Mayo 2005

2 de Mayo del 2005
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Querida hija, he venido para ayudarte a comprender la manera de hacer sacrificios más puros.  Considera, por ejemplo, la multitud de botones al frente de mi sotana, un gran reto para alguien tan corpulento como tu Tomás.”

“Cuando emprendía la tarea de abrochar esos botones, rendía todo pensamiento del costo que representaba para mí y me mantenía enfocado en Jesús.  En cada botón me imaginaba besando las Heridas de Jesús, limpiando Su Rostro Ensangrentado y consolando a Su Madre Dolorosa.”

“Ésta es la manera de entregar todo al Señor.  Pierde de vista tu propio ser y enfócate en Él.”

2 de Mayo del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para animarlos, Mis hermanos y hermanas, nunca piensen que sus sacrificios son indignos siempre y cuando sean ofrecidos con corazones amorosos.  Porque es el amor en su corazón cuando me ofrecen un sacrificio lo que le da valor a su oblación.  No permitan que Satanás los desanime o los amoneste a perder oportunidades de sacrificarse por la conversión de los pecadores.  Entre más conformados estén a la Divina Voluntad, más se transformarán en Mi Amor en el mundo.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

5 de Mayo del 2005
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
11º Aniversario de Holy Love
8º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

(Este mensaje se dio por partes.)

Col 3:12-17
Flp 4:4-7

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Ambos saludan al sacerdote y a las personas presentes.

Jesús dice:  “El día de hoy vengo a ustedes para celebrar lo que el Cielo designa como la Fiesta del Amor Santo.  Ustedes viven en una época donde lo extraordinario se ha vuelto rutina.  Es un tiempo lleno de gracia y un tiempo peligroso.  Estas contradicciones en los acontecimientos alrededor del mundo son manifestaciones externas de los conflictos que se encuentran ocultos en los corazones.”

“Hay muchas y significativas intervenciones celestiales alrededor del mundo en estos días, las cuales son intentos del Cielo para llamar a toda la humanidad de regreso al sendero de la rectitud, el sendero del Amor Santo.  Quienes están consagrados al Amor Santo, deben perseverar frente a la hipocresía y las falsedades que Satanás esparce como un medio para vencer al amor en los corazones.  Permitan que sus corazones sean verdaderas víctimas, mártires del Amor Santo.  No se dediquen al mundo, sino a Dios y al prójimo.”

“Mis pequeños corderos, ustedes no ven la forma en que Satanás se ha infiltrado en los corazones de los líderes de gobierno.  Él está utilizando las palabras ‘libertad’ y ‘derechos’ para quitar a Dios de la vista del público.  Él promueve la cultura de la muerte como una libertad de elección.  Él engendra duplicidad en los corazones para que sea difícil creer en la palabra de alguien.  Es más, Yo les digo:  no crean que porque no se encontraron armas en ciertos países eso es prueba de que no existen.  Esto, también, permanece oculto en la oscuridad.”

“Éstas y muchas más son razones para que recen, hagan sacrificios y proclamen valientemente el Amor Santo.  Mientras Yo esté en el centro de sus corazones, ustedes nunca fallarán a Mi llamado al santo estado de víctima.”

“Mis queridos hijos, Mis hermanos y hermanas, Mis pequeños corderos, el día de hoy les pido que hagan de sus corazones una oblación de amor.  Entréguenme cada victoria, cada derrota, cada gracia.  Entréguenmelo todo, hijos Míos.  No tengan miedo de las tribulaciones, comiencen a amar la cruz.  Juntos seremos victoriosos.”

