Septiembre 2005

1° de Septiembre del 2005
Mensaje Público

Viene santa Teresita (la florecita) del Niño Jesús, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Te invito a ver que la pequeñez espiritual, el divino estado de víctima y el martirio de amor son una sola cosa.  Ninguno de ellos puede existir en el alma sin los otros dos.  Por lo tanto, el desear uno de éstos es desear los tres.  Es un trío bendito de dones, de gracias, y de ser espiritualmente uno con Jesús.”

2 de Septiembre del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy he venido para hablar sobre muchas cosas.  Deseo hablarle ahora a tu nación, incluso antes del día cinco del mes.” (Jesús se le aparece a Maureen y se dirige a todas las naciones el día cinco de cada mes.)

“Mis hermanos y hermanas, Yo siento lástima por ustedes al verlos luchar para sobreponerse a la devastadora destrucción del reciente huracán.  Aquí los inocentes han sufrido junto con los culpables y esto es lo que Yo les advertí una y otra vez.  Cuando hablo de los culpables, me refiero a aquéllos que condonan la homosexualidad, la conducta obscena, la destrucción de los inocentes y de todos aquéllos que hacen caso omiso de los Diez Mandamientos."

“La moral de este país se ha deteriorado.  Han quitado a Dios de las escuelas y de los lugares públicos.  Es así como la destrucción del corazón de esta nación está resultando en la destrucción física de las áreas que han favorecido mucho al pecado.”

“Mientras intentan recuperarse, reconstruyan también la moral de su país.  No sean tan tontos como para desconectar la causa real del desastre.  No digan: ‘Dios no haría esto.’  Vean a Sodoma y Gomorra.  Aprendan de la respuesta de la gente de Nínive a las advertencias de Jonás.  Incluso el rey se puso un sayal y cenizas.  Mi Padre vio esto y no envió el reino del terror sobre ellos.  Escuchen y aprendan.”

“Yo no me quedo pasivamente viéndolos sufrir.  Yo sufro con ustedes.  Cuando rezan por estas víctimas, Yo escucho.  Me acongojo con ustedes, pero me regocijaré con aquéllos que se arrepientan.”

2 de Septiembre del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Voltea hacia el Sacerdote y lo bendice; luego dice:  “Gracias por venir aquí esta noche.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les estoy pidiendo sus oraciones; les estoy implorando sus oraciones, para que el corazón de su país abrace el Amor Santo, porque únicamente de esta forma su país podrá evitar desastres adicionales.”

“Les estoy impartiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Septiembre del 2005
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarlos a comprender la hora desesperada en la que se encuentra su país.  En este nuevo siglo, ustedes ya han experimentado dos acontecimientos apocalípticos, siendo éstos los ataques del 11 de Septiembre y el más reciente huracán que destruyó una ciudad completa.”

“Esta es la hora en la que los Estados Unidos de América debe elegir unirse en Amor Santo.  Así, la humanidad puede revertir la ira de Dios.  Únicamente con esta unidad basada en el amor, ustedes serán verdaderamente ‘una nación sujeta a Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos’.*  Esto significa que incluso los más débiles y los más vulnerables –los no nacidos– tienen derechos.  De hecho, el trato a los más débiles entre ustedes determinará el futuro de su país y el de cada nación.”

“Esta no es la hora en que deberían distanciarse más de Dios por medio del insulto de alentar una mayor promiscuidad y falta de respeto por la vida.  Aquí me refiero a tener disponible ‘sobre el mostrador’ lo que ustedes nombran ‘la píldora de la mañana siguiente’.  Tampoco deben permitir que el juego de apuestas se propague por todo el país.  Esto se convierte en un dios falso y aparta de Mí a los corazones.”

“No se equivoquen ni se confundan.  Hay un solo propósito que me trae aquí, que es atraerlos hacia Nuestros Corazones Unidos.  Aquí se encuentra el Arca del Apocalipsis, el Refugio Espiritual de estos tiempos.”

