Noviembre 2004

1º de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Querida hija, una vez más vengo para decirte que todo lo que he elegido para ti está disponible en este momento presente.  La gracia siempre está acompañada de la Cruz, y la Cruz siempre está revestida de la gracia.  La Voluntad de Mi Padre, quien lo es Todo, ordena todas las cosas con poder.  Nada sucede fuera de Su Voluntad.  Acepta tanto la victoria como la derrota, ya que ninguna de ellas es lo que parece ser.”

“Si estás tranquila en lo recóndito de tu corazón, descubrirás que cuando una puerta se cierra, otra aparece y se abre.  Por lo tanto, no hay preocupación alguna que deba inquietarte.”

1º de Noviembre del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que cada momento presente se les entrega a través de la ruta de la Divina Voluntad.  Por ello, cada momento presente está planeado específicamente para su beneficio, su santificación.  Acepten todo, entonces, en el espíritu de amor y no pongan objeciones por las inconveniencias y las persecuciones.”

“Los estamos bendiciendo esta noche con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

5 de Noviembre del 2004
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús, la Santísima Virgen y San Miguel están aquí.  La Santísima Virgen y San Miguel dicen:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Felicito a su nación por su reciente elección.  Su país será librado de más degeneración moral por otros cuatro años.  Ahora debemos trabajar diligentemente contra las complejidades que hay en tantos corazones.  Los temas morales nunca deben convertirse en temas políticos.  Hace un par de décadas hubiera sido ridículo tan sólo pensar en votar sobre el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.  ¡Qué insensibles se han vuelto las conciencias!”

“Una vez que se cuestionó la dignidad de la vida humana, se abrió la puerta para que se cuestione cualquier cosa.  El amor propio excesivo es la llave que Satanás utiliza para poner en peligro a los corazones en cada tema.  Sí, el amor propio se ha vuelto una droga para esta generación.  He venido para llamar a esta generación pródiga a que regrese a tiempo al centro de su existencia, que es la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Actualmente, el término ‘libertad’ cubre una multitud de pecados.  Yo le doy a cada alma su propia libre voluntad en el momento de la concepción.  Todas las decisiones que toma cada alma de momento a momento son parte de esta libre voluntad.  Estas decisiones pueden ser buenas o malas.  Por lo tanto, elegir el mal, tal como el aborto o la homosexualidad, es un derivado de la libre voluntad.  Cuando las almas optan por un mal como éstos, se vuelven realmente esclavas del pecado.  La máxima libertad es vivir aceptando la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes en cada momento presente.”

“No crean que pueden ponerse cómodos y reflexionar eternamente sus decisiones entre el bien y el mal.  Nuevamente les recuerdo:  el no elegir es elegir.  Sus indecisiones para no oponerse al mal le da poder a Satanás.  Les he dado las leyes del Amor Santo para que ustedes decidan con ellas.  El Amor Santo tiene cuatro años más para fortalecer corazones y fortificar a este país en la rectitud.  Cada corazón cuenta.”

“Comprendan que cada aflicción o tribulación puede servir ya sea para fortalecer o para debilitar al alma.  Entre más acepte el alma la Divina Voluntad de Mi Padre Omnisapiente para ella, se hará más fuerte espiritualmente.  En su aceptación está su rendición confiada.”

“Ustedes ven como un terrible desastre la reciente temporada de huracanes que causó estragos en Florida, y así fue.  Pero Yo les digo que gracias a que muchos aceptaron estas tribulaciones con la luz del Amor Santo y Divino, se evitó un desastre mucho peor, pues ciertos corazones son controlados por mucha maldad.”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, estoy enviando a San Miguel y a sus ángeles guerreros a proteger del mal que amenaza las fronteras, los puertos y todos los medios de transporte de este país.  Lo que no puedo proteger son las decisiones que toma el hombre en su corazón por medio de la libre voluntad.  Por lo tanto, debemos rezar contra la herramienta de Satanás, que es el odio;  y debemos dar a conocer este Mensaje de Amor Santo y Divino con valentía y convicción.”

"Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

8 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para dictarte el primero de muchos mensajes sobre la santa pequeñez de corazón.  Quienes son así, alcanzan el Reino de los Cielos antes que todos los demás, porque éstas  son las almas, semejantes a las de los niños, que más se parecen a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

Maureen dice: “Jesús, yo sólo deseo ayudar a que la Iglesia sea sanada.”

