Septiembre 2017

1º de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, el Eterno Ahora. Yo soy la Divina Voluntad en medio de ustedes. Les he dado Mis mandamientos como una guía con la que cada uno de ustedes puede vivir en Mi Voluntad. A través de la obediencia a Mis mandamientos, el hombre puede cubrirse con Mi Voluntad. Se les da el libre albedrío para decidir. Las decisiones del hombre –a favor o en contra de Mis mandamientos– no cambian Mis mandamientos. Yo no los grabé en piedra nada más porque sí. Depende de cada alma elegir lo correcto de lo incorrecto; obedecer o desobedecer Mis mandamientos. Cada alma es juzgada en consecuencia.”

“No hagan un falso dios de las decisiones del libre albedrío. Ustedes no fueron creados por mérito de su libre voluntad. Fueron creados por Mi Divina Voluntad para que me conozcan y me amen sobre todas las cosas. Que este conocimiento y este llamado guíen las decisiones de su libre voluntad.”

Lean Eclesiástico 15:13-15
El Señor detesta toda abominación, y nada abominable es amado por los que lo temen. Él hizo al hombre en el principio y lo dejó librado a su propio albedrío. Si quieres, puedes observar los mandamientos y cumplir fielmente lo que le agrada.

2 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de la generosidad y el refugio seguro en medio de toda prueba. Mi Voz llega a ustedes como un bien eterno. Ten cuidado, Hombre de la Tierra, de ir por el camino de Mi Voluntad. Mi Divina Voluntad siempre es el Amor Santo en cada momento presente. No dejes pasar por alto el ser responsable de tus propias decisiones. Ten cuidado de no justificarte a ti mismo y acusar a otros.”

“Yo tengo autoridad sobre cada catástrofe, dando soluciones, obrando en los corazones para que logren el bien y superen la adversidad. Ustedes no enfrentan ninguna situación solos ni abandonados por Mi gracia. Dejen que Mi luz brille en la oscuridad y los guíe lejos de las tinieblas de la confusión, de la falta de perdón y de la ira. Elijan Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

Salmo 29: 10-11
El Señor tiene su trono sobre las aguas celestiales, el Señor se sienta en su trono de Rey eterno. El Señor fortalece a su pueblo, él bendice a su pueblo con la paz.

3 de Septiembre del 2017
Día Nacional de Oración

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Señor de cada momento presente. El día de hoy, mientras se pone a prueba la paz en todas partes y en cada hemisferio, les recuerdo que, como nación, están comprometidos a estar bajo Mi dominio. Consagren sus corazones al Amor Santo, pues esto consolidará sus esfuerzos por la paz mediante la fortaleza. Ustedes enfrentan naciones, tal como Corea del Norte, que hostigan e intentan intimidar a los demás con una demostración de poder. Naciones como esa y sus líderes sinvergüenzas no consideran las verdaderas consecuencias de sus agresivas acciones. No muestran respeto por la vida humana.”

“Yo no puedo deshacer los enredados errores que hay en los corazones contra la voluntad del hombre. Recen pidiendo que las almas reconozcan que se aproximan rápidamente los resultados de sus actitudes. Recen pidiendo la unidad cristiana contra los esfuerzos para dividir de Satanás y que están diseñados para destruir toda vida.”

Lean Romanos 2:6-8 …que retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

3 de Septiembre del 2017
Oración del Primer Domingo - Noche Familiar
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Día Nacional de Oración

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hermanos, gracias por cooperar hoy en el Día Nacional de Oración. Ahora más que nunca, su País necesita oración. Su Presidente tiene que ser fortalecido con sus oraciones para que pueda proteger a toda la Nación de una forma más certera. Recen pidiendo que los líderes alrededor del mundo reconozcan los efectos de agredir a otras naciones y que ellos mismos no van a sobrevivir cuando elijan hacerlo. Sigan estando unidos en oración como familias, como comunidades y como una nación.”

“Les extiendo mi Bendición Paternal.”

4 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de todas las naciones y de cada corazón, ya sea que elijan reconocerlo o no. Nada sucede en ningún momento presente que Yo no sepa y que no haya sabido desde toda la eternidad. Es difícil que ustedes comprendan esto porque viven en el tiempo y espacio. Mi Omnipotencia, si confían en Mí, debe ser su paz y seguridad.”

“En el mundo actual, ustedes tienen un líder sinvergüenza* –uno de muchos– que está abusando de su posición al exhibir sus proezas militares. De verdad les digo, en breve le será difícil contener sus esfuerzos sólo dentro de su territorio. Su ego seguirá buscando cada vez más atención y muestras de poder. El bien tiene que alinearse con el bien por el bienestar del mundo. La confrontación física puede llegar a ser necesaria y una realidad. Yo he visto y veo muchos de estos líderes egoístas que, sin excepción, se salen del reino de la verdad y de los ideales cristianos. Muchas vidas inocentes se ven amenazadas por ese error. La paz de sus corazones sucumbe al vivir con la amenaza de un ataque nuclear.”

“Las decisiones producen decisiones. Las acciones deshonestas de algunos exigen una respuesta por parte del bien. Es así como la paz se estabiliza nuevamente. Yo veo muchas pruebas y dificultades por delante para este País y para su Presidente. Manténganlo en sus oraciones pidiendo que la sabiduría lo cubra.”

*El dictador de Corea del Norte.

Lean Baruc 3:12-14
¡Tú has abandonado la fuente de la sabiduría! Si hubieras seguido el camino de Dios, vivirías en paz para siempre. Aprende dónde está el discernimiento, dónde está la fuerza y dónde la inteligencia, para conocer al mismo tiempo dónde está la longevidad y la vida, dónde la luz de los ojos y la paz.

Sabiduría 3:9-11
Los que confían en él comprenderán la verdad y los que le son fieles permanecerán junto a él en el amor. Porque la gracia y la misericordia son para sus elegidos. Pero los impíos tendrán un castigo conforme a sus razonamientos, porque desdeñaron al justo y se apartaron del Señor. El que desprecia la sabiduría y la enseñanza es un desdichado: ¡vana es su esperanza, inútiles sus esfuerzos, infructuosas sus obras!