“El día de hoy no vengo tanto para ofrecer consuelo por las tragedias recientes, aunque Mi compasión siempre está en medio de ustedes.  Vengo para advertirles que cada uno debe hacer un esfuerzo consciente para ser más santo, pues solamente así es como pueden evitar desastres futuros.  Solamente por medio de sus esfuerzos es como Mi Madre puede detener el Brazo de Mi Justicia, el cual tristemente está a punto de caer.”

“Yo vengo con verdad para guiarlos en la verdad.  El príncipe de la mentira arroja falsedades sobre esta Misión para apartarlos del sendero de rectitud que Yo necesito desesperadamente que ustedes sigan.  Él viene revestido de bondad y de títulos, y los involucra en la batalla espiritual.  Yo vengo revestido de verdad, de amor y de misericordia.  Síganme a Mí.”

“Yo les digo, nunca ha habido una época en la que Mi Misericordia y Mi Amor hayan sido más patentes y más necesitados.  A través de la Divina Misericordia y del Amor Divino, Yo he puesto al descubierto Mi Corazón aquí en este lugar, y continúo haciéndolo.”

“Las muchas oraciones que se ofrecen aquí me conmueven para darle al mundo la siguiente oración que, si se propaga y se acepta por toda la gente y por cada nación, cambiará el curso de los acontecimientos humanos.”

“Aquí está:”

“Elijo con mi libre voluntad amar a Dios sobre todas las cosas y a mi  prójimo como a mí mismo.  Elijo lo siguiente:  el Amor Santo en el momento presente, y busco la ayuda de Dios para seguir haciéndolo en cada momento futuro.  Amén.”

“Mis hermanos y hermanas, los invito a comprender que la mayor gracia, el milagro más grande otorgado en este lugar, es la gracia de vivir en Amor Santo en el momento presente.  Aprecien esto;  pídanlo cuando vengan aquí y se les concederá.  Se les dan ángeles especiales para que los ayuden.”

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

*Nota del traductor:  Esta es una frase que forma parte del juramento a la bandera de los Estados Unidos de América.

9 de Septiembre del 2005
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María. Vianney está aquí.  Saluda a todos; luego se voltea y bendice al Sacerdote.  Dice: “Mis queridos hermanos y hermanas, alabado sea Jesús por medio de los Corazones Unidos.”

“Esta noche los llamo a darse cuenta de que entre más profundo estén en el Amor Divino, es más difícil que Satanás los distraiga y aleje.  Por lo tanto, pidan por un corazón humilde y amoroso.  Los sacerdotes que siguen este mandato tendrán una vocación más fructífera.”

“Les estoy extendiendo mi Bendición Sacerdotal.”

10 de Septiembre del 2005
Mensaje Público

(A:  Los Peregrinos Hispanos)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, gracias por creer en Mí así como Yo creo en ustedes.  Han viajado muchas millas para estar con Su Madre Dolorosa a medianoche.  Su presencia aquí me consuela.  Los he elegido para que sean Mis apóstoles del Amor Santo, cada uno de ustedes en su propio país.  A través de ustedes, Yo puedo cautivar a muchas almas y cambiar muchos corazones.”

“Continúen siendo como niños pequeños, siempre confiando en su Madre.  En esta pequeñez radica su Santidad.  No los he llamado para ser importantes, sino para que sean humildes, porque es a través de un corazón humilde como Yo puedo cambiar el curso de los eventos humanos.”

“Levanten sus rosarios y utilícenlos.  Sus rosarios son sus armas contra las fuerzas del mal.”

“Estoy bendiciendo su estancia aquí y también a sus familias que se quedaron en casa.”

10 de Septiembre del 2005
Mensaje Público

(A:  Los Peregrinos Coreanos)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, han venido aquí porque ustedes creen y porque no se han dejado influenciar por las opiniones de otros.  Esto me consuela.  Rezaré por sus intenciones y por el cambio del corazón de aquéllos que se han puesto en contra de esta Misión.  La lengua puede ser usada para el bien o puede ser usada para el mal.  Debemos construir siempre el Reino de Dios en los corazones y en el mundo.  Recuerden:  Satanás es el Padre de la Mentira.”

