Septiembre 2003

1º de Septiembre del 2003
Mensaje  Público

San Miguel viene.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"Llega el tiempo cuando me apareceré en la propiedad y estableceré un espacio de oración por las almas rebeldes.  Ahí, los padres de los hijos rebeldes encontrarán la paz.  Incluso las almas más renuentes encontrarán su camino de regreso al Corazón de Jesús a través de las peticiones puestas a mis pies en esta preciosísima área de la propiedad.  Sobre todo, los sacerdotes encontrarán su camino de regreso a la verdadera Tradición de la Fe."

“Al revelártelo, alguien se ofrecerá para realizar este lugar dedicado a la oración.”

“Dios concede esto por tu dedicación a las almas extraviadas.”

2 de Septiembre del 2003
Mensaje Público

“Estoy aquí, tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarte a entender las profundidades de esta revelación a los Aposentos de Nuestros Corazones.”

“Este viaje a los Aposentos es más grande que cualquier ruta de un barco que se hace a la mar.  Sobrepasa la trayectoria de la nave espacial más sofisticada.  Dura más y gobierna el curso del sol, la luna y las estrellas.  Yo puedo decirte estas cosas por esta razón:  este sendero es la perfección en el Amor Divino.  Ser perfeccionado en el Amor Divino es ser perfeccionado en la Divina Voluntad de Mi Padre.  No hay meta o logro mayor;  no hay viaje más grande.”

“Reza para ser perfeccionada en el amor, y lo tendrás todo.”

4 de Septiembre del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Guardiana de Mi Corazón, mira hacia Mí. Deseo que me rindas todos tus miedos, cada ansiedad, tus debilidades –todo. Mi Corazón no está lleno hasta que me confíes estas cosas a Mí. La Llama del Amor Divino se convierte en sólo una llama tenue hasta que ustedes sometan todo a Mi cargo. Hay muchos que no renuncian todo a Mí. Ellos pueden decir que sí lo hacen, pero en sus corazones guardan desasosiego y falta de confianza.”

“Yo te doy todo, Mensajera Mía. ¿No me anticipo a cada necesidad tuya?  ¿No es Mi Provisión puntual y completa?  ¿No soy Yo más merecedor de tu confianza que cualquiera?  Debes enseñar a quienes vienen a ti que la confianza es la llave de Mi Provisión. Dalo a conocer.”

5 de Septiembre del 2003
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones Expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Estoy aquí, tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy he venido para reorientar el corazón del mundo que sigue apasionadamente el camino de la destrucción.  El abrazo a la corrupción brota del abrazo al amor propio y de la apatía a Dios y al prójimo.”

“Cuando se convierten en amantes de sí mismos, sólo buscan complacerse a ustedes mismos.  Su corazón está lleno de pasión por las cosas del mundo, y todas esas cosas llevan consigo dinero, poder y elogios entre los hombres.  Ustedes no tienen percepción de la Divina Voluntad de Dios ni de su salvación eterna.  Se trata de un camino miserable con metas vacías.  No piensen que porque Mi Justicia no ha llegado a su mundo, ésta no vendrá.  Cada alma es responsable de cada momento presente.  El Santo Juicio ve a través de cada pretensión.”

“El día de hoy los invito a que comiencen de nuevo.  Confíen en Mi Provisión y renuncien a los hábitos astutos e ingeniosos.  Abran sus corazones a la gracia que Yo les envío a través del Corazón de Mi Madre.  Después de todo, ustedes no son más de lo que son ante Mis Ojos.”

“Yo pospongo el día en que cada corazón será puesto al descubierto, pues deseo incrementar y fortalecer a Mi Resto Fiel.  Los estoy formando como cañas fuertes en el viento.  Éstos, Mis fieles, serán como águilas que vuelan por encima del torrente de concesiones y del error que ahora se mueve a través de la Iglesia como una ola invisible.  No se desalienten, pequeños, ni sientan que soy sordo a sus oraciones.  Yo soy su fortaleza;  Mi Madre, su protección.  Ustedes son la gratificación a Mis esfuerzos.  Sus oraciones son Mi fuerza entre los hombres.  Con ellas, Yo derrocaré al orgulloso.”

“El día de hoy los invito a comprender que cuando se tolera el error debido a la crisis de identificación del género, la Tradición de la Fe se debilita y se acepta la desunión, la cual siempre es oscuridad.  Recuerden, el adversario siempre viene revestido de algún bien.  Sus atracciones pueden parecer justas, pero no se fundan en la verdad.  El Resto Fiel que vierte luz sobre el error es frecuentemente perseguido.  Al final, sin embargo, Yo Mismo sostendré a los rectos.  Por lo tanto, que no los presionen para que acepten el error.”

