Noviembre 2011

2 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Raquel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Me conoces como Raquel.  Cuando estuve en el Purgatorio, me ayudaron muchísimo tus oraciones y las oraciones de las personas a las que les contaste de mí.  Se me ha permitido regresar el día de hoy para abogar por tantas millones de almas que siguen en las entrañas del Purgatorio y por las que nadie reza.”

“Nunca podrán ofrecer demasiadas oraciones por las pobres almas.  El Purgatorio está densamente poblado.  El mayor sufrimiento de estas almas es el estar separadas de la Trinidad a quien ahora advierten como lo único dignísimo de su afecto y fervor.  Se parece mucho a estar en prisión, anhelando irse a casa pero sin poder hacerlo.”

“Las pobres almas, cuya liberación ustedes consiguen, son muy agradecidas y rezan sin cesar por sus intenciones.  Así que, ya ven, somos buenas amigas, tanto en la vida como en la muerte.  Aunque los beneficios de su generosidad con las pobres almas son irreconocibles en la mayoría de los casos, yo les digo:  estos frutos están por todas partes.  Aprendan a invocar a las almas sufrientes y a las almas que ayudaron a salir del Purgatorio, tal como invocan a su ángel de la guarda.”

“Estas almas pueden ayudar a simplificar las situaciones complicadas por la confusión de Satanás.  Ellas pueden llevar la luz de la verdad a la oscuridad.  Pueden incitar a la rectitud a quienes están tentados a pecar.  En resumen, estas almas son fuertes intercesoras entre el Cielo y la tierra.”

“Una vez más, vengo para agradecer a todos los que rezaron por mí.  Por favor, sepan que yo soy su Raquel, su intercesora ante el Trono de Dios.”

3 de Noviembre del 2011
Fiesta de san Martín de Porres

San Martín de Porres dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ofrecer algunas directrices para la santidad personal.  Nunca  busquen ser importantes o admirados a los ojos del hombre.  Que el sufrimiento y las buenas obras siempre estén en lo secreto.  Ser paciente es una señal de gran humildad.”

“Sepan siempre escuchar.  Sean generosos cuando expresen agradecimiento y al ofrecer elogios cuando corresponda.  Sean prudentes, incluso para la crítica constructiva.”

“Siempre busquen formas de ayudar a los demás, desinteresadamente, sólo con el fin de ser un ‘Jesús’ para ellos.”

“La oración es un regalo generoso para darse en el silencio de sus corazones.”

4 de Noviembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, para que las almas puedan profundizar dentro de Mi Divino Corazón, deben eliminar todo afecto que esté fuera del Amor Santo;  entonces Yo las poseeré por completo y ellas me van a poseer totalmente a Mí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Soy el arcángel Miguel.  Vengo para ilustrarte a ti y a todos sobre la verdad.  Cuando mi Escudo de la Verdad cubre un alma, se le ilumina en cuanto a la verdad, y se protege la verdad que se encuentra en su corazón;  pero no les he contado sobre mi espada.  La punta de mi espada desempeña un papel fundamental para lograr la conversión de un corazón.  Mi espada es lo que punza al corazón y convence al alma en la verdad.”

“A muchos se les ha revelado la verdad hoy en día, y sin embargo no se convencen de las formas en que no viven en la verdad.  El convencimiento de corazón –esta perforación del corazón– es lo que vuelve a dirigir al alma en el sendero de la rectitud.”

“Ya ven, no sólo se requiere de mi esfuerzo para traspasar el corazón, sino de un movimiento de la libre voluntad para permitirlo.”

6 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El Señor desea que les hable nuevamente sobre la conversión del corazón.  Cada alma, en algún momento, recibe la gracia de una iluminación de conciencia;  es decir, mi Escudo de la Verdad se coloca espiritualmente sobre ellas.  Que el alma permita o no que mi espada del convencimiento penetre su corazón, depende de su libre voluntad.”

“Cuando el alma se niega a aceptar la verdad que le corresponde, ella, en realidad, se exonera de cualquier falta, falla o iniquidad.  Por consiguiente, no se arrepiente y no se lanza al océano de misericordia de Dios.  El alma rechaza la conversión del corazón y su propia salvación.”

“Sin embargo, una vez que se le permite a la espada del convencimiento punzar el corazón, el alma tiene que confiar en la Divina Misericordia de Dios.  No debe permitirle a Satanás, el acusador, que lo acuse una y otra vez de pecados pasados, pecados que ya se depositaron en el banco de la misericordia.”

