Mayo 2009

1º de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los invito de nuevo a confiar profundamente en los planes de Dios para ustedes.  No consideren la confianza como una cruz que deben cargar, sino como la llave al santuario interior de Mi Sagrado Corazón.  La Voluntad de Dios para ustedes puede ser desconocida ahora, pero será revelada con el paso del tiempo.  En el ínterin, su aliada es la confianza.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Mayo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no desperdicien ningún momento presente preocupándose por inversiones financieras.  Mejor, inviertan en el Amor Santo en cada momento presente;  entonces Mi Provisión estará sobre ustedes, y estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

5 de Mayo del 2009
12º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen es María Refugio del Amor Santo.  Ella dice:  “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

La Santísima Virgen dice:  “Queridos hijos –apóstoles de Mi Corazón–, Mi Amado Hijo me envía nuevamente buscando su reconciliación con la Voluntad de Dios Padre.  Esto no se puede lograr fuera del Amor Santo.  Por lo tanto, una vez más Yo llamo a toda la gente y a todas las naciones al Refugio de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo.”

“Nunca permitan que Satanás los desanime en su vida de oración.  Estos días he venido para decirles que sus oraciones detienen el Brazo de la Justicia.  Aun cuando una oración se ofrece en medio de gran distracción, ésta no se pierde, pues Yo envío ángeles a recoger los fragmentos de dichas oraciones.  Los ángeles me llevan las oraciones fragmentadas, las cuales Yo mejoro y las completo, incluso las embellezco ante los Ojos de Dios.”

“Yo deseo estar cerca de ustedes durante estos tiempos preocupantes.  Dense cuenta de que el Amor Santo en sus corazones es lo que nos une.  Satanás siempre está presente y trata de separarnos debilitando este vínculo por medio de la falta de confianza en la Voluntad de Dios y la falta de perdón entre unos y otros.” *

“Yo, su Madre, les digo que permanezcan sencillos y siendo como niños.  Sepan que esto confunde al enemigo, pues él no puede comprender un corazón así.  Cuando levantan sus rosarios, es como si tomaran Mi Mano y Yo los guiara a través de los Misterios y a lo largo del sendero del Amor Santo.  Yo siempre estoy con ustedes en la oración, especialmente en el Rosario.  Yo no los abandonaré.”

“Las amenazas contra las libertades básicas están en todas partes.  De hecho, su país está rindiendo su independencia en nombre de la ‘libertad’.  Sólo Satanás podría revolver la verdad de esta manera.  Complacer a los enemigos de la libertad le puede costar mucho a su Presidente.  Rendirle tributo al mal no hará que el mal cambie en los corazones.  Es ingenuo creer eso.”

“Con el corazón de una Madre, Yo intercedo por la conversión de los pecadores.  Lo que más gravemente ofende a Mi Hijo es la indiferencia de muchos hacia el estado de sus almas.  Los Mandamientos de Dios son pisoteados por el amor propio.  Todavía les falta experimentar la ira completa de la Justicia de Dios.  No vivan como si nunca fuera a llegar.  Yo les digo:  los ángeles tiemblan al pensar en ese día.  No apoyen liderazgos que ignoran las leyes de Dios por preferir agradar los caprichos del hombre.”

“Hoy en día hay mucha preocupación por la propagación del virus de la influenza.  La gente teme por su vida, pues parece extenderse mundialmente.  Se presta mucha atención a esta pandemia insidiosa.  Pero Yo les digo:  de mucha más preocupación debería ser la epidemia del mal que se ha apoderado del corazón del mundo.  Esta epidemia contamina a las almas y les roba a muchos  su salvación.  Miles caen en su perdición a causa de este contagio de concesiones, engaños y amor propio desmesurado.  La incapacidad de la humanidad para siquiera reconocer el mal en acción es el arma más grande de Satanás.  Él es libre de hacer lo que quiera desde la concepción en el vientre materno hasta la invasión de la inocencia de la infancia para poner en riesgo la fe, e incluso para desafiar la muerte natural.  Mientras el mal no se reconozca, avanza desenfrenado.”

