Octubre 1995

2 de Octubre de 1995
Mensaje Público

Jesús llega y se para ante mí. Dice: “Pongo en tu corazón en este momento Mis promesas correspondientes al Escapulario de los Dos Corazones tal como se conocerán.”

  1. “Es una barrera contra el mal, disipando el conflicto y la confusión en el corazón de quien lo use.”
  2. “Guiará al alma al abrazo de Nuestros Corazones Unidos.”
  3. “Llevará consigo un convencimiento de corazón, revelando a quien lo use fallas desconocidas. Así, el alma será conducida más profundamente a la santidad.”
  4. “Se profundizará en la devoción a Mi Presencia real en la Eucaristía.” (Él se detiene y simplemente sonríe por un momento.)
  5. “Aquellos que lo lleven fielmente serán abrazados en el Amor Santo y Divino, y no tendrán una muerte desprovista.”

2 de Octubre de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí vestida de color blanco. Tiene puesto el nuevo escapulario que dio al Ministerio la semana pasada. Ahora Ella extiende Sus brazos (como Nuestra Señora de la Gracia). En una mano, tiene el rosario que cuelga de Sus dedos. En la otra, tiene el nuevo escapulario. Dice: “Alabado sea Jesús, hijitos Míos. Háganme el favor de rezar Conmigo ahora por todos Mis apostolados.” Rezamos. “Queridos hijos, si se abre una puerta pequeña por medio de la gracia, entren. Las puertas más grandes se abrirán algún día, pero ustedes aún no están preparados. Recuerden, Mi Misión está en sus corazones y no depende de ninguna aprobación del hombre, sino del favor de la gracia de Mi Corazón. Queridos hijos, estoy llamándolos a la total sumisión a fin de que Yo esté siempre en el centro de sus corazones. Utilicen apropiadamente el tiempo que se les da y que todavía tienen. La tribulación aumentará, e igualmente Mi llamado a ustedes. Los bendigo.”

4 de Octubre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco. Dice: “Alabado sea Jesús, hijitos Míos. Recen Conmigo ahora para que muchos corazones sean tocados por la visita del Santo Padre a este país.” Rezamos. “Queridos hijos, gracias por apoyarse entre ustedes en la obra que Yo los guío a seguir. Queridos hijos, apóyense mutuamente en cada aspecto de la vida. Tengan fe y no tengan miedo de lo que depara el futuro, pues Mi gracia ilumina cada cruz y aclara cada sendero ante ustedes. Por lo tanto, hijitos Míos, no tengan miedo en el momento presente a lo que el siguiente momento pueda traer o a lo que pueda dar lugar, pues Yo estoy con ustedes. Este Ministerio es del Cielo, queridos hijos, y ustedes solamente siguen Mi indicación. Por lo tanto, ¿cómo pueden estar equivocados o fallar? Más bien, a través de Mi gracia, tendrán éxito. Los bendigo.”

7 de Octubre de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. “Hija, vengo hoy a ti como la nueva Eva, y como la que reina en el Cielo y en la tierra. Estoy formando los Misioneros Siervos del Amor Santo primero en Mi Corazón y luego en el mundo, como una fortificación de fe contra la hipocresía que tiene dominio en muchos corazones. Hay quienes hacen reverencias pero en sus corazones buscan posiciones de importancia. Yo no vengo a ti para que tengas miedo, sino para que entiendas. La Iglesia no va a sucumbir pero está amenazada por todos lados. La confusión es sembrada por quienes carecen de humildad. Sigan a Mi Papa, Juan Pablo II. No hay concesiones en Él. Únanse bajo su estandarte. Sus Rosarios derrotarán a Satanás. Antes de que Mi Hijo regrese, verán el desenvolvimiento de muchos acontecimientos previamente vaticinados. Los débiles, que son los que no rezan y no aman, van a sucumbir al desaliento, a las dudas y a la confusión. Los fuertes, las personas que fielmente intentan rezar y que están en el refugio de Mi Corazón, no se desviarán ni tendrán miedo. Estas son las personas a las que muchos buscarán en los últimos días. Además, Yo te advierto, no permitas que las opiniones de los demás causen pesar en tu corazón. Yo soy tu Protectora en todas las cosas. Dios es tu Provisión en todas las cosas. Tienes que ser fuerte para que sean fuertes quienes están a tu alrededor. Sigue orando, orando, orando.”

