Octubre 1998

1º de Octubre de 1998
Fiesta de Santa Teresita de Lisieux
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen y Santa Teresita (La Florecita) están aquí.  Ambas dicen:  "Alabado sea Jesús."

Santa Teresita tiene una rosa en su mano y dice:  “Esta es la rosa que representa la confianza en la Divina Providencia.  Debe abrir completamente para que quienes están a su alrededor aprecien su fragancia."

La Santísima Virgen dice:  "Recen Conmigo ahora por los que no confían."

"Lleguen a comprender, Mis queridos pequeños, que cuando se pone a prueba su confianza, no es una excusa para vacilar o caer en el pecado de la desesperación.  Más bien, es una oportunidad para avanzar en la santidad ejercitando las virtudes de la confianza, la esperanza, la paciencia y la perseverancia.  Si me lo piden, Yo les daré la gracia de ayudarlos.  Yo los bendigo."

3 de Octubre de 1998
Oración de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Recen Conmigo ahora por todos los que nunca rezan."

"Queridos hijos, con sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones.  Esto es más importante que cualquier cantidad de gracia que ustedes puedan recibir.  Les diré por qué.  Las guerras y los desastres naturales están primero en los corazones antes de que estén en el mundo.  Pero si los corazones cambian, lo único que mora entonces en cada corazón y en el mundo es el bien.  Les digo esto para que comprendan, hijitos Míos, lo importante que es un solo corazón en el futuro del mundo.  Su corazón es ese corazón, el de cada uno de ustedes.  Y Yo dependo de que ustedes sean el Amor Santo en un mundo sin fe.  Yo los bendigo."

5 de Octubre de 1998
Mensaje Público

La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Hija Mía, he venido para detener los temores y contestar las preguntas que oprimen tu corazón."

"Te estás preguntando qué motivo tengo para decirte que los desastres naturales están en los corazones antes de que estén en el mundo.  Esto es así.  Te diré por qué.  Dios permite los desastres naturales, las guerras y otras calamidades como castigo por el mal que hay en los corazones.  Esto no quiere decir que todo el que sufre de ese modo es malo.  Pero, Yo te digo:  cuando la balanza del amor contra el mal se desequilibra en el mundo, muchos, muchos son afectados.  Es por eso que un solo corazón es tan importante en el esquema del mundo, pues Dios pesa y mide el amor contra el mal antes de permitir cualquier atrocidad.  Por lo tanto, comprende que es el hombre mismo, y la falta de amor en los corazones, lo que causa y repercute en ciertos acontecimientos.  Dalo a conocer."

"Ahora vete en paz.  Yo te bendigo."

6 de Octubre de 1998
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Gracias por creer en Mí, hijos Míos, como Yo creo en ustedes."

Ahora la Santísima Virgen besa el crucifijo de San Benito de una de las personas aquí presentes.  Nuestra Señora besa ahora mi crucifijo de San Benito, y pone Su mano sobre las dos medallas que tengo en la mano.  Ahora Nuestra Señora besa el crucifijo de San Benito de mi esposo, y hace la Señal de la Cruz en su frente.

"Queridos hijos, estos artículos sobre los cuales he puesto Mi bendición, los pueden usar como medio de sanación y para extender Mi gracia en el mundo."

"Queridos hijos, esta noche he venido para recordarles que soy la Perpetua, Siempre Virgen María, Madre de Dios.  Toda la gracia que necesitan está en el momento presente.  No permitan que Satanás los distraiga por la enormidad o abundancia de sus problemas, pues cada momento presente tiene gracia nueva.  Yo estoy con ustedes siempre en el momento presente, y eternamente en el Mensaje de Amor Santo.  Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Santo."

6 de Octubre de 1998
Mensaje Público

Nuestra Señora viene vestida de color blanco grisáceo.  Dice:  "Toda la alabanza a Jesús.  Pequeña, ríndeme todas tus preocupaciones.  ¿Acaso no es más grande la gracia de Mi Corazón que cualquiera de tus preocupaciones?  Obtendrás lo que necesitas y más.  Nuevamente te recuerdo:  la oración cambia las cosas.  Esto incluye cada situación de la vida, pues a través de la oración los corazones son tocados y cambiados.  Muy frecuentemente la gente pasa por alto el sencillo sendero de la oración, y busca el complejo sendero del esfuerzo humano.  Dios no te abandonará ni a ti ni a Mi Misión.  Abundantes gracias yacen justo por delante.  Muchos tesoros serán revelados."