5 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La razón por la que pasan estas cosas –los huracanes– no es porque Yo, el Señor del universo, disfrute visitando la Tierra con Mi Ira. La humanidad tiene que experimentar la adversidad para poder unirse en su dependencia de Mí, de Mi protección y Mi Provisión. Es cierto que Yo puedo cambiar el rumbo y debilitar cualquier tormenta. Sin embargo, no me ha sido posible cambiar y debilitar el mal que hay en los corazones. El hombre depende demasiado de sus propios esfuerzos y de su ingenio.”

“Un aspecto de la existencia humana que el hombre no puede controlar ni manipular es el clima. Tiene que recurrir a Mí pidiendo ayuda. Estoy escuchando la humilde oración que pide Mi ayuda. Esta vendrá de varias formas. Déjenme a Mí ser el Señor del momento presente.”

“Sigan rezando pidiendo que los enemigos del cristianismo sean desarmados.”

Lean Mateo 8:23-27
Después Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca. Mientras tanto, Jesús dormía. Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: “¡Sálvanos, Señor, nos hundimos!”. Él les respondió: “¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?” Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma. Los hombres se decían entonces, llenos de admiración: “¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?”

6 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Yo soy el que soy. Yo soy el Dios de la esperanza, del perdón y de la comprensión. Ninguna cruz los visita que no haya pasado primero por Mi Corazón. La Tierra enfrenta muchas situaciones, mismas que ponen a prueba la confianza del hombre en Mí. Su paz se ve amenazada por un líder demente en Corea del Norte que está acumulando un arsenal nuclear. Su País está siendo amenazado una vez más por una tormenta gigantesca, un huracán de fuerza sin precedentes. Esta tormenta ya ha hecho que naciones insulares* se pongan de rodillas.”

“Yo quiero su filial dependencia de Mí. Incluso en las condiciones más graves, Yo puedo manipular situaciones y circunstancias para la victoria de salvar almas. Si no confían en Mí, ustedes no pueden tener esperanza. Si no tienen esperanza, están abiertos al desaliento; incluso a la desesperación. Mi victoria en cada corazón radica en que dependan confiadamente de Mi gracia de cada instante. Con mucha frecuencia, esta gracia es imprevista. Puede ser pequeña o grande. Recen pidiendo la aceptación de la oportunidad de confiar.”

* Huracán Irma, categoría 5. ** Las Islas del Caribe

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

Salmo 28:6-9
Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria; el Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto. El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido. Salva a tu pueblo y bendice a tu herencia; apaciéntalos y sé su guía para siempre.

7 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, el Padre de la noche y el día. En estos días, muchas personas reconocen y buscan refugio para protegerse de un severo huracán que se aproxima*. Algunos huyen. La mayoría reza pidiendo Mi protección. Cuánto anhelo que esta actitud consuma los corazones por los males que amenazan su mismísima salvación. La mayoría de los males no se reconocen; incluso se aceptan socialmente. La gente no reza pidiendo que Yo los proteja de ellos. Tampoco intentan resguardarse de esos males.”

“El pecado es una amenaza en el mundo mayor que cualquier tormenta atmosférica. Mientras que los efectos de un huracán son de larga duración y de gran repercusión, los efectos del pecado han cambiado a la sociedad en general, han hecho más grande el abismo entre Mi Corazón y el corazón del mundo y han cambiado el futuro del mundo. Las almas se pierden en cada momento presente, pues no pueden reconocer el mal.”

“Mis estatutos –Mis mandamientos– no solamente definen el sendero a la salvación, definen el mal. Busquen refugio en Mi Corazón Paternal contra cualquier transgresión a Mis mandamientos. Recen pidiendo Mi protección contra el pecado. Huyan del pecado como si fuera un mortal huracán.”

“Yo soy su Provisión. Mis mandamientos son su protección.”

Lean Nahúm 1:3 y 7
El señor es lento para enojarse, pero es grande en poder y no deja a nadie impune. Él camina en la tempestad y el huracán, la nube es el polvo de sus pies. …El Señor es bueno con los que esperan en él, es un refugio en el día de la angustia; reconoce a los que confían en él…

*Huracán Irma

8 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno, el Señor del mar y del firmamento, de las montañas y de las praderas. Se ha invertido mucho tiempo en pronosticar el posible trayecto del huracán Irma. Se están analizando y cuantificando los efectos que esta tormenta tendrá sobre quienes estén en su camino. Al final, van a ver todo conjuntándose en Mi Voluntad. Ahora la gente está empezando a recurrir a Mí; muchos que no han rezado en años. La humanidad no puede controlar la devastación que está próxima, pero sí puede implorar a Mi Corazón pidiendo Mi Provisión durante las circunstancias.”

“Recen pidiendo por los desafortunados que no pueden huir a un lugar seguro. Son muchos. Recen por los que todavía tienen sus corazones obstinados y se niegan a recurrir a Mí. Sigo siendo su Padre, también. Todo esto es para la salvación de las almas. Si se requiere de desastres como este para hacer que las almas regresen a Mí, entonces que así sea. Un alma es más valiosa que cualquier cantidad de propiedades o bienestar en el mundo.”

Lean Lamentaciones 3:31-33
Porque el Señor nunca rechaza a los hombres para siempre. Si aflige, también se compadece, por su gran misericordia. Porque él no humilla ni aflige de corazón a los hijos de los hombres.

8 de Septiembre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, gracias por venir a rezar contra el aborto esta noche. Una vez más les pido, los apremio a estar unidos en la confianza en la provisión divina y la protección divina.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Tu Nación tiene que renovar su compromiso de ser una nación bajo la autoridad de Dios. Esta consagración reconoce la fidelidad a Mi Voluntad, la cual es una con su bienestar eterno. Es inminente el momento en que un impactante huracán golpeará Florida. Algunos se quedarán sin sus destinos turísticos. Otros perderán la mayoría o todas sus pertenencias terrenales. Pero otros perderán sus vidas. Hijos Míos, aunque todo esto es notablemente difícil, se trata de pérdidas de cosas o condiciones temporales. Incuso su existencia terrenal es una condición temporal entre la vida en el mundo y toda la eternidad.”