“Les impartimos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

Col 3:12-17:
Pónganse, pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, sus santos muy queridos;  la compasión tierna, la bondad, la humildad, la mansedumbre, la paciencia.  Sopórtense y perdónense unos a otros si uno tiene motivo de queja contra otro.  Como el Señor los perdonó, a su vez hagan ustedes lo mismo.  Por encima de esta vestidura pondrán como cinturón el amor, que lo hace todo perfecto.  Así la paz de Cristo reinará en sus corazones, pues para esto fueron llamados y reunidos.  Finalmente, sean agradecidos.  Que la palabra de Cristo habite y se sienta a gusto en ustedes.  Tengan sabiduría para que puedan enseñar y aconsejar unos a otros;  canten a Dios de todo corazón y con gratitud salmos, himnos y alabanzas espontáneas.  Y todo lo que puedan decir o hacer, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Flp 4:4-7:
Estén siempre alegres en el Señor;  se lo repito, estén alegres y tengan buen trato con todos.  El Señor está cerca.  No se inquieten por nada;  antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica.  Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

6 de Mayo del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la forma para estar unidos más profundamente a la Voluntad de Dios es aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios.  Cuando aceptan rendirse, entre más profundamente se rindan a la Voluntad de Dios, ustedes están unidos más de cerca a Su Voluntad.  Entre más unidos estén, más profunda es su unión.”

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Mayo del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te invito a comprender y a recordar esto siempre.  Mi invitación para entrar al refugio de los mensajes del Amor Santo es como una invitación a verse en un espejo.  En este espejo, el propio corazón del alma es revelado y ella puede ver cómo su corazón refleja la humildad y el amor.”

“A algunos no les gusta lo que ven, y es como si quisieran culpar al espejo diciendo que éste es imperfecto.  Estos son los que inmediatamente critican los mensajes.  Es triste que no soporten mirar dentro de sus propios corazones.”

8 de Mayo del 2005
Oración del Segundo Domingo para Rezar en Contra del Aborto

(Día de las Madres)*

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, hoy que están celebrando la maternidad, Yo invito a toda la gente y a todas las naciones a que entren al Inmaculado Corazón de Mi Madre.  Para hacerlo, deben abandonarse a sí mismos, deben abrazar la cruz y deben amar a su hermano y hermana como Yo los amo.  Coloquen a Dios en primer lugar en sus vidas.”

“Yo siempre estoy con ustedes, y los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

*en los Estados Unidos. (nota del traductor.)

9 de Mayo del 2005
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a ver que aquellos que han alimentado la negatividad en sus corazones, han permitido que crezca un obstáculo que es contrario al Amor Santo, porque el Amor Santo es como la vid, y la humildad es como una rama.  El corazón humilde no ve los efectos malos de cada situación ni la forma en que todas las cosas le afectan negativamente.  La humildad acepta todas las cosas como venidas de la Mano de Dios.  Con esto, el alma humilde se regocija con todas las cosas y se deleita en la Voluntad de Dios.”

“Entonces, cuando lleguen las dificultades, y éstas llegarán, le es posible entregárselas a Dios y esperar, paciente e indulgentemente, la siguiente parte del plan de Dios.”

9 de Mayo del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, nunca permitan que el desánimo forme parte de su corazón; más bien, siempre tengan esperanza porque la esperanza viene del Señor.  El Padre desea que ustedes unan su voluntad a la de Él, y esto solamente es posible si se sobreponen al obstáculo del desánimo con el que Satanás los ataca.”

“Cada momento contiene la gracia preciosa con la cual pueden ser victoriosos.  Por ello, vivan con alegría, esperanza y paz; y siempre confíen en que la victoria es nuestra.”

“Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

12 de Mayo del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Dado que estoy llamando a todos a una pequeñez como de niño, he venido para describirte el corazón de un niño.  El corazón del niño es simplista.  No busca ser complacido, sino complacer.  No se fija en lo que no tiene, sino que se deleita en aquello que sí tiene.  Cuando surgen necesidades, lo primero que hace es ir con su mamá o con su papá.  Confía en que ellos pueden llevar todas las cosas a buen término.”

“Quienes buscan la pequeñez espiritual no deben ser buscapleitos ni guardar rencores.  No deben estar buscando fallas, sino deben ser indulgentes cuando sea posible.  Tal como el niño, primero deben presentar sus quejas a los ayudantes Celestiales, a Mi Madre o a Mí.  Entonces, en humildad, deben hacerse a un lado y esperar a que el Cielo actúe.”