“Jesús me envía a ustedes para explicarles más a fondo el proceso de conversión;  pues muchos de los que vienen a este lugar reciben una iluminación de conciencia en la verdad pero rechazan la espada del convencimiento, descartando equivocadamente cualquier error de su parte.  Recen para que mi espada del convencimiento dé fruto.”

6 de Noviembre del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.
Por la unidad en todas las familias
.

San José está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche, mis hermanos y hermanas, le pido a cada familia que coloque la devoción a los Corazones Unidos en el centro de la espiritualidad de su familia, pues este viaje es el sendero seguro a la santidad y salvación personal.”

“Esta noche tengo el gusto de impartirles mi Bendición Paternal.”

7 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Alanus (mi ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para iluminarte sobre la acción de los ángeles en tu vida y en el mundo actual.  Dado que nosotros habitamos en el Cielo, no estamos limitados por el tiempo ni el espacio.  Esto nos permite estar en muchos lugares al mismo tiempo.  Podemos movernos de forma instantánea entre el Cielo y la tierra.  Es por eso que tus peticiones son llevadas instantáneamente desde tu corazón al Corazón de Dios.”

“Se nos permite (a los ángeles) disfrazarnos como seres mortales a fin de reorientar la libre voluntad o para iniciar acciones para el cumplimiento de los planes de Dios.”

“Muy a menudo contrarrestamos las fuerzas del mal que amenazan la vida eterna, y ayudamos a los indecisos a que se decidan por el sendero de la rectitud.  Podemos hacer que se cumplan los planes de Dios, haciendo que, con nuestra influencia, fracasen las malas inclinaciones de la humanidad.”

“El punto más importante que hoy doy es que la gente necesita creer en los ángeles.  Mientras más grande tu fe en nosotros, tenemos más poder para actuar.  Miles y miles de ángeles están presentes aquí en esta propiedad.  A veces se aparecen como luces brillantes.”

“Pídeles que te ayuden.”

8 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Alanus (mi ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para explicar la acción de los ángeles en el mundo actual. Los ángeles pueden ofrecer la más profunda influencia, pero lamentablemente, si el corazón se ha entregado al mal, las inspiraciones buenas serán sofocadas.”

“Los ángeles están más activos en la actualidad alrededor de los organismos gubernamentales donde los corazones tienen el reto de tomar decisiones malvadas que afectan a miles de personas.  Donde hay miles de seres de la corte celestial, también hay subordinados del dominio de Satanás.  Estos combates se hacen más evidentes en estos días a través de los medios masivos de comunicación y la era de la electrónica.”

“Por eso el Señor constantemente pide oraciones por el corazón del mundo.  Si el corazón del mundo se convirtiera y viviera de acuerdo al Amor Santo, las inspiraciones de los ángeles de Dios no serían anuladas por el mal;  entonces habría paz.”

“Pero hoy en día, la libre elección se ha convertido en su propio dios.  Las opiniones predominan sobre las leyes de Dios.  La gente cree que si piensan que algo está justificado, Dios juzgará su elección como buena.  Esto no es así.  Muchas almas sufren en el más allá porque creyeron ante todo en ellas mismas.”

“Tengo el privilegio de impartirte esta información el día de hoy.  Los ángeles claman que esto sea escuchado.  La incredulidad en el combate entre el bien y el mal hace que nuestro trabajo sea casi imposible.”

9 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Alanus (mi ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Los ángeles servidores de esta propiedad están presentes para ayudar a quienes recorren el sendero de la santidad personal.  Están deseosos de ayudar, y con frecuencia lo hacen.  En la mayoría de los casos su ayuda no se ve y pasa desapercibida.  Lo que parece mundano puede convertirse repentinamente en una gracia significativa, algo que lleve al alma los Aposentos de los Corazones Unidos.”

“Los ángeles abren los ‘ojos’ del corazón para que vean lo que no vieron el momento anterior.  Una vez que se experimentan estas gracias, son los ángeles los que invocan a ‘María, Protectora de la Fe’ para que lo que se da tan libremente no sea arrebatado por las dudas de Satanás.”

“Incluso si viene aquí gente ignorante, incrédula y detractores, los ángeles hacen su trabajo de forma oculta.  El alma no tiene que vernos para que trabajemos por su santidad.  Los ángeles continuamente rezan para que las almas respondan a la gracia.  Sin la acción positiva de la libre voluntad, el trabajo de cada ángel se anula.”