“Su confianza en lo que estoy diciendo hoy es la medida de su amor por Mí. Si no se pone a prueba la confianza, esta no se puede poner en práctica. Demuéstrenme que Yo les importo ahora durante estos tiempos tan difíciles.”

“Recuerden que Yo les he dado ángeles para que los cuiden. Úsenlos. Ellos quieren que los invoquen en cada dificultad. Ellos tienen mucha más fuerza y poder que ustedes. Yo se los doy por el amor que les tengo a ustedes.”

Lean el Salmo 62:6-8
Sólo en Dios descansa mi alma, de él me viene la esperanza. Sólo él es mi Roca salvadora, él es mi baluarte: nunca vacilaré. Mi salvación y mi gloria están en Dios: él es mi Roca firme, en Dios está mi refugio.

10 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, su Dios. Vengo como un padre amoroso y preocupado para congregar a Mis hijos, sobre todo mientras esta Nación sufre pruebas sin precedentes. No hay una parte de su Nación que sufra sola. Todos ustedes sufren conjuntamente; cada uno ayudando al otro. Su recuperación tiene que radicar en la unión y la fuerza, y debe ser una con Mi Voluntad. Toda la Nación necesita asumir la difícil situación de quienes sufren pérdidas severas.”

“Nuevamente invito al hombre a que vea que las pruebas y cruces suceden como parte de Mi Voluntad Permisiva a fin de atraer a las almas de regreso a la verdad de su dependencia de Mí. Ningún hombre puede controlar el clima, pero sí puede recurrir a Mí en cada una de sus necesidades. Cada prueba se permite para fortalecer el vínculo de la humanidad Conmigo. Mientras más dependa el hombre de Mí, mayor Mi ayuda.”

“Traten cada prueba con respeto como una herramienta para que nuestra relación sea cada vez más profunda. Estoy deseoso de estar más cerca de ustedes. Confíen en sus ángeles.”

Lean el Salmo 91:9-16
…porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes. “Él se entregó a mí, por eso, yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré; le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación”.

11 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Soy el Señor de cada momento presente. He observado los esfuerzos de cada hombre frente a la adversidad de estos huracanes que han atacado a su País. Yo debilité las intensas fuerzas del mal y cambié el rumbo de esta tormenta más reciente. Eso fue en respuesta al esfuerzo unido de oración, el cual es el buen fruto de esta prueba.”

“Cada corazón tiene que unirse ahora en la prolongada recuperación de estas áreas devastadas por la tormenta. Únanse en oración nuevamente. Únanse para la ayuda física, como muchos lo están haciendo. Donde está la unión, ahí está la fuerza. Muchos no comprenden lo que pudo haber pasado si Yo no hubiera querido intervenir. La unión en oración me consoló en una época en la que la verdad está bajo tanto ataque. Me conmoví con amor divino para intervenir. Aprendan de esto, y únanse en oración contra el mal de la falta de discernimiento que hay en el corazón del mundo para distinguir el bien del mal. Ese es un huracán espiritual que está causando estragos morales.”

Lean el Salmo 20:2-6
El Señor te haga triunfar en el momento del peligro, que el nombre del Dios de Jacob sea tu baluarte. Que él te auxilie desde su Santuario y te proteja desde Sión; que se acuerde de todas tus ofrendas y encuentre aceptables tus holocaustos. Que satisfaga todos tus deseos y cumpla todos tus proyectos, para que aclamemos tu victoria y alcemos los estandartes en nombre de nuestro Dios. ¡Que el Señor te conceda todo lo que pides!

11 de Septiembre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, sigan eligiendo el bien sobre el mal, pues ese es el camino a la salvación. Que no los confundan las opiniones de los demás o los pecados que se han vuelto socialmente aceptables. Pidan discernimiento a sus ángeles.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy, el Señor del viento, de la lluvia y del sol. Yo soy el Padre de cada estación y de todas las generaciones; del pasado, presente y futuro. La humanidad ha llegado a la era de Mi misericordia extendida. Esto llega a ustedes por su confianza en Mí. Su esperanza está en su confianza.”

“Aprendan del pasado, del tiempo de Noé y de Sodoma y Gomorra. Aquellos fueron tiempos en los que la humanidad se cubría de su propia voluntad, eligiendo conforme a la carne. Yo detengo Mi Ira, pues veo al Resto luchando por crearse y aumentar en número. Estoy protegiendo a los que eligen el bien sobre el mal y eligen obedecer Mis estatutos.”

“Anhelo que el corazón del mundo sea totalmente consumido por la Llama de Mi Corazón, el cual es Mi Divina Voluntad. Aquellos Hijos Míos que no tienen miedo de acercarse a esta Llama están bajo Mi dominio y protección. Ellos no deben tener miedo, pues Mi Voluntad es su manto de predestinación.”

Lean Eclesiástico 2:4-11, 16-18
Acepta de buen grado todo lo que te suceda, y sé paciente en las vicisitudes de tu humillación. Porque el oro se purifica en el fuego, y los que agradan a Dios, en el crisol de la humillación. Confía en él, y él vendrá en tu ayuda, endereza tus caminos y espera en él. Los que temen al Señor, esperen su misericordia, y no se desvíen, para no caer. Los que temen al Señor, tengan confianza en él, y no les faltará su recompensa. Los que temen al Señor, esperen sus beneficios, el gozo duradero y la misericordia. Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta? Porque el Señor es misericordioso y compasivo, perdona los pecados y salva en el momento de la aflicción. ...Los que temen al Señor tratan de complacerlo y los que lo aman se sacian de su Ley. Los que temen al Señor tienen el corazón bien dispuesto y se humillan delante de él: “Abandonémonos en las manos del Señor y no en las manos de los hombres, porque así como es su grandeza es también su misericordia”.