“Queridos hijitos, comprendan por favor que la gracia de cada momento presente es una cooperación entre las elecciones de la libre voluntad y la Divina Voluntad de Dios.  Las gracias más grandes llegan en el momento presente cuando el alma confía y elige vivir en Amor Santo;  por ejemplo, Yo no puedo salvar al mundo del desastre sólo por Mis esfuerzos.  Yo sólo puedo actuar de acuerdo con la Voluntad del Padre y los esfuerzos de la humanidad por vivir en rectitud.  Por eso Yo les digo que es muy importante para cada alma descubrir el sendero del Amor Santo y vivir en armonía con la Divina Voluntad.  Entonces el Padre me permite extender Mi Manto de Protección sobre ustedes.”

“Hoy, mientras celebramos Mi advocación de ‘Refugio del Amor Santo’, los invito a reflexionar sobre las formas en que el Cielo ha tratado de intervenir aquí.  Al principio Yo vine buscando la advocación de ‘Protectora de la Fe’.  Esta advocación podría haber salvado a la Iglesia en América de tanta herejía y liberalismo, pero fue juzgada como  ‘innecesaria’.  Jesús pidió la construcción de la Iglesia de la Expiación –un concepto místico–, formada por almas víctimas que se sacrifican por el bienestar de la Iglesia Universal.  Estos mensajes tampoco fueron considerados a la luz de la verdad.  La Revelación de los Corazones Unidos fue luego seguida de cerca por los Aposentos de los Corazones Unidos.  Esto, también, se ha mantenido en el escepticismo.”

“Es necesario que se den cuenta de que semejantes juicios impuestos contra la ayuda del Cielo no apoyan la verdad, sin importar lo alto del puesto de quienes deciden imponer sus juicios.  No sean engañados por Satanás, sino comiencen a ver que él busca la destrucción de la Iglesia, del mundo y de cada alma.”

“Ustedes ven a la gente en el mundo utilizando tapabocas como protección del virus de la influenza.  Pero, hijos Míos, la influenza es sólo una amenaza física.  Es mucho más grande la amenaza del mal que pone en peligro su salvación eterna.  Esta amenaza, también, es invisible.  Yo, su Madre, he venido muchas veces para prevenirlos del mal que está por todas partes.  Yo les doy la cura, que es el Amor Santo, y les ofrezco la protección, que es el Refugio del Amor Santo, Mi Inmaculado Corazón.  Les pido, hijos Míos, que se preocupen más por estar expuestos al mal que por cualquier enfermedad física, pues el mal es una enfermedad del alma.”

“Todo lo que está avanzando en el mundo al grado más extremado determina la necesidad del Amor Santo como una guía hacia la purificación y la santidad personal, como una fortaleza y protección en la guerra espiritual, y como un signo de que la humanidad no ha sido abandonada por el Cielo.  Quienes buscan encontrar razones para no creer han elegido oponerse a estas verdades.  Pero, hijos Míos, si El Cielo no viera la urgente necesidad de Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’, Yo no estaría aquí en medio de ustedes ofreciendo Mi cuidado Maternal.”

“Les revelo hoy por primera vez, que las Llamas sobre la cabeza de los apóstoles en Pentecostés eran chispas del amor de Mi Corazón del Amor Santo.  A través de estas Llamas, los apóstoles pudieron proclamar la Buena Nueva con Santa Valentía.  Así que hoy los invito a difundir la Buena Nueva del mensaje evangélico del Amor Santo con la misma Santa Valentía.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

*La falta de perdón incluye la falta de perdón a uno mismo.

Nota:  Vean por favor los dos mensajes de Santo Tomás de Aquino del día 9 de Mayo en donde explica sobre las lenguas de fuego sobre los apóstoles que eran una chispa del Corazón de la Santísima Virgen.