Jesús dice: “Ésta es la forma.  Los espiritualmente pequeños son quienes por sí mismos actúan humildemente.  Colocan a Dios y a los demás en primer lugar.  De esta forma llevan al Amor Santo un paso más allá, porque aman al prójimo más que a sí mismos.  Los espiritualmente pequeños se gozan en las pequeñas cosas, tal como ver la Mano de Dios en la naturaleza, en el don de la vida que viene del Cielo, e incluso  en las comodidades que Dios les provee.”

“Estas almas no están concentradas en hacer las cosas a su manera ni en sus propias opiniones.  Sólo desean lo que Dios elige para ellas.  Los espiritualmente pequeños nunca buscan ser reconocidos, aclamados ni el prestigio a los ojos del hombre.  Estas almas reconocen que la única opinión valiosa es la que Dios tiene de ellos.  Almas como éstas sólo desean pasar desapercibidas.  Su espiritualidad está revestida en la vida oculta que comparten solamente Conmigo.  Quienes tratan de parecer santos a los ojos de los demás, no han descubierto la verdadera santidad.  El pequeño que verdaderamente es santo, nunca anuncia las gracias que recibe del Cielo.  Siempre desea que los demás sean considerados más santos que él mismo.”

“Nadie puede alcanzar la santidad fuera de la pequeñez espiritual.  Comienza a dar a conocer esto.”

8 de Noviembre del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  (Primero vino Juan Diego y esparció pétalos de rosa en el suelo.  Jesús y Nuestra Señora están ahora flotando en una nube sobre los pétalos de rosa.)  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  (Ahora Ellos saludan a los invitados inclinando sus cabezas, reconociéndolos.)

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, les agradezco el sacrificio de su viaje hasta aquí.  Estoy imprimiendo sus intenciones en Mi Sagrado Corazón y llevándolas al Cielo.  Sentirán la gracia en sus corazones, en sus vidas, y en el mundo que los rodea.”

“Comprendan, queridos Míos, que los espiritualmente pequeños son los que progresan con mayor facilidad a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Por lo tanto, busquen siempre permanecer ocultos y pequeños, y serán grandes en Mi Corazón.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

9 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para continuar Mis lecciones al mundo a través tuyo sobre la santa pequeñez espiritual.”

“Las santas almas en el Purgatorio están siendo purificadas de todo aquello que les impide esta pequeñez.  Es este morir completamente a uno mismo lo que hace al alma ser como niño ante Mis Ojos.  El niño, como sabes, confía en sus padres para que le provean en todas sus necesidades.  Él corre al refugio de los brazos de su madre cuando está en problemas.  Su corazón está ligero y lleno de alegría por tantas pequeñas cosas.  Yo llamo a todas las almas a que sean así.”

“Abandonen sus temores y sus preocupaciones al tierno abrazo de su Madre Celestial.  Confíen en la Divina Providencia.  Entreguen su corazón a la alegría del abandono espiritual, la infancia espiritual.  Entonces sentirán en su corazón la paz, el amor y la alegría como el abrazo del Cielo.”

“Yo los bendeciré."

12 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarte a comprender lo que busca esta Misión.”

“Así como Mi Madre limpió Mis Heridas cuando me colocaron en el sepulcro, de igual forma Ella, en este momento presente, está curando el corazón herido de la Iglesia de hoy.  Mi Madre está utilizando este Mensaje de Amor Santo y Divino como un bálsamo sanador en las heridas abiertas del corazón de la Iglesia.  Ella ha formado a los Misioneros Siervos del Amor Santo como un medio para llamar a toda la gente a un esfuerzo universal y ecuménico, a la fe de la Iglesia.”

“Entre más se esparza este bálsamo del Amor Santo y Divino, más rápidamente llegará la victoria sanadora.”

12 de Noviembre del 2004
Rosario del Segundo Viernes para Pedir por los Sacerdotes

San Juan-María  Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”  (Viene revestido como para celebrar la Misa.)

“Hoy en día, los sacerdotes necesitan darse cuenta de que los sacramentos dan vida espiritual a su feligresía.  El trabajo del sacerdote es llevar los sacramentos a su gente.  Ésta es su responsabilidad.  Todas las demás cosas, tales como ser un gran predicador o ser muy simpático entre su feligresía, no significan que sea un gran sacerdote, porque un sacerdote solamente es grande a los Ojos de Dios si reconoce que su función es llevarle el Santísimo Sacramento y todos los demás sacramentos a su feligresía.”