“Entiendan que cada persecución da su buen fruto en el tiempo debido, al igual que cada oración de petición da buen fruto.  Cuando pongan una petición en Mi Corazón, háganlo con una confianza sublime que refleje su amor por Mí.  No coloquen el factor humano del tiempo en Mi respuesta a su petición.  Hacer esto refleja una falta de confianza en Mis tiempos, los cuales son siempre perfectos.  Tampoco deben suponer que conocen la mejor respuesta a sus peticiones.  Eso, también, refleja orgullo.  Déjenme a Mí ser Dios;  ustedes sean Mis instrumentos.”

“Mis hermanos y hermanas, mientras su país se lamenta por el segundo aniversario de un gran acto de terrorismo y pérdida de vidas, dejen que la Llama del Amor Divino sea su consuelo.  Ríndame su libre voluntad, ya que con esta rendición Yo puedo convertir al corazón impenitente.”

“Este día les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

8 de Septiembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Fiesta del Nacimiento de Nuestra Señora

Jesús y la Santísima Virgen están aquí vestidos todo de blanco con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, cuando Mi Madre nació, Su Corazón ya era un perfecto santuario de HUMILDAD y AMOR. Imítenla. No tengan miedo de ser el último entre los hombres para que puedan ser grandes en el Cielo.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Septiembre del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy vengo a ti con Mi Sagrado Corazón expuesto. ¿Comprendes que en esta Imagen, la Cruz está inmersa en la Llama del Amor Divino?  Es imposible hacer este viaje espiritual y, al mismo tiempo, evitar la cruz. Cuanto más dispuesta está el alma para abrazar la cruz en su propia vida, más profundamente puede ser sumergida en la Llama del Amor Divino. La profundidad de la aceptación y cooperación del alma con sus propias cruces personales, refleja la profundidad de la rendición de su libre voluntad a la Divina Voluntad.”

“Da a conocer esta lección.”

12 de Septiembre del 2003
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les digo que cada sacerdote tiene una vocación dentro de una vocación, la cual es conducir a su rebaño hacia los dos grandes mandamientos del amor:  amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. Esto es Amor Santo. Yo les digo que el Amor Santo es la llave maestra de la Puerta del Cielo y el Talón que aplastará la cabeza de la serpiente. ¡Qué importante, entonces, que esto se dé a conocer!”

“Les doy mi Bendición Sacerdotal.”

13 de Septiembre del 2003
Rosario del Sábado de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada uno de ustedes ha sido llamado aquí por Nuestros Corazones Unidos para que se conviertan en parte del Resto Fiel. Acepten la invitación dentro de su corazón y no esperen las opiniones ni las aprobaciones de los demás. Acepten porque me aman y desean servirme. Entonces, Yo los ayudaré en cada necesidad a medida que los llamo al sendero de la salvación, santidad y unión.”

“Esta noche les doy Mi Bendición de Amor Divino.”

15 de Septiembre del 2003
Oración de Medianoche en el Santuario de la Madre Dolorosa / Lago de las Lágrimas
Fiestas del Triunfo de la Cruz (14 de Septiembre)
y de Nuestra Señora de los Dolores (15 de Septiembre)

(Este mensaje se dio por partes.)

La Santísima Virgen está aquí como la Madre Dolorosa. Dice: “Toda la alabanza, honor y gloria a Mi Hijo, Jesús.”  Hay cientos de ángeles encima de toda la gente aquí, y los ángeles están sosteniendo el Rosario de los No Nacidos alrededor de la Santísima Virgen.

La Santísima Virgen dice: “Queridos hijos, vengo a ustedes una vez más en esta conmemoración de Mis Dolores para ofrecerles el Refugio de Mi Inmaculado Corazón que es el mismo Amor Santo. Hoy en día, toda libertad es amenazada por medio de la esclavitud al pecado. Todo a su alrededor es guerra y violencia. Todo esto viene de corazones que fallan en el Amor Santo -de corazones llenos de malicia y venganza. Ustedes ven el terrorismo y la guerra como conflictos entre nacionalidades y religiones. Yo les digo: estas cosas ocurren cuando los corazones fallan en responder a Mi llamado universal a vivir en Amor Santo.”