"En cuanto a tus preguntas sobre ‘cuándo’, ‘cómo’, y ‘en caso de que...’:  tú confía en que Yo te estoy guiando;  no a la destrucción, sino al milagro de una nueva vida.  ¡Qué grande el mérito de un corazón confiado!"

7 de Octubre de 1998
Fiesta del Santo Rosario

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Está sosteniendo un rosario en el cual todas las cuentas de las Avemarías son llamas.  Dice:  "Queridos hijos, vengo en alabanza a Jesús, Mi Amado Hijo.  Les doy la bienvenida aquí.  Agradezco sus oraciones.  Cuando ustedes rezan con amor en sus corazones, sus oraciones son como llamas, y son parte de la Llama de Mi Corazón.  Así Yo puedo convertir almas y difundir Mi llamado de Amor Santo en el mundo.  Queridos hijos, esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Celestial."

7 de Octubre de 1998
Fiesta del Santo Rosario

La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Fátima.  Extiende Sus brazos y dice:  “Alabado Sea Jesús.  Ángel Mío, anota estas palabras.  Deseo hablarte de la oración en general y, en particular, del rosario.”

“La oración –cuando es óptima– es el lenguaje de amor entre Dios y el alma.  La oración más efectiva brota de un humilde corazón amoroso.  Cuando el alma reconoce su pequeñez ante Dios y, al mismo tiempo, recuerda lo mucho que ama a Dios, puedes estar segura de que Dios escucha.”

“Es por eso que el rosario es tan poderoso y lleva consigo tantas gracias.  Con el rosario, naciones enteras se pueden reconciliar con su Creador.  Con la cadena dorada de Mi rosario, Satanás será atado y amordazado.  Será totalmente derrotado y arrojado a lo profundo del infierno.  Por lo tanto, comprende que Satanás es el que siempre trata de desanimarte para que reces el rosario.  A través del Santo Rosario, el Amor Santo se arraiga en los corazones y enciende la santidad personal.  Cuando rezas el rosario meditando sus misterios, Yo estoy contigo.  Los ángeles te rodean, la corte celestial te defiende y te ayuda.”

“Mi rosario vencerá a Satanás y traerá paz a los corazones, y al mundo también.  Tengo una especial simpatía en Mi Corazón por quienes son devotos al rosario.  Yo animo al oprimido, protejo al indefenso, convierto al que no cree;  todo a través de Mi rosario.  Pequeña Mía, por favor, dalo a conocer.”

8 de Octubre de 1998
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, esta noche he venido para pedirles que continúen confiando en la gracia de Mi Corazón.  No confíen solamente en los tiempos buenos y prósperos, así como es fácil amar a sus amigos.  Les estoy pidiendo que entiendan que es fácil confiar cuando las cosas están yendo bien.  Pero en los tiempos de adversidad, sus corazones serán puestos a prueba.  Quienes confían en la gracia de Mi Corazón por sobre todas las cosas, estarán en paz.  Y ellos comprenderán y serán sensatos en medio de mucha confusión.  Queridos hijos, estos tiempos son graves, y requieren sus serios esfuerzos en la oración y el sacrificio.  He venido esta noche para solicitarles esto.  Y, como siempre, les doy Mi Bendición del Amor Santo."

8 de Octubre de 1998
Mensaje Público

Nuestra Señora viene como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Ángel Mío, he venido para ayudarte a comprender cómo afecta y ataca Satanás a esta Misión.  El maligno usa el mundo natural y a la gente dedicada al mundo, para atacar la profunda espiritualidad del Mensaje de Amor Santo.  Él usa a la gente de altos puestos para asestar acusaciones falsas contra Mi Misión.  Él hace circular rumores negativos sobre ti como Mi mensajera.  Él manipula los corazones para que se opongan a Mí.  Él desalienta el apoyo financiero para debilitar así la Misión."

"Por todo esto, comprende que Mi gracia es más fuerte que su mejor esfuerzo.  No fracasaremos, sino tendremos éxito en cobrar fuerza desde el más pequeño hasta el más grande.  La propiedad no es toda Mía, sino que la comparto con Mis hijos.  Hemos sido afortunados en el progreso de los acontecimientos que se combinaron para hacer esto posible.  Cuando tú me dices 'sí', Yo no lo olvido, y en tu momento de mayor debilidad, Yo estoy contigo."

"Hago un llamado a cada corazón para que me ayuden en esta gran Misión universal.  Sean Mi corazón, Mis manos, Mis pies en este mundo.  Con toda certeza, Yo los bendeciré."