7 de Mayo del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando veo a los que son objeto de la atención pública en la actualidad, tanto en la Iglesia como en la política mundial, veo a algunos buenos y valiosos;  a otros los veo como simples títeres.  Pero el sabio debe ser capaz de notar la diferencia, pues los títeres actúan y hablan sólo como ordena el titiritero.  El mal es el que jala las cuerdas y habla a través de muchos líderes.  Debes comprender que Satanás está usando a sus títeres para controlar a la población mundial.”

8 de Mayo del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He estado observando con alegría mientras ustedes ven los partidos de baloncesto.  Están contentos de que su equipo sea tan bueno (los Cavaliers).  Me gustaría comparar este deporte con la vida espiritual.”

“En el baloncesto, una anotación nunca es suficiente, nunca es demasiado.  En la vida espiritual pasa lo mismo.  Pueden encontrarse ante el reto de la paciencia;  en ese mismo momento, otra prueba se presenta.  Pueden ser probados en el orgullo espiritual.  En el baloncesto, el contrincante no se cansa.  Lo mismo sucede en el ámbito espiritual.”

“Aquí está la gran diferencia.  En los deportes, el contrincante es evidente, incluso visible.  En el mundo, Satanás –su adversario- se esconde.  Puede incluso presentarse como bueno.  En cualquier deporte, es sensato estudiar a su contrincante para conocerlo y saber cómo ataca.  Mucho más importante es conocer a Satanás, cómo se hace presente y cómo ataca.  Sólo un insensato entraría a una competencia atlética sin ninguna técnica.”

“En el ámbito espiritual, ustedes deben fortalecerse con oración y sacrificios; entonces sus habilidades para enfrentar a su oponente -Satanás- se irán perfeccionando.”

8 de Mayo del 2009
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney y San José están aquí.  Ambos dicen:  “Alabado sea Jesús.”

San Juan-María Vianney dice:  “Mis hermanos y hermanas, el día de hoy invito a todos los sacerdotes a darse cuenta de que es su deber tener una preocupación paternal por su rebaño;  atendiendo su bienestar espiritual, sus necesidades emocionales y sus necesidades físicas.  Para que sus rebaños puedan ser guerreros fieles de oración, los sacerdotes deben conducirlos más profundamente a los Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

9 de Mayo del 2009
(1:00 A.M.)
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Estás cuestionando la declaración que dio Nuestra Señora el día 5;  la declaración de que las lenguas de fuego sobre los apóstoles en Pentecostés eran una chispa de Su Corazón, la Llama del Amor Santo.  Para entender esto, debes profundizar en la teología de la imagen completa de los Corazones Unidos.”

“Hay muchos aspectos en esto.  En primer lugar, recuerda que el Espíritu Santo y María se unieron en la concepción de Jesús;  es decir, el Espíritu Santo cubrió con su sombra a Nuestra Señora en la concepción.  En Pentecostés, el Padre Eterno permitió que una pequeña chispa del Corazón de María se uniera nuevamente con el Espíritu Santo.”

“Recuerda, también, que el Inmaculado Corazón es la Santa y Divina Voluntad de Dios, como también lo es el Paráclito.  Así que, en esta unión mística en la Voluntad de Dios, ambos fueron Uno en Pentecostés.”

“En la imagen de los Corazones Unidos, la Llama del Amor Santo y la Llama del Amor Divino están contenidas en la Luz del Espíritu Santo.  No se pueden separar;  la unión es místicamente perfecta.  Por lo tanto, donde actúa el Espíritu Santo, también están presentes el Amor Santo y Divino.  Esta es la Divina Voluntad.”

“Les llevará años a los teólogos descifrar esto.  Por lo tanto, no trates de resolverlo esta noche.”

9 de Mayo del 2009
9:30 A.M
.

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente para hablar sobre el tema que expuse anoche, principalmente sobre la interacción de la Divina Voluntad y la unión de los Corazones Unidos en relación a Pentecostés.  No te preocupes si no puedes comprender esta información;  sólo escribe lo que digo.”