10 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Alanus (mi ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido nuevamente para ayudarle a la gente a comprender el papel de los ángeles en sus vidas y en todo el mundo.  El único propósito de los ángeles es defender el Amor Santo en los corazones.  Sí, se sabe que los ángeles salvan vidas mortales y alertan y defienden a las personas del peligro;  pero siempre, siempre lo hacen para que el alma tenga la oportunidad de conocer, entender y aceptar el Amor Santo en sus corazones.”

“Como defensor de la verdad, yo soy, por ende, el defensor del Amor Santo.  Junto a la Santísima Madre de Dios, tengo el Amor Santo bajo mis alas.  María, la Defensora de Toda Virtud se encuentra a mi lado, Su manto me rodea.  Tanto así aprecia Dios la virtud del Amor Santo, y con tanto interés coloca el Amor Santo en los corazones.”

“No importa la reputación de la persona, su vocación, riqueza o logros en el mundo.  Su eternidad se determina por la profundidad del Amor Santo en su corazón.  Una vez que el corazón se abre al Amor Santo, Dios desea que esté seguro, de ahí la función de todos los ángeles.”

“La esperanza del Cielo es que las almas lleguen a apreciar esto y aprendan a usar a los ángeles cada vez que el Amor Santo en sus corazones esté bajo ataque de pensamiento, palabra u obra.”

11 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Toda la alabanza a Jesús.”

“El día de hoy vengo nuevamente para dirigirme a toda la gente y a todas las naciones.  Queridos hijos, perseveren en sus esfuerzos para propagar estos Mensajes de Amor Santo y Divino.  Estos Mensajes, los cuales les abren una nueva aunque antigua espiritualidad, son salvíficos.  El que más les teme y se opone a ellos es Satanás.  Él está utilizando a quien sea para desalentar el poder de los Mensajes.  Está utilizando información errónea para confundir a quienes se comprometen con este viaje espiritual.  No hay ni una palabra en los Mensajes que no sea verdad o que sea engañosa.  Sin embargo, los enemigos de esta Misión no pueden aseverar esto.”

“Nuevamente, queridos hijos, les pido que elijan el lado de la verdad.  Dejen que los Mensajes sean su refugio contra el error y la falsedad.  Durante estos últimos días antes del regreso de Mi Hijo, muchos que gozan de prestigio están aliados con el mentiroso enemigo.  No se dejen engañar por quien habla ni se impresionen con la terminología sino más bien impresiónense con la verdad.”

11 de Noviembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que no se desanimen en sus esfuerzos por la santidad personal a lo largo del viaje espiritual de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Pues es por sus esfuerzos como los acontecimientos pueden ser alterados y algunos mitigados.  Por sus esfuerzos en la santidad personal es que los corazones pueden cambiar.”

“Por eso esta noche, Mis hermanos y hermanas, les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy en día es difícil –en el mejor de los casos– saber en quien confiar.  A menudo los acontecimientos dan giros inesperados cuando las personas en quienes confiaban se vuelven en su contra.  Esto es verdad en cada ámbito de la vida y en muchos círculos donde la gente debe guiar y dirigir a un gran número de personas.”

“Es por eso que vengo una vez más para animarlos a que dejen que el Amor Santo sea la medida de justicia y buena voluntad entre toda la gente y todas las naciones.  Quienes tienen Amor Santo en su corazón no van a traicionar la rectitud.  La moral se compromete solamente cuando el Amor Santo se compromete.”

“Esto es una manifestación de la escasez de Amor Santo en muchos corazones hoy en día.  La mayoría de las naciones sufren degeneración moral.  Ninguna institución está exenta de concesiones.  Muchos que deberían ser enérgicos en la salvación de las almas en realidad toman medidas con resultados opuestos.”

“La verdad es blanco de burlas para la lengua degenerada.  Solamente con y por medio del Amor Santo es como pueden reconocer el alcance y los motivos que se oponen a la obra del Cielo.”

“Rezo para que más personas entiendan esto.”

14 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy te preguntabas por el clima.  Cuando te levantaste viste la penumbra y el presagio de lluvia.  Te preguntabas cuándo comenzaría la lluvia y qué efectos adversos tendría en ti;  pero no es tan importante saber el minuto exacto de la primera gota de lluvia, ni dónde estarás o qué deberás hacer.  Estás preparada en tu corazón y sabes que las cosas confluirán para ti como las necesitas.”