13 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos mensajes que les doy aquí no son más que una chispa de la Llama de Mi Corazón Paternal. Yo soy el Señor de todas las generaciones y de cada momento presente. Mientras más me reconozca el alma en cada cruz y en cada victoria, más está cooperando con Mi Divina Voluntad.”

“Mi Voluntad es siempre perfecta y está orientada hacia el bienestar espiritual del alma. Comprendan esto y acepten el sendero que Yo pongo frente a ustedes. En su aceptación está su rendición. Cada corazón que se rinde a Mi Divina Voluntad fortalece el bien y debilita el mal. Su aceptación en cada momento presente hace que su sufrimiento sea más loable, más meritorio. Ustedes no ven la gran necesidad que tengo de buenos sacrificios, como tampoco comprenden los variados niveles del mal operando en medio de ustedes hoy en día.”

“Yo, su Padre, soy la presencia aquí que revela el mal y respalda el bien. Todo está bajo Mi dominio.”

Lean Efesios 4:4-7, 5:15-17
Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos. Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido. Por eso dice la Escritura: Cuando subió a lo alto, llevó consigo a los cautivos y repartió dones a los hombres. …Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

14 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor del universo. Nada llega a ustedes en ningún momento presente sin que primero pase por Mi Divina Voluntad. Por Mi Voluntad se revela el mal, se enfrentan y resuelven los desafíos y llega la paz a los corazones. No supongan que Yo hablo en este lugar para hacer que sus decisiones sean más fáciles. Yo vengo para hacer que sus decisiones sean más claras. Vengo para exponer la oscuridad y revelar la luz.”

“Si no se sienten en paz, entonces Satanás está agobiándolos de alguna forma. Su trabajo consiste primero en desalentar, dar una falsa impresión de las personas y situaciones, y luego utilizar sus mentiras para fomentar el pecado. No cooperen con él. Presten atención a la dirección hacia donde los están llevando sus pensamientos, palabras y acciones.”

“Yo vengo para traer alegría y paz. Si están contentos y en paz, cada cruz será más fácil de llevar.”

Lean Lamentaciones 3:40
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!

15 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, el Padre del universo. Déjenme a Mí ser su entidad paternal. Ustedes no viven un momento presente del que Yo no forme parte. Yo comparto cada una de sus emociones, sea de alegría, tristeza o remordimiento. Nada se escapa de Mi vista. Yo quiero ser una parte de cada una de sus decisiones, dándoles así luz en cuanto a Mi Divina Voluntad.”

“El alma que intenta agradarme encuentra más fácilmente Mi Voluntad para ella. Para hacer eso es necesario perder de vista el yo. Es el amor propio lo que promueve los planes egoístas sin considerar las consecuencias para los demás o para el mundo en general. El amor propio desordenado está librando una batalla para dominar el corazón del mundo. Esto se está dando en la batalla por el control de armas nucleares, de territorios y en las ambiciones políticas.”

“Si la humanidad me permitiera el dominio sobre su corazón como debería ser, sus prioridades se volverían rectas. No necesitarían un arsenal para reforzar su política. Habría unidad entre todos los pueblos y todas las naciones. Permítanme a Mí el derecho de guiarlos en cada momento presente.”

Lean el Salmo 81:12-17
Pero mi pueblo no escuchó mi voz, Israel no me quiso obedecer: por eso los entregué a su obstinación, para que se dejaran llevar por sus caprichos. ¡Ojalá mi pueblo me escuchara, e Israel siguiera mis caminos! Yo sometería a sus adversarios en un instante, y volvería mi mano contra sus opresores. Los enemigos del Señor tendrían que adularlo, y ese sería su destino para siempre; yo alimentaría a mi pueblo con lo mejor del trigo y lo saciaría con miel silvestre.

15 de Septiembre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, el día de hoy conmemoran el Corazón Doloroso de Mi Madre. Yo les digo que el dolor más grande de Su Corazón estos días, en estos tiempos modernos, es la falta de Amor Santo en el corazón del mundo. Recen pidiendo que eso dé marcha atrás.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

16 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de la noche y del día. Yo soy Señor de aquellos que optan por el bien y de quienes optan por el mal. Ninguno se escapará de Mi Juicio. Yo desciendo a través del tiempo y espacio una vez más para reunir a Mi Resto Fiel. Cuando las personas se reúnan aquí el 7 de octubre, muchos, por primera vez, sabrán que Yo los elegí como parte de Mi Resto. Aquellos que insensatamente se enorgullezcan de esto, habrán rechazado Mi llamado. Mi Resto es humilde, son firmes en la fe, aunque modestos. Por fuera, no se dan a notar de ninguna forma, pero Yo conozco lo más íntimo de su corazón y sus convicciones. Ellos nunca tratan de impresionar, sino que siempre defienden la verdad. Apoyan Mis mandamientos y alientan a los demás a que lo hagan. Almas como estas son las que se librarán de Mi Ira y se quedarán para construir Mi Iglesia. Entonces, Mi Iglesia ya no estará fragmentada ni será controversial. Ya no habrá ningún aspecto político en su liderazgo. El enfoque será regresar a amarme y complacerme a Mí y la salvación de las almas. Anhelo estos tiempos. Me temo que Mi Ira tiene que ser la criba que separe al Resto de los demás. Recen Conmigo para que los días de Mi Ira sean pocos en total.”

Lean Sofonías 2:1-3, 11-13
¡Reúnanse, sí, reúnanse, gente sin vergüenza, antes que sean aventados como la paja que desaparece en un día, antes que llegue sobre ustedes el ardor de la ira del Señor, antes que llegue sobre ustedes el Día de la ira del Señor! Busquen al Señor, ustedes, todos los humildes de la tierra, los que ponen en práctica sus decretos. Busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así estarán protegidos en el Día de la ira del Señor.

… El Señor se mostrará terrible con ellos, cuando él reduzca a nada a todos los dioses de la tierra y se postren ante él, cada una en su lugar, hasta las naciones de las costas más lejanas. ¡También ustedes, cusitas, serán víctimas de mi espada!... Él extenderá su mano contra el Norte y hará desaparecer a Asiria; convertirá a Nínive en una desolación, en una tierra árida como el desierto.