“El Amor Paternal, el cual es el Corazón del Padre, está unido con el Amor Divino, el Sagrado Corazón de Jesús, y con el Amor Santo, el Inmaculado Corazón de María.  Todos éstos son la Eterna Voluntad Divina.  Cuando uno está en acción, todos lo están.  Ninguno puede actuar o tener esencia fuera de la Divina Voluntad.  El Amor Paternal da la Luz del Espíritu Santo, la cual contiene al Amor Santo y Divino.  Así que, las lenguas de fuego en Pentecostés, que eran la presencia visible de la Luz del Espíritu Santo, contenían al Amor Santo y Divino; por eso la declaración de Nuestra Señora de que las lenguas eran una chispa de Su Corazón.”

“Una chispa es sólo una pequeña porción de una llama, pero suficiente para encender otras llamas.  Ciertamente, el Amor Santo fue una parte de la tradición de la Santa Valentía en los corazones de los apóstoles después de Pentecostés.”

10 de Mayo del 2009
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, les ofrezco el Corazón de Mi Madre, su Refugio, su Protectora, su Abogada.  Consagren sus vidas y sus corazones a Mi Madre, quien los abrazará y los protegerá de todo temor.  Ella les dará la gracia que necesitan para lograr vivir en la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Hoy, como siempre, les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Mayo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a enamorarse de la Divina Voluntad de Mi Padre.  En cada momento presente se dan gracias especiales y únicas para que recorran el sendero de la rectitud del Amor Santo.  Estas gracias nunca más se repetirán de esta manera particular en este momento presente.  Cada momento presente es tan individual como la persona que lo experimenta.”

“Por lo tanto, tengan fe en que así como han sido creados, así fueron hechos para seguir el sendero del Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Mayo del 2009
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, Jesús, en su Generoso Amor, ha permitido que llegue al mundo otra gracia más por medio de esta Misión, pues Él me permite venir a ti nuevamente.  Por favor escuchen y presten atención.”

“Queridos hijos, deben darse cuenta de que el mundo está en peligro, pues no reconoce como nocivo el sendero que lleva.  Éste es el propósito de Mi venida aquí, de las apariciones de Jesús y de muchos de los santos.”

“El tesoro de sus corazones y lo que deben buscar en cada momento presente, es estar cada vez más cerca de Mi Jesús a través de Sus Mandamientos de Amor.  Actualmente, el mundo abraza la violencia, el terrorismo, la guerra y toda clase de beneficio mundano,  pues la población del mundo no vive en Amor Santo, el cual es uno con la Voluntad de Dios.”

“Los mismos que deberían apoyar y alentar los esfuerzos de oración aquí, niegan que el Cielo está interviniendo para corregir corazones.  Ellos han elegido no tan sólo oponerse al Cielo, sino engañar a Mis hijos acerca de la mensajera, los mensajes y todas las gracias que se dan aquí.  Satanás es el padre de todas las mentiras.”

“Yo le he dado al mundo aquí un arma muy importante con el Rosario de los No Nacidos;  esta arma detiene el aborto y salva vidas.  Pero un arma únicamente es poderosa contra el enemigo cuando se utiliza.  Las personas que desacreditan este rosario son responsables por la pérdida de millones de vidas debido a las oraciones que nunca se rezan con él.  Les recuerdo que no pueden estar sin intervenir en la guerra espiritual.  Si ustedes no están combatiendo al enemigo -en este caso al pecado del aborto con el Rosario de los No Nacidos-, entonces ustedes le están dando fuerza al maligno.”

“No se engañen por la posición o la importancia en el mundo;  todas estas cosas son pasajeras.  Levanten las armas contra el mal y verán más fácilmente en dónde se esconde Satanás.”

“Yo soy su Refugio en este tiempo de aflicción.  Así lo considera Jesús.”

