Septiembre 2009

1º de Septiembre del 2009
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy invito a todos a comprender que existen fuerzas malignas tratando de influenciar sus decisiones en la política, en los círculos religiosos y en situaciones morales.  Satanás hace que el mal parezca bien –incluso recto– con el uso de etiquetas y de insinuaciones.”

“Esta es precisamente la razón por la que Dios Padre ha enviado al mundo esta Misión del Amor Santo.  El Amor Santo debe ser el fundamento de todas sus decisiones.  ¿Es su decisión en cualquiera de estas áreas para el bien común y para su propia salvación y la salvación de los demás?  Si es así, entonces no se dejen convencer de lo contrario.  El Amor Santo siempre apoya la verdad, nunca apoya ninguna concesión a la verdad.  El Amor Santo siempre abraza los Diez Mandamientos.”

“Deben dejar que el Amor Santo abrace y rodee sus corazones como una protección contra las influencias malignas.  Donde hay Amor Santo, ahí está la Santísima Trinidad.”

2 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, mientras que muchos serán engañados acerca de esta Misión, Dios Padre –el Eterno Ahora quien es la Verdad misma– está estableciendo aquí un refugio para quienes buscan estabilidad en estos tiempos de confusión dentro de la Iglesia.  Por esa razón, Jesús solicita algunos cambios en el programa de oración para que la gente sepa que ellos pueden contar con cierto régimen de oración diariamente en este lugar.  Jesús desea que todas las noches sean como las oraciones de los Lunes en la noche.”

“A las 7:00 p.m. se comenzará con la Corona de los Corazones Unidos seguida por un rosario, meditando los misterios correspondientes al día.  La música es opcional.”

“Aquí están las intenciones para cada día de oración:”

“Domingo:   Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.”

“Lunes:   Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo.”

“Martes:   Por las Pobres Almas del Purgatorio.”

“Miércoles:   Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos.”

“Jueves:   Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.  Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.”

“Viernes:   Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.”

“Sábado: Contra el aborto.”

“Deseo que la Misión siga el sendero que Jesús pone al descubierto hoy de esta forma, fortaleciendo al Resto Fiel.”

4 de Septiembre del 2009
(Por la mañana)
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo deseo, Mis hermanos y hermanas, que no acepten cada rumor que flota en el aire con respecto a esta Misión.  Como hijos de la Luz, acepten sólo la verdad.  Recuerden siempre que la verdad sigue siendo Amor Santo en el pasado, en el presente y en el futuro.”

“No teman eso que atenta contra la verdad.  Teman sólo la aceptación y la inspiración de las mentiras.  Tengan confianza en la Verdad Eterna –el Eterno Ahora– en Mi Padre en el Cielo.”

4 de Septiembre del 2009
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permitan que el Amor Santo fluya en sus corazones como un bálsamo sanador, separando la verdad de la falsedad.  Dense cuenta de que todo lo que se opone al Amor Santo está inspirado por el mal.  El Amor Santo es el sendero de la salvación, el sendero de la rectitud, el sendero de la santificación personal.  Abracen el Amor Santo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para exponer más sobre la Revelación de los Corazones Unidos.  Toda la Sagrada Imagen está rodeada por la Llama de la Eterna Verdad –la Llama del Eterno Ahora que es la Llama de toda vida– la Llama del Corazón de Dios Padre.  Desde esta Llama, el Espíritu de la Verdad ilumina y circunda los Corazones Unidos de Jesús y María.”

“El Corazón de la Santísima Madre siempre conduce al Divino Corazón de Su Amado Hijo, Jesús;  así como está en la Sagrada Imagen.  Nuestra Señora experimentó interiormente la Pasión.  Ella sintió la angustia de Su Hijo en el Huerto de Getsemaní.  Dado que Su Corazón estaba rodeado por la luz de la verdad, Ella sabía que Su Hijo se rendiría a la Divina Voluntad de Dios.”

“Ella sintió en Su propio cuerpo los latigazos del pilar y así, también, la crueldad de la coronación de espinas.”

“Ella avanzó por el Camino de la Cruz sintiendo el peso de esta Cruz en Sus propios hombros.”

“Cuando la Carne de Jesús fue traspasada por los clavos, Ella sintió estos golpes interiormente en Su propia carne.”

“La Santísima Virgen sintió como si Ella, también, colgara de la Cruz con Su Hijo.”