17 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy la entidad paternal, el Dios de todas las generaciones. Yo soy la presencia que el hombre busca en el mundo. Su Nación está ocupada reconstruyendo las áreas que la tormenta destruyó e intentando recuperar lo perdido. Muchos han sufrido. Yo también estoy tratando de reconstruir y recuperar lo perdido. Mi Iglesia ha sido devastada por una tormenta de liberalismo. Tiene que ser reconstruida en los corazones alrededor del mundo. La destrucción de la que hablo permanece oculta, invisible a simple vista. Yo no necesito de fondos masivos para reconstruir Mi Iglesia, como los necesita su Nación para reconstruir el daño de las tormentas. Yo necesito corazones dispuestos a aceptar y defender la verdad. Las verdades de la fe han sido golpeadas y debilitadas. Existe Satanás buscando la destrucción de las almas. Existe el pecado, que le roba al alma su salvación. Existe el Cielo y el Infierno.”

“Este Ministerio es el antecesor de Mi Resto Fiel. Yo vengo para fortalecer a los espiritualmente débiles y para ofrecer albergue a quienes reconocen la tormenta dentro de la Iglesia. Yo vengo para unificar la fe –una sola Iglesia– en unión con Mi Divina Voluntad. Yo vengo para exponer la verdad revelando el mal. Hereden estos Mensajes como el cimiento de Mi Resto Fiel.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

18 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Celestial, el que combate cada batalla con ustedes; el que se enfrenta a cada enemigo en nombre de ustedes. Yo soy la victoria sobre todo mal. El día de hoy, conforme les hablo, Mi Iglesia está participando en una guerra civil. Un lado promueve el mal del liberalismo, minimizando el pecado, si es que acaso reconoce el pecado. Estos son los que ponen poca o ninguna importancia en los sacramentos. La facción conservadora se aferra a la Tradición de la Fe, pero son superados por mucho en cantidad. La política dentro de la misma Iglesia se ha apoderado de la realidad de la verdad.”

“Mis hijos, en su mayor parte, no saben a dónde recurrir cuando están en apuros. Muchos no pueden encontrar un clérigo confiable y firme en la Tradición de la Fe que les ofrezca consuelo y consejo. Muchos son mal aconsejados y caen en la trampa del liberalismo moral tan aceptable en el mundo de hoy.”

“Las verdades de la fe no cambian para respaldar el liberalismo. Mis mandamientos permanecen siempre iguales, alejados de interpretaciones nuevas y sin sentido. Yo sigo siendo el Padre y Juez de todos. Nadie puede cambiar Mi posición como creador.”

“No intenten cambiar Mi Iglesia para complacerse a sí mismos y a los demás. Si atraen a muchos miembros alterando la verdad, solamente tienen una versión diluida de la fe. Mejor, cambien sus corazones para aceptar la verdad. Entonces tendrán unidad espiritual y la fuerza en las verdades de la fe.”

Lean 1ª Pedro 5:2-5
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño. Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria. De la misma manera, ustedes, los jóvenes, sométanse a los presbíteros. Que cada uno se revista de sentimientos de humildad para con los demás, porque Dios se opone a los orgullosos y da su ayuda a los humildes.

1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

18 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre, el Creador del universo, el Heraldo de esta hora de decisión que pesa sobre el corazón del mundo. Yo soy el Padre y el Protector del Resto Fiel y de todos los que defienden la verdad.”

“Recurran a Mí en la persecución de las verdades de la fe. Yo soy la Verdad. En Mí no hay transigencias.”

Lean el Salmo 56:1-8
Ten piedad de mí, Señor, porque me asedian, todo el día me combaten y me oprimen: mis enemigos me asedian sin cesar, son muchos los que combaten contra mí. Cuando me asalta el temor, yo pongo mi confianza en ti, Dios Altísimo; confío en Dios y alabo su Palabra, confío en él y ya no temo: ¿qué puede hacerme un simple mortal? Me afligen constantemente con sus palabras, sólo piensan en hacerme daño; conspiran, se esconden y siguen mis rastros, esperando la ocasión de quitarme la vida. ¿Podrán librarse a pesar de su maldad? ¡Derriba a esa gente, Dios mío, con tu enojo!

18 de Septiembre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, no sean tímidos cuando hablen sobre el Resto Fiel en la Tradición de la Fe, pues hablando es como el Resto Fiel se va a propagar, fortalecer y dar a conocer.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estoy aquí, el Señor de lo importante y de lo irrelevante, del soberbio y del humilde. Yo soy el refugio y protector del Resto Fiel y de todos los que poseen sabiduría y verdad en sus corazones. Yo soy el Señor de los que están engañados por sus propias opiniones.”

“Décadas atrás, envié a la Santísima Madre a la Tierra pidiendo la advocación de ‘Protectora de la Fe’, lo cual fue inmediatamente descartado como innecesario e irrelevante. Así que Yo vengo aquí como protector del Resto Fiel. Yo no busco aprobación terrenal. Yo busco a las almas que están confundidas por los desafíos terrenales de la fe. Quiero que ellas vengan a Mi Corazón Paternal considerándolo como un refugio seguro y que se unan en la verdad. Aquellos líderes que reinan sobre la confusión y no intentan conciliarla con la verdad son responsables ante Mí. Yo no muestro ningún favoritismo hacia el poder en el mundo. Por el contrario, quienes están en posiciones de gran influencia tienen mucho más por lo cual rendir cuentas.”

“La doctrina de la fe y Mis mandamientos no van a cambiar para convenir a una población equivocada. Yo no ofrezco ninguna deferencia a las personas que son complacientes. Yo aguardo pacientemente a que las personas me complazcan a Mí por medio de la obediencia.”

“Proteger la fe, que en el pasado fue considerado como innecesario, se ha hecho sumamente importante, pues los desafíos populares de la fe están respaldados por quienes tienen roles de liderazgo. Responsables ante Mí son los que negocian la verdad y abusan de la autoridad. Yo no puedo decirlo más claramente.”