“Si se encuentran en una posición de liderazgo donde su trabajo sea corregir, entonces la corrección debe ser hecha con Amor Santo.  El amor no acusa, sino hace recordar."

“Te estoy mostrando el sendero directo al Cielo, un sendero de pequeñez y simplicidad.  Sígueme.”

13 de Mayo del 2005
Festividad de Nuestra Señora de Fátima

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a darse cuenta de que el Cielo está interviniendo en todo el mundo en favor de la paz mundial y de la salvación de las almas.  Desde que Mi Madre se apareció en Fátima, Ella se ha aparecido literalmente en cada país, tratando de traer a las almas hacia el redil del Amor.  Sin embargo, los intentos del Cielo para llamar la atención sobre la urgencia de la conversión de la humanidad han sido sumariamente desechados, devaluados como ‘supuestos’ contactos del Cielo, y tomados muy probablemente como irreales.”

“Esta actitud es, en el mejor de los casos, temeraria, y desastrosa, en el peor de ellos.  Si una madre pone sobre aviso a sus hijos sobre un peligro inminente, el aviso surge del amor.  Es mejor que el hijo escuche y no se rebele.  ¡Hoy, su Madre Celestial está diciendo a todos Sus hijos que escuchen, que se apresuren a convertirse y que oren, oren, oren!  Tómenla en serio.”

“Los horrendos problemas dentro de la misma Iglesia son solamente un síntoma de lo que está oculto en los corazones.  Por lo tanto, corran a los Brazos del Amor y busquen perdón, protección y guía."

"Ustedes no ven lo que la justicia puede traer.  Cada oración, cada momento presente es invaluable.  ¡Yo les suplico, al igual que lo hace Mi Madre: oren, oren, oren!"

13 de Mayo del 2005
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”  Sonríe y saluda con la cabeza el Padre J.

“Mis hermanos y hermanas, recen por todos los sacerdotes, para que sean espiritualmente pequeños, porque de esta forma no serán sofisticados ni mundanamente sabios, sino que su objetivo principal será salvar a su rebaño.  Recen para que todos los sacerdotes acojan esta verdad.”

“Los estoy bendiciendo con mi Bendición Sacerdotal.”

14 de Mayo del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarte a comprender que un alma como de niño, aunque no sea sabia de acuerdo al mundo, es celestialmente sabia en las formas para complacerme a Mí y a Mi Padre.  Entonces, almas así son consideradas por la gente del mundo como no sofisticadas.  Pero es precisamente esta simplicidad lo que Yo encuentro atractivo y, por lo tanto, inundo al alma con Amor Divino.”

“Yo permanezco dentro del alma que es como niño, nutriéndola de gracia, guiándola en el amor, llenándola con el Espíritu Santo, regocijándome en ello.”

15 de Mayo del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He esperado largo tiempo para compartir estas palabras contigo, para darte un entendimiento más profundo de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre cómo encontrar la Voluntad de Dios.  En verdad, no hay necesidad de buscarla.  La Voluntad de Dios está vestida en la circunstancia de cada momento presente.”

“Para poder conformarse a, estar unida a, o inmersa en la Divina Voluntad, el alma debe aceptar todo lo que Dios envía o permite en el momento presente.  Recuerda siempre, la cruz es dulce.  Dios, desde la cruz, trae el bien, al igual que la victoria.  Todo lo que Mi Padre da o permite, guía al alma hacia su salvación.”

16 de Mayo del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Saludan al Padre O. Y le sonríen.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, vengo esta noche para pedirles que tengan corazones llenos de gozo y de esperanza.  No se rindan ante los intentos de Satanás de destruir su paz.  No vean al pasado ni al futuro con temor, sino comprendan que Yo estoy con ustedes ahora en este momento presente.  Permitan que los Corazones Unidos establezcan Su reinado en  sus corazones ahora.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

20 de Mayo del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  (Se dio un mensaje personal.)