“Nuestra Señora llama hoy a toda la gente y a todas las naciones a los Aposentos del Sacratísimo Corazón de Su Hijo.  La revelación de estos Aposentos permanece en la actualidad como un fruto de la Pasión y Muerte de Jesús.”

“Que nadie te quite esto de forma oculta por medio de mentiras.”

9 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“A los que me critican, les digo esto:  El Señor que hizo el Cielo y la tierra, el firmamento y todo lo que hay debajo de él, determina la intervención del Cielo aquí en este lugar.  Tengan cuidado del espíritu farisaico que atacó perversamente Mi ministerio público en el mundo.  Este espíritu buscó hacerme caer a cada paso.  Quienes aceptaron este espíritu perdieron el significado y los frutos de todas Mis buenas obras y del mensaje evangélico del amor.  Perdieron la Verdad de Mi Misión en el mundo.”

“¿Acaso no es igual aquí hoy en día?”

10 de Septiembre del 2009
Jueves – Oración por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”  (Levanta ambas manos como bendiciendo a los sacerdotes aquí presentes.)

“Mis hermanos y hermanas, esta noche estos sacerdotes representan para mí a todos los sacerdotes.  Deseo que todos los sacerdotes rindan sus corazones total y completamente a los Aposentos de los Corazones Unidos.  Por eso he venido, por eso Jesús ha pedido que esta noche (los jueves) se rece por los sacerdotes.  A través de los Corazones Unidos, los sacerdotes –así como todos lo que siguen estos Mensajes– llegarán a una santidad más profunda y podrán ayudar mucho en la espiritualidad de su rebaño.”

“Esta noche les doy mi Bendición Sacerdotal.”

12 de Septiembre del 2009
Sábado – Oración contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los llamo a ser de un solo corazón y de una sola mente, unidos siempre en Amor Santo.  Cuando regresen a sus lugares de origen, hagan todo lo que puedan para promover esta Misión y estos Mensajes.”

(Jesús ahora extiende Sus Manos sobre los sacerdotes aquí presentes y los bendice.)

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Septiembre del 2009
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores

(Este mensaje se dio por partes.)

Nuestra Señora está aquí como la Madre Dolorosa.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis queridísimos hijitos, estoy entre ustedes nuevamente en el tiempo que el Cielo ha elegido y en este lugar de predilección Celestial.  Ustedes no me han abandonado ni Yo los abandonaré.  Es la Santa y Divina Voluntad de Dios que el Cielo siga guiándolos y protegiéndolos en estos tiempos difíciles y por medio de estos Mensajes.”

“Aquí, Yo abrazaré con la tierna caricia de una madre a todos los que han sido falsamente acusados, y a todos cuya fe esté en riesgo por falta de entendimiento y compasión.  Vuélvanse a Mí.”

“Recuerden, hijos Míos, que es el hombre el que divide con sus opiniones y creencias.  Es Dios el que busca unir con amor y con verdad.  Por lo tanto, pónganse la armadura de la verdad y cíñansela con el Amor Santo.  Que nadie los aleje de Mí con su falso razonamiento, ni siquiera por sus títulos influyentes.  Cimienten su viaje a la santidad en el Amor Santo, el Evangelio mismo;  entonces Dios estará con ustedes y nadie los vencerá.”

“Esta noche invito a todos y cada uno a participar de un nuevo bautismo, un Bautismo de la Verdad.  La Llama de Mi Inmaculado Corazón es este Bautismo, pues es la Llama de la Verdad;  en esta Llama está el Amor Santo.  Nada que emprenda la guerra contra estos Mandamientos de Amor está basado en la verdad.  Nosotros, realmente, no podemos ceder a ninguna opinión que haga callar la verdad misma.  Recuerden, Mi Esposo Celestial es el Espíritu de la Verdad.  Es Él quien inunda sus almas conduciéndolos a lo profundo de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos cuando por vez primera aceptan este nuevo bautismo.  Que Mi invitación a ustedes esta noche los fortalezca y no dejen que nadie los influencie lejos de Mi abrazo.”

“Alguna vez les dije que un ‘Avemaría’ rezada con un corazón amoroso podría detener guerras.  El día de hoy les digo que sus oraciones pueden reorientar el rumbo de los acontecimientos humanos y cambiar el futuro del mundo.  No permitan que nadie los desanime de venir a rezar a este lugar.  Mi gracia los espera y Yo los recibo con los Brazos abiertos y con el corazón de una madre.”