“Es casi igual con estos tiempos.  Todos los signos están a su alrededor,  los signos de estos últimos días y los del reinado del anticristo, los signos de Mi regreso.  La gente no sabe el momento exacto de sucesos específicos, pero así como un meteorólogo pronostica que va a llover, esta Misión está aquí para pronosticar que los últimos días se están presentando.  Yo los preparo con el paraguas de la verdad.  Les aviso que se mantengan firmes y que no dejen que las mentiras de Satanás les arrebaten su fe.”

“El Amor Santo es la preeminencia que deben buscar.  Ahí Yo los protegeré.  El torrente de confusión no los alcanzará.  En sus corazones ustedes saben que todo está próximo.  Sepan en sus corazones que Mi Provisión en cada momento presente es su consuelo.”

14 de Noviembre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche experimentaron las inclemencias del tiempo y alertas de tormenta a las que prestaron atención, si es que las escucharon.  Pero Yo vengo una y otra vez y envío a Mi Madre y a muchos santos aquí para alertarlos de los peligros de estos tiempos, de las tácticas de Satanás, de sus mentiras y del peligro de perder su propia salvación.  Ah, que fueran muchos los que se lo tomaran en serio como lo hacen con una tormenta pasajera.  Yo rezo por esto.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

15 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo para recordarles que el Cielo no ha establecido contacto aquí con el fin de ocultar la verdad para salvar egos.  Por el contrario, aquí se revela la verdad para salvar almas.  Por lo tanto, reitero que sus creencias y discernimiento tienen que estar basados en la verdad de las acciones de las personas, no en títulos superficiales y posiciones de estima.  Ustedes tienen que vivir en la verdad para que la verdad gobierne sus corazones y para que la verdad gobierne en el mundo.”

“En este sentido, les advierto que tengan cuidado de la secularización dentro de los círculos de la Iglesia, la cual, como muchas cosas, se está llevando hasta el extremo.  Ahora el Resto debe aferrarse firmemente a la tradición, y evitar tratar de satisfacer a alguna otra corriente de fe.”

“Cuando Yo regrese, todos serán uno en la luz de la verdad.”

16 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy en día, la situación del mundo –política, económica y socialmente– puede ser resumida como de rechazo a aceptar la verdad y de disposición para aceptar las mentiras de Satanás.  Esto es cierto en cada ámbito de la vida.  Las insinuaciones de Satanás parecen mucho más agradables, fáciles de alcanzar y atractivas a los sentidos;  pero a la larga, la verdad emerge y hay un gran precio que pagar tanto en la sociedad como espiritualmente.”

“Es entonces cuando las almas no se animan a correr a Mi misericordia.  Están convencidas de que son demasiado indignas;  en cierto sentido, imperdonables;  pero Mi misericordia es de generación en generación.  Es una puerta abierta a la salvación.  Cuando el pecador se arrepiente, cae en Mis Brazos de misericordia.  Yo lo abrazo y lo hago nuevo.  Satanás no quiere que los pecadores sepan esta verdad;  por eso, Yo he venido a dárselas.  Crean en Mi misericordia.”

17 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a comprender que cada alma en el Purgatorio y cada alma que ha caído en su perdición, no buscó ni aceptó la verdad.  En alguna forma y en ciertas áreas de su vida en la tierra, se comprometió la verdad, se debilitó o se traicionó la virtud y se aceptaron las mentiras de Satanás.”

“La mentira nunca es aceptable ante Mis Ojos.  Nunca hay una razón válida para vivir en la mentira o para alentar a otros a hacerlo.”

“En la actualidad, las almas no hacen un esfuerzo para estar en contacto con su espíritu interior, para estar unidas con la Voluntad de Mi Padre ni para abrazar la santidad personal.  Las trampas del mundo se interponen.  Cuando esto sucede, es fácil que se niegue la verdad.”

“El alma se pone metas que no están alineadas con la Voluntad de Mi Padre, sino que son de naturaleza mundana.  Esto es, en sí mismo, un abrazo a la falsedad.”

“La Voluntad de Mi Padre siempre es que vivan y acepten el Amor Santo.  Esto es la verdad misma.  Si piden la gracia de aceptar esta verdad, la recibirán.”

18 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Alanus (mi ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Yo te digo, mientras más dediques el momento presente a pensar en cosas celestiales, más cerca estás de la unión con el Dios Omnipresente.  Esta es la Voluntad de Dios para ti:  que el enfoque de tu vida y el centro de tu corazón esté en Dios.”