10 de Octubre de 1995
Mensaje Público

“Yo estoy contigo. No te voy a abandonar. Conozco tus necesidades tanto en la escasez como en la abundancia. Yo te sostengo en lo más recóndito de Mi Corazón donde el enemigo no puede entrar. A tu lado habitan ángeles buenos. Delante de ti está Mi ángel Gabriel. Atraviesa tu mirada en la Santa Voluntad de Dios, pues Su Voluntad alcanza toda gracia.” Ahora Ella se aparece como Nuestra Señora de la Gracia. “Yo soy la Mediadora de la gracia, su Intercesora ante el trono del Omnipotente. En Su Voluntad y Su gracia está cada provisión, por medio de la cual llega a la perfección cada plan del Cielo. Cuando la voluntad del hombre es un obstáculo, la gracia se escapa. Recuerda, Yo no vengo solamente para tu gusto, sino por tu bienestar. Por lo tanto, quédate en paz. La Provisión de Dios está a tu alrededor. La efusión de Mi Corazón está sobre ti. Alabemos a Jesús. Hija Mía, tendremos éxito por medio de tu intercesión y por la Mía. Tú sola no eres nada y no puedes lograr ningún bien. Pero con Dios, todo es posible. Él es toda bondad, toda gracia, toda misericordia. Entonces observa que nuestra victoria radica en estar unidas y siendo una sola cosa con Él. Deseo este centro de oración para que, por tus esfuerzos, Mi gracia pueda llegar al mundo.” Nuestra Señora se va.

11 de Octubre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora llega vestida de color azul y blanco. Dice: “Hija Mía, estoy aquí. Soy tu Madre y Protectora. Vengo para darle el mayor honor y gloria a Jesús, Mi Hijo. Mañana vendré nuevamente a fin de que el hombre elija reconciliarse con Dios.”

12 de Octubre de 1995
MENSAJE MENSUAL PARA TODAS LAS NACIONES

Indian Hollow Park, Lorain County, Ohio

La Santísima Virgen está aquí con muchos ángeles. Está vestida como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús, queridos hijos Míos. Vengo a ustedes hoy como su Madre y como Madre de todas las naciones. Estoy enviando a Mis ángeles entre ustedes con Mi beso de amor maternal. Recen Conmigo ahora por todos los que no están convertidos.” Rezamos. “Queridos hijos, Vengo a ustedes hoy como un signo para ustedes de la misericordia de Dios, y pido que reconozcan esta época actual como la era de la misericordia de Dios sobre toda la humanidad.”

“Queridos hijos, por medio de la misericordia y del infinito amor de Dios, Él extiende Su gracia de conversión en cada uno de Mis santuarios y en cada uno de mis lugares de aparición, y a través de Su misericordia, la cual sigue derramándose en cada corazón hasta la venida de Mi Hijo, Él convertirá a millones. Él le dará a cada alma una señal de su estado frente a Dios.”

“Si el hombre no se reconcilia con Dios, un desastre peor que el diluvio caerá sobre el mundo. Será mayor, pues afectará a más personas y a una extensión más grande de la tierra. Millones morirán en pecado. (Nuestra Señora está llorando.) Solamente por medio de nuestras oraciones y sacrificios se puede detener el Brazo de la Justicia.”

“La mayoría no ve y se niegan a reconocer el mal en el mundo. Esto pasa porque la gente hace de su libre voluntad un dios. Al hacerlo, rechazan la recta razón e invitan a que entre la concesión a sus corazones. Los corazones serán juzgados conforme a la medida del Amor Santo. Es una medida implacable en la rectitud.”

“Por esta razón, estoy eligiendo formar los Misioneros Siervos del Amor Santo, para que propaguen y vivan Mi Mensaje a ustedes. A través de Mi gracia, se diseminará por el mundo como una llama purificadora devorando el mal. Yo los invito siempre a elegir el bien sobre el mal para que estén preparados cuando Mi Hijo regrese. Los amo.”

“Queridos hijos Míos, esta advertencia y Mis signos y milagros llegarán demasiado tarde para algunos. Les pido que sigan rezando por los no convertidos. Yo siempre estoy con ustedes cuando rezan. Los bendigo.”

14 de Octubre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora ya estaba esperándome en la capilla cuando yo entré. Está vestida toda de color blanco. Dice: “Jesús me envía hoy para decirles que Su Reino está en los corazones que aman. El Amor Santo es el abrazo de la fe y la perseverancia de la esperanza. No tropiecen con dudas ni depositen su destino en la falta de perdón. Estos son obstáculos que Satanás les arroja a su sendero. La Provisión de Mi Hijo es perfecta en su llegada porque todo obstáculo será evadido por medio de la gracia. Alabado sea Jesús.”

