Noviembre 2006

2 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender que el Cielo es la Divina Voluntad de Dios para cada alma.  Nadie  permanece en el Cielo fuera de la Divina Voluntad.  En los confines del tiempo, es decir, en este mundo, el alma es llamada a estar unida con la Divina Voluntad en cada respiro.  Esta unión a la Divina Voluntad a través del Amor Divino es la paz del alma.  Por lo tanto, cualquier cosa, grande o pequeña que lleve consigo falta de paz, se opone a la unión con la Divina Voluntad.”

“Yo  apremio a cada uno, entonces, a que sean un solo corazón, unidos en el amor.  Vean, lo que lucha en contra de esta unidad en el Amor Divino se opone a la Voluntad del Padre Eterno, porque la discordia nunca viene de Dios, sino siempre está arraigada en el mal.  Con Dios, nada está bajo la oscuridad, porque Su Divina Luz llega a cada corazón como la Luz de la Verdad.”

“Muchos permanecen largos años en el Purgatorio por sembrar discordia con su lengua.  Respétense unos a otros y nunca digan ni hagan nada para destruir la reputación de otro.  No presten atención a quienes los apoyan ni a quienes están en desacuerdo con ustedes; sólo busquen el premio de la unión con la Divina Voluntad.”

3 de Noviembre del 2006
Fiesta de San Martín de Porres

San Martín de Porres está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

Yo (Maureen) felicito a San Martín por su Festividad.  Él sonríe.

“Esta es la forma de vivir todos los días, dando la gloria a Dios cuando te levantas.  Di con todo tu corazón:”

“Querido Jesús, Divino y Amado Salvador, el día de hoy te rindo cada dolor físico, espiritual o emocional.  No me quejaré por los inconvenientes, demandas sobre mi tiempo, invasiones a mi privacidad ni por la rudeza de quienes pongas en mi vida el día de hoy.  Con Tu ayuda, aceptaré cada momento presente con Amor Santo.  Amén.”

“Esta es la amorosa y dulce rendición de toda tu vida, empezando en el momento presente. Esta pequeña oración es la consagración a la abnegación.  Rézala con amor.”

3 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

San Martín de Porres dice: “Alabado sea Jesús.”

“La razón por la que el Señor me envió contigo con esa oración matutina, es por que si tú la rezas en la mañana, entonces los sacrificios grandes y pequeños que se te puede olvidar ofrecerle al Señor, ya se le han dado a Él.”

3 de Noviembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a que dejen toda preocupación por sí mismos, y permitan que sus corazones se llenen con amor por Dios y por el prójimo.  Es en esta forma como ustedes serán atraídos a la unión con la Divina Voluntad.  Sí, abandónense a Mí, vacíen sus corazones y sigan el camino sencillo e infantil del Amor Santo y Divino.  Pídanmelo, y Yo los ayudaré.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

5 de Noviembre del 2006
Mensaje Mensual para Toda la Gente y todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Ambos inclinan la cabeza, saludando a todos los aquí presentes.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy, como siempre, vengo para hablarle a Mi Resto Fiel.  El corazón del mundo está en estado de confusión, es menospreciado y alimentado por un agresivo amor propio.  Yo necesito a Mi ejército de almas víctimas, las que eligen con corazones amorosos el divino estado de víctimas para sosegar Mi heridísimo Corazón en esta hora de angustia que aplasta al mundo con el pecado y el error.”

“Así que, hoy, el Padre desea que Yo venga a ustedes con esta importante revelación.  Si bien es cierto que una vez que ha pasado el momento presente éste se va para siempre, también es cierto que toda la humanidad vive en el Eterno Ahora, pues en la eternidad no hay tiempo ni espacio.  Por consiguiente, al vivir en el presente en el Eterno Ahora, ustedes pueden darme a Mí todo lo que sufrieron en el pasado como una gracia redentora para las almas que van en el camino de la perdición.  Sólo hay dos condiciones.  Ustedes deben haber estado en gracia cuando sufrieron la cruz particular que ahora desean darme, y deben haberla sufrido con amor.”