“Les estoy impartiendo mi Bendición Sacerdotal.”

13 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarte a ver que los espiritualmente pequeños sólo desean pasar desapercibidos.  Si reciben favores Celestiales, tratan de mantenerlos ocultos.  No tratan de que se les perciba como santos o elegidos, porque están bien conscientes de sus propias fallas y caídas.  Con humildad ven a otros como más santos, más valiosos, que ellos mismos.”

“Es a éstos, los que son como niños, a quienes Yo puedo revelarles muchas cosas y utilizarlos como Mis instrumentos en los momentos de conflicto.  Me has escuchado hablar frecuentemente sobre las concesiones y la duplicidad.  Los espiritualmente pequeños solamente viven en la verdad y con un corazón singular, buscando siempre  agradar a Dios.”

“Darás esto a conocer.”

14 de Noviembre del 2004
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, por favor entiendan que toda la creación viene a ustedes por la Misericordia de Dios y por Su Amor.  Por ello, no pueden decir sinceramente que abrazan el Amor Santo y Divino, a menos que abracen cada vida, desde su comienzo en la concepción hasta su fin natural.”

“Lo darás a conocer, por favor.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

15 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarte a entender la importancia de la infancia espiritual, la pequeñez espiritual.  El niño busca solamente complacer a sus padres, agradar a sus padres.  De forma similar, los espiritualmente pequeños buscan solamente cumplir la Voluntad de Dios.  Desean estar en la presencia de Dios más que cualquier otra cosa.  Si sienten que no están agradando a Dios en alguna forma, rápidamente buscan Su perdón.  Es imposible llegar a ser espiritualmente pequeño sin la humildad y el amor.  Así es que, por esta única razón, la pequeñez espiritual es un paso necesario en la perfección y en el viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Dalo a conocer, por favor.”

15 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te estoy dando esta oración para ayudarte a abrazar la pequeñez espiritual:

Querido Jesús: deseo llegar a Ti como un niño pequeño.  Como niño, deseo solamente agradarte.  En este esfuerzo, rechazo las pompas del mundo.  Abrazo la verdad de la humildad que me revela mi estado ante los Ojos de Dios.  Busco solamente la aprobación de Dios en cada momento presente.”

“Por lo tanto, rindo mi propia voluntad y mi naturaleza humana a la Divina Voluntad de Dios.  Al hacerlo, no persigo placeres ni reconocimientos ante los ojos humanos.  Autorizo que Dios tome dominio completo sobre mi corazón, confiando siempre en Sus planes para mí.  Amén.”

15 de Noviembre del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, cada vez que rezan juntos el Rosario, la paz del mundo se vuelve más una realidad y se enfoca más a la Voluntad de Dios.  Cada vez que rezan el Rosario en grupo, el corazón del mundo se acerca  más a ser sanado y convertido a través del amor.  Cada vez que se reúnen a rezar el Rosario, el Santo Padre es fortalecido.  El aborto está mucho más próximo a ser revocado en las cortes.”

“Sus oraciones son importantes, son un eslabón entre el Cielo y la tierra.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

19 de Noviembre del 2004
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  (Ambos inclinan Sus cabezas y saludan a los invitados.)

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche estoy colocando sus peticiones, en forma especial, en el altar de Mi Corazón Eucarístico.  Por favor comprendan que los estoy atrayendo al camino de la unión con la Divina Voluntad mediante su santificación a través de Nuestros Corazones Unidos.  Rindan su corazón a Mí, como Yo he rendido Mi Corazón a ustedes.”

“Les estamos impartiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Noviembre del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, el Adviento se aproxima rápidamente.  Deseo ardientemente que preparen sus corazones con humildad y amor para Mi llegada el día de Navidad, porque sólo los humildes y los que aman de corazón pueden avanzar a los Aposentos más profundos de Nuestros Corazones Unidos.  Aquellos son los pequeños de espíritu.  Ambas, la humildad y el amor, corresponden a los pequeños de espíritu."