15 de Octubre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora llega vestida de color azul con una corona sobre Su cabeza. Tiene Sus brazos alrededor del tocador que compré. “Vengo en alabanza a Jesús para enseñarte que incluso en esto, hay una lección. Este mueble que elegiste no es diferente a Mi Ministerio. Dios creó la madera así como creó a cada persona en el ministerio. Él no le ordenó a la madera: ‘Tienes que ser mueble’. Así como Él no le ordena a ninguno de ustedes: ‘Debes estar en Mi Ministerio’, o ‘Debes elegir ser soltero o casarte’, etc.; eso siempre es conforme a la libre voluntad. Para crear el mueble utilizando la madera, Dios le dio ciertos dones a determinadas personas, quienes utilizaron estos dones para hacer el mueble. Así, también, Dios le da ciertos dones a cada persona en el Ministerio, los cuales unidos componen el Ministerio. El mueble recibe una barnizada y un cierto diseño para mejorar su apariencia. Yo le doy al Ministerio Mi gracia para mejorar su obra entre los hombres. Cuando el mueble está terminado, tiene una determinada función en el mundo. Mi Misión en ti es la función de Mi Ministerio en el mundo. Hago esta simple analogía para que todos escuchen y comprendan. Dalo a conocer.”

18 de Octubre de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora llega vestida toda de color blanco con Su Corazón expuesto. Su Corazón está todo dorado. Dice: “Hija Mía, es conveniente que te acerques a Nosotros por medio de Nuestros Corazones Unidos. A través de Nuestros Corazones llegará la victoria y será derrotado el mal. Tienes que lidiar con el mundo un poco más para que nuestro Centro de Oración esté en el mundo. Pero ofrece cada problema en expiación a Nuestros Corazones. Los llamo a ser guerreros de la paz que es más valiosa que cualquier batalla que se gana por medio del conflicto. Si permaneces unida a Nuestros Corazones Unidos, podrás diseminar la paz por medio del Amor Santo a cualquier lugar que te lleve Mi Misión. Te bendigo.”

19 de Octubre de 1995
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Vengo a ti, como siempre, para llevarle almas a Mi Hijo. Recen Conmigo ahora por los no creyentes.” Rezamos. “Queridos hijos, he permanecido con ustedes y he ido con ustedes al pie de la Cruz y pronto me alegraré con ustedes. Satanás, el adversario de la fe, de la esperanza y del amor, se ha opuesto a todo plan Mío. Pero no tendrá éxito. Mi gracia resistirá y será victoriosa. Queridos hijos, les hago un llamado nuevamente para que sean apóstoles del Amor Santo por medio de los Misioneros Siervos del Amor Santo. Esta noche les doy Mi Bendición Maternal.”

21 de Octubre de 1995
Mensaje Público

De santa Úrsula

“Quédate en paz. Dios, quien me envía, ha escuchado tu oración y está atento a tus necesidades.”

21 de Octubre de 1995
Mensaje Público

“A quienes se van a dedicar a Mi servicio como Misioneros Siervos del Amor Santo, les pido oración constante y continua por los espiritualmente empobrecidos. El Rosario es la llave que abre la puerta de la gracia de Mi Corazón. Mis misioneros deben dedicarse a servir a los demás, sobre todo por medio de la evangelización. No desatiendan a Mi clero que muchas veces tiene necesidad de esta evangelización. En sus oraciones y en sus vidas, pónganse ustedes al último y pongan a todos los demás en primer lugar; entonces serán ejemplo vivo de Amor Santo. Algunas veces es necesario recibir de los demás así como dar. Entonces también tienen que recibir con amor. Recuerden siempre que cuando rezan y cuando aman, Yo estoy en medio de ustedes.”

26 de Octubre de 1995
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Tiene muchas luces brillantes a Su alrededor. Dice: “Toda la alabanza a Jesús, queridos hijitos Míos, guerreros Míos de oración. En este momento les pido que pongan todas sus peticiones y necesidades sobre el altar de Mi Corazón.” Rezamos. “Queridos hijos, algunas de sus peticiones serán contestadas según lo previsto por medio de la gracia de Mi Corazón. Por otras, Yo seguiré rezando como su intercesora ante el trono de Dios. Queridos hijos, sus oraciones son la llave que abre la puerta de la gracia de Mi Corazón. Mientras más rezan y mientras más grande su esfuerzo, más ampliamente se abre la puerta. Queridos hijos, continuamente los llamo a la oración porque ese es el remedio de todo problema y la solución que ustedes buscan. Esta noche les imparto Mi Bendición Maternal.”

31 de Octubre de 1995
Oración Semanal

Nuestra Señora está aquí vestida con un manto color azul oscuro y una túnica blanca. La acompañan muchos ángeles. Dice: “Alabado sea Jesús, queridos hijitos Míos. Recen conmigo ahora por todos los que se oponen a la justicia.” Rezamos. “Queridos hijos, constantemente le agradezco a Mi Hijo frente a Su trono en el Cielo por permitirme venir a ustedes de esta manera y con tanta frecuencia. No los puedo admitir en el refugio de Mi Corazón si ustedes no lo eligen. Deseo que busquen este refugio para que Yo pueda purificarlos y limpiarlos en Mi Llama del Amor Santo, y así presentárselos a Mi Hijo, completos e íntegros. Queridos hijos, busquen siempre la santificación en el momento presente. Yo estoy con ustedes y los bendigo.”