15 de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante estos tiempos graves en que el mal convence a la gente para que se aleje del sendero de la rectitud, Yo he venido nuevamente para llamarlos al Refugio del Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual es la personificación del Amor Santo.”

“No se distraigan de Mi llamado por miedo o falta de confianza, sino vayan con entusiasmo y prontitud a este Sagrado Refugio, pues ahí yace su paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Mayo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche los invito a comprender que el Amor Santo es como un condimento poco común que, cuando se agrega a la comida, crea un nuevo sabor.  El Amor Santo, cuando se  agrega al alma, da una nueva orientación a la espiritualidad del alma de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Mayo del 2009
Mensaje Público

NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS POR LA SANTIDAD DE LOS SACERDOTES

San Juan-María Vianney dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hijita mía, niña de Dios, me han enviado a dictarte esta novena para todos los sacerdotes.  Me la dieron por orden del Eterno Ahora para que se rece por medio de la intercesión de los Corazones Unidos para el fortalecimiento de la Iglesia desde su interior.  Esta novena hará que muchos sacerdotes que están poniendo en peligro su vocación regresen al sendero de la rectitud, el sendero del Amor Santo.”

“La siguiente oración se debe rezar todos los días de la novena:

Oración Diaria

Benditos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad junto con el Inmaculado Corazón de María, les suplico que me ayuden en cada una de mis debilidades e imperfecciones.  Recuérdenme siempre que mi vocación es un don suyo.  Ayúdenme a ser una imagen del Amor Divino para todos aquellos a los que yo sirvo.  Concédanme el don de conmover incluso a las almas más endurecidas.  Amén.”

Día 1
“Por  la intercesión del Inmaculado Corazón de María y por el infinito poder y gracia de los Corazones Unidos, pido la gracia de desear ser santo.  Fortalezcan este deseo en cada momento presente para que yo pueda inspirar una profunda santidad personal en aquellos a quienes yo sirvo.  Aumenten mi amor por ustedes, queridos Corazones Unidos.  Amén.”

Día 2
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, ayúdenme a infundir el deseo por la santidad personal a quienes son confiados a mi cuidado.  Denme la Santa Valentía para llenar los corazones de mi rebaño con este deseo.  Ayúdenme a inspirarlos con mi propio ejemplo.  Amén.”

Día 3
“Dignísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, nunca permitan que me olvide de que, como sacerdote que soy, es mi deber proporcionar los sacramentos a mi rebaño, pues los sacramentos (especialmente la Eucaristía y la Confesión) es lo que protege y fomenta la santidad personal, y es lo que fortalece a parroquias enteras.  Sabiendo esto, debo fomentar la confesión frecuente, así como la Adoración Eucarística.  Nunca debo limitar su disponibilidad por ocupar egoístamente mi tiempo.  Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a poner el bienestar espiritual de los demás antes que mi propia comodidad.  Amén.”

Día 4
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, como sacerdote que soy, asístanme para ayudar a mi rebaño a crecer en la virtud, pues las virtudes son los cimientos de la santidad personal.  Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a educar a mi rebaño sobre la importancia del Amor Santo en el momento presente, pues toda virtud está basada en el Amor Santo.  Amén.”

(El 20 de Mayo del 2009, San Juan-María Vianney dio el siguiente mensaje y oración para el quinto día de la novena:)
San Juan-María Vianney dice:  “Alabado sea Jesús.  Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María y los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad, los sacerdotes deben rezar para agradar a Dios y vivir en armonía con la Voluntad de Dios.  Este es el mandato del Amor Santo, de la Santa Humildad.  Estas dos virtudes son compañeras;  una no puede existir en el alma sin la otra.  La profundidad de una depende de la profundidad de la otra.  Los sacerdotes son probados en estas dos virtudes todos los días.”