“Como hijos de la Nueva Jerusalén, ustedes deben afrontar la corrupción que está consumiendo el corazón del mundo.  La decadencia moral no tiene límites.  Cada corazón es un campo de batalla entre el bien y el mal.  Por eso 'Holy Love' ha sido objeto de ataque con tanta vehemencia.  Solamente Satanás podría causar controversia para guardar los dos grandes Mandamientos de Amor.  Entonces, no se confundan, queridos hijitos Míos.  Sigan el sendero de salvación que ha sido iluminado para ustedes en este lugar y por medio de estos Mensajes.”

“Queridos hijos, cualquier pensamiento, palabra o acción que transgrede el Amor Santo es una concesión a la verdad.  Hay concesiones en todas partes, en la política, en los gobiernos, en la moral, incluso en la religión.  Las concesiones destruyen el Reino de Dios.  Yo vengo para unir, para edificar el corazón del mundo con la verdad.  No se conformen con nada que no sea la verdad en sus propios corazones o en los corazones de los líderes que siguen.  Las concesiones conducen al sendero de la confusión y al caos social.  Dios no está en la confusión.  Él los llama al solitario sendero del Amor Santo, la Verdad misma.  Únanse en este sendero y acepten el Bautismo de la Verdad que Yo vengo a ofrecer.”

“Esta noche les digo que cada espada que ha sido colocada en Mi Corazón es debido a las personas que no aceptan ni viven en la VERDAD, la VERDAD del AMOR SANTO.”

“Estoy enviando ahora a Mis ángeles entre ustedes para proteger la verdad en sus corazones.  Quienes han venido solamente para encontrar fallas, no recibirán un ángel;  quienes aman, lo recibirán.  Queridos hijitos, dense cuenta de que Mi Hijo me envía a este lugar para su bienestar.”

“Esta noche, Mis pequeñitos, les extiendo Mi Bendición Maternal del Amor Santo.”

Nuestra Señora incluyó a Su mensaje este pasaje de la Escritura:

2ª Corintios 6: 1-10
Y como cooperadores suyos que somos, os exhortamos a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Pues dice él:  “En el tiempo favorable te escuché y en el día de salvación te ayudé”. Mirad ahora el momento favorable; mirad ahora el día de salvación.  A nadie damos ocasión alguna de tropiezo, para que no se haga mofa del ministerio, antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios: con mucha constancia en tribulaciones, necesidades, angustias; en azotes, cárceles, sediciones;  en fatigas, desvelos, ayunos;  en pureza, ciencia, paciencia, bondad;  en el Espíritu Santo, en caridad sincera, en la palabra de verdad, en el poder de Dios; mediante las armas de la justicia: las de la derecha y las de la izquierda;  en gloria e ignominia, en calumnia y en buena fama;  tenidos por impostores, siendo veraces;  como desconocidos, aunque bien conocidos;  como quienes están a la muerte, pero vivos;  como castigados, aunque no condenados a muerte;  como tristes, pero siempre alegres;  como pobres, aunque enriquecemos a muchos;  como quienes nada tienen, aunque todo lo poseemos.

16 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Con respecto a la Cruz, Yo te digo que la Cruz no sólo representa sufrimiento, sino victoria.  Quizá no veas la victoria a simple vista, pero ahí está.  Las victorias están muchas veces en los corazones o en los acontecimientos.  Tal vez la victoria es la solución de los desacuerdos.  ¡Quizá la victoria es simplemente la aceptación de la verdad!  Esto, en sí, no es una victoria pequeña, sino muy posiblemente es un factor decisivo para la salvación.”

“Una gran victoria es el regreso de un alma al sendero de la rectitud.”

“Cuando enfrentes una cruz –grande o pequeña– recuerda, entonces, que es un signo de una victoria próxima;  cuanto más grande la cruz, más grande el triunfo.”

16 de Septiembre del 2009
Oración de los Miércoles
Por la Propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén al pie de la Cruz con Mi Madre mientras Ella reza por el Triunfo de Nuestros Corazones Unidos.  Consuélenla con sus oraciones, pues hay almas que caerán en la perdición porque no creerán en la VERDAD.”