10 de Octubre de 1998
Mensaje Público

Nuestra Señora viene vestida de color blanco y rosa.  Dice:  "Vengo en alabanza a Jesús, Mi Rey.  Ángel Mío, te invito a comprender que la paz del alma y la rendición confiada van de la mano.  En ambas virtudes, el alma necesita desprenderse de su voluntad propia, del amor propio (un amor egocéntrico excesivo) y, por lo tanto, necesita no tener deseos.  De este modo, el alma está en unión con la Voluntad de Dios y alcanza su perfección en el Amor Santo.  Éste es el camino del amor, del gozo y de la paz –todo en un nivel sobrenatural– y es la anticipación del Cielo."

"Por favor, dalo a conocer."

10 de Octubre de 1998
Oración de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Queridos hijos, recen Conmigo esta noche para que más personas visiten este lugar y reciban el conocimiento de sus faltas y fallas."

"Queridos hijos, esta noche les doy la bienvenida aquí, y los invito al asilo de Mi Corazón.  El orgulloso se resistirá a Mi llamado y al Mensaje de Amor Santo, pues encuentra su gozo en el mundo y en todo lo que es pasajero.  Pero para el humilde, Mi Mensaje y Mi llamado será dulce a sus oídos.  Ellos entrarán a los lugares más recónditos de Mi Corazón.  Aquí no solamente aprenderán a esconder sus humillaciones, sino, también, sus virtudes y sus gracias, y tendrán una relación personal con Mi Hijo y Conmigo.  Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo."

10 de Octubre de 1998
JESÚS

"Toma nota de esto.  Mi favor más grande se posa en los que confían en Mí.  Mis mayores gracias están reservadas para los que tienen fe en Mi providencia.  ¿Buscas Misericordia?  Confía en Mí.  ¿Buscas paz?  Confía en Mí.  No pongas ningún esfuerzo o provisión humana antes que a Mí."

"Cuanto más desapegada estés de ti misma y te aferres a Mí, confiarás más en Mí, estarás más en paz."

11 de Octubre de 1998
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  "Soy María, Reina del Santo Rosario.  Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo.  Queridos hijos Míos, recen Conmigo ahora por todos los que piensan en abortar."

"Queridos hijos, el día de hoy vengo a ustedes como Reina del Santo Rosario, pues deseo que comprendan en lo profundo de sus corazones que se puede vencer el mal a través del rosario.  Queridos hijos, cuando ustedes rezan el rosario, Yo estoy con ustedes, sosteniendo sus manos, impidiendo que los agobie alguna adversidad."

"Yo deseo, queridos hijos Míos, que recen el rosario con frecuencia para poner fin al aborto legalizado, pues éste es un gran pecado que traspasa el Corazón de Mi Hijo.  Lloro por los que someten sus almas a tanto mal."

"Continúen rezando por la paz en todos los corazones.  La paz vendrá solamente cuando ustedes se desprendan de todo lo que es mundano, y hagan de Mi Hijo el centro de sus vidas."

"Queridos hijos, hoy les doy Mi Bendición del Amor Santo."

12 de Octubre de 1998
Mensaje Mensual para Todas las Naciones

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Los invito a comprender que el Padre Eterno tiene en Su Corazón un plan para el mundo y para toda la humanidad.  No nos corresponde ver cómo encaja cada pieza en el rompecabezas, o la cantidad de tiempo que lleva armarlo;  pero sabemos que el resultado final será la conformidad de la voluntad del hombre a la Voluntad de Dios."

"Primero deben suceder muchos acontecimientos.  Eso es necesario para que encajen las piezas.  Algunos acontecimientos traerán consigo un despertar acerca del poder de Dios, y acerca de la inutilidad del dinero, del poder, y del estatus en el mundo.  Todo sucederá para mostrar a la humanidad la necesidad de depender de la gracia y la fuerza de Dios, y de unos de otros.  Y así, la gente será llevada a la senda del Amor Santo.  Los que confíen en sus propios esfuerzos, estarán perdidos."

"No vivan con miedo, como Satanás lo haría.  Vivan en Amor Santo, como si Mi Hijo ya hubiera regresado.  Entonces se les dará la gracia de ver el sendero y el camino."

"Durante estos días de prueba que están por venir, la fuerza y la debilidad de cada uno serán puestas al descubierto.  Y por eso, hijos Míos, les pido que se preparen interiormente por medio de Mi Mensaje de Amor Santo."

"Queridos hijos, el día de hoy les recuerdo que vengo a ustedes para que todas las naciones y toda la gente se reconcilie con su Creador.  Queridos hijos Míos, dense cuenta de que para algunos líderes en el mundo, el exterminio con energía nuclear no es un freno a la guerra.  Es por eso, queridos hijos, que los llamo a que comprendan que este sencillo y humilde Mensaje de Amor Santo puede traer paz duradera al mundo."