“Que esta sea la oración del sacerdote:”

Día 5
“Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María,* Santísimos Corazones Unidos, no me dejen fallar en ninguna prueba de Amor Santo o Santa Humildad.  Debo darme cuenta de que la prueba es la oportunidad que Dios me da para practicar cada virtud.  Les pido que yo acepte las gracias que me dan para vencer en cada prueba.  Les pido que pueda yo enseñar a los demás a hacer lo mismo.  Amén.”

* Rezar la oración que Nuestra Señora dio a los sacerdotes el 18 de Agosto del 2007:
“Hija Mía, deseo que todos los sacerdotes reciban y recen con el corazón esta oración cada día.  Esto fortalecerá vocaciones y levantará espíritus decaídos.”

“Querido Jesús, me pongo bajo la Bendición Completa de los Corazones Unidos.  Con esta Bendición, deseo un entendimiento profundo de mis faltas.  Con tu ayuda, no me defenderé, sino que por Tu asistencia, trabajaré para vencer cada obstáculo y debilidad que me detiene en el sendero de la santidad.  Imprime en mi corazón un gran amor por las virtudes, muy especialmente por el Amor Santo y la Santa Humildad, a fin de que cada virtud pueda crecer en mí.  Yo deseo ser santo y deseo la santificación viviendo en la Divina Voluntad de Dios.  Amén.”

“Los sacerdotes que recen fielmente esta oración, recibirán Mi protección especial sobre sus vocaciones.  Por Mi Mano, ellos serán guiados hacia el Corazón Paternal del Padre.”

Día 6
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, el día de hoy les pido que se aparte de mi corazón cualquier deseo desordenado de ser popular con la gente.  No pondré el amor al dinero por encima del pastoreo de mi rebaño.  Confiaré en la Divina Provisión de Dios.  Les pido valor y Santa Valentía para denunciar todo pecado, incluso los pecados que Satanás ha llevado al ámbito político, tales como el aborto, los matrimonios entre el mismo sexo, la eutanasia y la investigación con células madre embrionarias.  Señor, dame una lengua recta.  Amén.”

Día 7
“Dignísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, como sacerdote que soy, ayúdenme siempre a darme cuenta del valor de la modestia y la pobreza de espíritu.  Ayúdenme a nunca ponerme en primer lugar, ni mis propias necesidades ni mis propios sentimientos.  Mi santidad personal depende de mis esfuerzos en poner en primer lugar a Dios y a los demás.  Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a desprenderme de los falsos dioses de la reputación, de los beneficios materiales y del orgullo intelectual, pues todo esto son puertas que el liberalismo utiliza para destruir vocaciones.  Yo les pido, Corazones Unidos, protéjanme de estas trampas.  Amén.”

Día 8
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, ayúdenme siempre a hablar y enseñar con el Espíritu de la Verdad.  En esta era de concesiones, necesito su ayuda para combatir toda herejía contra la Tradición de la Fe.  Ayúdenme a permanecer firme en todo lo que enseña el Catecismo, y a nunca cambiar mis creencias por complacer a los demás.  Amén.”

Día 9
“Dignísimos y Amorosísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, yo, su fiel sacerdote, suplico su ayuda para preparar a mi rebaño para el regreso triunfante de Jesús.  Comprendo que la Victoria de Jesús será una Victoria del Amor Santo y Divino.  Ayúdenme en cada esfuerzo por propagar estos Mensajes del Amor Santo y Divino, pues comprendo que son bíblicamente válidos y basados en la verdad.  Debo animar a los demás a que vivan en Amor Santo, pues esta es la Puerta de Entrada de la Nueva Jerusalén y el sendero de la salvación.  Protejan mi corazón del desaliento.  Llénenme con Santa Valentía.  Amén.”

22 de Mayo del 2009
Mensaje Público

San Juan-María Vianney dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender el significado de la novena que te acabo de dictar.  Dentro de estas palabras se encierra la directriz para convertirse en un buen sacerdote.  Un buen sacerdote pone en primer lugar su santidad personal y la santidad de su rebaño.  Esto es el abrazo del Amor Santo.  Los sacerdotes no pueden hacer esto con sinceridad y seguir disfrutando del rol de director social, director financiero o abrazar el liberalismo.  Todo lo demás se vuelve secundario, incluso minúsculo, para su propio viaje de santidad y para la santidad de todas las personas bajo su cargo.”