“Hijos Míos, abrácense unos a otros en Amor Santo, no con sus brazos, sino con sus corazones.  Estén unidos.  Los aliento a que se unan como niños pequeños en los Brazos de Su Madre.  Permitan que sus corazones se desborden de amor los unos por los otros.  No permitan que las opiniones los separen ni los dividan.  Mi Victoria está viva en cada corazón que hoy abraza al Amor Santo.  Cuando ustedes abrazan el Amor Santo, están abrazándose unos a otros y abrazan Mi Triunfo.  Hijitos Míos, ustedes no fallarán.  Su Madre los sostiene.”

“Los estoy bendiciendo.”

11 de Septiembre del 2005
Mensaje Público

(A: Los Peregrinos de Habla Inglesa)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, he venido para pedirles que estén unidos con un solo corazón, un corazón de Amor Santo.  Cuando abrazan el Amor Santo, Yo, su Madre los abrazo a ustedes.  No pueden lograr ninguna cosa buena actuando solos.  Únicamente por medio de la gracia de Mi Corazón es que el bien llega a ustedes.  Entonces, los invito a que vengan a Mí, y no tengan temor porque Yo estoy cuidándolos.”

“Satanás quiere dispersar a Mi rebaño y separarlos, hijos Míos, para que sean débiles y vulnerables.  Cuando confían sólo en ustedes, le es fácil hacerlo, pero si le piden ayuda a su Madre Celestial, el enemigo huirá.  No se engañen pensando que las soluciones vienen únicamente por medio de los esfuerzos humanos.  Cada problema se resuelve cuando el Cielo y la tierra trabajan juntos.”

“Yo los amo, hijos Míos y no quiero verlos sufrir por causa de los engaños de Satanás.  Él es el único que dispersa.  El Amor Santo une.  El Amor Santo es la solución.  No sean engañados para que se opongan a la solución misma a la que los llamo."

“Yo bendeciré todos sus esfuerzos en Amor Santo.”

11 de Septiembre del 2005
Oración del Segundo Domingo para Rezar en contra del Aborto


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, deseo que encomienden todos sus problemas al auxilio de Mi Sagrado Corazón.  Yo sufro con ustedes hasta que la solución se despliegue frente a ustedes.  Mis hermanos y hermanas, no se desesperen, sepan que cosas buenas se aproximan.”

“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Septiembre del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

El Ángel Conchita vino primero, luego desapareció, Jesús y la Santísima Virgen aparecieron.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, deseo que vengan rápidamente hacia el Corazón de Mi Madre, el Refugio que deben buscar para estar a salvo.  No busquen refugio en el mundo, porque el mundo no comprende la fe ni la moral, ni siquiera comprende el amor.  Si están verdaderamente consagrados al Inmaculado Corazón de Mi Madre comprenderán esto.  Busquen únicamente Su Refugio Espiritual:  Su Corazón.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

15 de Septiembre del 2005
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Festividades de la Exaltación de la Cruz, Septiembre 14
Y de Nuestra Señora de los Dolores, Septiembre 15

(Este mensaje fue dado en múltiples partes.)

Nuestra Señora está aquí como la Madre Dolorosa; Ella tiene las siete espadas en Su Corazón. Ella dice: “ Alabado sea Jesús."

“Queridos hijos, gracias por responder a Mi llamado para venir aquí.  Con un Corazón Maternal los he convocado, y con un Corazón Maternal los he llamado a que se unan en Amor Santo.  Cuando ustedes están unidos uno con el otro, también están unidos con Dios.  Así, la naturaleza entera está en armonía con la Santa y Divina Voluntad de Dios.”

“Si ustedes permiten que la hostilidad provoque desunión entre ustedes, esto se refleja en el mundo que los rodea y, ciertamente, también en la misma naturaleza.  El pecado destruye el delicado balance de la paz, el amor y la alegría entre Dios el Creador, y toda la humanidad.  Es entonces cuando ustedes experimentan fenómenos naturales como el reciente huracán.  Comprendan, entonces, que no es Dios, sino es el hombre quien elije esto.”