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche les recuerdo una vez más: no tendrán en el mundo una paz verdadera y perdurable hasta que exista esta paz verdadera y perdurable en todos los corazones.  Una paz así, debe estar cimentada en el Amor Santo y enriquecida con el Amor Divino.  Por eso Yo continúo diciéndoles que esta Misión y los Mensajes de Amor Santo y Divino son la culminación de todos los mensajes que el Cielo le ha dado a la tierra.”

“Efectivamente, son el puente que cruza el abismo entre el Cielo y la tierra.  Por favor, darás esto a conocer.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Mayo del 2005
Oración Ecuménica por la Unidad de toda la Gente

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, comprendan que estos mensajes les llegan como el vehículo de Mi Victoria, como la herramienta de Mi Triunfo y como la columna vertebral de la Nueva Jerusalén.  Pero solamente serán fuertes en la medida en que influyan en los corazones realizando conversiones.  Para lograr que esta influencia llegue a los corazones, deben ser repetidos y divulgados—repetidos y divulgados.  Mis verdaderos creyentes, de ustedes depende.”

“Hoy los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

23 de Mayo del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Mi Madre y Yo venimos a este lugar milagroso que goza de la predilección del Cielo para aliviar el sufrimiento y para sanar a quienes tienen sus corazones destrozados.  Pero el mayor regalo que se otorga aquí es el don de un corazón lleno de confianza, porque es mediante la confianza que atraen Mi Misericordia y Mi Amor.  Los Ojos de su Salvador no pueden rechazar ninguna petición que venga de un corazón confiado.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

27 de Mayo del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, Mi Madre está curando las heridas de la Iglesia al igual como Ella limpió Mis Heridas cuando fui colocado en la tumba.  Lo hace con cuidado amoroso.  Los aceites y ungüentos que Ella utiliza son las oraciones de muchos fieles.  Las vendas que aplica son los sacrificios de muchos otros.  Ella ve cada herida, nada le permanece oculto.”

“Esta Misión del Amor Santo abarca una multitud de heridas y alivia el Corazón de su Salvador, el Corazón de la Iglesia.”

27 de Mayo del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche, una vez más, les pido que abracen al Amor Santo en la forma de la VERDAD.  Quienes se oponen a esta Misión mediante mentiras, insinuaciones, juicios duros y cosas semejantes, se han convertido a sí mismos en enemigos de los esfuerzos que el Cielo hace aquí.  Pero ustedes, hijos Míos, están en la luz, en la luz de la verdad y del amor; y deben rezar por aquellos que se oponen a este Ministerio, porque así se actúa con amor.”

“Las oraciones que hacen por sus enemigos atan las manos de Satanás y previenen que ejecute sus planes de destrucción.”

“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

31 de Mayo del 2005
Mensaje Público

PARA LOS SACERDOTES

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ya que muchos sacerdotes vienen aquí, tanto Ortodoxos como del Rito Romano, deseo dirigirme ahora a ellos.”

“Mis hermanos y hermanas, en este momento presente deseo que vuelvan a consagrar su vida y su vocación. Conságrense a Mi Corazón Eucarístico por medio del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Luego, por medio del Corazón Eucarístico de su Señor y Salvador, conságrense a la Divina Voluntad del Padre Eterno. Por medio de esta renovación de compromiso, ustedes vivirán en el Amor Divino.”

“Recen esta oración:”

“Jesús mío, Bondad Divina, acepta mi corazón como instrumento Tuyo en el mundo por medio del Amor Santo, el cual es el Inmaculado Corazón de María. Consagro mi vocación en este momento presente a Tu Corazón Eucarístico. Dedicaré mi vida a llevar la Santa Eucaristía a quienes yo soy guiado por medio Tuyo.”

“Deseo la unión y fidelidad a la Voluntad del Padre Eterno a través de la consagración a Tu Corazón Eucarístico. Amén.”