“Nadie puede rendir su espíritu más íntimo y llenarse de la unión con Dios si no vacía primero su corazón de sí mismo y de todo interés mundano.  Todo esto son obstáculos para la unión con Dios.”

“Dios no impone, más bien, Él siempre está presente, listo para llenar al corazón más necesitado.  El corazón debe abrirse primero.”

“Reza así:”

“Padre Celestial, abre mi corazón a un profundo y permanente amor por ti.  Me doy cuenta de que este es el camino para una unión más profunda con Tu Divina Voluntad.”

“Vacía mi corazón de todo interés mundano;  luego, lléname de amor por ti y de amor por mi prójimo.  Yo sé que ésta es la paz duradera que Tú deseas para mí y para toda la humanidad.  Amén.”

18 de Noviembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, hoy nuevamente los invito a darse cuenta de que Mi Corazón es un horno abierto de amor ardiente listo para recibir a toda la humanidad.”

“No obstante, Mi invitación es acogida con negligencia e indiferencia.  Es por eso que el Cielo implora oraciones por el corazón del mundo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Yo soy Cristo Rey.”

“Deseo establecer Mi Señorío en cada nación y en todos los corazones.  No puedo hacerlo hasta que se me permita la soberanía sobre todo momento presente en cada corazón;  pues la llave de Mi Reinado en los corazones es la rendición de la libre voluntad.”

“Mi Reino es de generación en generación y de horizonte a horizonte.  Esta verdad nunca cambia.  El pecado es el resultado de la rebelión contra Mi ley.  En la actualidad hay ideologías enteras establecidas que se oponen a Mi Reinado.  Naciones enteras se encuentran en el error porque no se someten a la verdad de lo que vengo a decirles el día de hoy.”

“Mi propósito aquí en esta Misión es revelar tanto la verdad como el mal de la mentira, pues esto fortalece al Resto Fiel.  El Resto fácilmente acepta Mi Reinado.”

21 de Noviembre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Mi Provisión llega a ustedes en la gracia de cada momento presente.  Recen para reconocer y apreciar los beneficios de todo lo que les he dado.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

24 de Noviembre del 2011
Día de Acción de Gracias (E.U.A.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, Mis hermanos y hermanas, he venido para expresar Mi sincero agradecimiento a todos aquellos que han ayudado a impulsar este Ministerio.  Me dirijo a cada persona que trabaja aquí o que difunde los Mensajes o que simplemente cree en los Mensajes.  Le hablo sobre todo a quienes rezan por esta Misión.  Cada uno de ustedes es un eslabón vital en la llegada de la Nueva Jerusalén.”

“Estoy agradecido por todos ustedes que creen a pesar de la oposición, mentiras, difamaciones y malentendidos.  Estoy agradecido por su fiel perseverancia en seguir creyendo a pesar de la persecución de sus seres queridos.”

“Estoy agradecido por cada momento que rinden a Mí con confianza.  Su confianza es el arma secreta de esta Misión y de su propia salvación.  Su confianza es más importante para el futuro del mundo que cualquier arma de destrucción masiva.”

“Deseo que todos estén unidos en un esfuerzo común para transformar el corazón del mundo en Amor Santo por medio del Amor Santo.  Nunca se desanimen en la propagación de estos Mensajes ni crean que no se les permite hacerlo.  Que sus corazones se alegren por lo que les digo hoy.  Anímense con cada uno de sus esfuerzos en poner el Amor Santo en primer plano.”

25 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy en día hay mucho alboroto por el día especial de compras llamado ‘Viernes Negro’.  La gente corre a las tiendas para surtirse de bienes materiales.  Las tiendas se aprovechan del ambiente de la temporada abriendo horas extras y sin precedente a fin de obtener más ganancias.”

“Pero Yo vengo para invitarlos a que abran sus corazones al almacén de gracia disponible para ustedes en todo momento presente.  No hay horarios especiales en los que ustedes pueden acudir a este almacén;  la puerta a la gracia siempre está abierta.  Todo lo que obtengan se lo pueden llevar a la eternidad.  Ninguna gracia otorgada en el momento presente tendrá la talla o el color equivocado.  Cada momento presente ofrece el regalo perfecto de una mayor santidad y de la salvación.”

“Entonces, no se involucren tanto en el ajetreo del mundo y sus seducciones durante esta temporada.”

“Deténganse y dediquen tiempo para reflexionar sobre el almacén de gracia en el momento presente.  Éste es el presente perfecto.”