Maureen le pregunta a la Santísima Virgen si Ella sanará a algunas de las personas presentes aquí hoy.  Dice:  "Hija Mía, algunos serán sanados;  otros más serán sanados el 12 de Diciembre;  y otros conformarán su voluntad a la Voluntad de Dios a través de la cruz."

Jesús está ahora con la Santísima Virgen.  Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.

15 de Octubre de 1998
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Tres angelitos están con Ella.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Recen Conmigo ahora, queridos hijos, por todos los que no siguen el sendero del Amor Santo."

"Queridos hijos Míos, les he mostrado el camino y les he dado el sendero del Amor Santo, el cual es seguro y sin riesgos.  No busquen otros mensajes en el mundo que tengan la promesa de la seguridad mundial.  Mejor, repasen y relean los mensajes que les he dado, los cuales son la ley de amor más grande que Jesús mismo les dio cuando estuvo en la tierra.  Comiencen a vivir estos Mensajes, y estarán en paz y se sentirán seguros.  Queridos hijos, esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo."

17 de Octubre de 1998
Oración de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

La Santísima Virgen está aquí como Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

Nuestra Señora continuó.  Dijo:  "Queridos hijos, esta noche los invito a comprender el gran tesoro que tienen en el momento presente, pues es en el momento presente cuando se les da la gracia de la salvación.  No se sumerjan en el pasado meditando sus errores pasados, ni se lancen al futuro."

"Queridos hijos, he venido a ustedes para protegerlos y guiarlos.  Síganme.  Sigan a Mi Hijo.  Hagan de Nosotros el centro de sus vidas.  Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo."

19 de Octubre de 1998
JESÚS

"Con qué arbitrariedad y transigencia abandona la gente la verdad.  Esto sucedió antes, durante el Holocausto nazi.  Se arrebataron vidas inocentes por las falsas promesas de un bien mayor.  Hoy en día, los inocentes están siendo sacrificados en el vientre materno.  El régimen nazi fue derrotado.  Así que, Yo les digo, todo país que acepte la legalización del aborto, será llevado al desastre."

19 de Octubre de 1998
Oración de los Lunes de los Corazones Unido
s

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Mis queridos hermanos y hermanas, el don más grande que les puedo dar es Mi Misericordia.  Esta noche les pido que crean en Mí.  Crean en Mi Misericordia.  Yo los amo.”  Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.

19 de Octubre de 1998
JESÚS

"Las decisiones que tomas sobre el lugar en que van las cosas en tu nueva casa, no son permanentes, sino que están sujetas a cambio."

"Las decisiones a favor o contra el Amor Santo en cada momento presente son irreversibles, eternas."

20 de Octubre de 1998
Mensaje Público

Nuestra Señora viene vestida de color gris.  Dice:  "Ángel Mío, vengo nuevamente en alabanza a Jesús, Mi Hijo.”

“Invito a Mis hijos a comprender que Dios es amor.  Por lo tanto, acepten en sus corazones que el Amor Divino es el camino, la verdad y la luz.  Nadie puede ir al Padre más que por el Hijo, quien es el Amor Divino.  Me han enviado a guiar a las almas a la luz del Amor Divino por medio de la Llama de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo.  Si ustedes rechazan el Amor Santo, no pueden acercarse a Mi Hijo o al Padre Eterno;  pues nadie entra por la puerta angosta si no ama a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismo."

"A través de este Mensaje les ofrezco, universalmente, la salvación;  y al mundo, la paz.  No busquen estas cosas en otra parte.  Hacer eso es estar confundidos."

"El mundo necesita estar gobernado por el Amor Santo, no por un nuevo orden de gobierno aconsejado por el adversario."

"Busquen el sendero recto, hijos Míos.  Busquen el sencillo sendero del Amor Santo.  No es nuevo.  Mi Hijo se los ofreció cuando estuvo entre ustedes.  Yo vengo solamente para ayudarle a la humanidad a redescubrir la verdad.  Yo los bendigo."

22 de Octubre de 1998
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Recen Conmigo esta noche, queridos hijos, por todos los corazones que no se arrepienten."

"Queridos hijos, esta noche les recuerdo que sus oraciones son las que forman la llave que abre en sus corazones la puerta al Amor Santo.  Solamente así, queridos hijos, ustedes pueden participar de la victoria de Mi Corazón.  A quienes no buscan la entrada a la Nueva Jerusalén a través del Mensaje de Amor Santo, Yo los prevengo:  prepárense, muchas consecuencias están a la mano para los que no se arrepienten.  Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo."