“Esto significa que cada insulto, cada enfermedad –incluso cuando eran niños, si ya estaban bautizados en ese tiempo–, cada inconveniente, cada situación vergonzosa, ¡se me puede dar ahora como un regalo!  Esto incrementa y fortalece el arsenal de armas que Yo usaré en contra del mal en el mundo.  Todo lo que necesitan decir es:  ‘Jesús, yo te doy con amor todas mis cruces pasadas’.  Entonces Yo tomaré hasta las cruces más pequeñas, incluso esas que no recuerdan, y las usaré para salvar almas.  El que Yo pueda decirles esto el día de hoy es una gran victoria en la guerra contra el mal.”

“Hay ciertas condiciones que debilitan el ofrecimiento de sus cruces pasadas.  Una sería si el alma no está en estado de gracia en el momento en que me ofrece todo el sufrimiento pasado.  Otra sería si fuera asaltada con dudas sobre el mensaje mismo.  Pero aun estas condiciones que debilitan el ofrecimiento, no invalidan del todo el acto total de consagrarme las cruces pasadas.  Más bien, Yo inspiraré al alma para que esté apropiadamente dispuesta y me ofrezca nuevamente estas cruces pasadas.”

“Deben comprender lo grande de esta gracia que le doy al mundo hoy.”  (Jesús tiene una aljaba de flechas sobre Su Hombro, y parece que las puntas son llamas.)  “Con este arsenal Yo puedo alcanzar los corazones de líderes errados y puedo debilitar su naturaleza agresiva.  Ustedes, los que me ofrecen estas cruces pasadas, me están ayudando a cerrar el abismo entre el Cielo y la tierra y a restaurar la armonía entre la Eterna Voluntad Divina de Mi Padre y la libre voluntad del hombre.”

“Lo único que ustedes pierden para siempre en el momento presente es aquello que no es amoroso.  Lo único que ustedes guardan en el Eterno Ahora es todo lo que piensan, dicen y hacen con Amor Santo.  El Amor Santo y Divino son eternos.”

“Mientras más y más almas me rindan sus cruces pasadas –grandes y pequeñas–, Yo abro de par en par el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el Corazón de Mi Madre, el cual es el Amor Santo.”

“Mientras más y más almas se vuelvan a Mí gracias a la poderosa fuerza de este ofrecimiento de cruces pasadas, el ataque de Satanás sobre esta Misión de Nuestros Corazones Unidos será más fácilmente percibido y será frustrado sin dificultad.  Por lo tanto, comprendan que cuanto más me ofrezcan sus cruces pasadas de esta manera, Satanás se vuelve más débil.  Es necesario que comprendan esto y que rápidamente difundan este mensaje.  Muchas almas, muchas vocaciones, muchos matrimonios serán salvados de esta forma.”

“El poder de estos sacrificios de cruces pasadas de las almas alrededor del mundo me permitirá detener guerras, revelar el mal que es fomentado bajo la cubierta de la oscuridad, fortalecer al Resto y la Tradición de la Fe, y calmar fuerzas irregulares de la naturaleza.  Quizá, entonces, vean la importancia de Mis palabras a ustedes el día de hoy.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que cuando hacen expiación a los Corazones de Jesús y de María, ustedes también sosiegan el Corazón del Padre Divino.  Así, ofreciéndome las cruces de su vida pasada, se cierra el círculo, se extiende la Hora de la Misericordia y se retrasa Mi Justicia por Voluntad de Dios.”

Jesús extiende Sus manos sobre la gente y dice:  “El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

6 de Noviembre del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Ambos saludan a las personas que están aquí en el cuarto, y Jesús voltea hacia el sacerdote visitante y dice: “Te invito a que regreses muchas veces.  Estoy contento de que estés aquí.”

Jesús dice: “Queridos hijos, comprendan que como hijos de Dios, ustedes enfrentarán desafíos siempre del tentador.  Tendrán incertidumbres e inseguridades; otras personas les harán daño.  Hay enfermedad en el mundo y amenaza de guerra.”

“Cada momento presente lleva consigo desafíos y victorias, pero Yo los invito esta noche a que rindan todo a la Llama de Mi Corazón, la Llama del Amor Divino.  Ahí está su paz, la paz que experimentarán en el Cielo por toda la eternidad.”

“Esta noche les damos la Bendición de los Corazones Unidos.”