25 de Noviembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, al acercarse el tiempo de Adviento, quiero que tengan en sus corazones Mi intención especial, es decir, que cada corazón se abra al Amor Santo;  entonces tendrían paz en el mundo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús nacido Encarnado.”

“Vengo a ustedes hoy, el primer domingo de Adviento, para expresar Mi deseo de darle a todas las almas el mejor regalo esta Navidad.  El regalo que quiero darle a cada corazón es el regalo del puro Amor Divino.  Este amor transforma, purifica y santifica.  El amor puro transporta al alma a la Nueva Jerusalén antes de que este nuevo reino esté siquiera presente en el mundo.”

“El Amor Divino es la recompensa que debe buscarse.  Es el tesoro máximo que no puede comprarse ni intercambiarse.  Deséenlo.  Abran sus corazones para recibirlo.  Se los ofrezco y se los doy con gusto.”

“Si cada corazón se abriera al Amor Divino que Yo anhelo dar, el mundo entero se transformaría y se renovaría.”

28 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy invito a todos a comprender el significado de este Ministerio y de este lugar de oración en el mundo actual.  Esta propiedad lleva a las almas al umbral de la Nueva Jerusalén.  Esto es verdad porque el lugar en sí abraza el Mensaje de Amor Santo.  El Mensaje es abrazado por Mi Corazón y es, de hecho, la esencia de Mi Inmaculado Corazón.  Mi Inmaculado Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.”

“Es por eso que se dan ángeles especiales a las personas que vienen aquí.  Estos ángeles ayudan a llevar a las almas a la Nueva Jerusalén;  es decir, al otro lado del umbral de Mi Corazón.”

28 de Noviembre  del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el corazón del mundo solamente puede ser cambiado si las almas escuchan estos Mensajes con su corazón, no con su intelecto y no sólo con sus oídos.”

“Todavía es tiempo de mitigar lo que ya se ha puesto en marcha, pero las almas tienen que cambiar.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La hora es preocupante.  Llega el tiempo en el que unos cuantos tomarán muchas decisiones que afectarán al mundo entero;  pero la razón por la que Yo vengo y por la que Mi Madre viene a este lugar de predilección es esta:  para ayudarles a tomar decisiones rectas basadas en el Amor Santo.”

“Si todos los líderes –de gobierno, religiosos y de otro tipo– vivieran de acuerdo a estos Mensajes de Amor Santo, todos serían hombres de buena voluntad.  La verdadera paz prevalecería sobre la tierra.  Se iría la confusión y la ambición egoísta;  las falsedades ya no serían un lastre en los corazones.  La realidad es que se han puesto en práctica muchas opiniones basadas en el pecado, algunas incluso reciben el aval para convertirse en ley.  El Cielo no responsabiliza a las almas que están sujetas a leyes malvadas.”

“Mis hermanos y hermanas, deben aprender a elegir y a actuar conforme al Amor Santo.  Esta es la verdad a la que deben aferrarse, de otra manera serán víctimas de las mentiras de Satanás.”

“Recen por todos los que tienen funciones de liderazgo.  Recen para que piensen y actúen de acuerdo al Amor Santo.  Así es como Yo puedo eliminar el odio de sus corazones.”

“Yo deseo la paz por este medio, pero la libre voluntad tiene que elegirla.”

30 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para poner al descubierto un gran obstáculo en el viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos.  Es, quizá, el principal obstáculo para el Amor Santo en el corazón.  Es el egocentrismo.  La persona egocéntrica ve todas las cosas en relación a como le afectan a ella.  Sus intereses personales son su prioridad, lo cual desplaza a Dios en su corazón.  Este amor propio desordenado es el enemigo del Amor Santo.”

“Esta magnitud de amor propio se basa en la falta de humildad.  El amor propio excesivo es lo que lleva a todo pecado;  por nombrar unos cuantos:  envidia, falta de perdón, impaciencia y pensamiento distorsionado.  Frecuentemente un alma así cede al espíritu iracundo, una lesión desordenada que no practica el perdón.”

“Jesús me ha enviado hoy para señalar estas cosas.  Todas las almas necesitan examinar su corazón, pues todos los corazones están abiertos al egocentrismo en algún momento de la vida.”

“Además, Jesús quiere que la gente sepa que el egocentrismo distorsiona la verdad, incitando al alma a formarse una verdad distorsionada que se ajuste a sus propias necesidades.  Esta verdad comprometida es un espíritu de mentira.  Lleva a la desunión y al falso discernimiento.”

“Así que deben ver que un corazón egocéntrico es obra del mal.”