Septiembre 2006

1° de Septiembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para exhortar a cada persona aquí presente a que rece por la sencillez de corazón semejante a la de un niño, porque es a través de la sencillez como podrán ofrecerme cada pequeña carga, y Yo la aceptaré como un regalo de un niño.  Sólo en el tiempo y época de hoy, con tanto cinismo en los corazones, los Mensajes sobre el Amor Santo y Divino pueden ser tan controversiales.”

“Mis hermanos y hermanas, recen pidiendo la sencillez, y Yo los bendeciré con esta virtud.”

Se impartió la Bendición de los Corazones Unidos.

2 de Septiembre del 2006
Rosario del Primer Sábado para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, miles y miles de vidas se han perdido en el pasado por el pecado del aborto, sólo en este país.  Muchos miles más se perderán en el futuro cercano porque ahora su país ha aprobado la venta libre y sin receta de ‘la píldora del día siguiente’.  ¡Qué paso tan gigantesco lejos de la armonía con la Divina Voluntad de Dios!  Las consecuencias son inmensurables."

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de la gravedad de la situación y oren, oren, oren.”

“Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Septiembre del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido a ti hoy una vez más, como en días pasados, para hablar contigo sobre la ‘Iglesia de la Expiación'.  Ésta no es una nueva religión ni llega como un medio de división.  Pido a la gente que entienda esto.”

“La ‘Iglesia de la Expiación’ es una iglesia dentro de una iglesia, una espiritualidad dentro de una espiritualidad.  Es Mi pequeño ejército de almas que voluntariamente abrazan el divino estado de víctimas.  Estas almas ofrecen todo por la purificación de la Iglesia en la Tradición de la Fe.  Estas almas sufren todo con una sencillez y confianza semejante a la de un niño.”

“Es con este ejército de santas víctimas que se formará la ‘Iglesia de la Expiación’ y regresará la unidad al corazón de la Iglesia.”

“Dalo a conocer.”

5 de Septiembre del 2006
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por  partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Con el sigilo de un ladrón experto, le ha sido robada a su país la última apariencia de moralidad al autorizarse la venta libre de la pastilla del día siguiente.”

“La degeneración moral cobra su cuota.  La Mano de la Justicia se está cansando.  Comprendiendo la angustia de Mi Sagrado Corazón por la degeneración moral de su país, imaginen Mi pena al ver la misma situación en el corazón de todas las naciones.  Por lo tanto, ustedes, Mi Resto, deben comprender lo importante que es Mi Resto Fiel para Mí.  Dentro de estos pequeños y dispersos grupos de fe es donde se supera la confusión y las concesiones, y es donde no se permite que se cuestione la Tradición de la Fe.”

“Yo envío a Mi Madre aquí a este lugar para apoyarlos con Sus milagros y sanaciones.  No obstante, Satanás desafía este Refugio, pero él no triunfará.  Yo conozco a Mis ovejas, y Mis ovejas me conocen a Mí.  Cuando el poder, la reputación y el dinero les falle, las ovejas perdidas me buscarán aquí en este lugar, y Yo las recibiré.  Por lo tanto, tengan fe en que Yo, su Señor, los sostendré en medio de cada batalla.  No sucumbirán ante ningún ataque.  Ésta es Mi promesa.  Así es que, aunque las batallas se pueden intensificar, les basta Mi gracia.”

“Cuanto más atacados y asediados estén, más grandes las gracias impartidas aquí.  Entonces, entiendan, Satanás no puede debilitarlos.  Todas sus estrategias se deshacen por el poder del Cielo.  Estoy enviando incluso más ángeles a este lugar conforme se acerca la próxima visita de medianoche.  Su presencia será un consuelo para muchos.  Se podrán ver y sentir.”

“Mis hermanos y hermanas, Satanás está atacando las fronteras de esta Misión.  Estos son los corazones que todavía no se han decidido a favor o en contra del Amor Santo.  Son los corazones más vulnerables a los ataques de información errónea y mentiras que vienen de Satanás.”

“Cuando un ejército avanza en el mundo, la gente dentro del país bajo ataque se une y usa sus armas más poderosas para protegerse del enemigo y asegurar la frontera.  En esta batalla que Satanás está librando en contra del Amor Santo y Divino, ustedes, los que ya están viviendo la espiritualidad a la que Yo los llamo en esta Misión, deben unirse y defender la verdad con las poderosas armas del Rosario, Misas y Comuniones.  Mientras más corazones se ganen para el Amor Santo, más fuerte es Mi victoria.”