Lean Sabiduría 6:1-11
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.

19 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estoy aquí, el Señor de lo importante y de lo irrelevante, del soberbio y del humilde. Yo soy el refugio y protector del Resto Fiel y de todos los que poseen sabiduría y verdad en sus corazones. Yo soy el Señor de los que están engañados por sus propias opiniones.”

“Décadas atrás, envié a la Santísima Madre a la Tierra pidiendo la advocación de ‘Protectora de la Fe’, lo cual fue inmediatamente descartado como innecesario e irrelevante. Así que Yo vengo aquí como protector del Resto Fiel. Yo no busco aprobación terrenal. Yo busco a las almas que están confundidas por los desafíos terrenales de la fe. Quiero que ellas vengan a Mi Corazón Paternal considerándolo como un refugio seguro y que se unan en la verdad. Aquellos líderes que reinan sobre la confusión y no intentan conciliarla con la verdad son responsables ante Mí. Yo no muestro ningún favoritismo hacia el poder en el mundo. Por el contrario, quienes están en posiciones de gran influencia tienen mucho más por lo cual rendir cuentas.”

“La doctrina de la fe y Mis mandamientos no van a cambiar para convenir a una población equivocada. Yo no ofrezco ninguna deferencia a las personas que son complacientes. Yo aguardo pacientemente a que las personas me complazcan a Mí por medio de la obediencia.”

“Proteger la fe, que en el pasado fue considerado como innecesario, se ha hecho sumamente importante, pues los desafíos populares de la fe están respaldados por quienes tienen roles de liderazgo. Responsables ante Mí son los que negocian la verdad y abusan de la autoridad. Yo no puedo decirlo más claramente.”

Lean Sabiduría 6:1-11
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.

20 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Como Yo soy el Creador de toda vida, conozco los pensamientos de cada humano, y los he conocido desde el principio del tiempo. El hombre sólo es tan vulnerable como lo es su falta de dependencia de Mí. Esa falta de confianza filial abre su corazón a todo tipo de miedo y desconfianza. Yo conozco, y he conocido desde toda la eternidad, a los que acudirían a Mí en cada una de sus necesidades. Yo acudo rápidamente a su ayuda y protección.”

“El Resto Fiel no intenta cambiar Mis mandamientos con la esperanza de hacer que la vida sea más fácil. Ellos intentan agradarme a Mí obedeciendo los estatutos que Yo les he dado. A cambio, Yo les ofrezco las gracias que necesitan para prosperar en cada momento presente. Yo los aliento a través de cada dificultad. Los ayudo a reconocer el mal aparte del bien. Los fortalezco espiritualmente en cualquier batalla que esté por delante.”

“Así como el Resto me elige a Mí, Yo los elijo a ellos como el nuevo cimiento de la verdad para todo el liderazgo espiritual y como el cimiento eterno de Mi llamado a toda la humanidad a que me ame.”

Lean Tobías 3:5
Sí, todos tus juicios son verdaderos, cuando me tratas así por mis pecados, ya que no hemos cumplido tus mandamientos ni hemos caminado en la verdad delante de ti.

Baruc 4:27-29
¡Ánimo, hijos, clamen a Dios, porque aquel que los castigó se acordará de ustedes! Ya que el único pensamiento de ustedes ha sido apartarse de Dios, una vez convertidos, búsquenlo con un empeño diez veces mayor. Porque el que atrajo sobre ustedes estos males les traerá, junto con su salvación, la eterna alegría.

21 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones. Estoy presente en cada milagro, grande y pequeño. Yo estuve presente cuando Israel cruzó el Jordán sobre tierra seca. Estuve presente cuando cayó la nieve y bloqueó el camino de los Nazis a Rusia. Yo fui el que tomó la decisión en la crisis de los misiles de Cuba. Ahora Yo soy parte del patrón de conducta que determinará el curso de Corea del Norte. A través de Mí, todas las cosas son posibles.”

“Nunca sientan que los he abandonado. Yo siempre estoy obrando en los corazones. No crean que el esfuerzo humano por sí solo es capaz de algo. Solamente cuando el hombre coopera Conmigo es que se logra todo bien.”

Lean el Salmo 77:12-16
Yo recuerdo las proezas del Señor, sí, recuerdo sus prodigios de otro tiempo; evoco todas sus acciones, medito en todas sus hazañas. Tus caminos son santos, Señor. ¿Hay otro dios grande como nuestro Dios? Tú eres el Dios que hace maravillas, y revelaste tu poder entre las naciones. Con tu brazo redimiste a tu pueblo, a los hijos de Jacob y de José.

Josué 3:17
Los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza del Señor permanecían inmóviles en medio del Jordán, sobre el suelo seco, mientras todo Israel iba pasando por el cauce seco, hasta que todo el pueblo terminó de cruzar el Jordán.

22 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de toda la eternidad; del pasado, presente y futuro. En Mí no existe el tiempo. Yo he elegido estos tiempos para hablarle al mundo, pues grandes peligros están muy próximos. Desde toda la eternidad, Yo he conocido los desastres naturales que el mundo enfrenta hoy. Yo he sabido quiénes sobrevivirían y quiénes sucumbirían. Desde toda la eternidad, Yo he visto los efectos del terrorismo; un signo del Apocalipsis. Ustedes no pueden comprender esas cosas ni lo que está por delante. El hombre elige el futuro en cada momento presente. Yo respondo con Mi gracia o con Mi Ira, según el caso.”

“Ustedes no pueden resolver ningún problema a través de la discordia política. Yo les he dado aquí la solución. Es el Amor Santo. Si tan sólo el hombre pudiera ver la diferencia que haría el amarme a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo, iría corriendo a abrazar el Amor Santo. En vez de eso, las controversias egoístas consumen el tiempo valioso. Sí, se acaba el tiempo para que el hombre muestre su amor por Mí y abrace Mis mandamientos. Yo solamente puedo, una vez más, poner estas palabras en el corazón del mundo y esperar el cambio; un regreso a la verdad.”