“Queridos hijos, tengan respeto los unos por los otros porque ustedes se aman los unos a los otros.  Permitan que este amor abra sus corazones al respeto por los no nacidos, por los pobres, por los indigentes, por los ancianos y por todos aquéllos que viven vidas llenas de concesiones.  Permitan que su amor no tenga límites.  No tomen en consideración el costo para ustedes, sólo tomen en cuenta las necesidades de los demás.”

“Queridos hijos, la razón por la que vengo aquí esta noche es para ayudarlos a encontrar el camino de su salvación.  Este camino es el Amor Santo.  Sin Amor Santo en sus corazones ustedes no pueden acercarse a Jesús y no merecen compartir el Cielo con Él.”

“Vengo con un Amor Maternal para llamar a cada uno de ustedes a que entren más profundamente a Mi Inmaculado Corazón donde Satanás no los puede apartar del camino de la rectitud.”

“Actualmente existe una hambruna a nivel mundial.  Es hambre no de comida, sino de Amor Santo.  Cuando Yo vengo a ofrecer este alimento de amor, Mis hijos no lo aceptan.  En vez de hacerlo, se quedan en espera de aprobaciones y autorizaciones para aceptar lo que Yo les ofrezco.  Estas cosas llegarán a su tiempo, hijitos.  Pero si ustedes se esperan, pueden morirse de hambre mientras tanto.  Acepten lo que Yo les ofrezco con Amor Maternal.  Acepten el camino del Amor Santo y se les dará la salvación.  Yo deseo que tengan vida eterna.”

“Esta noche, queridos hijos Míos, los invito a darse cuenta de que deben permitir que Dios reine en sus corazones en cada momento presente.  De esta forma, Él será parte de sus decisiones y parte de sus vidas.  Cuando ustedes hacen planes sin Dios, Él se hace a un lado y los observa  caer.  Él nunca impone Su Voluntad, más bien espera la invitación de ustedes.  Mi Hijo desea perdonar el pasado para reinar en sus corazones en el momento presente, y ansiosamente espera por su ‘sí’ en el futuro.  Si ustedes tienen el Amor Santo en sus corazones, todo esto es posible.  Entonces Mi Victoria y el Triunfo de Nuestros Corazones Unidos apresurará la Nueva Jerusalén.”

“Si más corazones eligen el Amor Santo, este hemisferio renovará a la Iglesia y se evitarán muchas calamidades.  La fe y la religión serán reverenciadas y respetadas de nuevo.  Se salvarán vidas y se erradicarán muchas enfermedades, pero deben rezar mucho y trabajar arduamente, hijos Míos.  Dios no detendrá Su Justicia por mucho tiempo más.”

“Mis queridos hijitos, como ven, esta noche estoy aquí como su Madre Dolorosa, pero, hijitos Míos, ustedes tienen el poder y la forma de cambiar Mi Dolor en Alegría.  Deben vivir estos Mensajes de Amor Santo y Divino y convertirse en Mis apóstoles.  Es muy difícil para los sofisticados rezar mucho, pero si ustedes son como niños pequeños,  aceptarán todo lo que Yo les digo y actuarán consecuentemente.”

“Mis queridos hijitos, esta noche estoy enviando ángeles en medio de ustedes para que los toquen, para que los bendigan, para que cambien sus corazones y transformen sus vidas por medio del Amor Santo.  Les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Septiembre del 2005
Festividad de Nuestra Señora de los Dolores

(Este mensaje fue dado en múltiples partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Nuestra Señora está aquí como Refugio del Amor Santo.  Dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “El día de hoy he venido para ayudar al mundo a descubrir de nuevo que cada momento presente es invaluable.  Las elecciones que cada alma hace en cada momento presente afectan el futuro del mundo.  Si el alma elige el Amor Santo, el corazón del mundo es fortalecido y es atraído más cerca de Dios.  No es solamente su santidad personal lo que depende de sus elecciones, comprendan que el futuro del mundo depende de cada uno de ustedes.”