“El día de hoy los invito a ver que el sendero al que Yo los llamo es verdad, amor y misericordia.  Mi Corazón es todo verdad, todo amor y todo misericordia.  Con docilidad, imítenme.”

“Hoy estamos convenciendo corazones aquí.”

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

8 de Septiembre del 2006
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes


San Juan-María Vianney está aquí.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche vengo especialmente para recordarle a la Jerarquía de la Iglesia que ellos primero son sacerdotes y después obispos y cardenales.  Comprendiendo esto, ellos deben proteger la verdad de la Tradición de la Fe y transmitirla fielmente y sin concesiones a su rebaño, a los sacerdotes y a los laicos.  Por favor, recen para que esto se vuelva una realidad en el mundo de hoy.”

“Les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

10 de Septiembre del 2006
Oración del Segundo Domingo para Rezar en contra del Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, mañana su país conmemorará la pérdida de vidas durante la tragedia del 11 de Septiembre de hace cinco años.  Ciertamente ésta es una gran pérdida, pero, ¿quién guarda luto por la pérdida de vidas sacrificadas en el altar del aborto momento a momento, día tras día?  ¿Quién se duele por la pérdida de la inocencia a temprana edad, lo cual se está volviendo común alrededor del mundo?”

“Hasta que toda vida sea respetada desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, ustedes continuarán teniendo violencia, terrorismo y guerras en el umbral de su puerta.  Por lo tanto, si quieren que la violencia y el terrorismo terminen, entonces deben rezar para que toda vida sea respetada.”

“Les extiendo Mi Bendición de Amor Divino.”

11 de Septiembre del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Una vez más Yo busco que entiendan.  Lo que pasó en esta fecha hace cinco años (el ataque de los terroristas a las Torres Gemelas) es un ejemplo perfecto de que el mal primero debe arraigarse en los corazones y después actuar en el mundo.  Por lo tanto, escuchen y comprendan la importancia de permitirle al Amor Santo poseer completamente sus corazones.”

Lean Marcos 7: 14-16 

11 de Septiembre del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  La Imagen de los Corazones Unidos está presente frente a Ellos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, ante ustedes está la representación de Nuestros Corazones Unidos, y en el cuarto de apariciones los Corazones Unidos están presentes en una forma muy especial.  Comprendan que Nuestros Corazones están unidos, justo como la misericordia y el amor están unidos.  Así es como Nosotros deseamos que ustedes vivan: unidos en amor y misericordia, unidos unos a otros, sin buscar las diferencias sino la unidad.”

“Esta noche les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

15 de Septiembre del 2006
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Festividades del Triunfo de la Cruz 9/14, y de Nuestra Señora de los Dolores 9/15.

(Este mensaje se recibió por partes.)

La Santísima Virgen está aquí como la Madre Dolorosa.  Está vestida de color gris y tiene con Ella dos ángeles muy grandes, uno de cada lado.  Ella dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, en estos días Yo estoy en sus corazones y ustedes están en el Mío.  Por favor comprendan que ninguna opinión –ni siquiera las mentiras de otros, sin importar el prestigio o estima en el mundo- puede cambiar la verdad de la predilección del Cielo aquí en Maranathá.  Vengo a ustedes como una Madre que sufre buscando la salvación de todos Sus hijos.”

“Queridos hijos, con docilidad comprendan lo que les vengo a decir.  Sean astutos como serpientes y mansos como palomas.  Una herida necesita ser expuesta al aire para finalmente sanar.”  (Ella sonríe y señala el rasguño en mi brazo).  “Así sucede con la novia.  Su esposo permite que sus heridas salgan a la luz para que la sanación se lleve a cabo de adentro hacia afuera.  Algunos, asombrados, dicen: ‘Mira la profundidad de la herida’.  Recuerden que Mi Hijo es el Divino Doctor, y puede sanar todas las heridas.  Incluso Él ha enviado a ustedes a Su propia Madre como ‘Protectora de la Fe’, un título que sana por sí mismo.  Él los ama tanto y desea que ustedes tengan sólo la verdad, porque Él es la Verdad.”

“Aquellos que temen el impacto de estas apariciones aquí, han difundido mentiras maliciosas sobre su autenticidad, mentiras que no pueden ser, y no serán, justificadas en la rectitud.  Deténganse y piensen, hijitos Míos, ¿quién se opondría a mensajes que los lleven a ahondar en la santidad, a penetrar profundamente en el Divino Corazón de Mi Hijo?  ¿Quién es el enemigo del amor y no quiere la salvación de ustedes?  ¿Quién los inspira a dudar sobre el camino al cual su Madre los llama?  Si ustedes son astutos, verán las huellas dactilares de Satanás en todos estos ataques, mentiras e insinuaciones.”