Lean 1º Samuel 2:1-3
Entonces Ana oró, diciendo: “Mi corazón se regocija en el Señor, tengo la frente erguida gracias a mi Dios. Mi boca se ríe de mis enemigos, porque tu salvación me ha llenado de alegría. No hay Santo como el Señor, porque no hay nadie fuera de ti, y no hay Roca como nuestro Dios. No hablen con tanta arrogancia, que la insolencia no les brote de la boca, porque el Señor es el Dios que lo sabe todo, y es él quien valora las acciones.

22 de Septiembre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, Mi Voluntad para ustedes es una con la Voluntad de Mi Padre para ustedes. Estén en paz unos con otros a través del Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de todas las naciones; la fuerza invisible que hace prosperar la justicia y que repele las agendas malvadas. Estoy instituyendo a ciertos líderes religiosos durante esta hora tan crucial de decisión que pesa sobre el corazón del mundo. El enemigo conoce su identidad y está tratando de distraerlos con el amor al poder, a la autoridad y al prestigio. Estos líderes están llamados a unirse al Resto Fiel. Este Resto no está limitado al catolicismo o a aquellos de convicción protestante. El Resto se compone de los que están conformados y unidos en la verdad.”

“La verdad respalda la realidad del pecado, el Cielo y el Infierno, y la realidad de los mandamientos como están personificados en el Amor Santo. La verdad llama a cada alma a su salvación mediante su esfuerzo por amarme y agradarme a Mí. Estos conceptos de la verdad parecen muy básicos, pero en realidad se ponen en riesgo una y otra vez mediante el amor propio desordenado. Hoy advierto a cada líder religioso a no poner en riesgo su propia salvación al abusar de su autoridad. El reto es perseverar en su propia santidad mientras guían a otros en la verdad. Si descuidan su propio viaje espiritual, ponen en riesgo su liderazgo en la verdad. El amor al dinero y la popularidad no deben formar parte de su llamado.”

“Los líderes adecuados del Resto reflejan al Resto en la humildad, modestia, honestidad y apoyo a la verdad básica. Ellos buscan refugio en Mi Corazón, el cual está listo para defenderlos y protegerlos. No tienen miedo de defender la verdad, sino que se alegran de hacerlo en cada oportunidad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta. Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

24 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del tiempo y espacio. Desde toda la eternidad, Yo he diseñado estación tras estación. Yo he presenciado cuando las guerras comenzaron y terminaron. Yo he observado cada vida tomando forma en el vientre materno. Yo he visto lleno de tristeza cómo el hombre se hizo indiferente a Mis mandamientos. Han llegado a Mí almas que estuvieron preparadas y muchas más que no.”

“La indiferencia de la humanidad hacia lo que está bien y lo que está mal a Mi vista es lo que la aleja del camino de la salvación. Yo hablo en este lugar para despertar en el hombre la responsabilidad de conocerme, amarme y agradarme. Nadie es juzgado conforme a los estándares morales más populares, sino conforme a Mis mandamientos. Por lo tanto, no busquen complacer al hombre, sino que, ante todo, busquen agradarme a Mí.”

“En el mundo de hoy, ustedes están sufriendo huracanes y terremotos devastadores. Antes de que el tiempo comenzara, Yo sabía de la devastación de esta era. Ninguno de estos acontecimientos es importante si no los acerca más a Mí. Yo quiero que ustedes acudan a Mí en sus necesidades. No hacerlo hace más grande el abismo entre nosotros.”

“Yo sigo siendo uno con los Corazones Unidos de Jesús y María. Cada uno de Nosotros los llama a la santidad de los Aposentos de los Corazones Unidos. Acaten lo que he venido a decirles hoy.”

Lean Levítico 25:18
Observen mis preceptos y cumplan fielmente mis leyes; así vivirán seguros en esta tierra. La tierra dará sus frutos, ustedes comerán hasta quedar saciados y vivirán seguros en ella.

Efesios 4:4-7
Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos. Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.

25 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Vengo hoy como un padre amoroso. Vengo, una vez más, para llamar a Mis hijos a que salgan de los brazos del peligro y entren a Mi Corazón Paternal. Es muy fácil volverse complaciente. Un día se desarrolla como cualquier otro. Pronto, Satanás los convence de que el tiempo no avanza y que todo está bien. Él no quiere que ustedes reconozcan el sendero equivocado que muchos están siguiendo. Así es como él lleva a la humanidad lejos de la conversión de corazón.”

“Conmigo, todas las cosas en el corazón son visibles. Yo solamente veo el corazón. Si ustedes guardan falta de perdón en sus corazones, no pueden vivir en Mi Divina Voluntad. Tienen que rezar pidiendo la gracia de aceptar una actitud de perdón. Si son muy autosuficientes, confiando solamente en sus propias opiniones, entonces han reemplazado el amor y la dependencia de Mí con la confianza en ustedes mismos. Si aman el poder del dinero, la autoridad y el prestigio, han elegido los dioses del mundo sobre Mí. Todos estos atractivos comprometen la verdad y la razón por la que Yo los creé a ustedes. Ustedes son Míos; cada uno de ustedes. Ámenme sobre todas las cosas. Busquen agradarme a Mí. Después, busquen agradar a su prójimo.”

“El tiempo avanza; se acercan rápidamente los acontecimientos descritos en el Apocalipsis. Se ha abierto el primer sello. Ha sonado la primera trompeta. Se está abriendo el segundo sello. Vuélvanse a Mí.”

Lean Apocalipsis 6:1-4
Después vi que el Cordero abría el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que decía con voz de trueno: “Ven”. Y vi aparecer un caballo blanco. Su jinete tenía un arco, recibió una corona y salió triunfante, para seguir venciendo. Cuando el Cordero abrió el segundo sello, oí al segundo de los Seres Vivientes que decía: “Ven”. Y vi aparecer otro caballo, rojo como el fuego. Su jinete recibió el poder de desterrar la paz de la tierra, para que los hombres se mataran entre sí; y se le dio una gran espada.