“Dalo a conocer.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

23 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te invito a comprender que la Misión, como la comparo ahora con una rosa que se abre por completo, esparcirá su fragancia a través del mundo.  Al igual que una rosa solamente puede abrirse por Mi Mano, la Misión ha alcanzado el total florecimiento sólo por la Voluntad de Dios.  No fue forzada a abrir, sino que se abrió lenta y gradualmente, algunas veces en medio de tormentas de controversias, pero nunca dañada, siempre sobreviviendo.”

"Los muchos pétalos de esta rosa representan los muchos aspectos de la Misión misma.  Cada uno añade belleza y plenitud al completo florecimiento, pero no están separados.  Esta rosa no desprenderá sus pétalos, sino que florecerá continuamente mediante la gracia.”

23 de Noviembre del 2004
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino llega.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Comprendan, que al igual que el amor a Dios y el amor al prójimo deben estar siempre juntos, también la humildad y el amor deben estar juntos en el corazón.  Si no están presentes juntos, entonces el resultado es un amor y una humildad falsa.  Una persona no puede amar genuinamente en Amor Santo si está preocupada por el dinero, la reputación, las apariencias o el poder, pues estas preocupaciones se originan desde el orgullo, que es amor propio.  De la misma manera, una persona no es genuinamente humilde si no ama a su prójimo como a sí misma, o si conserva resentimientos o falta de perdón en su corazón.”

“El enemigo del Amor Santo y de la Santa Humildad es el amor propio.”

Mensaje de Jesús  para un Sacerdote

“Gracias por tu corazón bondadoso y por tu sí al Amor Santo.”

“Frecuentemente no estás seguro de tu discernimiento.  Quiero incrementar este don en tu corazón.  Haz una novena a las santas almas del Purgatorio, y el don se fortalecerá en ti.”

“Quiero llevarte más profundamente a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Te pido que dediques tu vocación a la Décima Estación.  Despoja tu alma de toda preocupación.  No permitas que tu corazón sea sentenciado por otros, sino solamente acude a Mí; Yo soy tu fortaleza.  Cuando seas perseguido, acude a Mi Madre, a Su Inmaculado Corazón.  Cada prueba, cada persecución, cuando tú la enfrentas con un corazón amoroso, te lleva más profundamente a Mi Sagrado Corazón.  Yo te levantaré cuando seas tentado, Yo te sostendré en cada caída, confía en Mi misericordia.  Cuando reces, considera Mi agonía en el huerto y une tu voluntad a la Voluntad de Mi Padre.”

“Te amo tanto, y deseo que tú extiendas este Mensaje a todas las naciones, porque es a través de la conformidad con la Divina Voluntad que los corazones cambiarán y reconocerán sus faltas.”

“Yo puedo sanar el corazón de la Iglesia; tú puedes ayudarme.  Te amo.”

26 de Noviembre del 2004
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, deseo llevarlos más profundamente dentro del Amor Divino.  Por lo tanto, eviten cualquier pensamiento, palabra u obra que se oponga al Amor Divino; entonces siempre vivirán abrazados de la Divina Voluntad."

"Los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino."

28 de Noviembre del 2004
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, he venido de nuevo para enderezar los caminos torcidos, no solamente para algunas personas, sino para todos.  El mundo no podrá restaurarse en justicia excepto a través del Amor Santo.  Por favor, comprendan que todo lo que se opone al Amor Santo engendra hambruna, enfermedad, guerra, degeneración moral y cosas similares.  Cada alma debe elegir, desde un obispo hasta un campesino, pues ante Mis Ojos todos los corazones son iguales en sus elecciones."

"Hoy los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino."

29 de Noviembre del 2004
Conversación con el Amor Divino

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"En muchas ocasiones has contemplado Conmigo el silencioso y sencillo milagro de un copo de nieve, cada uno individual en su diseño.  El día de hoy, te invito a ver que cada momento presente de la vida de cada persona es único en su don al alma, nunca más repetible, ni en tiempo ni eternidad."

"Me preguntas con amor qué es lo que me puedes dar que ninguna otra alma pueda dar.  Te respondo, el mayor símbolo, el mayor regalo que cualquier alma me puede dar es el don del momento presente. ¿Por qué?  Porque la entrega del momento presente es el regalo de tu libre voluntad.  Es el mayor de los regalos, el símbolo de tu amor por Mí.  Nadie más puede darme el mismo regalo en el mismo momento presente."