6 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino viene y dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender el ‘Eterno Ahora’ sobre el que Jesús te habló.  Así es como es en el Cielo.”

“No hay tiempo ni espacio; no hay pasado ni futuro, ningún ayer ni mañana.  Sólo hay un momento para toda la eternidad.  Todo está presente en el ‘Eterno Ahora’, cada victoria, cada derrota.  En la eternidad no hay principio ni fin.  El ‘Eterno Ahora’ es como una explosión de luz que estalla en el horizonte al amanecer, pero que nunca se desvanece.  Es la existencia de Dios en cada aspecto de la vida, moldeada en un segundo que nunca pasa.”

“El ‘Eterno Ahora’ no puede ser totalmente comprendido ni apreciado en esta vida; esto es posible sólo cuando el ‘Eterno Ahora’ es experimentado en el Cielo.”

8 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Recuerda, es imposible alcanzar las profundidades de Mi Corazón fuera de la humildad, la sencillez y el amor.  Las almas que pierden de vista esto, resbalan del sendero del Amor Santo.  La profundidad de cada virtud está en proporción con la profundidad de estas tres: la humildad, el amor y la sencillez.  El Amor Santo es la llave que abre la puerta de las otras dos: la humildad y la sencillez.”

10 de Noviembre del 2006
Rosario del Segundo Domingo para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María  Vianney está aquí.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche he venido para recordarles a mis hermanos sacerdotes que su deber principal es conducir a las almas a la salvación a través de los sacramentos de la Iglesia.  No deben ser negligentes al atender a las almas que necesitan el mayor cuidado, almas que están desanimadas o que quizá están en medio de una crisis de fe.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Sacerdotal.”

12 de Noviembre del 2006
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto, y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy los estoy ayudando a darse cuenta de que el aborto es la huella digital de Satanás sobre el corazón del mundo.  Lo único que puede eliminar esta desgracia es la verdad misma.  Por eso, Mis hermanos y hermanas, ustedes deben ser apóstoles de la verdad, siempre defendiendo el Amor Santo y Divino, el cual es la Victoria misma.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Los resultados de las elecciones* debieron haber sido previstos por quienes entienden realmente estos tiempos.  Estos revelan lo que verdaderamente hay en la conciencia de tu nación y, también, en la del mundo.  Dios permite estos tiempos como un anuncio de Su venida.”

“Esto no quiere decir que la oración y el sacrificio sean inútiles.  Creer esto es creer en las mentiras de Satanás.  La oración y el sacrificio es lo que está levantando al Resto Fiel y es lo que está sosteniendo con amor a este Resto.”

*Las elecciones que se llevaron a cabo en Estados Unidos.

13 de Noviembre del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, he venido para ayudarlos a comprender que ningún sacrificio es muy pequeño, ninguna oración muy humilde, porque juntos, este movimiento del Amor Santo y Divino, al amparo del Escudo de la Verdad de San Miguel, están anunciando, poco a poco, la Nueva Jerusalén.”

“Así que esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

15 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

San Juan-María  Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando pasas del tiempo a la eternidad, cada pequeña cosa que hiciste por Amor Santo se va contigo, y Jesús sonríe por estas cosas en tu juicio.  El pasado -tus pecados e indiscreciones- lo debes confiar a Su Misericordia.  En la eternidad tú verás cómo tu vida entera fue entretejida por la Mano de Dios para llevarte a la salvación.”

“Aquellas almas que eligen su perdición (porque las almas se condenan a sí mismas por sus propios motivos en vida), ven fácilmente cómo han derrochado muchos momentos presentes y muchas gracias.”

“Yo vengo esta noche para recordarte que tus elecciones de momento a momento determinan tu eternidad.  Rinde todo al Amor Santo.”

“El Purgatorio está lleno de quienes sólo viven para complacerse a sí mismos.”

17 de Noviembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, a través de los años, la mayoría de la gente no entiende lo que pasa en este Lugar, y son más los que eligen no creer.  Pero Yo he venido a decirles que debido a las fervientes oraciones ofrecidas aquí, la justicia se ha demorado y mucha maldad que reside en los corazones ha sido desalentada, incluso más maldad ha sido descubierta.”

“Así que continúen rezando, Mis hermanos y hermanas, con mucho amor en sus corazones.”