“Hijos Míos, deben percatarse sobre la secuencia de los eventos que están sucediendo en el mundo hoy en día.  Tienen el comienzo de una nueva tiranía, una tiranía que el mundo nunca ha conocido.  Le será permitido envolver a toda la humanidad, presentándose como buena, pero demostrando ser la encarnación del mal.  Esta tiranía exigirá un nuevo sistema monetario, el culto al mal y, consecuentemente, conducirá al mundo a una sola religión mundial.  Ustedes no encontrarán un pizca de verdad en ninguno de los planes de Satanás para ustedes.”

“Por lo tanto, comprendan que la verdad está en medio de ustedes ahora en esta Misión de Amor Santo y Divino.  No permitan que el mal los convenza de que no es así.  Aférrense a la verdad, y no permitan ser desviados por la oscuridad.  Ustedes, Mis muy queridos hijos, son hijos de la Luz.”

“Esta noche, como hijos de la Luz, permitan que la Luz del Amor Santo brille por medio de ustedes, que los envuelva y abrace a aquellos que los rodean.  Yo, su Madre Dolorosa, atesoro estos momentos con ustedes.  He recibido favores especiales de Mi Divino Hijo mientras Él busca aquí, esta noche, inflamar todos los corazones con la Llama del Amor Santo.  Su Madre pondrá gracias inimaginables en sus corazones y en sus vidas, gracias que no tenían antes de Mi venida a ustedes esta noche.  Mejorarán las relaciones con los que están a su alrededor.  Abundarán las sanaciones físicas.  Se aliviará el estrés a fin de que puedan acercarse más a Jesús.  Se resolverán las dificultades futuras que se han vuelto pesadas en sus corazones.  De lo que antes dudaban, ahora ustedes creerán.  En todas estas cosas, recuerden dar gracias a Jesús, a Aquel que me envía.”

“Queridos, queridos hijos Míos, estoy aquí esta noche para ustedes así como ustedes han venido a consolarme en Mi Dolor.  He venido a aliviar sus sufrimientos.  Hijos Míos, ya no teman ni tengan ansiedad en sus corazones porque Yo estoy con ustedes.  Las más grandes gracias están por venir, estén en paz.  Estoy llevando todas sus peticiones Conmigo al Cielo esta noche.”

“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Septiembre del 2006
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy es un día más luminoso, tanto en los corazones como en el mundo en general porque Mi Jesús me permitió estar anoche con ustedes.  Cada vez que Yo vengo a ustedes se aflojan las garras de Satanás.  Por esta razón, a fin de ayudar al mundo en estos tiempos de error y graves peligros, Dios Padre permite que Yo venga aquí a medianoche, al amanecer del 8 de Diciembre en la festividad de Mi Inmaculada Concepción.”

“Después, una vez más, Yo visitaré a Mis hijos a medianoche, al alba de Mi festividad de Guadalupe.  Estos son momentos de grandes gracias cuando la cólera de Satanás es desafiada y neutralizada.  Estén alegres en anticipación a Mi venida a ustedes.”

15 de Septiembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, si ustedes desean paz en la tierra, paz entre las naciones, entonces deben revestirse en la Divina Voluntad del Padre Eterno.  Siempre respeten Mi Derecho de dar vida y tomar la vida a Mi elección.  Ustedes solamente pueden alcanzar esta meta si viven en Amor Santo.  Mis hermanos y hermanas, revístanse en esta verdad, y la paz vendrá a todas las naciones.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

18 de Septiembre del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  (Se dio un mensaje privado.)

Jesús dice: “Mis queridos hermanos y hermanas, cuando su viaje a la  santidad se vuelve más difícil, ése es el momento presente en que ustedes deben confiar al máximo a través de la oración y el sacrificio.  Entonces su viaje será menos arduo y todas sus pruebas parecerán fáciles y livianas.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

21 de Septiembre del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Tú preguntas si los objetos inanimados pueden tener espíritu, ya que no tienen alma.  La respuesta es un resonante ‘¡Sí!’  Cuando estás entre la gente, si ellos están felices, en paz o agitados, tú dices que su humor te afectó.  En realidad, es el espíritu de ellos que se adhirió a tu espíritu.  Es lo mismo con los lugares y las cosas.  Cuando la gente viene al santuario, sienten paz.  Es así porque el Corazón de Nuestra Señora, que es la paz, ha tomado posesión de la propiedad, y Su Espíritu se siente aquí.  Todos los objetos en la propiedad reflejan esta paz.”