Eclesiástico 5:4-7
No digas: “Pequé, ¿y qué me sucedió?”, porque el Señor es paciente. No estés tan seguro del perdón, mientras cometes un pecado tras otro. No digas: “Su compasión es grande; él perdonará la multitud de mis pecados”, porque en él está la misericordia, pero también la ira, y su indignación recae sobre los pecadores. No tardes en volver al Señor, dejando pasar un día tras otro, porque la ira del Señor irrumpirá súbitamente y perecerás en el momento del castigo.

25 de Septiembre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, renueven sus corazones en el Amor Santo, pues en eso está su paz y seguridad y la paz y seguridad de su País.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo creé el Cielo y la Tierra y todo lo que hay en ella. Yo soy el Señor del universo. Yo no creé la violencia ni la guerra. Permito esas cosas debido al error que hay en el corazón del hombre. Mientras más detalladamente se asemeje el corazón del mundo al Amor Santo y Divino, más paz y seguridad tendrán en el mundo.”

“Utilicen todo lo que Yo he creado y les he dado para la victoria de los Corazones Unidos; sus sentidos, su audición, su vista, sus palabras, etc., el entorno en que habitan, incluso las personas que Yo pongo en sus vidas. Que esto sea su prioridad; una victoria de la verdad en medio de una era malvada.”

“Recen para reconocer la influencia de la oscuridad. No permitan que el amor al dinero, el poder o la ambición se apoderen de su corazón y compitan con el Amor Santo y Divino.”

Lean Santiago 2:8-10
Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien. Pero si hacen acepción de personas, cometen un pecado y son condenados por la Ley como transgresores. En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley.

27 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Alfa y la Omega. Separados de Mí, no hay verdad. Comprendan que cada dificultad en la vida llega a ustedes como un llamado a la filial dependencia de Mí. No aceptar esto en cada oportunidad es rechazar la gracia. Algunos –muchos– responden a situaciones urgentes con enojo. Tienen una actitud que expresa: ‘¿Por qué me pasó esto a mí?’ Ellos no saben las obras internas de Mi Voluntad que lleva a todas las almas a su salvación. No confían en Mí. Esa es una forma de soberbia, tan prevalente en el mundo de hoy. La humanidad, con mucha frecuencia, está entregada a su propia voluntad.”

“Si ustedes supieran los giros complejos que muchas veces tengo que crear y hacer para sólo salvar un alma, quedarían asombrados de Mi Voluntad. Nunca se interpondrían en el camino de Mi progreso con un alma, sino que cooperarían totalmente con Mis planes a medida que se desarrollan. Atesoren la gracia de cada momento presente, pues Yo doy cada gracia para que el mundo sea mejor. Incluso las amenazas de guerra son una gracia, si se utilizan bien. Mi gracia es su protección.”

Lean el Salmo 27:1-5
El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién temblaré? Cuando se alzaron contra mí los malvados para devorar mi carne, fueron ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropezaron y cayeron. Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no temerá; aunque estalle una guerra contra mí, no perderé la confianza. Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo. Sí, él me cobijará en su Tienda de campaña en el momento del peligro; me ocultará al amparo de su Carpa y me afirmará sobre una roca.

28 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo y de cada alma. Yo podría usar Mi autoridad para desarmar a los enemigos del bien, pero estoy entretejiendo complicados patrones de acontecimientos diseñados para ayudar al hombre a elegir el bien sobre el mal. De estas decisiones pende el futuro del universo.”

“Su Presidente tiene que tener cuidado de no permitir que líderes malvados lo intimiden para entrar en guerra. El gobierno de su Nación necesita unirse a su Presidente electo y superar la ambición política, la cual es un espíritu de división. Esa es el arma preferida de Satanás para debilitar su País. Si ustedes permiten que la ambición política rija su gobierno, se formarán opiniones y políticas que apoyen el mal. Yo, su Padre amoroso, puedo advertirles. Yo no puedo elegir por ustedes.”

“Dejen a un lado el falso dios de la ambición, y examinen sus opiniones. ¿Son estas por el bien de todos, o solamente son expresiones egoístas de soberbia? Estén unidos en la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

29 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de cada momento presente. Yo creo el momento presente específicamente para hacer que el hombre se acerque más a Mí y a Mi Divina Voluntad. Cuando la humanidad elige el mal sobre el bien, Yo tengo que reorientar Mi Voluntad y crear acontecimientos para ayudarlo a regresar a Mí.”

“Últimamente ha habido muchos desastres catastróficos en el mundo. El buen fruto es que las personas se están uniendo para ayudar a otras personas. Yo no puedo prometer un fin a esos acontecimientos. Mientras haya agitación en los corazones, habrá también agitación reflejada en la naturaleza. Yo necesito la cooperación del hombre con Mi Voluntad.”

“Las consecuencias de que el hombre actúe por su cuenta, separado de Mi Voluntad –la cual es siempre Mis mandamientos–, son los acontecimientos catastróficos que han sufrido. Nadie puede ser su propio dios.”

“Abandonen el orgullo de ser independientes de Mi Voluntad. Ustedes no comprenden que la distancia que ponen entre sus corazones y el Mío es la causa de sus desgracias.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

30 de Septiembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la gente y todas las naciones. En estos días, los medios de comunicación han sido engañados para que presten mucha atención a quién respeta la bandera y el himno nacional. Algunos quieren hacer exhibiciones públicas de sus opiniones. Esa es otra forma de división. No presten atención. Es mucho más importante la cantidad de personas que no respetan Mis mandamientos. Esa actitud afecta el futuro de la humanidad.”

“Otra distracción es la investigación de la interferencia rusa en las últimas elecciones. ¿Qué esperan probar o lograr? Estén en paz en el momento presente por medio de la adhesión a Mis mandamientos, los cuales personifican el Amor Santo. Sean representantes de esto en un mundo incrédulo. No se enorgullezcan de oponerse a Mis mandamientos.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-10
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro. Esta es doctrina cierta y absolutamente digna de fe. Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.