24 de Octubre de 1998
Conferencia en Pensauken, NJ

La Santísima Virgen está aquí como Refugio del Amor Santo.  Dice:  "¡Alabado sea Jesús!", y a medida que dice esto, la luz alrededor de Su Corazón se vuelve más brillante.  "Queridos hijos, el día de hoy vengo a ustedes para agradecerles por responder a Mi invitación.  Unámonos hoy, queridos hijos, en el lenguaje común del Amor Santo.  Entonces, con Amor Santo, confíen en la gracia de Mi Corazón durante cada dificultad.  Cuanto más confíen, queridos hijos Míos, más gracia recibirán.  El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Santo."

26 de Octubre de 1998
Oración de los Lunes de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús.”  Jesús tiene Sus Manos afuera y dice:  "Mis hermanos y hermanas, he venido para atraer a Mi Corazón al Resto Fiel.  No sean engañados ni se distraigan por estos tiempos, por el mundo ni por ciertas personas en el mundo.  Que no los sorprendan sin aceite en sus lámparas.  Yo les prometo, voy a regresar.”  Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.

28 de Octubre de 1998
Mensaje Público

Cuando Maureen llegó a la capilla, Nuestra Señora se apareció sobre el sagrario vestida de color gris.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Hijita Mía, he venido para ayudarte a comprender que si bien tú prefieres la privacidad y el anonimato, tendrás que rendirte a la notoriedad en el futuro próximo.  El 12 de Diciembre, Mi manto de gracia cubrirá nuestro lugar de oración como nunca antes.  Una vez más, los ojos del alma se enfocarán a través de las cámaras.  Los desolados serán levantados;  los entristecidos, consolados.  El reflejo de Mi gracia estará sobre el Lago de las Lágrimas y el Lago de San José.  Cada estatua será una fuente de gracia y sanación, puesto que Mi Bendición yace sobre ellas."

"Las oraciones ocultas y perseverantes que estén en los corazones serán llevadas al Cielo por Mis ángeles.  Las tribulaciones que han invadido a Mi Misión serán reemplazadas por la gracia.  Prepárate para una multitud.  ¡Prepárate!  Después, espera más de lo que imaginas."

"Mi espíritu y las gracias no se irán de la propiedad después del 12 de Diciembre.  De hecho, se incrementarán y se intensificarán."

"Te he escogido a ti, Hija Mía, por tu incompetencia.  Pero de ahora en adelante no seas renuente.  El 12 de Diciembre se te dará la gracia de ver más claramente Mi Misión a través tuyo.  Yo te bendigo."

29 de Octubre de 1998
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús.  Recemos esta noche, queridos hijos, por todos los no convertidos."

"El día de hoy, hija Mía, estabas observando los hermosos colores del otoño, y Yo estaba contigo.  Te invito a comprender que cuando los corazones están viviendo en Amor Santo, sus corazones son vibrantes y vivos a los Ojos de Dios.  Cuando regreses de tu viaje (de la conferencia en Boston), los árboles serán como esqueletos, estarán despojados de sus hojas.  Y por eso los invito a comprender que cada alma que viene a esta propiedad es desnudada ante Dios.  Cuánto sufro y lloro por quienes no comprenden su rol en su propia salvación.  En verdad les digo:  cada quien elige o rechaza el Cielo.  Estoy rezando con ustedes y por ustedes.  Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo."

31 de Octubre de 1998
Santa Margarita María, Westwood, MA

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Toda la alabanza, honor y gloria a Jesús.  Queridos hijos, gracias por sus oraciones en Mi nombre.  Les daré Mi gracia en sus corazones, en sus vidas y en el mundo a su alrededor.  Mientras más recen, más se darán cuenta de ella."

"Continúen rezando contra las cuestiones políticas que son realmente pecados disfrazados:  todas las cuestiones que se oponen a la vida desde la concepción hasta la vejez, todos los asuntos que promueven derechos que son realmente pecados, derechos que no son derechos, sino que se oponen a las leyes de Dios.  La semana que viene es una semana importante.  Queridos hijos, recen apoyando todo lo que simboliza el Amor Santo.  Les doy Mi Bendición del Amor Santo."

31 de Octubre de 1998
Conferencia Mariana en Dedham, MA

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabanza, honor y gloria a Jesús.  El día de hoy invito a cada uno de los aquí presentes a que rindan sus corazones al Mensaje de Amor Santo, permitiendo así que el Reino de Dios reine en sus corazones."

Nuestra Señora le dijo a Maureen que le pidiera a la gente que alzaran sus rosarios para que Ella los bendijera.

"Les extiendo Mi Bendición del Amor Santo."