“La atmósfera de un lugar es siempre un reflejo de los espíritus de la gente que lo ocupa.  Por ejemplo, si entraras a un bar o a un burdel, te sentirías muy diferente a que si entraras a esta propiedad.  Una vez más, el espíritu es como la fragancia del alma.  Cuando el alma o la persona deja un lugar, la ‘fragancia’ —el espíritu— se queda en el ambiente por mucho tiempo después.  Se aferra a los objetos en el área.  Cuando estos objetos son recogidos y llevados a otro lugar, el espíritu (la fragancia) es llevado con ellos.”

“Así que vale la pena repetir y explicar esto.  El agua y los objetos que se llevan de este lugar, llevan consigo el espíritu de paz.”

22 de Septiembre del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí como el Sagrado Corazón; la Santísima Virgen está como Nuestra Señora de Fátima.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, así como la paz del mundo ha sido confiada al Inmaculado Corazón de Mi Madre, Ella siempre depende de sus oraciones y sacrificios para este fin.  Y por eso, Yo los invito a comprender que Ella comparte con ustedes esta encomienda de la paz mundial.  Tomen seriamente esta responsabilidad, porque la paz verdadera sólo llegará a través de la Victoria del Amor Santo.”

“Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

24 de Septiembre del 2006
Oración Ecuménica para Rezar por la Unidad entre Toda la Gente

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la misión básica a la que se les invita aquí es a difundir el Amor Santo alrededor del mundo, porque la verdad da como fruto la unidad y la paz.  Son las mentiras y engaños de Satanás los que dan el mal fruto del terrorismo, la guerra y la violencia.  Difundan la verdad, Mis hermanos y hermanas, el mensaje básico del Amor Santo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Septiembre del 2006
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hija, coloca todo —cada problema, cada petición— en los recovecos de Mi Divino Corazón.  Ahí todo se atiende de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno.  Nada es olvidado o pasado por alto.  Todo es importante.  Lo que te preocupa a ti, me preocupa a Mí también.  Toda solución está dentro de Mi Sagrado Corazón; nada queda sin respuesta.  La confianza —sí, la confianza como de niño— es lo que sostiene todas tus peticiones en Mi Corazón.  Cuando puedas ceder todo a Mí y al bienestar de Mi Corazón, entonces Mis acciones en tu vida son de lo más profundas y poderosas.”

29 de Septiembre del 2006
Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen son precedidos por los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, quienes después se paran detrás de Ellos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Esta noche, Mis hermanos y hermanas, estoy colocando el Escudo de la Verdad de San Miguel sobre la Misión misma, sobre la mensajera, sobre los Mensajes.  Satanás la tendrá difícil y será incapaz de retorcer la verdad de ahora en adelante.  Este es un gran regalo, y por eso deben celebrar esta noche.”

“Les damos esta noche la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

29 de Septiembre del 2006
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vamos a continuar Mi conversación contigo sobre la confianza.  Ya que es la ‘mano de la confianza’ lo que mantiene tus peticiones en Mi Sagrado Corazón, Yo actúo rápidamente fortaleciendo y apoyando la confianza que me muestras colocando Mi Mano Herida bajo tu mano.  De esta manera, actuamos juntos en este esfuerzo de confianza.”

“Tu esfuerzo inicial de rendir en oración cada petición a Mi Corazón es asegurado en su lugar con tu confianza en Mi Provisión.  Cuando Yo veo tu confianza, vengo en tu ayuda y te sostengo por el mérito de Mis propias heridas.”

30 de Septiembre del 2006
Mensaje Público

El Santo Padre Pío dice: “Alabado sea Jesús.”

“No hay nadie que venga aquí que se vaya sin algún tipo de sanación, ya sea física, espiritual o emocional.  Si tienen una cruz física, o se les elimina en el Manantial o reciben la gracia de llevar la cruz de su aflicción más admirablemente.  Esto, en sí mismo, es una sanación.    Si la cruz viene como una aflicción emocional, ocurre lo mismo.  O se quita o se aligera la cruz.”

“Por lo tanto, no dejen que nadie diga: ‘Yo vine, pero no fui sanado’.  Lo mismo es cierto en cualquier lugar donde el Cielo se encuentra con la tierra: Lourdes, Fátima, todos los grandes lugares de peregrinación.”