenía un decenario allí sobre un mostrador que se rompió y necesitaba ser reparado.  Cuando lo recogimos para arreglarlo, ya estaba de una pieza.  ¡Gracias, Jesús!  (Leer Lucas 6, 37)   Debemos perdonar.

Cuando Nuestra Señora nos dijo que buscáramos la propiedad hace algunos años, yo le pedí si podíamos buscar fuera de esta Diócesis.  Le dije: "Tú lo sabes, Madre Santísima, no somos bien vistos aquí."Ella dijo: "Te guste o no, estamos aquí, y estamos rezando."Por eso yo les digo a todos nuestros oponentes esta noche: les guste o no, estamos aquí y estamos rezando.

Epístola de Santiago 3, 13-18 "¿Hay entre vosotros quien tenga sabiduría o experiencia? Que muestre por su buena conducta las obras hechas con la dulzura de la sabiduría.  Pero si tenéis en vuestro corazón amarga envidia y espíritu de contienda, no os jactéis ni mintáis contra la verdad.  Tal sabiduría no desciende de lo alto.  Sino que es terrena, natural, demoníaca.  Pues, donde existen envidias y espíritu de contienda, allí hay desconcierto y toda clase de maldad.  En cambio la sabiduría que viene de lo alto es, en primer lugar, pura, además pacífica, complaciente, dócil, llena de compasión y buenos frutos, imparcial, sin hipocresía.  Frutos de justicia se siembran en la paz para los que procuran la paz.”

23 de Mayo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hermana, el perdón es el fruto de un corazón amoroso.  Es la cooperación del alma con Mi gracia y misericordia.  El alma que no puede perdonar está fallando en el Amor Santo.  Cuando el resentimiento y la amargura consumen tu corazón, no hay espacio en tu corazón para el amor."

"Algunas personas cargan rencores apasionadamente en lugar de amarme a Mí apasionadamente.  Un corazón así es el que trae la destrucción sobre sí mismo y sobre los demás.  Todos deben dejarme ser el Justo Juez.  Nunca supongan que saben más que Yo."

"Un corazón que no perdona tiene una guerra interna.  Un corazón que perdona está en paz.  Un corazón que no perdona constantemente renueva viejas heridas.  Un corazón que perdona está sanado.  Un corazón que no perdona no busca la santidad, sino busca su propia justicia imaginada."

"No desperdicien el momento presente en la falta de perdón, sino utilícenlo en el Amor Santo.  Pidan y Yo los ayudaré.”

24 de Mayo del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para hablarles sobre las oportunidades llenas de gracia.  Cada momento presente tiene esta oportunidad, ofreciendo a cada alma una mezcla única de gracias para conducirlos más profundamente a Mi Divino Corazón."

"Pero ustedes no buscan esas gracias con tanta frecuencia, Mis hermanos y hermanas, y no piden gracias específicas que Mi Madre tiene listas para darles.  Pidan la gracia de llegar siempre más profundamente a Mi Corazón en donde Yo los amo y en donde deseo tenerlos."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Mayo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy existen bastantes razones para la esperanza, bastantes razones para la desesperación.  Hay bastantes razones para confiar y bastantes razones para dudar.  Vives en medio de la abundancia y en medio de la necesidad.  Pero he venido para ayudarte a ver que la gracia inclina la balanza hacia lo positivo.  Si sólo cuentas con tus propios esfuerzos, puedes caer fácilmente en la desesperación, la duda, y en sentirte sobrepasada por todas tus necesidades."

"Pero como verdaderos apóstoles del Amor Santo, deben rendir todo al Corazón de Mi Madre.  En Su Corazón, cada necesidad fructifica, cada esperanza se realiza, y la rendición confiada da el fruto de la perseverancia paciente en la fe."

"Recen por sus perseguidores y perdonen a sus enemigos.  Pues ellos son los que se han hecho Mis enemigos.  Ellos son a quienes despojaré.  Su iluminación de conciencia estará al ojo del público."

"He venido para ayudarlos a ver que esa victoria está cerca y, en realidad, dentro de su corazón."

"Los bendigo.”

25 de Mayo del 2002
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, cada momento presente es la Voluntad del Padre Eterno, pero ustedes solamente pueden descubrir Su Voluntad a través de la simple rendición.  Cuando tienen un corazón humilde, esta simple rendición llega bastante fácil, porque ustedes están dispuestos a aceptar cualquier cosa que el momento presente les depare.  Éste es el camino a la verdadera santificación."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Mayo del 2002
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, el ORGULLO es lo que evita que el alma se convierta, lo cual siempre toma la forma del amor propio desordenado.  Este mensaje de la Revelación de los Corazones Unidos es una formación interior, y el alma debe rendir completamente todas las formas de amor propio desordenado."

"Por lo tanto, cuando recen para que la gente crea y para que la gente se convierta a este mensaje, recen pidiendo que reconozcan y superen su amor propio desordenado."

"El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

27 de Mayo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy María Siempre Virgen.  Alabado sea Jesús." (Ella está enmarcada por el Rosario de los No Nacidos.)

"Yo di este rosario a Mi misión (del Amor Santo) aquí en Ohio.  El rosario que ustedes produjeron y que ofrecen aquí tiene muchas promesas que lo acompañan.  Las copias no.”

29 de Mayo del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para hablar públicamente sobre el Rosario de los No Nacidos.  Éste es un gran regalo del Cielo en y a través de esta Misión de ‘Holy Love’.  Mi Madre ha diseñado Ella misma este rosario, y con Su aprobación ahora está siendo reproducido.  Muchas e importantes promesas acompañan a este rosario único de Su diseño."

"Hay quienes en el mundo se han puesto a falsificar este rosario especial.  Le pido a los fieles: no sean engañados.  El rosario que se dio aquí en esta Misión de ‘Holy Love’ es el que lleva consigo las promesas del Cielo."

"Dalo a conocer.”

31 de Mayo del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, esta noche, les suplico que recen por Mi Iglesia sobre la tierra, la Iglesia Militante que está sufriendo los dolores de la purificación que Dios le ha enviado.  Recen para que su iluminación de conciencia sea pronta y completa, y nosotros reconstruiremos sobre la estructura de Nuestros Corazones Unidos."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”