“Cada corazón debe convertirse en una imitación de Mi Corazón Maternal. Cada corazón debe ser como un pequeño Refugio de Amor Santo, si desean vivir en paz y de acuerdo al Plan de Dios para ustedes. Las falsas promesas entre los hombres engendran falsa paz. Estoy aquí para mostrarles el camino de la paz genuina. Ustedes deben responder con su libre voluntad. De lo contrario, Mis palabras no les harán bien y el sendero de paz que les pongo al descubierto quedará sin transitarse.”

“Queridos hijos, vengo a ustedes esta noche para apartar a Mi Resto Fiel. Ustedes son los que se aferran tenazmente a la Tradición de la Fe sin importar el ataque violento de las concesiones. No deben permitirse ser engañados por el Maligno y convertirse en parte de la subcultura del tiempo moderno. Ésta es una cultura que adora al falso dios del yo. Cuando el yo se vuelve más importante que Dios y el prójimo, tienen toda clase de crímenes contra la inocencia, el aborto, todas las formas de libertinaje. Se hace que cualquier cosa parezca buena si sirve para sí mismo.”

“Estoy pidiéndoles a cada uno de ustedes, Mis queridos hijos, que vuelvan sus corazones hacia Mí antes de que sea demasiado tarde. No puedo ser victoriosa en sus corazones a menos que ustedes lo elijan. No son parte de Mi Resto porque ustedes lo dicen, sino porque han entregado su corazón al Amor Santo y se aferran a la fe.”

“Esta noche, el favor de Mi Corazón descansa sobre ustedes. Mi Hijo permite que Su Corazón sea movido por sus peticiones. Muchas situaciones se resolverán pronto en y por medio del Amor Santo. Los matrimonios serán restaurados en el amor. Los corazones que esta noche sean convencidos de sus errores contra los Mandamientos del amor, encontrarán una nueva relación con Dios. El Cielo abrirá sus brazos al pecador. La Divina Voluntad de Dios será aceptada en paz. Los sacerdotes serán fortalecidos en sus vocaciones, y cada uno aquí encontrará su vocación a la santidad. Aquellos que sufren aflicciones encontrarán paz en Mis Brazos Maternales. Esta noche, Mi Corazón es verdaderamente el alojamiento, tanto del dolor como del gozo. Esta noche, la Cruz y la Victoria son una.”

“Muchos de ustedes han viajado largas distancias, tanto física como espiritualmente. Para algunos de ustedes, sus corazones han estado lejos de Mí. Yo los he llamado, Mis queridos hijos, vengan a Mí y permitan que sus corazones se conviertan. Oh, cómo lloro copiosas lágrimas por aquellos que no volverán sus corazones hacia Mí. El recurso natural más grande que cualquier país puede tener no es el oro ni la plata ni el petróleo, sino es un corazón recto -un corazón que busca a Dios.”

“Queridos, queridos hijos Míos, Yo lloro por ustedes. Sí, lloro por ustedes, pero también me regocijo al ver a muchos aquí que cambiarán sus corazones.”

“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Septiembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis queridos hermanos y hermanas, esta noche les digo que cuando ustedes confían en Mí, Yo estoy seguro de su amor por Mí. Solamente entonces es cuando Yo puedo pedir más de ustedes, un amor más profundo, una confianza más profunda y una rendición más profunda. Solamente entonces es cuando puedo adentrarlos más profundamente a Mi Amor Divino. Deseo esto para cada uno de ustedes. Yo amo a cada uno de ustedes y los llamo a la santificación.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

16 de Septiembre del 2003
MENSAJE PARA TODOS MIS HIJITOS

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús”

“Cada una de Mis apariciones y todo auténtico apostolado ha llevado consigo el propósito de vivir en la Divina Voluntad.  Este es el llamado fundamental y la meta.”

“Los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es el plan maestro, el plano que debe seguir cada alma, cada apostolado.  No es que alguno de estos que menciono perdería su identidad, sino que encontraría su camino.”

“Es un Mensaje sencillo dado de una manera sencilla.  La Confraternidad no es más que un medio para poner el mapa de ruta –el plano– en las manos de la gente, no para ser consumidos por él, sino para ser conducidos por él.”

“La Confraternidad llama a toda la gente y a todas las naciones a Nuestros Corazones Unidos.”

19 de Septiembre del 2003
(Acerca del Arco iris doble)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para explicar el significado del arco iris doble en la tarde de la Fiesta de Mi Madre de los Dolores.”