“Esta noche les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

18 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En este país, la verdad se ha vuelto tan concesionada que la gente no sabe distinguir la verdad de la ficción.  Por eso Yo le di a cada uno el Bautismo de la Verdad en Mi Fiesta de los Dolores.  Quienes estuvieron aquí presentes* pueden ahora dar este Bautismo de la Verdad a los demás con el simple deseo de hacerlo en sus propios corazones.  Este Bautismo de la Verdad puede ser multiplicado y extendido por parte de todos los que lo reciban.  Los ángeles que se les dieron a Mis hijos en el Campo de los Corazones Unidos en la noche de la aparición no se multiplicarán con cada Bautismo de la Verdad, pero custodiarán continuamente la verdad en los corazones de quienes recibieron ángeles en la aparición esa noche.”

“Denlo a conocer.”

*La Santísima Virgen se refiere a los peregrinos que estuvieron presentes en el Campo de los Corazones Unidos al momento de Su aparición.

18 de Septiembre
Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia;  para que la verdad revele todas las calumnias

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  (Se dio un mensaje privado.)

“Mis hermanos y hermanas, esta noche quiero ayudarlos a comprender que el Bautismo de la Verdad que recibieron en el Campo de los Corazones Unidos en la Fiesta de los Dolores de Mi Madre, puede cambiar el corazón del mundo si se extiende con fervor.  Extiéndanlo, entonces, con Amor Santo en sus corazones.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Muchos de los problemas del mundo de hoy son simplemente reflejo de los males morales dentro de los corazones.  Todo  pecado es el abrazo del amor propio sobre el Amor Santo.  El Amor Santo es la suma total de la santidad.”

21 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

Santo Tomás dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarles a todos a comprender que alejarse de la verdad siempre obedece al dios del amor propio.  La verdad se compromete por satisfacer los intereses propios.  Quienes no viven en la verdad son siempre a quienes no se les puede criticar.  Sus egos son como globos.  Cuando se les pincha con la verdad, se desinflan.”

21 de Septiembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Jesús saluda a los sacerdotes aquí presentes y dice:

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que recen con corazones amorosos y esperanzados.  De esta manera, sus peticiones tendrán respuesta más rápidamente.  Yo puedo sacar bien de cualquier situación;  Yo puedo abrir una ventana donde se ha cerrado una puerta.  Por lo tanto, tengan esperanza en todas las cosas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Volveré a ti (a Maureen) en el Campo de Nuestros Corazones Unidos justo después de la media noche, al inicio de Mi Fiesta de Guadalupe. Por favor, dales a Mis hijos esta buena noticia.  En ese momento ellos conocerán Mi protección y recibirán Mi Bendición.    Les daré paz a sus corazones.”

28 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para aclarar la diferencia entre la unción de San Miguel y el Bautismo de la Verdad.  La unción de San Miguel traspasa el corazón de quien la recibe con un penetrante rayo de la verdad, preparando al corazón para la conversión.  El Bautismo de la Verdad sumerge el corazón de quien lo recibe en la Llama del Amor que es Mi Corazón, iniciando así el viaje a Nuestros Corazones Unidos.”

28 de Septiembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el mundo corre mucho peligro en la actualidad;  se ha quebrantado la seguridad debido a las opiniones y creencias de algunos corazones.  Por eso es tan importante el Bautismo de la VERDAD que Mi Madre les dio en la Fiesta de Sus Dolores.”

“Algunas veces se requiere de mucha, mucha gente para extender este Bautismo a la misma persona una y otra vez antes de que se derribe la barrera de las mentiras de Satanás.  Por lo tanto, esta noche vengo a ustedes pidiendo que perseveren.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Septiembre del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que la humanidad entienda lo que te voy a decir.  Cualquier mentira da malos frutos.  Satanás es el padre de todas las mentiras.  Los pensamientos, palabras y obras basados en mentiras, debilitan y dividen.  Así es como se vuelve peligroso un liderazgo.  Es por eso que fracasan los sistemas financieros.  Es por eso que el amor al poder y al control consume a los corazones.  Las mentiras toman la apariencia de ciertas creencias religiosas e inducen al error a los líderes.”

“La verdad une.  La verdad edifica sobre la verdad construyendo un cimiento sólido.  La verdad no busca ser importante ni persigue la reputación en el mundo.  La verdad sólo se preocupa por la opinión de Dios.  La verdad elimina barreras.  Las mentiras levantan muros.  La verdad da paz al corazón.  Las mentiras causan descontento.”

“Que Satanás no los engañe para que crean que existen buenas razones para mentir.  Recuerden Mis palabras de hoy.”