“Les daremos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

20 de Noviembre del 2006
Oración del Escudo de la Verdad de San Miguel

(Lunes anterior al Día de Gracias)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que tengan corazones agradecidos.  Agradezcan la cosecha —la cosecha de almas que el Amor Santo y Divino están trayendo a la Nueva Jerusalén.”

“Mis hermanos y hermanas, no teman nada en el futuro, sino  confíen y den gracias; siempre den gracias.”

“Les doy Mi Bendición de Amor Divino.”

23 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy he venido a pedirte que siempre reces con el vestido de la esperanza sobre tu corazón. La esperanza proviene del Amor Santo y la fe.  Está rodeada del amor y la fe.  Es la petición esperanzada la que es llevada a lo más profundo de Mi Corazón.”

“La esperanza no permite que la niebla del miedo la consuma. La esperanza es valiente y agradecida, siempre buscando ver la Voluntad de Mi Padre en el momento presente.  La esperanza viene a ti por medio del Corazón de Mi Madre como un don en medio de la confusión. La esperanza es el remedio contra la desesperación.”

“Mi Corazón se vuelve hacia el corazón esperanzado, haciéndolo firme y perseverante.  La esperanza es la base de la fortaleza.”

24 de Noviembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, conforme nos acercamos al tiempo litúrgico de Adviento, Yo deseo que todas sus intenciones en la oración y sus sacrificios sean dirigidos hacia la paz del mundo, la paz que está basada en el Amor Santo y Divino, porque ésta es la única paz sincera que puede gozar la humanidad.”

“Preparen sus corazones así como San José y Mi Madre Santísima prepararon el pesebre para Mi llegada, y de esta manera estén listos para recibirme en el Día de Navidad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Noviembre del 2006
Mensaje Público

San Martín de Porres dice: “Alabado sea Jesús.”

“Querida hermana, he venido para ofrecerte este mensaje.  Por favor conoce y comprende el gran consuelo que Jesús siente en Su Divino Corazón cada vez que tú rezas ante Su Presencia Real.  Conforme Él es consolado, el dominio de Satanás sobre el mundo se libera y se les da conocimiento a las almas sobre sus hábitos pecaminosos.”

“Muchos de los que vienen a esta propiedad reciben esta gracia.  Muchos más, al regresar a casa, empiezan a ver sus faltas y fallas.  ¡Qué alegría hay en el Cielo cuando un alma se mueve hacia la conversión de corazón!"

“Ten fe en que una hora santa puede salvar a un alma y cambiar el curso de la historia humana para siempre.  Vive reflejando tu creencia en esta verdad profunda.”

26 de Noviembre del 2006
Oración Ecuménica para Rezar por la Unidad entre Toda la Gente

(Fiesta de Cristo Rey)

Jesús está aquí.  Lleva una corona sobre Su Cabeza, y Su Corazón está expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, el día de hoy vengo a ustedes en la celebración de Mi Reinado, pidiéndoles que rindan sus corazones a Mí, a fin de que Yo pueda establecer Mi Soberanía dentro de cada corazón; porque ésta es la única manera en que el mundo estará en paz y las naciones estarán unidas.  Nada es posible fuera de la Voluntad de Dios."

"El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino."

27 de Noviembre del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, pronto ustedes estarán ocupados preparándose para la llegada de  Navidad.  Decorarán sus hogares con luces brillantes y regalos alegremente envueltos.  Aún más importante es que ustedes preparen sus corazones para Mi llegada en el día de Navidad.  Permitan que sus corazones ardan con la luz brillante del Amor Santo.  De esta manera, ustedes atraerán tanto al humilde como al sabio hacia el Mensaje del Amor Santo y Divino.”

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

28 de Noviembre del 2006
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En humildad, no busques nada más que ser una pequeña paja en Mi pesebre en Belén.  Quizá Mi Madre te recoja y te ponga sobre Mi Corazón con el deseo de mantenerme caliente.  Ahí subes y bajas con cada latido de Mi Corazón, perfectamente sincronizada con Mi Sagrado Corazón, pero nunca buscando atención para ti misma.”

“Así es como debes vivir, buscando confortarme, viviendo de acuerdo con Mi Corazón que es el Amor Divino, pero nunca buscando notoriedad ni distinción.”