“El primero representa la alianza entre Mi Padre y la humanidad para nunca destruir el mundo de nuevo por inundación. El segundo representa una nueva alianza de Amor Santo y Divino. Cualquier alma que sinceramente viva los Mensajes del Amor Santo no caerá en su perdición.”

“Dalo a conocer.”

23 de Septiembre del 2003
Mensaje  Público

Santo Tomás de Aquino viene. Dice: "Alabado sea Jesús. Muy bien. Escribe esto."

"Los Ministerios del Amor Santo es un apostolado laico ecuménico. De acuerdo al Catecismo de la Iglesia Católica, Sección 821, el ecumenismo es descrito como: 'La oración en común, porque esta conversión del corazón y santidad de vida, junto con las oraciones privadas y públicas por la unidad de la cristiandad, deben considerarse como el alma de todo el movimiento ecuménico, y  merecen  llamarse con razón ecumenismo espiritual.'"

"Nuestra Señora, Nuestro Señor y muchos santos se aparecen en la propiedad. Los mensajes que se dan, llevan  al alma a una santidad personal, y Nuestra Madre Santísima dice que  son  para  toda la gente, para todas las  naciones.”

"Excluir la oración católica (el Rosario) o los símbolos del Ministerio y del Santuario ecuménico sería decir que los católicos no deben ser parte del movimiento ecuménico. Esto sería contrario a los esfuerzos al ecumenismo de los obispos y, también, a los esfuerzos ecuménicos del Santo Padre."

"Toda la gente y todas las naciones son bienvenidas para venir y rezar con nosotros."

23 de Septiembre del 2003
Mensaje  Público

San Pío de Pietrelcina viene. Me mira atentamente, y después dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido a ayudar al mundo a entender el llamado a ser víctima. La verdadera alma víctima sufre sin quejarse y sin  fanfarrias. Trata de no llamar la atención de sí mismo ni se atribuye grandes conversiones o sanaciones por sus esfuerzos en el sufrimiento. Todas estas cosas invalidan el sacrificio.  Entonces  se vuelve como un martillo sin una mano que lo utilice. El dolor –físico, espiritual o emocional– sigue presente, pero es inútil."

"Algunos incluso se enorgullecen cuando son llamados a ser almas víctimas, y no ven la hipocresía en tales emociones.  ¡No!  Ofrezcan todo de la manera más oculta como sea posible.  ¿Piensan ustedes que yo circulaba agitando mis heridas en la cara de la gente diciendo:  ‘¡Estoy convirtiendo almas!’? "

"Como cualquier otro llamado, el estado de víctima debe ser aceptado con un corazón humilde y amoroso."

26 de Septiembre del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Jesús inclina la cabeza hacia el Padre G. en el cuarto de las apariciones y sonríe.

Luego dice: "Mis hermanos y hermanas, en estos días cuando su fe es puesta a prueba,  Yo los invito nuevamente a la Llama del Amor Divino. Ya que en esto yace la paz que no puede ser destruida por los planes de Satanás. Ustedes pueden alcanzar solamente esta paz a través del Corazón de Mi Madre que es el Amor Santo. Entonces tendrán el amor eterno, humildad eterna, fe y esperanza eterna, ya que Nosotros los ayudaremos.”

"Esta noche les estoy dando la Bendición del Amor Divino."

28 de Septiembre del 2003
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús está aquí con su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Jesús inclina Su cabeza hacia el Padre S. y la Hermana S., y dice: “Gracias por venir aquí. Necesito sus oraciones, necesito sus sacrificios; sobre todo necesito su amor.”

“Estos días estoy llamando a los Míos a la Llama del Amor Divino. Estos pequeños no progresarán si tienen orgullo escondido en sus corazones. Pero Yo escojo a los que vendrán a Mí, que responderán a Mi llamado en humildad y amor; y a éstos Yo los haré Mis apóstoles para propagar los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Hoy los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Septiembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Fiesta de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael

San Miguel viene sosteniendo una espada ardiente delante de él. Después la baja tocando la tierra.

Jesús y la Santísima Virgen aparecen con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido esta noche para atraer más profundamente a cada uno de ustedes en la Llama del Amor Divino, los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, ya que estoy listo para protegerlos y proveerlos. Vengan entonces a Mí, y no se retiren por miedo o ansiedad o por orgullo. Entréguenme todo, todas las situaciones y la gente en sus vidas, y permitan que la gracia de Mi Madre trabaje.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”