“El mundo se encuentra precariamente al borde del precipicio de Mi Justicia.  Lo único que lo detiene es el Amor y la Misericordia.  Por eso, Yo vengo hoy buscando la ayuda de ustedes para fortalecer al Resto del Amor Santo:  el Resto Fiel.  Sean apóstoles de Nuestros Corazones Unidos.  Propaguen la Confraternidad.  No se demoren por  dudas, sino crean con todo su corazón.  Yo los he elegido.  Ustedes deben elegirme a Mí.”

“Yo les digo, la forma perfecta de pasar el momento presente es vivir los Mensajes del Amor Santo y Divino.  Esto también es la única forma de cumplir con sus responsabilidades hacia Dios y hacia el prójimo.”

“Les estoy encomendando una grave y tremenda responsabilidad aquí el día de hoy: el futuro no sólo de su país ó de su hemisferio, sino el del mismísimo mundo.  Ustedes pueden hacer la diferencia si recuerdan conseguir la ayuda del Corazón lleno de gracia de Mi Madre.  No hay alguien que pueda decir que no tiene nada qué dar, porque cada uno tiene el momento presente.  Entréguenlo al Amor Santo.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que lo que purifica y fortalece cada oración, cada sacrificio, cada momento presente, es el amor en sus corazones.  Por lo tanto, les ruego, con un amor intenso, que siempre tengan Amor Santo en sus corazones.  Esta es la forma de ganar almas para ser salvadas.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

16 de Septiembre del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Ambos saludan con la cabeza a las personas presentes en el cuarto de las apariciones.  Ahora, ambos señalan hacia Sus Corazones.

Jesús dice: “Mis queridos hermanos y hermanas (dirigiéndose ahora a las personas en esta habitación), ustedes han sido elegidos para estabilizar al Resto Fiel y para transformar corazones por medio del Amor Santo.  Lleven consigo esta misión al regresar a sus lugares de origen.”

Ahora, Jesús dice:

“Esta noche le estoy hablando a toda la gente y a todas las naciones.  Deben tomar la cruz; deben colocar sobre ustedes el escudo del Amor Santo y Divino.  Mis hermanos y hermanas, no queda mucho tiempo, y necesitamos cambiar rápidamente los corazones por medio de estos Mensajes.  Regresen a sus lugares de origen y propaguen los Mensajes.  Así, cada uno de ustedes será un apóstol del Amor Santo, y Yo los utilizaré al máximo.”

Ambos nos bendicen con la Bendición de los Corazones Unidos.

19 de Septiembre del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, les doy la bienvenida a todos los que están aquí esta noche y les agradezco su fe y su dedicación a esta Misión.”  Jesús y la Santísima Virgen saludan a los sacerdotes y a las religiosas presentes en el cuarto de las apariciones.

“Esta noche deseo que comprendan cuál es la actitud interior correcta al hacer una oración de petición.  Mis hermanos y hermanas, cuando ustedes desean que una petición sea contestada, deposítenla sobre el altar de Mi Sagrado Corazón.  Coloquen toda su fe, toda su esperanza y toda su confianza en la bondad de Mi Sagrado Corazón.”

“Díganme: ‘Jesús, Tú eres mi fortaleza.  Yo solo nada puedo hacer.  Únicamente Tú puedes satisfacer esta petición.’   Y después, dejen la petición en Mi Corazón.  Cada vez que les venga a la mente, ríndanla nuevamente de esta manera Esto me complace.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Septiembre del 2005
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprende que por misericordia y amor, Yo no rechazo  a nadie.  Con alegría acepto cada petición que me es entregada.  Sin embargo, el sometimiento perfecto no sólo espera a que Yo actúe, sino también acepta el resultado, cualquiera que éste sea, como la Santa y Divina Voluntad de Dios.  El plan de Mi Padre es mucho mayor de lo que la mente humana puede comprender.  Es tan profundo como el más profundo de los mares, y es tan alto como la cima más alta.  Siempre es la culminación de la rendición en Amor Santo.”