“Cuando Jesús ve el corazón de un sacerdote, lo que busca es eso.  ¿Cuántos sacerdotes en la actualidad viven en semejante simplicidad?”

22 de Mayo del 2009
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para brindar consejo sobre el camino de perfección a través del viaje en Amor Santo y Divino.  El alma debe desear la perfección con todo su corazón;  es decir, con su libre voluntad, el alma decide practicar las virtudes y elige rechazar todo espíritu que se opone a la virtud.  Estos espíritus adversos entran al corazón por medio del amor propio.”

“Toma por ejemplo la impaciencia;  el alma se vuelve impaciente cuando elige la actitud de ‘pobre de mí...  mira lo que me está pasando’.  Algunas veces una buena solución es reírse de los obstáculos que Satanás pone en tu camino.”

“Otra trampa que aparta al alma de la perfección es elegir un espíritu susceptible.  Un alma como ésta no perdona, es melancólica, malhumorada y vive en el pasado dejando que Satanás le robe el momento presente.  El alma -fíjate por favor- elige ella misma estos espíritus.  Se mantiene en una constante confusión tratando de acercarse más a Jesús y preguntándose por qué no puede.”

“Así que el día de hoy, te revelo que tu santidad más profunda siempre se frustrará a menos que elijas purificar tu corazón de estos espíritus.  No estarás en la luz de la verdad, sino fuera de ella tratando de perfeccionarte a tu manera.”

22 de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los dos peligros más grandes en el camino a la perfección espiritual son el orgullo espiritual y la autocompasión.  No cedan a ninguno de los dos, pues traen consigo malos espíritus que los sacan del sendero de la perfección.  Recen pidiendo la fortaleza para reconocer y evitar estas trampas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Mayo del 2009
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, me han enviado el día de hoy con tres promesas importantes sobre la reverencia a la Imagen Completa de los Corazones Unidos.”

1. “Las almas que exhiban esta imagen y la contemplen con veneración, recibirán de la Mano del Padre Eterno la gracia de acercarse más a Su Divina Voluntad, a pesar de que el mundo se separa cada vez más de Su Eterna y Perfecta Voluntad.”

2. “Mi Amado Hijo promete el auxilio de toda la Corte Celestial a las almas que veneren esta Imagen.”

3. “Por la intercesión de Mi Inmaculado Corazón, las almas devotas a esta Imagen serán protegidas de la herejía;  así, su Madre Celestial protegerá su fe.”

“Por favor, dalo a conocer.”

24 de Mayo del 2009
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no se tarden en correr al auxilio de estos, Nuestros Corazones Unidos.”

(Jesús tiene frente a Él la nueva Imagen completa de los CORAZONES UNIDOS de la SANTÍSIMA TRINIDAD y de MARÍA INMACULADA.)

“Pues a través de Nuestros Corazones Unidos llegan todas las gracias, y estarán más dispuestos a aceptar la Divina Voluntad de Dios para ustedes en cada momento presente.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Mayo del 2009
Mensaje Público

San Juan-María Vianney dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Deseo describirte a una persona arrogante.  Alguien así tiene una injustificada opinión satisfactoria de sí misma.  No puede acusarse de debilidades ni defectos, más bien cree que siempre está en el camino correcto.  Alguien así cae fácilmente en juzgar en vez de discernir.”

“Te digo estas cosas porque el corazón del mundo refleja la arrogancia que hay en los corazones actualmente.”

29 de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, compartan Conmigo cada problema, grande y pequeño.  Cuando me rinden sus necesidades, Yo soy más libre de actuar en sus vidas.  Yo puedo enriquecerlos con muchas gracias y ayudarlos a encontrar soluciones;  ustedes nunca están solos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”