23 de Septiembre del 2005
Rosario de los Viernes
Festividad de San Pío de Pietrelcina

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Ambos saludan a los sacerdotes y a la religiosa que están presentes en el cuarto de las apariciones y señalan hacia Sus Corazones.

Jesús dice: “Mis queridos hermanos y hermanas, he venido para advertirles que es absurdo que únicamente consideren la opinión de los demás y la estima en que los tenga el mundo.  Hacerlo así pone en gran riesgo la ley del Amor Santo y el sendero al cual los llamo.  Consideren solamente lo que Yo pienso de ustedes y lo mucho que le agradan a Mi Padre Celestial.  De esta forma llegarán profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

25 de Septiembre del 2005
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que las personas que no creen en este lugar de apariciones ni en estos Mensajes de Amor Santo y Divino, son ésos a quienes se le hace muy difícil cambiar, porque estos Mensajes exigen un cambio de corazón que está basado en la tolerancia, en el perdón y en el amor.  Si ellos sienten que estos Mensajes son muy complicados o difíciles es porque no aman lo suficiente.”

“Por favor, dalo a conocer.”

“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Septiembre del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito una vez más a que ahora, en este momento presente, compartan la Victoria y el Triunfo de Nuestros Corazones Unidos.  Sí, Mis hermanos y hermanas, esto es posible cuando ustedes dicen ‘sí’ al Amor Santo.  Es entonces cuando Yo ya soy triunfante dentro de sus corazones; igualmente Mi Madre espera su ‘sí’, porque Ella comparte cada victoria Conmigo.”

“Así que, Mis hermanos y hermanas, por favor darán esto a conocer.  Podemos ganar esta batalla entre el bien y el mal si hay más que escuchan.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

27 de Septiembre del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hija, te llamo ‘hija’ porque veo claramente tu corazón.  Mírame.” (Él está mostrándome las heridas en Sus Manos.)

“El primer clavo fue clavado por un espíritu farisaico, un espíritu engreído y de hipocresía.  El segundo clavo fue clavado por un espíritu de mentira, un espíritu de verdad distorsionada.”  (Ahora Él me muestra las heridas en Sus Pies.)

“La herida en este Pie (derecho) fue asestada por un espíritu de arrogancia.  Mi otro Pie fue traspasado por un espíritu de discernimiento precipitado, que es lo mismo que un falso discernimiento.”

“Sabiendo esto, ¿cómo puede ser tu crucifixión diferente de la Mía?”

“¿Te mencioné la herida en Mi Costado, la herida que traspasó Mi Corazón?”  (Él abre Su ropa para mostrarme Su Corazón.)  “Esta herida fue causada por quienes creyeron en las opiniones falsas de los Fariseos.  Ellos fueron descarriados hacia el mal camino por la falsedad.  Únicamente tomaron en cuenta la autoridad de quienes hablaron en Mi contra y no se fijaron en el error de esas opiniones frente a las buenas nuevas que Yo vine a predicar.”

“Esto te debe dar esperanza para perseverar, ya que Mi mensaje fue proclamado por todo el mundo a pesar de los obstáculos.”

27 de Septiembre del 2005
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprende que tal como te describí Mis heridas en el mensaje anterior, lo que me crucificó fue lo que la gente aceptó en sus corazones.  La estrategia de ataque de Satanás siempre es cambiar la forma como las personas perciben la verdad.  Él logra esto distorsionando el bien y haciéndolo aparecer como mal, y  viceversa, distorsiona el mal y lo hace aparecer como bien.  Por eso es tan importante que las conciencias se formen en la rectitud del Amor Santo.”

30 de Septiembre del 2005
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, estoy llamando a cada uno de ustedes más profundamente hacia el interior de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  A muchos de ustedes los detiene algún rencor insignificante que albergan en sus corazones contra un conocido, un pariente, un hermano o hermana, o contra uno de sus padres.  Si se detienen a pensarlo, Yo los iluminaré, porque esta falta de perdón es un gran obstáculo entre ustedes y Yo, y les impide volverse más santos, incluso de convertirse en un santo.  Mis hermanos y hermanas, el Amor Santo exige que perdonen.”

“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”